Denuvo logra el arresto de Voksi, hacker responsable de saltarse repetidamente su protección

1, 2, 3
adri079 escribió:
nom1979 escribió:
adri079 escribió:Ayer defendiendo cerrar páginas de backups hoy criticando cerrar a piratas .

Que su que, todos lo hacéis por denuvo y todos usamos las páginas de rooms para copias privadas y no joder el físico.

XD


Yo también puedo robarte tu TV en casa, si en vez de denunciarme a mi denuncias al cerrajero, voy ....

Si el cerrajero me vende una cerradura contra ladrones, ten por seguro que voy a ir a verle. No solo tengo que soportar que me robes tu, si no que me robe el. De hecho, cuento con que si no pongo cerradura o la cerradura es débil, me robarás, por eso voy a pagar mil veces mas por una cerradura que me deje tranquilo. De todos modos, tu símil es como mezclar churras con merinas.

Ed: Por cierto, podrás comprobar como la primera parte de tu post no va conmigo ;)
Ed.Ed: Y que conste que criticar esto, no significa defender al otro.


Pues si haces el favor de traer alguna sentencia contra cerrajeros empezamos a hablar, si no, pide otra caña Manolo.



Ed: el punto y aparte se enseña en primaria, no, no iba contigo

El punto y final también. Te acepto esa caña, Paquito.
nom1979 escribió:
adri079 escribió:
nom1979 escribió:Si el cerrajero me vende una cerradura contra ladrones, ten por seguro que voy a ir a verle. No solo tengo que soportar que me robes tu, si no que me robe el. De hecho, cuento con que si no pongo cerradura o la cerradura es débil, me robarás, por eso voy a pagar mil veces mas por una cerradura que me deje tranquilo. De todos modos, tu símil es como mezclar churras con merinas.

Ed: Por cierto, podrás comprobar como la primera parte de tu post no va conmigo ;)
Ed.Ed: Y que conste que criticar esto, no significa defender al otro.


Pues si haces el favor de traer alguna sentencia contra cerrajeros empezamos a hablar, si no, pide otra caña Manolo.



Ed: el punto y aparte se enseña en primaria, no, no iba contigo

El punto y final también. Te acepto esa caña, Paquito.

Perfecto, y nos vamos sin pagar si es posible como con denuvo y si nos pillan denunciamos al ayuntamiento por permitir aparcar en la puerta e irnos rápido sin pagar xD
adri079 escribió:
nom1979 escribió:
adri079 escribió:
Pues si haces el favor de traer alguna sentencia contra cerrajeros empezamos a hablar, si no, pide otra caña Manolo.



Ed: el punto y aparte se enseña en primaria, no, no iba contigo

El punto y final también. Te acepto esa caña, Paquito.

Perfecto, y nos vamos sin pagar si es posible como con denuvo y si nos pillan denunciamos al ayuntamiento por permitir aparcar en la puerta e irnos rápido sin pagar xD


Coooño, tellamé Paquito y tendría que haberte llamado Cifuentes XD
Hola Men escribió:
NeoWendigo escribió:Si el juego va mal, no se compra y listo, o se reclama la devolución del dinero, verás como aprenden y quitan la mierda esa. De ahí a cometer un delito hay un largo camino.


Como si eso fuera tan sencillo. Los usuarios de a pie no saben qué es Denuvo y si el juego lo lleva o no.
Y por otra parte, que te devuelvan el dinero en un juego que ya has validado la clave no es para nada sencillo. Las revendedoras se lavan las manos siempre y en Steam tienes que cumplir cada vez con más requisitos.

En otro orden de cosas, estaría bien que alguien demandara a Irdeto ante la Unión Europea por Denuvo argumentando un perjuicio en el uso de software legalmente adquirido por culpa de la implementación de Denuvo. Ahí lo dejo...
Saludos.


Claro, se tendría que denunciar al creador del juego, porque hay usuarios que desconocen el motivo de que el juego no haya y exigir su dinero. Es la vía que habría que seguir.
dice mucho de lo inútiles que son los pica códigos en Denuvo que lo que no han conseguido con el cerebro lo quieren hacer con los puños, pues que se anden con ojo que se acaban de poner a tiro de todos lo hacker que quieran vengar a su colega.

Y no se que leyes tendrán en Bulgaría pero en España, si no consiguen demostrar que se lucró con ello estaría libre en 24h
104 respuestas
1, 2, 3