Kazuma Jinnouchi, compositor de Halo, abandona 343 Industries

Kazuma Jinnouchi ha comunicado mediante su cuenta de Twitterque deja de ser un empleado de 343 Industries para transformarse en un compositor independiente. Jinnouchi llevaba 7 años trabajando para el equipo de Microsoft Studios, tiempo durante el cual participó en la banda sonora de Halo 4 junto a Neil Davidge y se encargó de la incluida en Halo 5: Guardians.

Antes de que 343 Industries lo reclutara Jinnouchi había trabajado en Konami y Kojima Productions componiendo la banda sonora de juegos como Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Solid: Peace Walker. Fuera de la industria de los videojuegos Jinnouchi también ha participado en películas como Uzumasa Raimuraito (Uzumasa Limelight).

Comparte esta noticia en tu red social

Pues hace muy poco se rumoreaba que para Halo (6) Infinite volvería Marty O'Donnell, compositor de los primeros Halo. Tiene pinta de que volverá y eso sería una grandísima noticia, porque Jinnouchi es bueno pero O'Donnell es de lo mejor.
Lo dicho, tiene pinta que regresa a la franquicia el compositor original ya que ha acabado a malas con Bungie a cuenta de Destiny, aunque a saber que ocurre con ese juego porque tambien acabo a malas el de juego de tronos y fue sustituido, y redoblado en la version original (en la española siguio el que dobla al de juego de tronos).
Es oir Martin O'Donnell y empezar a tararesr el Halo Theme y sobre todo el Mjolnir Mix con Salvatori. [inlove]
Halo 4 tenía 2 o 3 pistas muy buenas. Enhorabuena y a ver quién cubre el hueco, pero como sea Salvatori estamos de selebration.
4 respuestas