MALDITA CASTILLA en PSVita (Lo conseguimos !!)

17, 8, 9, 10, 11
@gatito20 me tiré mucho rato para pasarme lo de las tortugas de los c****** [carcajad] no me lo hagas recordar qque tendré pesadillas con tortugas hoy!
NaOnaK escribió:@gatito20 me tiré mucho rato para pasarme lo de las tortugas de los c****** [carcajad] no me lo hagas recordar qque tendré pesadillas con tortugas hoy!


Es cuestión de cojerle el truco,seguiré practicando esa zona,por cierto,después de horas y horas dandole y cogiendo las diferentes armas,dependiendo de la pantalla lo mejor es las mazas o la hoz y que te acompañe la hada azul,super importante la hada.
@gatito20 la parte de las moscas se hace sencilla con las dagas, la cosa es cambiar antes o despues de arma si no es tu arma preferida..

Por mi parte hace mas de semana no juego y sigo atascado en Luzfarel
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, yo sacando pecho de que hasta el 6, salvo un jefe, nada me había hecho sudar, y el capítulo 7 es un infierno...

Juego terminado con final malo, ya estoy con la segunda partida!!!!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terminado con final "normal"

El juego es duro de cojones, pero en cuanto empiezas a aprender los mapas y los patrones de ataque de los enemigos, sobre todo los jefes, se hace mucho más "light"

El final bueno ni de broma [bye]
Lo han rebajado de precio los cabrones

No debe haber vendido muy bien si a estas alturas y con tan pocas unidades lo rebajan
Pfff y el mío desde el 19 de diciembre que salió de la oficina de cambio hacia España ya no sé nada de él..
Si lo se lo pedía ahora y me ahorraba algo por lo menos ratataaaa
Alone_Wolf escribió:Pfff y el mío desde el 19 de diciembre que salió de la oficina de cambio hacia España ya no sé nada de él..
Si lo se lo pedía ahora y me ahorraba algo por lo menos ratataaaa


Yo tras varios emails he tenido que abrirles petición por paypal solicitando que abran investigación, ya que la reclamación la debe de presentar el remitente, y no puede hacerlo el destinatario.

El mío desde el 16 de diciembre nadas. Justamente el 18 de enero aparentemente dicen que ha llegado a españa, pero en correos no me pone nada.
¿Es compatible con PlayStation TV?
Yo lo pedi el 7 de diciembre, salio de alli un 19 de diciembre y me ha llegado el 21 de enero, asi que mucho más no os va a tardar

Normalmente de clasificado a que te lo entreguen apenas pasan tres o cuatro dias
Supongo que el juego tiene la opción de seleccionar idioma español ¿no?
acabo de pedir a play asia 2 unidades del juego, por 65 euros aprox gastos incluidos, a ver cuanto tarda en llegar, creo para completar la coleccion de vita.
Jeremiah escribió:Supongo que el juego tiene la opción de seleccionar idioma español ¿no?


Si tienes la consola en español el juego te aparece en español :)
gatito20 escribió:Venga,que no caiga en el olvido el hilo que el juego es muy bueno,yo estoy encabezonado en pasarlo sin morir y en menos de 50' y de momento llego hasta el capítulo 4 donde las tortugas,las "moscas" verdes son puñeteras de cojones.


hola,

tengo el juego descargado pendiente de jugar cuando me acabe otros, una duda con el juego: como va el guardado?? hay guardado manual? puntos de control? no me importa repetir zonas o que el juego sea dificil, pero lo que no me mola es repetir zonas que ya he pasado y volverlas a hacer porque los puntos de control esten muy espaciados, esta es mi gran duda.
Gong ojo de halcon escribió:
gatito20 escribió:Venga,que no caiga en el olvido el hilo que el juego es muy bueno,yo estoy encabezonado en pasarlo sin morir y en menos de 50' y de momento llego hasta el capítulo 4 donde las tortugas,las "moscas" verdes son puñeteras de cojones.


hola,

tengo el juego descargado pendiente de jugar cuando me acabe otros, una duda con el juego: como va el guardado?? hay guardado manual? puntos de control? no me importa repetir zonas o que el juego sea dificil, pero lo que no me mola es repetir zonas que ya he pasado y volverlas a hacer porque los puntos de control esten muy espaciados, esta es mi gran duda.


Va por pantallas creo recordar,si mueres,empiezas la pantalla en la que has muerto sin necesidad de repetir todo el capítulo.
gatito20 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:
gatito20 escribió:Venga,que no caiga en el olvido el hilo que el juego es muy bueno,yo estoy encabezonado en pasarlo sin morir y en menos de 50' y de momento llego hasta el capítulo 4 donde las tortugas,las "moscas" verdes son puñeteras de cojones.


hola,

tengo el juego descargado pendiente de jugar cuando me acabe otros, una duda con el juego: como va el guardado?? hay guardado manual? puntos de control? no me importa repetir zonas o que el juego sea dificil, pero lo que no me mola es repetir zonas que ya he pasado y volverlas a hacer porque los puntos de control esten muy espaciados, esta es mi gran duda.


Va por pantallas creo recordar,si mueres,empiezas la pantalla en la que has muerto sin necesidad de repetir todo el capítulo.


AHH pues eso en teoria lo hace mas sencillo no?? es decir, supongo que una pantalla pasarla entera si te la sabes ... que te puede llevar? 3 minutos? no sera muy larga?
@Gong ojo de halcon

Si,son cortas,la prinera vez no,pero ya una vez que lo sabes y los patrones te lo terminas en una hora,hora y poco.
Que pena, esta rebajada la versión de ps4 pero no la de vita
vjav escribió:Que pena, esta rebajada la versión de ps4 pero no la de vita


Es alucinante, a 5€ está el de PS4 y el de Vita sin rebaja alguna... Penoso.

Ya no es que Sony haya dado un trato nefasto y nulo apoyo a Vita, es que a estas alturas se está riendo en la cara del usuario de Vita. LAMENTABLE.
Bueno este jeugo por lo menos, lo podemos conseguir en play asia a buen precio, y con una edicion que ya quisieran muchas.

No creo que compre mucho más de psvita, pero si es una consola que voy a conservar para mi coleccion, porque me parece la mejor portatil que ha pasado por mi mano ( lo que es el cacharro) y con unos juegos brutísimos.

Asique deseando estoy que llegue mi maldita castilla para probarlo en psvita.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:
vjav escribió:Que pena, esta rebajada la versión de ps4 pero no la de vita


Es alucinante, a 5€ está el de PS4 y el de Vita sin rebaja alguna... Penoso.

Ya no es que Sony haya dado un trato nefasto y nulo apoyo a Vita, es que a estas alturas se está riendo en la cara del usuario de Vita. LAMENTABLE.


Es lógico, ha salido mucho después. Lo que me parece penoso es que la gente no haya parado de llorar para que lo trajeran y no lo haya comprado ni Dios...pero bueno, es el sino de Vita.

¡¡Estoy viendo que está a 12€, una copa del Garamond!!

Me recuerda al Tearaway: de salida a 23 con algo en Amazon y la gente esperando al plus. Luego esos mismos rateros quejándose porque Gravity Rush 2 no salía en Vita.

Por cierto, he empezado la tercera partida y el juego en cada nueva partida me parece mejor. Es canela pura.
yo estoy dudando ente comprarlo en fisico o digital. lo queria en fisico pero lo veo caro.
Gong ojo de halcon escribió:yo estoy dudando ente comprarlo en fisico o digital. lo queria en fisico pero lo veo caro.


30 € + 5 de envío
Pues al final compré la edición especial por 40 pavos y muy a gusto genial edición y muy chula!
Enhorabuena por esa compra yo no se si comprar ese maldita castilla jeje por cierto pasaos por el tema vita 1000 o 2000 y me aclarais un poco ,un saludo compañeros
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Enhorabuena por esa compra yo no se si comprar ese maldita castilla jeje por cierto pasaos por el tema vita 1000 o 2000 y me aclarais un poco ,un saludo compañeros


Ya no tienes que decidir, se ha agotado
Bueno siempre se puede conseguir por otros metodos jeje el que si me fastidio es no conseguir slain
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Bueno siempre se puede conseguir por otros metodos jeje el que si me fastidio es no conseguir slain


Cierto. En Ebay tienes ambos
Ediciom especial recibida por unos 32 euros aprox, pedi dos una para mi y otra para un colega y compartimos gastos. La edicion es chulisima.
Pues juego pasado continuando "solo" 60 veces [carcajad] . Aunque me quedo sin ver el final bueno, no consegui las 5 lagrimas. De hecho, me he pasado el juego sin conseguir ningún trofeo... ¿puede ser porque como continues mas de 4 veces ya "da igual" y nada computa para los trofeos?
@ps_vitero algún trofeo puedes conseguir, como Amadis de Gaula, etc. etc.
he jugado un par de capítulos, me gusta al menos que se quede la partida en el capitulo que te quedas al menos y no tengas que empezar de cero, de momento cero trofeos, no se si conseguiré alguno, hay algún trofeo fácil?
¿Alguien ha conseguido sacar el trofeo Clemente?

Me he pasado ya el juego dos veces (una normal y una consiguiendo las cinco lágrimas y los secretos) sin matar a ninguna sirena y sigue sin saltar.

Un saludo.
Juego pasado en poco más de 3h y usando algo más de 50 continues. Hay trozos bastante frustrantes pero si no te das por vencido terminas por pasártelo. Eso sí, no he conseguido el final bueno y dudo que lo vuelva a rejugar porque si ya me ha costado pasármelo sin lograr el final bueno, paso de tener que invertir un porrón de intentos para completarlo al 100%. Aún así la sensación de satisfacción al pasarte los trozos más chungos no tiene precio, me ha recordado a mis tiempos con la SNES y Mega-Drive.
Pues si además dura 3 horas solamente razón de más por seguir esperando a que lo rebajen de precio en Vita al mismo precio que está en PS4, cosa inexplicable
es un juego como si fuera de recreativa, cuanto quieres que dure xddddd.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:Pues si además dura 3 horas solamente razón de más por seguir esperando a que lo rebajen de precio en Vita al mismo precio que está en PS4, cosa inexplicable


Dura mucho más. Hay que darle varias pasadas y hay cosas muy chungas yo le dediqué más de 10 horas seguro. Y cualquier día lo retomo.

Si queremos que sigan saliendo estos juegos hay que comprarlos, joder que son 10 euros
@Somacruz36

Si yo lo voy a comprar seguro, pero no vengas con el argumento ese de querer "revivir" a esta portátil comprando sus juegos que lleva muerta mucho tiempo ya.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:@Somacruz36

Si yo lo voy a comprar seguro, pero no vengas con el argumento ese de querer "revivir" a esta portátil comprando sus juegos que lleva muerta mucho tiempo ya.


No se trata de revivir nada. Pero si el juego no vende en Vita, del Ghost 1.0 nos olvidamos, y más viendo cómo están vendiendo los indies en Switch.
Olvídate de casi todos los juegos ya, la misma Sony abandona, ahora oficialmente, PS VITA
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:Olvídate de casi todos los juegos ya, la misma Sony abandona, ahora oficialmente, PS VITA


La abandonó en 2014. Y ghost 1.0 sigue planificado para Vita.
Pues soy de la misma idea q @Somacruz36 . Juegos como Maldita Castilla, Unepic, S&S, Iconoclast , Reverie, cosmix star heroine, superhydorah, incluso el regulero sir Eatsalot, ect.., que los desarrolladores hacen el esfuerzo de portar o programar en una plataforma tan poco rentable hoy en día como es vita, y q son juegos q rondan de salida entre 10-20 €, lo mínimo q podemos hacer es, dentro de las posibilidades de cada uno, apostar por ello y no racanear por 4 duros más o menos. Premias no solo yo la calidad del juego sino el mérito que tiene que lo lancen y se arriesguen a ello en vita a estas alturas .

Y en este caso concreto pues incentivas , si las compras son decentes , a que el Ghost 1.0 que está a punto de salir en Swicth , que no se cancele en vita y también tengamos nuestra copia. Y todo ello desde el respeto a que cada uno compré como y lo que estime conveniente.

Pero es la manera que veo de poder seguir alargando el.chicle (no veo otra,xq Sony está como loca por enterrar a Vita) y como me encanta personalmente jugar en vita, pues cuanta más se alargue ese chicle mejor. Así que mi apoyo lo tienen y los que he puesto casi todos han caído de salida y cuando sale a versión física pues ahí estamos tambien. Un saludo [beer]
leewix escribió:Pues si además dura 3 horas solamente razón de más por seguir esperando a que lo rebajen de precio en Vita al mismo precio que está en PS4, cosa inexplicable


A ver si te lo quieres pasar al 100% hay que dedicarle muchas horas más. El caso es que yo no se las quiero dedicar porque es un juego exigente en cuanto a dificultad y ahora mismo prefiero dedicarle mi tiempo a otros juegos. Para el que busque un reto y le mole lo retro es un juego muy recomendable, yo lo he disfrutado de principio a fin aunque "sólo" hayan sido algo más de 3h.
pepelu 1975 escribió:[...]los desarrolladores [indes] hacen el esfuerzo de portar o programar en una plataforma tan poco rentable hoy en día como es vita[...]

Esfuerzo como cualquier otro, que les sale muy rentable. En twitter no pueden mostrar mas alegría con los resultados y hay entrevistas y artículos recientes al respecto.

Pero el mensaje "Vita has no games" o "It's dead" parece que cala demasiado incluso entre sus usuarios. De tanto repetirlo...
Cain91 escribió:
pepelu 1975 escribió:[...]los desarrolladores [indes] hacen el esfuerzo de portar o programar en una plataforma tan poco rentable hoy en día como es vita[...]

Esfuerzo como cualquier otro, que les sale muy rentable. En twitter no pueden mostrar mas alegría con los resultados y hay entrevistas y artículos recientes al respecto.

Pero el mensaje "Vita has no games" o "It's dead" parece que cala demasiado incluso entre sus usuarios. De tanto repetirlo...


Respecto al párrafo final no me doy lo más mínimo por aludido. Cualquiera que me conozca un poco sabe q soy lo más alejado o contrario al topico de q "vita no tiene juegos" o "está muerta". Oooh

Dicho esto, y considerando la fase q entresacas en su contexto, me mantengo en q psvita hoy en día es o debe ser una plataforma poco rentable , q es exactamente lo que digo , lo q también está alejada de q sea deficitaria para las compañías q se siguen aventurando a sacar juegos en ella.

Ya me encantaría q vita, consola q me encanta en todos los sentidos, fuera un continuo chorreo de lanzamientos de juegos de thirds (A Sony ni la menciono, para que?) o q estás vieran en psvita el maná q algunas ven en switch en cuanto a rentabilidad presente y futura , pero para nuestra desgracia hace mucho tiempo q no es así.

Q LRG venda en un momento dado 7000 copias físicas de un juego (Val hall 11 p.ej.) porque haya entre coleccionistas , chalados de la consola y especuladores, unos 7000 tios en el mundo dispuesto a comprarlo o que el super robot Wars X venda en Japón 55.000 copias la semana de su lanzamiento no hace tanto (el anterior vendió SRWV vendió 30.000 copias más en la semana de lanzamiento allá por 2017) pues no me lleva a pensar que psvita sea una plataforma especialmente rentable hoy en día por múltiples y variadas circunstancias que la mayoría del foro conocemos . Así que por eso me ratifico que cada vez que pueda apoyar comprando de salida un juego que me interese, pues lo haré, porque considero que el.merito es doble. Un saludo [beer]
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11