ReSwitch para EOL 3D. Aparato creado para el que tenga una impresora 3D

1, 2, 3
Joycon jig de Maketo. Listo para imprimir:
Descarga Aquí
Imagen

Impresión realizada por Nold
Imagen
Así queda terminado por usuario Linderking
Imagen


He creado un aparato para el que tenga una impresora 3D. Faltaría poner los pines para la conexión.
Imagen

Está en formato *.dae

ArchivoAquí

Adjuntos

joycon_EOL_by_Rubi.jpg (78.36 KB)

Imagen de ReSwitch casero
No tengo todavía la Switch (estoy quemando lo que me queda de WiiU) pero se agradece el buen hacer y las ganas de compartir trabajitos por parte de usuarios.
Mis dies, compañero [beer]
colombiologo escribió:Con esto basta.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745701800



No todo el mundo quiere soldar o puentear la consola
@rubi No todo el mundo tiene una impresora 3D XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
rubi escribió:He creado un aparato para el que tenga una impresora 3D. Faltaría poner los pines para la conexión.
Imagen

Está en formato *.dae

ArchivoAquí

Esto no es como lo que puso el team Fail0verflow para imprimir en 3D?
en github hay un stl para hacer el pequeñito que han enseñado en foto, lo imprimiré a al noche y haber si me pongo a ello, sino solo para ver que funcione bien, el problema que veo con el que has echo tu compañero, es que es demasiado grande, pasamos de los 20 mins que seran el de reSwitched a unas cuantas horas con el tuyo, podias diseñar solo la parte inferior!

De todos modos gracias por compartir, gente asi de colaboradora se agradece! [ayay]
Zippo escribió:en github hay un stl para hacer el pequeñito que han enseñado en foto, lo imprimiré a al noche y haber si me pongo a ello, sino solo para ver que funcione bien, el problema que veo con el que has echo tu compañero, es que es demasiado grande, pasamos de los 20 mins que seran el de reSwitched a unas cuantas horas con el tuyo, podias diseñar solo la parte inferior!

De todos modos gracias por compartir, gente asi de colaboradora se agradece! [ayay]

Puedes pasar el link para imprimirlo yo también? Gracias!
Me pongo manos a la obra y lo hago tamaño justo para hacer el clip
[oki]
Iba a publicar lo mismo que Zippo, los de fail0verflow han publicado el modelo de la pieza.
@rubi Ya hay el modelo publicado, enlace de la pieza:
https://github.com/fail0verflow/shofel2 ... er/rcm-jig
Esta tarde la imprimiré.
Qué os complicais. Lo del cacharro ese era una broma. Lo sencillo es destornillador el mando y cortocircuitar los dos puntos con un cablecito y un poco de cinta aislante.

Es una cosa que habría que hacer una vez para sobrescribir la nand, una vez salga el cfw. Es absurdo complicarse con estos cacharros.
colombiologo escribió:@TitoKeren jaja si. Te funciono?

No, yo no soy el de la foto. Es una que lo ha publicado en otro foro.
Riky_Xerez escribió:
Zippo escribió:en github hay un stl para hacer el pequeñito que han enseñado en foto, lo imprimiré a al noche y haber si me pongo a ello, sino solo para ver que funcione bien, el problema que veo con el que has echo tu compañero, es que es demasiado grande, pasamos de los 20 mins que seran el de reSwitched a unas cuantas horas con el tuyo, podias diseñar solo la parte inferior!

De todos modos gracias por compartir, gente asi de colaboradora se agradece! [ayay]

Puedes pasar el link para imprimirlo yo también? Gracias!


Si estoy tomando café, ahora te lo subo desde el ordenador que ocupaba poquito, el del compañero queda tremendo si tienes pensado usarlo a menudo, pero para casos puntuales el pequeño sobra!
NanakiXIII escribió:Qué os complicais. Lo del cacharro ese era una broma. Lo sencillo es destornillador el mando y cortocircuitar los dos puntos con un cablecito y un poco de cinta aislante.

Es una cosa que habría que hacer una vez para sobrescribir la nand, una vez salga el cfw. Es absurdo complicarse con estos cacharros.

Complicarse? Creo que el que se complica eres tú. Esto es el camino fácil, tener un aparato que sin tocar nada del hardware original te hace la función, yo personalmente paso de abrir el Joycon si puedo evitarlo.
Está imprimir esto en 3D o simplemente con un cable Jack o algo así del estilo también vale y te ahorras abrir el Joycon
cheyen2008 escribió:
NanakiXIII escribió:Qué os complicais. Lo del cacharro ese era una broma. Lo sencillo es destornillador el mando y cortocircuitar los dos puntos con un cablecito y un poco de cinta aislante.

Es una cosa que habría que hacer una vez para sobrescribir la nand, una vez salga el cfw. Es absurdo complicarse con estos cacharros.

Complicarse? Creo que el que se complica eres tú. Esto es el camino fácil, tener un aparato que sin tocar nada del hardware original te hace la función, yo personalmente paso de abrir el Joycon si puedo evitarlo.
Está imprimir esto en 3D o simplemente con un cable Jack o algo así del estilo también vale y te ahorras abrir el Joycon

si tienes los pines unidos siempre no carga en el os original de switch o no?
cheyen2008 escribió:
NanakiXIII escribió:Qué os complicais. Lo del cacharro ese era una broma. Lo sencillo es destornillador el mando y cortocircuitar los dos puntos con un cablecito y un poco de cinta aislante.

Es una cosa que habría que hacer una vez para sobrescribir la nand, una vez salga el cfw. Es absurdo complicarse con estos cacharros.

Complicarse? Creo que el que se complica eres tú. Esto es el camino fácil, tener un aparato que sin tocar nada del hardware original te hace la función, yo personalmente paso de abrir el Joycon si puedo evitarlo.
Está imprimir esto en 3D o simplemente con un cable Jack o algo así del estilo también vale y te ahorras abrir el Joycon

Para el caso abrir joycon o demás apaños, es algo más habitual que el tener una impresora 3D en casa o tener acceso a una. No es un aparato cotidiano precisamente. Para los que puedan imprimirlo en 3D perfecto, así se ahorran hacer el chanchullo, pero para los que no, la impresora 3D sí es complicarse.
Dejo adjunta la pieza que subieron a Github, me toco bajar la version desktop del github para poder tenerlo bien que estaba corrupto si lo bajabas directo de la web, imprimirlo son literalmente 5 minutos, por lo que es la opcion más comoda para quien pueda.

Podemos organizar grupos por regiones para que los que tengamos impresora podamos echar una mano, todo es ir viendo como evoluciona esto, buen día gente!

EDIT: Una captura del slice, para quien quiera ver bien la pieza, eso se hace con 1 corcho y 1 cutter a la tremenda si hace falta jejeje.

Imagen

Adjuntos

Zippo escribió:Dejo adjunta la pieza que subieron a Github, me toco bajar la version desktop del github para poder tenerlo bien que estaba corrupto si lo bajabas directo de la web, imprimirlo son literalmente 5 minutos, por lo que es la opcion más comoda para quien pueda.

Podemos organizar grupos por regiones para que los que tengamos impresora podamos echar una mano, todo es ir viendo como evoluciona esto, buen día gente!

El tema es que este sirve para el exploit de fof que une pines distintos del fusee gelee que me da a mí que va a ser el predominante. A ver si sale una pieza que sea compatible con ambos exploit y donde conseguir los pines metálicos?

No creéis que en breve saldrán en aliexpress por 2 duros?
merol escribió:
Zippo escribió:Dejo adjunta la pieza que subieron a Github, me toco bajar la version desktop del github para poder tenerlo bien que estaba corrupto si lo bajabas directo de la web, imprimirlo son literalmente 5 minutos, por lo que es la opcion más comoda para quien pueda.

Podemos organizar grupos por regiones para que los que tengamos impresora podamos echar una mano, todo es ir viendo como evoluciona esto, buen día gente!

El tema es que este sirve para el exploit de fof que une pines distintos del fusee gelee que me da a mí que va a ser el predominante. A ver si sale una pieza que sea compatible con ambos exploit y donde conseguir los pines metálicos?

No creéis que en breve saldrán en aliexpress por 2 duros?


Si pero haber, para quien tenga una impresora es un trabajo ridiculo, en mi caso tardará mas en calentarse la cama que la impresion jejeje, en el propio readme dicen que para tener los pines para encajar se sacrifica algun cargador micro usb que tengamos por casa, la verdad es algo que en 10 minutos lo tienes listo y bastante transportable, eso podria llevarse en la funda de la switch sin mas historias, porque entiendo que habra que hacerlo cada vez que se encienda la consola, cosa que personalmente es lo de menos, tenemos 2 en casa y se habran apagado las veces que toco actualizar, yo siempre las dejo en stand by XD
Zippo escribió:Dejo adjunta la pieza que subieron a Github, me toco bajar la version desktop del github para poder tenerlo bien que estaba corrupto si lo bajabas directo de la web, imprimirlo son literalmente 5 minutos, por lo que es la opcion más comoda para quien pueda.

Podemos organizar grupos por regiones para que los que tengamos impresora podamos echar una mano, todo es ir viendo como evoluciona esto, buen día gente!

EDIT: Una captura del slice, para quien quiera ver bien la pieza, eso se hace con 1 corcho y 1 cutter a la tremenda si hace falta jejeje.

Imagen


Me gusta la plataforma colaborativa , incluso pienso que deberíamos de hacer un hilo aparte para recopilar todos los que necesiten o tengan impresora 3D y de dónde son

Edito: tengo impresora 3D y soy de palma de Mallorca, pero además viajaré en junio a Lanzarote
Memnoch92 escribió:
cheyen2008 escribió:
NanakiXIII escribió:Qué os complicais. Lo del cacharro ese era una broma. Lo sencillo es destornillador el mando y cortocircuitar los dos puntos con un cablecito y un poco de cinta aislante.

Es una cosa que habría que hacer una vez para sobrescribir la nand, una vez salga el cfw. Es absurdo complicarse con estos cacharros.

Complicarse? Creo que el que se complica eres tú. Esto es el camino fácil, tener un aparato que sin tocar nada del hardware original te hace la función, yo personalmente paso de abrir el Joycon si puedo evitarlo.
Está imprimir esto en 3D o simplemente con un cable Jack o algo así del estilo también vale y te ahorras abrir el Joycon

Para el caso abrir joycon o demás apaños, es algo más habitual que el tener una impresora 3D en casa o tener acceso a una. No es un aparato cotidiano precisamente. Para los que puedan imprimirlo en 3D perfecto, así se ahorran hacer el chanchullo, pero para los que no, la impresora 3D sí es complicarse.

No se dónde vives pero aquí en Coruña al menos hay bastantes sitios donde puedes ir a imprimir en 3D como si fuera una copistería normal y corriente.
Aún así si no te convence seguro que en nada AliExpress y demás sitios se llenan de clonicos bien construidos por dos duros, cosa que yo personalmente prefiero
@cheyen2008 El problema que le veo a Aliexpress es el tiempo que tarda en llegarte. Igual se puede hacer de forma casera sin impresoras 3D ni soldar ni abrir el Joy-Con, creo que han comentado que se puede hacer con papel de aluminio (no he probado si funciona), de todas formas estoy un poco perdido en este tema, ahora para lo que tenemos no merece la pena a no ser que te interese mucho Linux.

Saludos
dante12345 escribió:@cheyen2008 El problema que le veo a Aliexpress es el tiempo que tarda en llegarte. Igual se puede hacer de forma casera sin impresoras 3D ni soldar ni abrir el Joy-Con, creo que han comentado que se puede hacer con papel de aluminio (no he probado si funciona), de todas formas estoy un poco perdido en este tema, ahora para lo que tenemos no merece la pena a no ser que te interese mucho Linux.

Saludos

Con un cable Jack se puede (os lo puedo confirmar, pero bueno, micro Jack o mini Jack, el pequeño del todo), con unas pinzas de las que se usan para quitar las fajas al desmontar un equipo también, en GBAtemp dicen que con un destornillador finito también.
Y lo de AliExpress... Piensa que saldrán en nada a la venta y que hasta que salga el primer CFW aún queda bastante.
Aún así seguro que en las típicas tiendas donde venden chips, flashcarts y demás los tendrán, a mayor precio pero en dos días lo tienes en casita
cheyen2008 escribió:
NanakiXIII escribió:Qué os complicais. Lo del cacharro ese era una broma. Lo sencillo es destornillador el mando y cortocircuitar los dos puntos con un cablecito y un poco de cinta aislante.

Es una cosa que habría que hacer una vez para sobrescribir la nand, una vez salga el cfw. Es absurdo complicarse con estos cacharros.

Complicarse? Creo que el que se complica eres tú. Esto es el camino fácil, tener un aparato que sin tocar nada del hardware original te hace la función, yo personalmente paso de abrir el Joycon si puedo evitarlo.
Está imprimir esto en 3D o simplemente con un cable Jack o algo así del estilo también vale y te ahorras abrir el Joycon


Si, estoy seguro que montarse un chisme con una impresora 3D es más sencillo que quitar tres tornillos, cortar un trozo de cable de 2 cm y pegarlo con cinta, para después quitar el cable y no tener que volver a hacerlo nunca más. Dónde va a parar.

Vuelvo a repetir que el cacharro ese es una COÑA. Una broma con recochineo de un hacker a un team de hackers que querían vender un cacharro para hacer exactamente lo mismo. Y alguno os lo tomáis en serio y todo.
NanakiXIII escribió:
cheyen2008 escribió:
NanakiXIII escribió:Qué os complicais. Lo del cacharro ese era una broma. Lo sencillo es destornillador el mando y cortocircuitar los dos puntos con un cablecito y un poco de cinta aislante.

Es una cosa que habría que hacer una vez para sobrescribir la nand, una vez salga el cfw. Es absurdo complicarse con estos cacharros.

Complicarse? Creo que el que se complica eres tú. Esto es el camino fácil, tener un aparato que sin tocar nada del hardware original te hace la función, yo personalmente paso de abrir el Joycon si puedo evitarlo.
Está imprimir esto en 3D o simplemente con un cable Jack o algo así del estilo también vale y te ahorras abrir el Joycon


Si, estoy seguro que montarse un chisme con una impresora 3D es más sencillo que quitar tres tornillos, cortar un trozo de cable de 2 cm y pegarlo con cinta, para después quitar el cable y no tener que volver a hacerlo nunca más. Dónde va a parar.

Vuelvo a repetir que el cacharro ese es una COÑA. Una broma con recochineo de un hacker a un team de hackers que querían vender un cacharro para hacer exactamente lo mismo. Y alguno os lo tomáis en serio y todo.

Vaya tela...
Está subido en GitHub (publicado por ellos mismos) el modelo 3D para imprimir y usarlo de lo que tú llamas "una coña".
A ver si nos informamos un poquito antes de decir tonterías.
Que lo usasen para reírse de TX no significa que dicho aparato no sea perfectamente real y usable

Ahí tienes: https://github.com/fail0verflow/shofel2 ... er/rcm-jig
NanakiXIII escribió:Si, estoy seguro que montarse un chisme con una impresora 3D es más sencillo que quitar tres tornillos, cortar un trozo de cable de 2 cm y pegarlo con cinta, para después quitar el cable y no tener que volver a hacerlo nunca más. Dónde va a parar.

Vuelvo a repetir que el cacharro ese es una COÑA. Una broma con recochineo de un hacker a un team de hackers que querían vender un cacharro para hacer exactamente lo mismo. Y alguno os lo tomáis en serio y todo.


Es una coña... más o menos.

Si lees el FAQ del team, ellos dejan claro que el exploit es tethered. Es decir, si apagas la Switch tienes que hacerlo todo otra vez (a no ser que instales el Linux o el CFW en la memoria).

Si vas a hacer el proceso una única vez para instalar algo, sí, abres, pones el cablecito, instalas, quitas el cablecito y cierras. Pero, si vas a hacerlo muchas veces... no es más fácil usar una piececita que encaja perfectamente en los contactos que necesitas? Así no tienes que estar buscando los contactos, como harías con el jack de los auriculares o el destornillador.

Además, abrir la consola significa perder la garantía. Si usas la piececita, no abres la consola...
Patchanka escribió:
NanakiXIII escribió:Si, estoy seguro que montarse un chisme con una impresora 3D es más sencillo que quitar tres tornillos, cortar un trozo de cable de 2 cm y pegarlo con cinta, para después quitar el cable y no tener que volver a hacerlo nunca más. Dónde va a parar.

Vuelvo a repetir que el cacharro ese es una COÑA. Una broma con recochineo de un hacker a un team de hackers que querían vender un cacharro para hacer exactamente lo mismo. Y alguno os lo tomáis en serio y todo.


Es una coña... más o menos.

Si lees el FAQ del team, ellos dejan claro que el exploit es tethered. Es decir, si apagas la Switch tienes que hacerlo todo otra vez (a no ser que instales el Linux o el CFW en la memoria).

Si vas a hacer el proceso una única vez para instalar algo, sí, abres, pones el cablecito, instalas, quitas el cablecito y cierras. Pero, si vas a hacerlo muchas veces... no es más fácil usar una piececita que encaja perfectamente en los contactos que necesitas? Así no tienes que estar buscando los contactos, como harías con el jack de los auriculares o el destornillador.

Además, abrir la consola significa perder la garantía. Si usas la piececita, no abres la consola...


Pero no abres la consola. Abres un joycon... Por no hablar que, salvo que vayas a estar meses sin usarla, no es una máquina que se apague.

Encima hay métodos aún más tontos para conectar los dos pines sin ni siquiera abrir el mando.

Es que me veo a una serie de personas recomendando cosas rarísimas, cuando unir dos pines que tienen salida afuera de la consola, es lo más tonto del mundo. Hasta con unas pinzas de cualquier neceser podrías hacerlo!!

Y vamos, es tan de coña que Kate Temkin y failoverflow se están partiendo de risa con su coña en twitter.
https://twitter.com/fail0verflow/status/988445419498696706
Da igual que lo hayan colocado o no en su github. Sigue siendo una broma... usable, pero una broma.
NanakiXIII escribió:Si, estoy seguro que montarse un chisme con una impresora 3D es más sencillo que quitar tres tornillos, cortar un trozo de cable de 2 cm y pegarlo con cinta, para después quitar el cable y no tener que volver a hacerlo nunca más. Dónde va a parar.

Vuelvo a repetir que el cacharro ese es una COÑA. Una broma con recochineo de un hacker a un team de hackers que querían vender un cacharro para hacer exactamente lo mismo. Y alguno os lo tomáis en serio y todo.

Hombre, en verdad no es una coña en sí... Es algo totalmente funcional (si tienes la impresora o algún conocido/tienda que dispongan de ella claro).

merol escribió:El tema es que este sirve para el exploit de fof que une pines distintos del fusee gelee que me da a mí que va a ser el predominante. A ver si sale una pieza que sea compatible con ambos exploit y donde conseguir los pines metálicos?

No creéis que en breve saldrán en aliexpress por 2 duros?

No te lies... El exploit es el mismo, en los pines del Joycon son unos (9+10) y en el riel/placa joycon son otros (7+10).
NanakiXIII escribió:
Y vamos, es tan de coña que Kate Temkin y failoverflow se están partiendo de risa con su coña en twitter.
https://twitter.com/fail0verflow/status/988445419498696706

Tío eres muy duro de mollera.
Creo que ni te has enterado de porque es la coña, sino no entiendo porque sigues diciéndolo
Ese aparato existe para facilitar las cosas, porque de momento todo lo que hay es tethered (cada vez que apagues hay que hacerlo otra vez). Y si, no sueles apagar la consola, pero si estás con xploit cargando de vez en cuando Linux es MUY útil.
En el momento en el que salgan cosas untethered el aparato perderá mucho sentido, pero eh, que si prefieres abrir un aparato de 40 pavos el cual te puedes cargar y además perder garantia adelante. Yo prefiero comprar esto en Ali (cuando lo haya) o imprimirmelo por 2 duros.

El aparato como ya te he dicho yo y otro compañero está disponible de manera oficial para descargar en GitHub e imprimirlo.
Si quieres seguir pensando que es una coña pues mira ya hemos tratado de explicártelo.

Yo de todas formas lo hago con unas pinzas de precisión directamente en los pines de la consola, que es lo más sencillo y seguro después del aparato de coña [+risas]
cheyen2008 escribió:Vaya tela...
Está subido en GitHub (publicado por ellos mismos) el modelo 3D para imprimir y usarlo de lo que tú llamas "una coña".
A ver si nos informamos un poquito antes de decir tonterías.
Que lo usasen para reírse de TX no significa que dicho aparato no sea perfectamente real y usable

Ahí tienes: https://github.com/fail0verflow/shofel2 ... er/rcm-jig


La broma no es la utilidad del aparato, sino el que lo vayan a vender!
Pero por qué tanto flame, si esa pieza a la larga es útil, da igual como naciera, el caso es que es una buena idea.

Saludos
daaaaanieeeeel escribió:
cheyen2008 escribió:Vaya tela...
Está subido en GitHub (publicado por ellos mismos) el modelo 3D para imprimir y usarlo de lo que tú llamas "una coña".
A ver si nos informamos un poquito antes de decir tonterías.
Que lo usasen para reírse de TX no significa que dicho aparato no sea perfectamente real y usable

Ahí tienes: https://github.com/fail0verflow/shofel2 ... er/rcm-jig


La broma no es la utilidad del aparato, sino el que lo vayan a vender!

Pero a mí no me lo digas que estoy diciendo lo mismo que tú [looco]
cheyen2008 escribió:No se dónde vives pero aquí en Coruña al menos hay bastantes sitios donde puedes ir a imprimir en 3D como si fuera una copistería normal y corriente.
Aún así si no te convence seguro que en nada AliExpress y demás sitios se llenan de clonicos bien construidos por dos duros, cosa que yo personalmente prefiero

En Barcelona vivo, y la verdad, acabas de descubrirme algo que no conocía. No tenía ni idea que había copisterias que imprimían en 3D xD lo que tengo una duda. Esa pieza tiene un par de pines de metal. Entiendo que yo sólo imprimiría la pieza de plástico, cómo se le añadiría el metal?
Memnoch92 escribió:En Barcelona vivo, y la verdad, acabas de descubrirme algo que no conocía. No tenía ni idea que había copisterias que imprimían en 3D xD lo que tengo una duda. Esa pieza tiene un par de pines de metal. Entiendo que yo sólo imprimiría la pieza de plástico, cómo se le añadiría el metal?


La pieza esa de metal que se ve es un microusb abierto al que le han quitado unos cuantos conectores.

EDIT: Eso lo sabemos por que lo pone en el github:
"You will need to break up a Micro USB connector to get at the pin contact wafer inside, remove all but pins 1 and 4"
Memnoch92 escribió:
cheyen2008 escribió:No se dónde vives pero aquí en Coruña al menos hay bastantes sitios donde puedes ir a imprimir en 3D como si fuera una copistería normal y corriente.
Aún así si no te convence seguro que en nada AliExpress y demás sitios se llenan de clonicos bien construidos por dos duros, cosa que yo personalmente prefiero

En Barcelona vivo, y la verdad, acabas de descubrirme algo que no conocía. No tenía ni idea que había copisterias que imprimían en 3D xD lo que tengo una duda. Esa pieza tiene un par de pines de metal. Entiendo que yo sólo imprimiría la pieza de plástico, cómo se le añadiría el metal?

Esos pines de metal si no me equivoco se pueden sacar de un micro USB, de todas formas, seguro que se pueden comprar sin tener que joder un cable micro USB.
Dale tiempo porque empezarán a salir guías de como construirlo y dónde comprar los materiales.
O directamente esperar a que lo vendan ya construido
Memnoch92 escribió:
cheyen2008 escribió:No se dónde vives pero aquí en Coruña al menos hay bastantes sitios donde puedes ir a imprimir en 3D como si fuera una copistería normal y corriente.
Aún así si no te convence seguro que en nada AliExpress y demás sitios se llenan de clonicos bien construidos por dos duros, cosa que yo personalmente prefiero

En Barcelona vivo, y la verdad, acabas de descubrirme algo que no conocía. No tenía ni idea que había copisterias que imprimían en 3D xD lo que tengo una duda. Esa pieza tiene un par de pines de metal. Entiendo que yo sólo imprimiría la pieza de plástico, cómo se le añadiría el metal?

Abriendo un Micro USB, sacando dicha pieza, rompiendo los pines que no sirven (todos menos los laterales) y pegándolo con super glue a la pieza impresa.
davidDVD escribió:
NanakiXIII escribió:Si, estoy seguro que montarse un chisme con una impresora 3D es más sencillo que quitar tres tornillos, cortar un trozo de cable de 2 cm y pegarlo con cinta, para después quitar el cable y no tener que volver a hacerlo nunca más. Dónde va a parar.

Vuelvo a repetir que el cacharro ese es una COÑA. Una broma con recochineo de un hacker a un team de hackers que querían vender un cacharro para hacer exactamente lo mismo. Y alguno os lo tomáis en serio y todo.

Hombre, en verdad no es una coña en sí... Es algo totalmente funcional (si tienes la impresora o algún conocido/tienda que dispongan de ella claro).

merol escribió:El tema es que este sirve para el exploit de fof que une pines distintos del fusee gelee que me da a mí que va a ser el predominante. A ver si sale una pieza que sea compatible con ambos exploit y donde conseguir los pines metálicos?

No creéis que en breve saldrán en aliexpress por 2 duros?

No te lies... El exploit es el mismo.


Hombre, es una broma cuando sale un hacker y dice: Presentamos la Switch X Pro! Un cacharo hecho con impresora 3D para hackear switch.

Al rato presenta la Switch X, para pobres... un trozo de cable.

Al rato la versión para los que no saben usar soldador o cinta adhesiva: doblar un pin!

Al rato: la versión para inútiles! un jack pegado al montoncito de pines que salen de la consola!

Estamos hablando de unos pines que sobresalen de la consola y que se ven a simple vista. ¿De verdad vais a recomendar a la gente que haga inventos de estos o se gasten los cuartos en ello cuando el 99% va a apagar la consola dos veces en su vida, sobretodo cuando por unas pinzas de precisión de 1€ haces lo mismo?

Igual es que yo tengo un espíritu muy jovial y veo que esta gente solo se está riendo del team que ha querido vender el tocomocho (que es lo que hace ahora failoverflow en broma) y de todos aquellos que se llevaron las manos a la cabeza xq con 4.1 habría que hacer un hardmod, por más que Kate insistía en que era una tontería lo que había que hacer.

El cacharro ese puede valer para el que quiera experimentar y tenga que apagar la máquina un millón de veces (y esa persona seguramente suelde los cables y a correr). Para el usuario final no le veo utilidad.

Dicho eso, dejo el flame.
cheyen2008 escribió:
daaaaanieeeeel escribió:
cheyen2008 escribió:Vaya tela...
Está subido en GitHub (publicado por ellos mismos) el modelo 3D para imprimir y usarlo de lo que tú llamas "una coña".
A ver si nos informamos un poquito antes de decir tonterías.
Que lo usasen para reírse de TX no significa que dicho aparato no sea perfectamente real y usable

Ahí tienes: https://github.com/fail0verflow/shofel2 ... er/rcm-jig


La broma no es la utilidad del aparato, sino el que lo vayan a vender!

Pero a mí no me lo digas que estoy diciendo lo mismo que tú [looco]


Jaja, me hago líos con las citas desde móvil, el punto era ese.
En Gbatemp dije algo similar de que una de las imágenes era broma, la otra aparentemente no (refiriéndome a que es posible que una sí la vendan, en cambio la otra era solo broma, pero funcional) y algunos lo tomaron como que decía que no servía.
NanakiXIII escribió:
davidDVD escribió:
NanakiXIII escribió:Si, estoy seguro que montarse un chisme con una impresora 3D es más sencillo que quitar tres tornillos, cortar un trozo de cable de 2 cm y pegarlo con cinta, para después quitar el cable y no tener que volver a hacerlo nunca más. Dónde va a parar.

Vuelvo a repetir que el cacharro ese es una COÑA. Una broma con recochineo de un hacker a un team de hackers que querían vender un cacharro para hacer exactamente lo mismo. Y alguno os lo tomáis en serio y todo.

Hombre, en verdad no es una coña en sí... Es algo totalmente funcional (si tienes la impresora o algún conocido/tienda que dispongan de ella claro).

merol escribió:El tema es que este sirve para el exploit de fof que une pines distintos del fusee gelee que me da a mí que va a ser el predominante. A ver si sale una pieza que sea compatible con ambos exploit y donde conseguir los pines metálicos?

No creéis que en breve saldrán en aliexpress por 2 duros?

No te lies... El exploit es el mismo.


Hombre, es una broma cuando sale un hacker y dice: Presentamos la Switch X Pro! Un cacharo hecho con impresora 3D para hackear switch.

Al rato presenta la Switch X, para pobres... un trozo de cable.

Al rato la versión para los que no saben usar soldador o cinta adhesiva: doblar un pin!

Al rato: la versión para inútiles! un jack pegado al montoncito de pines que salen de la consola!

Estamos hablando de unos pines que sobresalen de la consola y que se ven a simple vista. ¿De verdad vais a recomendar a la gente que haga inventos de estos o se gasten los cuartos en ello cuando el 99% va a apagar la consola dos veces en su vida, sobretodo cuando por unas pinzas de precisión de 1€ haces lo mismo?

Igual es que yo tengo un espíritu muy jovial y veo que esta gente solo se está riendo del team que ha querido vender el tocomocho (que es lo que hace ahora failoverflow en broma) y de todos aquellos que se llevaron las manos a la cabeza xq con 4.1 habría que hacer un hardmod, por más que Kate insistía en que era una tontería lo que había que hacer.

El cacharro ese puede valer para el que quiera experimentar y tenga que apagar la máquina un millón de veces (y esa persona seguramente suelde los cables y a correr). Para el usuario final no le veo utilidad.

Dicho eso, dejo el flame.


Yo me estoy partiendo la ñocla con estas cosas XD

Yo lo hago con una simple horquilla del pelo doblada en forma de L. Ni impresoras ni historias XD

Es que es absurdo. Esa consola no la apaga ni dios a no ser que sea a propósito como es este caso.
¿Como iría un trozo de platina pegado con cinta aislante? No se si me explico, un cuadradito pequeño.
NanakiXIII escribió:Qué os complicais. Lo del cacharro ese era una broma. Lo sencillo es destornillador el mando y cortocircuitar los dos puntos con un cablecito y un poco de cinta aislante.

Es una cosa que habría que hacer una vez para sobrescribir la nand, una vez salga el cfw. Es absurdo complicarse con estos cacharros.


el puente de momento se tendrá que hacer siempre que apagues la consola para acceder a atmosphere .
santousen escribió:¿Como iría un trozo de platina pegado con cinta aislante? No se si me explico, un cuadradito pequeño.

Pinzas de depilar y terminas antes
debo de ser de los raros, pero jamás he dejado una consola en modo reposo, osea que el aparato sea o no de coña es funcional.

Ahora.... menudo hype llevamos.... yo ando tope tranquilo hasta que no haya CFW y homebrew, en ese momento ya verás como si hay soluciones para todos los colores.
cupra escribió:debo de ser de los raros, pero jamás he dejado una consola en modo reposo, osea que el aparato sea o no de coña es funcional.

Ahora.... menudo hype llevamos.... yo ando tope tranquilo hasta que no haya CFW y homebrew, en ese momento ya verás como si hay soluciones para todos los colores.

El CFW ya lo ha liberado en su GitHub, le faltan cosas por terminar y tiene muy pocas funcionalidades, pero ahí está jajaja
Aún así de momento es tethered
cheyen2008 escribió:
cupra escribió:debo de ser de los raros, pero jamás he dejado una consola en modo reposo, osea que el aparato sea o no de coña es funcional.

Ahora.... menudo hype llevamos.... yo ando tope tranquilo hasta que no haya CFW y homebrew, en ese momento ya verás como si hay soluciones para todos los colores.

El CFW ya lo ha liberado en su GitHub, le faltan cosas por terminar y tiene muy pocas funcionalidades, pero ahí está jajaja
Aún así de momento es tethered

El CFW lleva publico desde que se anuncio su desarrollo, pero no es funcional, nada es funcional, al menos como unidad.
CrusardGameamos escribió:
cheyen2008 escribió:
cupra escribió:debo de ser de los raros, pero jamás he dejado una consola en modo reposo, osea que el aparato sea o no de coña es funcional.

Ahora.... menudo hype llevamos.... yo ando tope tranquilo hasta que no haya CFW y homebrew, en ese momento ya verás como si hay soluciones para todos los colores.

El CFW ya lo ha liberado en su GitHub, le faltan cosas por terminar y tiene muy pocas funcionalidades, pero ahí está jajaja
Aún así de momento es tethered

El CFW lleva publico desde que se anuncio su desarrollo, pero no es funcional, nada es funcional, al menos como unidad.

Que yo sepa algo nuevo público ya que lo anunció como tal en su Twitter con el enlace a GitHub
cheyen2008 escribió:
CrusardGameamos escribió:
cheyen2008 escribió:El CFW ya lo ha liberado en su GitHub, le faltan cosas por terminar y tiene muy pocas funcionalidades, pero ahí está jajaja
Aún así de momento es tethered

El CFW lleva publico desde que se anuncio su desarrollo, pero no es funcional, nada es funcional, al menos como unidad.

Que yo sepa algo nuevo público ya que lo anunció como tal en su Twitter con el enlace a GitHub

Liberó fusee Gelee Launcher.
Yo creo que estaba bastante explicito que es tener CFW+HW porque como está ahora para los mortales no nos vale para nada (pero que si... el chascarrillo vale [sati] [sati] [sati] ).

Y si fuera untethered entonces ya si que "no tendría sentido" hacerlo con impresora 3D ni pollas.... yo tengo un destornillador pequeñico que hago el puente y fuera (siempre y cuando como menciono sea de 1 sola aplicación).

Al menos está dando de hablar el tema si [plas] [plas] [plas] [plas]
125 respuestas
1, 2, 3