ReSwitch para EOL 3D. Aparato creado para el que tenga una impresora 3D

1, 2, 3
NeroxPlayer escribió:Os dejo la manera con la manera que han subido a GBATemp, mas sencillo imposible, con un clip.


Pues parece el mejor sistema, la verdad.
Han subido la pieza: https://www.thingiverse.com/thing:2877484 para poder utilizar un trozo de cobre (vease un hilo de cable ethernet) o la version con un clip.

Saludos
Editado por Raugo. Razón: spam
poti_45 escribió:Han subido la pieza: https://www.thingiverse.com/thing:2877484 para poder utilizar un trozo de cobre (vease un hilo de cable ethernet) o la version con un clip.

Saludos

Está dpm, mucho más interesante (y sencilla) que la versión del cabezal microUSB
Editado por Raugo. Razón: cita
Joycon jig de Maketo. Listo para imprimir:
Descarga Aquí
Imagen

Impresión realizada por Nold
Imagen
Así queda terminado. Por usuario Linderking.
Imagen

Adjuntos

Perdonad mi ignorancia respecto a esta pieza, se que sirve para hacer saltar ese modo recovery a traves del exploit que se aprovecha del corto y a raiz de ahi poder ejecutar diversas cosas, pero por ejemplo si lo hago en mi switch en 5.0.1, ¿Hará saltar dicho recovery?
Lo que nose es si lo hace, la forma por ejemplo de instalar y ejecutar linux, ¿Seria diferente a las versiones 1.X, 2.X, 3.X ó 4.X verdad?
Estoy un poco verde en esto, perdonad si lo digo mal.
Gracias !!
aleyalicia21 escribió:Perdonad mi ignorancia respecto a esta pieza, se que sirve para hacer saltar ese modo recovery a traves del exploit que se aprovecha del corto y a raiz de ahi poder ejecutar diversas cosas, pero por ejemplo si lo hago en mi switch en 5.0.1, ¿Hará saltar dicho recovery?
Lo que nose es si lo hace, la forma por ejemplo de instalar y ejecutar linux, ¿Seria diferente a las versiones 1.X, 2.X, 3.X ó 4.X verdad?
Estoy un poco verde en esto, perdonad si lo digo mal.
Gracias !!


si, si hará saltar el recovery, y no, todo es igual tanto para 1.0.0 que para la ultima versión.
Osea que si lanzan un CFW, ¿valdria tanto para 1.0 como para 5.0?
Por cierto, gracias por responder !
aleyalicia21 escribió:Osea que si lanzan un CFW, ¿valdria tanto para 1.0 como para 5.0?
Por cierto, gracias por responder !

Deberia
aleyalicia21 escribió:Osea que si lanzan un CFW, ¿valdria tanto para 1.0 como para 5.0?
Por cierto, gracias por responder !

Correcto, la incertidumbre que tenemos es si será untethered para todos (yo personalmente creo que si, quizás no de salida, pero bueno tampoco hay prisa [babas] )
Probando el tema....


Imagen

Con el cable de red.....

Imagen
Tengo hecho el Primer adaptador, voy a probar el que habéis subido, se le ve más cómodo de poner y retirar.
yo tengo el adaptador, pero se supone que al pulsar encendido y volumen + debe quedarse la pantalla en negro, sin embargo me enciende...
Mielus escribió:yo tengo el adaptador, pero se supone que al pulsar encendido y volumen + debe quedarse la pantalla en negro, sin embargo me enciende...

A mí igual, en el carril del joycon derecho no?
yo he usado un extractor de bandejas sim para iphone
XD
@Mielus @cohynetes
Si, en el joycon derecho, y la consola debe parecer "Muerta", es decir, no se enciende ni la pantalla.
Si pasa eso, esta en modo RCM, y deberia reconocer la consola el ordenador como dispositivo APX
CrusardGameamos escribió:@Mielus @cohynetes
Si, en el joycon derecho, y la consola debe parecer "Muerta", es decir, no se enciende ni la pantalla.
Si pasa eso, esta en modo RCM, y deberia reconocer la consola el ordenador como dispositivo APX

TegraRcmGui ya te avisa con iconos si esta en RCM o no, es una gui muy simple y facil de entender.
pues la mia sin joycon, con el 3d en el joycon derecho y volumen y encender me ha arrancado normalmente... mañana seguire probando.. gracias
Hola!! Al meterme en la página me sale 1 archivo que al descomprimir son 3 archivos,se imprimen los 3 o sólo uno?
Un saludoooo
Prueba Este


cosuke escribió:Hola!! Al meterme en la página me sale 1 archivo que al descomprimir son 3 archivos,se imprimen los 3 o sólo uno?
Un saludoooo
@rubi
Muchas gracias, es uno de los tres q me vienen en el enlace de la primera página, olé tuuu!!
Gracias
He impreso los 3 archivos y el unico que he conseguido que funcione es el del clip.

Los otross es que no se que meterle. probe con un hilo de cable de red, pero se dobla cuando llega al final no? ¿Como lo habeis hecho los demas?
@geldanar yo le pongo un trozo de estaño
alguien tiene el archivo stl correcto para que ingresen tanto el clip o alambre de cobre por los agujeros del jig,
algun heroe sin capa para que comparta el jig en formato stl pero que le haya servido.
fernandoloz escribió:@geldanar yo le pongo un trozo de estaño


Pero un trozo en plan hilo o fundido?

Yo es que veo que les ponen cobre de 4mm que es el que he comprado y se me dobla al meterlo en la switch y claro no hace contacto
No no sin fundir lo meto por el jig y las puntas las doblo un poquito
125 respuestas
1, 2, 3