Ya venden Mario Tennis Aces en...

1, 2, 3, 4, 5
Mediamarkt ocimax de Mallorca todavía ni lo han recibido...
Kaviloko escribió:
kuroshitsi escribió:Yo lo reservé en Fnac por primera vez, elegí envío express y estoy un poco inquieto...
Ayer me mandaron un email diciendo que salía del almacen y otro hoy detallando los productos y la expedición, junto con el código de seguimiento de seur, pero cuando lo miro en la web de estos no veo el mapa que decís, ni hora estimada, ni tengo correo de seur (como otras veces comprando en amazon). Solo pone estado en camino desde ayer por la noche.
Debería preocuparme o recibiré el juego hoy?


Seur tiene dos tandas para repartir , mañana y tarde, mira a la tarde sobre las 16:00 si te pone en entrega


Como miro eso compañero? En la web no pone más que "en camino" con fecha de ayer.
Hace un rato he llamado por teléfono y el robot me ha dicho que se encuentra en tránsito y será entregado en breves... así que entiendo que quizá la web no está actualizada.

EDIT: Vale perdona, lo acabo de releer y te refieres a que mire el seguimiento a partir de las 16h. Así lo haré, gracias =)
vaig escribió:En MM FAN Mallorca lo tienen desde ayer tarde en almacén, lo que no lo podían vender hasta hoy. A las 15h pasaré a por el mío, que lo reservé en tienda física.
xavi_bravo escribió:Mediamarkt ocimax de Mallorca todavía ni lo han recibido...
Vaya tela!
Acabo de llamar al Media Markt bahía de Cádiz y tampoco les ha llegado ni siquiera el juego para vender en tienda [facepalm]

Vergonzoso.
Al final en el MM sin reserva y sin nada me lo han dejado a 45€ enseñándole lo del folleto si no me querían cobrar 54€, vaya cara xd
Homertron3 escribió:
vaig escribió:En MM FAN Mallorca lo tienen desde ayer tarde en almacén, lo que no lo podían vender hasta hoy. A las 15h pasaré a por el mío, que lo reservé en tienda física.
xavi_bravo escribió:Mediamarkt ocimax de Mallorca todavía ni lo han recibido...
Vaya tela!


Yo voy ahora mismo a por él a MM Fan Mallorca, deseadme suerte xD
En mi MM ya me han llamado para avisarme de que les ha llegado, así que luego me pasaré a por él
No si al final tendrás hasta pelearte para que te salga al precio del folleto por que si dices que es de la web ya sabes la respuesta, es otra tienda distinta.
hector de troya reserva física no?
Yo me pasaré en un rato por MM Preciados/Plaza del Carmen a ver qué me dicen...
Elefante escribió:No si al final tendrás hasta pelearte para que te salga al precio del folleto por que si dices que es de la web ya sabes la respuesta, es otra tienda distinta.
hector de troya reserva física no?


No no, para ir a comprarlo sin más.

Es que esta mañana me he llegado y no habían recibido todavía los juegos, y me han dicho que si quería que me llamaban cuando les llegara.
hector de troya escribió:
Elefante escribió:No si al final tendrás hasta pelearte para que te salga al precio del folleto por que si dices que es de la web ya sabes la respuesta, es otra tienda distinta.
hector de troya reserva física no?


No no, para ir a comprarlo sin más.

Es que esta mañana me he llegado y no habían recibido todavía los juegos, y me han dicho que si quería que me llamaban cuando les llegara.

Ah vale. Vaya tela con MM, ni stock el día de salida en tienda física. [flipa]
Elefante escribió:Ah vale. Vaya tela con MM, ni stock el día de salida en tienda física. [flipa]


Es una putada, pero bueno, tampoco me preocupa tranto, al fin y al cabo ha llegado hoy.

Otra cosa es mi Carrefour, que se la suda todo y no saben ni cuándo salen los juegos. Cuando salió el Mario Odyssey fui con una reserva Web y me dijeron que qué era eso y me trataron de mentiroso, diciéndome "aquí hacemos unas reservas con una tarjeta que tienes que pagar un euro en tienda, pero de esto no sé nada" (eso la encargada). Así que MM casi es un paraíso en comparación xD
MM Marineda A Coruña, a las 13:30 solo les quedaba 1, yo me llevé el penúltimo (no se si tienen más en almacén). Había reservado online con recogida en tienda y aún estaba en preparación, lo cancelé y lo compré en la tienda.

Un saludo.
A mi me aparece como "en camino" en Seur desde ayer que envió fnac.

Ya lo doy por perdido hoy no? :(

Últimamente todos los pedidos enviados por fnac me la lían el viernes...
Recién recogido en MM Castellana. Precio 46,50 € tal y como ponía en el folleto.

Yo hace tiempo que paso de encargar online y cruzar los dedos por que llegue el día se salida. Prefiero ir directamente a tienda, a menos que sea un producto que se pueda agotar rápido el día de salida.

Os recomiendo hacerlo por vuestra salud mental, el ansia de la espera sumado a la incertidumbre es durísimo.
Jamirofr@nk escribió:A mi me aparece como "en camino" en Seur desde ayer que envió fnac.

Ya lo doy por perdido hoy no? :(

Últimamente todos los pedidos enviados por fnac me la lían el viernes...


Es raro más bien quien te la lia es SEUR, porque yo en un pueblo y todos los juegos de FNAC el dia de salida sin problemas.
Kaviloko escribió:
Jamirofr@nk escribió:A mi me aparece como "en camino" en Seur desde ayer que envió fnac.

Ya lo doy por perdido hoy no? :(

Últimamente todos los pedidos enviados por fnac me la lían el viernes...


Es raro más bien quien te la lia es SEUR, porque yo en un pueblo y todos los juegos de FNAC el dia de salida sin problemas.


Sí sí, por supuesto que es seur.

Edito: recibido hace un momento! Qué alegría :)
Si cancelo la reserva de Fnac en tienda, me devuelven los 10€, no?
Viendo la peli he decidido llamar al MediaMarkt de Vigo y me han dicho que no lo tienen. Que llame mañana a ver...
No me urge mucho, pero para la siguiente me queda claro lo que hay.
Comprado en el mediamarkt de parets pasadas las 14 y justamente estaban colocándolo en las estanterías.
Os aclaro un poco el caso, más que nada para ir prevenidos ante proximos lanzamientos con Mediamarkt.

Al realizar una "reserva" vía web existen 2 opciones: reserva pagando 3€ y precompra. Parecen lo mismo pero cada opción viene por un lado distinto y es ahí donde os puede dar problemas al recoger vuestro juego.

La opción de reserva es la ideal, ya que aseguran una unidad del stock real de la tienda y es como si fueras en persona a realizarla. Una reserva de toda la vida, vamos... Si no tienen stock en tienda, es imposible que os den el juego y tendréis que esperar a que lo reciban. Obvio. Recogéis el juego, os descuentan lo pagado vía web y listo.

La segunda opción es la precompra. Con ella pagas el total del juego y tu unidad la envían desde central. Con ello la tienda se limita al stock enviado para los pedidos online manejados desde sus almacenes centrales, no ofrece su stock propio para ello ya que le supondría infringir normas y mucho jaleo por cada venta. Está claro que podría facilitar stock de tienda y luego compensarlo con central pero no se va a molestar en realizar devolución y todo el papeleo de gestión que ello supone, así que prefiere que el cliente compré el juego y cancele su precompra online. Ese es vuestro último recurso.

En cualquiera de los 2 casos os tienen que respetar el precio de la web, si no es así pedirlo expresamente.

PD: Como recomendación personal, realizad siempre reservas para evitar problemas de este tipo, ya sea online o presencial (en caso de que la web no dé dicha opción).

PD: Juego recogido en MM Fan Mallorca vía reserva presencial realizada en su día.
Cancelado en MediaMarkt (porque no llega el sms y la de la tienda me decia que "en teoria" alli podrian darme una copia) y cogido en Carrefour por el mismo precio.

Vaya desastre de logística la de MediaMarkt Oooh
Yo vengo del MM también con mi juego encima. Poco más de 45€. Está genial!.
Kaviloko escribió:
Jamirofr@nk escribió:A mi me aparece como "en camino" en Seur desde ayer que envió fnac.

Ya lo doy por perdido hoy no? :(

Últimamente todos los pedidos enviados por fnac me la lían el viernes...


Es raro más bien quien te la lia es SEUR, porque yo en un pueblo y todos los juegos de FNAC el dia de salida sin problemas.


A mí me ha llegado esta mañana junto a The Lost Child. Eso sí, siempre me lo envían el día antes al lanzamiento. Con SEUR ningún problema de momento [beer]

Imagen
En mi caso el estado en la web de seur me sigue saliendo como "en camino". He llamado al teléfono (malditos 902) y el robot me ha dicho que está en tránsito... pero aún no me ha llegado nada, que desesperación.
Cada minuto que pasa pierdo un poco más la esperanza de poder jugar este finde...
Ya tengo el mío comprado en la tienda MediaMarkt y cancelado el de la web, arreando.
Elefante escribió:Ya tengo el mío comprado en la tienda MediaMarkt y cancelado el de la web, arreando.

Con muñequera?
@vaig Pillado también en el MM del Fan, que pena no haberte leído antes y haberme ahorrado el viaje al MM Ocimax ( que ahí siguen sin tenerlo)
irony92 escribió:
Elefante escribió:Ya tengo el mío comprado en la tienda MediaMarkt y cancelado el de la web, arreando.

Con muñequera?

he cogido el que estaba en estantería, el de muñequera no se que hay que hacer o si viene en una caja de cartón tipo limitada, yo no lo vi.
Otro mario tenis comprado en MM por aqui, en este caso el de preciados. Curioso que en un anillo de unos 300 metros estuviera a 60 euros en el resto de sitios.

La de la caja me pregunto que que pasaba con ese juego que llevaba todo el dia vendiendose, 15 euros menos pues normal chica...

Yo me iba a esperar porque no me hacia gracia lo del modo historia y falta de modos para un jugador de los analisis que estaban saliendo pero es que por 45 euros un juego de nintendo recien salido es casi imposible de encontrar.
@darthbender no sé a que comercios te referirás, seguramente Game y ECI, porque en Carrefour supongo que estará a 49,90€ y Fnac está también bastante hinchado pero normalmente la mayoría de los que compran ahí es porque van con un vale de 10€ de descuento de reservas.

De todos modos en esta ocasión MM ha sido lista y poniéndolo a ese precio de salida se ha asegurado vender un montón de copias en toda España de este juego. Mira que no me gusta nada esta tienda, pero por una vez hay que aplaudir una iniciativa así.
Me refiero a corte ingles Fnac y game, que con el MM en esa zona estan todos a unos 300 metros entre si.

En esta ocasion desde luego que han estado muy listos los de MM, a 60 euros no lo compro ni de broma, a 45 ya me ha tentado mucho y ha caido
Finalmente ayer cancelé mi reserva en MM y lo compré en el mismo MM por el mismo precio pero sin muñequera.
Lo bueno es que como lo pagué con Paypal y el pago se hace a los 21 días, no me han cobrado nada y la devolución será seguro antes de esos 21 días.

Tuve que ponerme borde con los de allí, porque según ellos llegaba el juego la semana que viene tal como habíais dicho por aquí. En fin, un desastre MM, NUNCA MAIS! [noop]
vaig escribió:Os aclaro un poco el caso, más que nada para ir prevenidos ante proximos lanzamientos con Mediamarkt.

Al realizar una "reserva" vía web existen 2 opciones: reserva pagando 3€ y precompra. Parecen lo mismo pero cada opción viene por un lado distinto y es ahí donde os puede dar problemas al recoger vuestro juego.

La opción de reserva es la ideal, ya que aseguran una unidad del stock real de la tienda y es como si fueras en persona a realizarla. Una reserva de toda la vida, vamos... Si no tienen stock en tienda, es imposible que os den el juego y tendréis que esperar a que lo reciban. Obvio. Recogéis el juego, os descuentan lo pagado vía web y listo.

La segunda opción es la precompra. Con ella pagas el total del juego y tu unidad la envían desde central. Con ello la tienda se limita al stock enviado para los pedidos online manejados desde sus almacenes centrales, no ofrece su stock propio para ello ya que le supondría infringir normas y mucho jaleo por cada venta. Está claro que podría facilitar stock de tienda y luego compensarlo con central pero no se va a molestar en realizar devolución y todo el papeleo de gestión que ello supone, así que prefiere que el cliente compré el juego y cancele su precompra online. Ese es vuestro último recurso.

En cualquiera de los 2 casos os tienen que respetar el precio de la web, si no es así pedirlo expresamente.

PD: Como recomendación personal, realizad siempre reservas para evitar problemas de este tipo, ya sea online o presencial (en caso de que la web no dé dicha opción).

PD: Juego recogido en MM Fan Mallorca vía reserva presencial realizada en su día.


He puesto una duda en este hilo, respecto a el "respetar" los precios de MM, igual me la podrías resolver ya que se ve que controlas bastante del tema:

hilo_octopath-traveler_2210844_s2160#p1746053014

El caso es que me gustaría reservar el octopath y el pokémon en MM, pero me da miedo no poder recogerlo el día de salida y que no respeten el precio (no obstante iré a la tienda presencial a preguntar, pero ya se sabe que unos te dicen una cosa y a la hora de la verdad nunca te puedes fiar)

Gracias!
Amazon lo vuele a hacer y lo baja un dia despues (o el mismo dia) del lanzamiento a 49,90€. No entiendo por que no lo hacen antes, supongo que se evitarian muchas cancelaciones por que la competencia tiene mejor precio.

https://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Te ... ennis+aces
Bueno, tras hacer el pedido online en mediamarkt y ver que no llegaba, me he pasado por el mediamarkt de Málaga (Vialia) y he comprado el juego. Había bastantes unidades
Charlie2k escribió:Finalmente ayer cancelé mi reserva en MM y lo compré en el mismo MM por el mismo precio pero sin muñequera.
Lo bueno es que como lo pagué con Paypal y el pago se hace a los 21 días, no me han cobrado nada y la devolución será seguro antes de esos 21 días.

Tuve que ponerme borde con los de allí, porque según ellos llegaba el juego la semana que viene tal como habíais dicho por aquí. En fin, un desastre MM, NUNCA MAIS! [noop]


Mismo caso, supongo que ya lo habrás leído.

Yo hice la reserva para recoger en tienda el 19 y me lo cobraron por PayPal el 21.

Tengo el mail de la cancelación en donde me dice que en dos días hábiles se me devolverá el dinero por el mismo método por el que pagué...así que estaré atento a paypal a ver...miércoles como tarde debería estar reingresado él importe.
Tipoduro escribió:
Charlie2k escribió:Finalmente ayer cancelé mi reserva en MM y lo compré en el mismo MM por el mismo precio pero sin muñequera.
Lo bueno es que como lo pagué con Paypal y el pago se hace a los 21 días, no me han cobrado nada y la devolución será seguro antes de esos 21 días.

Tuve que ponerme borde con los de allí, porque según ellos llegaba el juego la semana que viene tal como habíais dicho por aquí. En fin, un desastre MM, NUNCA MAIS! [noop]


Mismo caso, supongo que ya lo habrás leído.

Yo hice la reserva para recoger en tienda el 19 y me lo cobraron por PayPal el 21.

Tengo el mail de la cancelación en donde me dice que en dos días hábiles se me devolverá el dinero por el mismo método por el que pagué...así que estaré atento a paypal a ver...miércoles como tarde debería estar reingresado él importe.


estoy igual
Me he pasado esta tarde y lo he cogido directamente de la estantería. El online me lo cobraron el 21 y estoy a la espera de la devolución.
Es la segunda vez que hago una reserva en MM. La primera fue genial, el mismo día de lanzamiento estaba ya en tienda pero en esta se han coronado. Muy mala experiencia [noop]
El sábado me llamaron del MM donde lo reservé para decirme que podía ir a por él pero que la muñequera no había llegado y que podía recogerlo ya o esperar a que me llegase y llevarme las dos cosas, así que este ha sido el problema de MM con el día de lanzamiento de los que lo compramos por web.
JaviGabber escribió:Amazon lo vuele a hacer y lo baja un dia despues (o el mismo dia) del lanzamiento a 49,90€. No entiendo por que no lo hacen antes, supongo que se evitarian muchas cancelaciones por que la competencia tiene mejor precio.

https://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Te ... ennis+aces


Me parece una estafa y una falta de respeto hacia los que realizamos reservas. Más aún para los que somos de Baleares y no tenemos derecho a regalo. Por mi parte, tal y comenté más atrás, me preparo para comprar una unidad precintada en MM, meterla en el sobre de Amazon y mandarla para que me devuelvan el dinero. Así aprenderán.

Saludos :)
Alendriel escribió:
Tipoduro escribió:
Charlie2k escribió:Finalmente ayer cancelé mi reserva en MM y lo compré en el mismo MM por el mismo precio pero sin muñequera.
Lo bueno es que como lo pagué con Paypal y el pago se hace a los 21 días, no me han cobrado nada y la devolución será seguro antes de esos 21 días.

Tuve que ponerme borde con los de allí, porque según ellos llegaba el juego la semana que viene tal como habíais dicho por aquí. En fin, un desastre MM, NUNCA MAIS! [noop]


Mismo caso, supongo que ya lo habrás leído.

Yo hice la reserva para recoger en tienda el 19 y me lo cobraron por PayPal el 21.

Tengo el mail de la cancelación en donde me dice que en dos días hábiles se me devolverá el dinero por el mismo método por el que pagué...así que estaré atento a paypal a ver...miércoles como tarde debería estar reingresado él importe.


estoy igual
Me he pasado esta tarde y lo he cogido directamente de la estantería. El online me lo cobraron el 21 y estoy a la espera de la devolución.
Es la segunda vez que hago una reserva en MM. La primera fue genial, el mismo día de lanzamiento estaba ya en tienda pero en esta se han coronado. Muy mala experiencia [noop]


Bueno, solo comentar que ya me ha llegado la notificación de Paypal + Mail de MM informándome de que tras cancelar el pedidome han reembolsado los 45.90 que pague por recoger el juego en tienda.

Así que todo en orden, ya que lo compré el viernes en el mismo MM ya que me dijeron que mi copia comprada por internet no iba a llegar hasta el Lunes.

Esque cada vez que lo comento , me entra la risa joder xD.

Lo dicho, todo en órden
Hola chic@s, ¿sabéis si todavía se puede comprar en Media Markt enseñando una foto del catálogo al precio de 45,90 €? ¿O ya al cambiar catálogos ya no es válido dicho precio?

Gracias! :)
PaYaSiTo escribió:Hola chic@s, ¿sabéis si todavía se puede comprar en Media Markt enseñando una foto del catálogo al precio de 45,90 €? ¿O ya al cambiar catálogos ya no es válido dicho precio?

Gracias! :)


Evidentemente, cuando un precio cambia, cambia. Ya no es válido el precio de 45,90.
hector de troya escribió:
PaYaSiTo escribió:Hola chic@s, ¿sabéis si todavía se puede comprar en Media Markt enseñando una foto del catálogo al precio de 45,90 €? ¿O ya al cambiar catálogos ya no es válido dicho precio?

Gracias! :)


Evidentemente, cuando un precio cambia, cambia. Ya no es válido el precio de 45,90.


No se si ha cambiado...
Cuando salió dicho folleto, el PVP del juego en tienda no era el mismo del folleto y compañeros de aquí mostrando dicho folleto, le aplicaban el precio del mismo.
PaYaSiTo escribió:
hector de troya escribió:
PaYaSiTo escribió:Hola chic@s, ¿sabéis si todavía se puede comprar en Media Markt enseñando una foto del catálogo al precio de 45,90 €? ¿O ya al cambiar catálogos ya no es válido dicho precio?

Gracias! :)


Evidentemente, cuando un precio cambia, cambia. Ya no es válido el precio de 45,90.


No se si ha cambiado...
Cuando salió dicho folleto, el PVP del juego en tienda no era el mismo del folleto y compañeros de aquí mostrando dicho folleto, le aplicaban el precio del mismo.



Si eso ocurrió fue un fallo de la tienda, y el folleto duraría una semana, de jueves a jueves, como siempre. Si les enseñas ahora el precio del folleto de hace 2 semanas te van a decir que ese folleto ya no vale.
hector de troya escribió:
PaYaSiTo escribió:
hector de troya escribió:
Evidentemente, cuando un precio cambia, cambia. Ya no es válido el precio de 45,90.


No se si ha cambiado...
Cuando salió dicho folleto, el PVP del juego en tienda no era el mismo del folleto y compañeros de aquí mostrando dicho folleto, le aplicaban el precio del mismo.



Si eso ocurrió fue un fallo de la tienda, y el folleto duraría una semana, de jueves a jueves, como siempre. Si les enseñas ahora el precio del folleto de hace 2 semanas te van a decir que ese folleto ya no vale.



Vale, muchas gracias. Quería saber cuánto duran los folletos o durante cuánto tiempo mantienen esos precios (no voy mucho por MM y lo desconozco).

Gracias Hector [beer]
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5