La beta The Division 2 establece un récord de usuarios registrados para Ubisoft

Después de presentar los últimos resultados financieros Ubisoft ha revelado que la beta de The Division 2 se ha transformado en la que más éxito ha tenido en toda la historia de la compañía. Ubisoft no ha compartido cifras pero asegura que el número de usuarios registrados multiplica por cuatro los que en su momento se interesaron por The Division.

Por ahora se desconoce cuándo estará disponible la beta de The Division 2 pero los interesados aún pueden registrarse en la web oficial. Ubisoft también ha revelado que la comunidad de For Honor ha logrado superar los 10 millones de usuarios.

Comparte esta noticia en tu red social

No me extraña, es un juegazo.
Mientras no hagan el tonto como hicieron con el primero, se dieron cuenta tarde, pero algo arreglaron.
Normal.
Pinta de maravilla [amor]
A ver cuando la sueltan...
Muchas gracias por el aviso
Madre de dios con Ubi. no deja de pasarse por encima asi mismo en cuanto records se trata jajaja el juego pinta muy bien, ami el 1 me gusto bastante.
Otro apuntado. El primero es un juegazo.
sevillano26 escribió:Otro apuntado. El primero es un juegazo.

Totalmente de acuerdo. Desde que salió ya era un juegazo muy criticado de manera injusta.
Le han metido muchas actualizaciones y trabajo de desarrollo.

El dos cae FIJO.
A mi el 1 siempre me ha parecido como el Assassins Creed, un juego con grandes mimbres para una sobresaliente segunda parte, no es facil el dar con la tecla del exito rotundo con una primera entrega, despues de todo el contenido que le metieron al 1 ya sabran mas que de sobra como hacer algo muy muy bueno en esta segunda, espero que no decepcionen
9 respuestas