adri079 escribió:nom1979 escribió:adri079 escribió:Ayer defendiendo cerrar páginas de backups hoy criticando cerrar a piratas .
Que su que, todos lo hacéis por denuvo y todos usamos las páginas de rooms para copias privadas y no joder el físico.
Yo también puedo robarte tu TV en casa, si en vez de denunciarme a mi denuncias al cerrajero, voy ....
Si el cerrajero me vende una cerradura contra ladrones, ten por seguro que voy a ir a verle. No solo tengo que soportar que me robes tu, si no que me robe el. De hecho, cuento con que si no pongo cerradura o la cerradura es débil, me robarás, por eso voy a pagar mil veces mas por una cerradura que me deje tranquilo. De todos modos, tu símil es como mezclar churras con merinas.
Ed: Por cierto, podrás comprobar como la primera parte de tu post no va conmigo
Ed.Ed: Y que conste que criticar esto, no significa defender al otro.
Pues si haces el favor de traer alguna sentencia contra cerrajeros empezamos a hablar, si no, pide otra caña Manolo.
Ed: el punto y aparte se enseña en primaria, no, no iba contigo
nom1979 escribió:adri079 escribió:nom1979 escribió:Si el cerrajero me vende una cerradura contra ladrones, ten por seguro que voy a ir a verle. No solo tengo que soportar que me robes tu, si no que me robe el. De hecho, cuento con que si no pongo cerradura o la cerradura es débil, me robarás, por eso voy a pagar mil veces mas por una cerradura que me deje tranquilo. De todos modos, tu símil es como mezclar churras con merinas.
Ed: Por cierto, podrás comprobar como la primera parte de tu post no va conmigo
Ed.Ed: Y que conste que criticar esto, no significa defender al otro.
Pues si haces el favor de traer alguna sentencia contra cerrajeros empezamos a hablar, si no, pide otra caña Manolo.
El punto y final también. Te acepto esa caña, Paquito.
adri079 escribió:nom1979 escribió:adri079 escribió:
El punto y final también. Te acepto esa caña, Paquito.
Perfecto, y nos vamos sin pagar si es posible como con denuvo y si nos pillan denunciamos al ayuntamiento por permitir aparcar en la puerta e irnos rápido sin pagar xD
Hola Men escribió:NeoWendigo escribió:Si el juego va mal, no se compra y listo, o se reclama la devolución del dinero, verás como aprenden y quitan la mierda esa. De ahí a cometer un delito hay un largo camino.
Como si eso fuera tan sencillo. Los usuarios de a pie no saben qué es Denuvo y si el juego lo lleva o no.
Y por otra parte, que te devuelvan el dinero en un juego que ya has validado la clave no es para nada sencillo. Las revendedoras se lavan las manos siempre y en Steam tienes que cumplir cada vez con más requisitos.
En otro orden de cosas, estaría bien que alguien demandara a Irdeto ante la Unión Europea por Denuvo argumentando un perjuicio en el uso de software legalmente adquirido por culpa de la implementación de Denuvo. Ahí lo dejo...
Saludos.