AO TENNIS

dominator52 escribió:Definitivamente creo que han subido la velocidad de bola. Va a haber que cambiar la velocidad de bola en los sliders.


Sí, yo lo noté en el primer partido. Bajando el slider a 20 se queda a una velocidad similar a la que había antes del parche. Los jugadores y sus movimientos también los noto acelerados, más que antes.

De momento he aparcado el juego hasta que no arreglen lo de los golpeos planos y cortados, no puedo jugar con ese bug, me saca totalmente del partido
Este juego cada vez a mas señores actualización tras actualización solo puedo aplaudir a esta gente [plas]
Llevo un rato buscando en el hilo pero no lo encuentro. Si ya tienes un modo carrera en marcha, ¿los jugadores que te descargas se meten en tu carrera automáticamente o hay que empezar una nueva?
AndoNET escribió:Llevo un rato buscando en el hilo pero no lo encuentro. Si ya tienes un modo carrera en marcha, ¿los jugadores que te descargas se meten en tu carrera automáticamente o hay que empezar una nueva?


Hay que empezar una nueva por eso estamos esperando ahora esta bien para ir probándolo peor de aquí a poco tiempo va a ser bestial
Angelbox86 escribió:
AndoNET escribió:Llevo un rato buscando en el hilo pero no lo encuentro. Si ya tienes un modo carrera en marcha, ¿los jugadores que te descargas se meten en tu carrera automáticamente o hay que empezar una nueva?


Hay que empezar una nueva por eso estamos esperando ahora esta bien para ir probándolo peor de aquí a poco tiempo va a ser bestial


Ok, gracias! :)
El juego en One esta muertisimo, no me sorprende porque lo de los aces espantaban a cualquiera, pero se ha quedado desierto el matchmaking [mamaaaaa]
roly82 escribió:El juego en One esta muertisimo, no me sorprende porque lo de los aces espantaban a cualquiera, pero se ha quedado desierto el matchmaking [mamaaaaa]

Yo tengo one pero no juego online porque lo de lao ace era asqueroso y contra gente de 99 haber si se crea base y juego cruzado ese es el camino
como se descargan jugadores???
leli111 escribió:como se descargan jugadores???

Dentro de academia pone comunidad y le das a buscar y en nombre de usuario pones whatintheworld tiene los mejores de la red y más de 85
Me acaba de saltar la 1.33

Stability improvements
AndoNET escribió:Me acaba de saltar la 1.33

Stability improvements


Ya está corregido el bug de los golpeos planos/cortados?
Hacia días que no jugaba y noto el juego raro.
Solamente jugué unos minutos el día del parche que metía lo del Aiming y el movimiento asistido.

En el Aiming para que sea más real y difícil, tengo que subirlo o bajarlo?

El movimiento del muñeco lo he bajado a 0.
Charliemoya está baneado por "Troll"
Para el 2023 podremos jugar..
El aiming para que sea más difícil creo que hay que subirlo.
Haber si han arreglado el golpeo
Los golpeos están arreglados.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:Hacia días que no jugaba y noto el juego raro.
Solamente jugué unos minutos el día del parche que metía lo del Aiming y el movimiento asistido.

En el Aiming para que sea más real y difícil, tengo que subirlo o bajarlo?

El movimiento del muñeco lo he bajado a 0.

Cuanto menos asistencia de movimiento tengas menos tiempo tienes para apuntar, así que tienes que subir el aiming para que puedas moverlo más rápido. Yo lo tengo en 90, otra gente con la que he jugado está en 80, 85.. ve probando..
Angelbox86 escribió:
roly82 escribió:El juego en One esta muertisimo, no me sorprende porque lo de los aces espantaban a cualquiera, pero se ha quedado desierto el matchmaking [mamaaaaa]

Yo tengo one pero no juego online porque lo de lao ace era asqueroso y contra gente de 99 haber si se crea base y juego cruzado ese es el camino


Recomiendo a ambos que se pasen por el hilo de mi firma, estamos organizando un torneillo online, de momento somos 6, nos faltarían 2 para comenzar un torneo de 8. La idea es seguir jugando más torneos y hacer una especie de ranking y tal, será divertido.

Perdon por el OFFTOPIC.
Las actualizaciones semanales y posteriores correcciones que hacen en este juego tiran por tierra las excusas y justificativos que dan permanentemente los distintos estudios cuando tienen que mejorar los juegos al decir que deben ser aprobados por las compañias distribuidoras y comercializadoras. Eso es mentira y aquí queda demostrado. Cuando hay voluntad de corregir errores nada lo impide.
Hola cracks!

He podido probar unas 3 horas la nueva actualización 1.33 y me han gustado bastante las mejoras.

Lo primero que he notado es el cambio de los sonidos de golpeo de raqueta que están ahora mucho mejor y más realistas. También el del golpeo de la pelota con la red. Parece una tontería pero le da otro toque al juego.

La velocidad de la pelota he visto que la han pulido y los golpes se ven más "planos" y con algo menos de efecto. Para mi gusto ahora los peloteos los siento más realistas. Lo único que la velocidad de juego me da la sensación que la han subido un poco o al cambiar la velocidad de bola parece más rápida. Por ese motivo he modificado un poco los sliders para conseguir un juego más equilibrado y parecido a la realidad (dentro de lo posible).
Estos son los sliders con los que he ido probando y me han gustado:

Tierra batida
- velocidad juego 50 / velocidad pelota 45

Pista dura
- velocidad juego 55/ velocidad pelota 85

Hierba
- velocidad juego 65/ velocidad pelota 99

AIM 85
Movimiento asistido 0
Dificultad Profesional

En cuanto al control del jugador he notado también que lo han mejorado un poco y la jugabilidad es un poco más fluida, cosa que mejora la experiencia de juego porque puedo hacer más cosas en la pista. Noto más fino el control y puedo llegar a algunas bolas que antes el jugador se me quedaba bloqueado o no me respondía, también a la hora de golpear lo noto bastante mejor y que responde mejor a la dirección donde mando la pelota. De todas maneras algunas veces el jugador se me queda clavado y no me responde en algunas situaciones. Imagino que podrían añadir al menos una animación quedándose corto o algo así. En el saque ahora es más difícil hacer un ACE a la T (punto a favor).

Y por último el golpe que han añadido de R2+X (golpe plano fuerte) está bastante bien y creo que le hacía falta al juego, y en la 1.33 no he notado que falle la animación como algunos comentabais.

Un aplauso para los desarrolladores que la verdad que se están trabajando bien el juego y cada vez es más jugable y acaba enganchando. Tiene cosas que mejorar por su puesto (como animaciones, texturas de las pistas, público, manchas en la ropa, sudor...), pero poco a poco van mejorado y en mi opinión ahora mismo el juego merece la pena.

Un saludo cracks!! [beer]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leli111 escribió:Las actualizaciones semanales y posteriores correcciones que hacen en este juego tiran por tierra las excusas y justificativos que dan permanentemente los distintos estudios cuando tienen que mejorar los juegos al decir que deben ser aprobados por las compañias distribuidoras y comercializadoras. Eso es mentira y aquí queda demostrado. Cuando hay voluntad de corregir errores nada lo impide.

Totalmente, y desde que tengo este y veo como funciona, me valen menos aun las escusas absurdas que ponen desde Konami para justificar la limitación de slots para meter camisetas en PES, ligas fake para luego editarlas o la ausencia de un creador de estadios..
Por cierto se me olvidaba, me gustaría que los rivales a veces subieran a la red. Principalmente los que lo hacen en la realidad. Probé con Feliciano subiéndole el slider de agresividad de red a 85 y no me subió a la red, excepto en 2 ocasiones clamorosas, en todo el partido en hierba (2 sets de 6 juegos). Habéis probado a subirlo al máximo? A vosotros os juegan los rivales en la red? A ver si tengo más tiempo y puedo probar más cosas. Saludos!!
Serchenko escribió:
leli111 escribió:Las actualizaciones semanales y posteriores correcciones que hacen en este juego tiran por tierra las excusas y justificativos que dan permanentemente los distintos estudios cuando tienen que mejorar los juegos al decir que deben ser aprobados por las compañias distribuidoras y comercializadoras. Eso es mentira y aquí queda demostrado. Cuando hay voluntad de corregir errores nada lo impide.

Totalmente, y desde que tengo este y veo como funciona, me valen menos aun las escusas absurdas que ponen desde Konami para justificar la limitación de slots para meter camisetas en PES, ligas fake para luego editarlas o la ausencia de un creador de estadios..


Buen ejemplo el de Konami. Se les debería caer la cara de vergüenza al ver lo que que esrá haciendo este estudio con el AO.

Llevo unos días desconectado, ¿qué problema es el que comentáis de los golpes planos? No había notado nada.

Por cierto, sigo jugando todos los partidos del modo carrera de noche. ¿Hay alguna forma de ponerlos de día?

Mil gracias por vuestra ayuda
Yo hoy les he escrito un correo diciéndoles que deben dar un paso adelante y empezar a meter mejoras estéticas como el sudor, las marcas y polvo en tierra batida, más ambientación en el campo de juego como los recogepelotas, movimientos de los cámaras y meter más animaciones a los jueces de línea, así como meter animaciones a los jueces de línea laterales, que están completamente quietos.

Sigo echando en falta mucha vidilla en cuanto a ambientación. Asímismo, les he dicho que podrían meter animaciones entre set y set de los rastrillos que se usan en tierra batida para "peinar" el terreno de juego...

Imagen

Imagen

Imagen
Sigue todavia el bug de cuando te tiran la bola al cuerpo se queda pillado. Espero que lo solucionen pronto y no lo arrastren varias semanas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
player05 escribió:Por cierto se me olvidaba, me gustaría que los rivales a veces subieran a la red. Principalmente los que lo hacen en la realidad. Probé con Feliciano subiéndole el slider de agresividad de red a 85 y no me subió a la red, excepto en 2 ocasiones clamorosas, en todo el partido en hierba (2 sets de 6 juegos). Habéis probado a subirlo al máximo? A vosotros os juegan los rivales en la red? A ver si tengo más tiempo y puedo probar más cosas. Saludos!!

A falta de probar las nuevas dificultades, sí te puedo decir que en la dificultad veterano pre 1.33 subían mucho más a la red que en profesional e inferiores..

@whanderkab es un modo carrera antiguo o lo has creado recientemente? Yo probé hace poco jugando partidos a 3 sets y 3 juegos para ver varios partidos seguidos y no eran todos de noche, iba variando..
@dominator52 Acabo de jugar dos partidos a dos sets y me a pasado una vez la verdad no lo veo un gran problema.
tonikite escribió:@dominator52 Acabo de jugar dos partidos a dos sets y me a pasado una vez la verdad no lo veo un gran problema.


Habre tenido mala suerte pero en un partido a dos sets me ha pasado 4-5 veces. Es bastante molesto.
Serchenko escribió:
player05 escribió:Por cierto se me olvidaba, me gustaría que los rivales a veces subieran a la red. Principalmente los que lo hacen en la realidad. Probé con Feliciano subiéndole el slider de agresividad de red a 85 y no me subió a la red, excepto en 2 ocasiones clamorosas, en todo el partido en hierba (2 sets de 6 juegos). Habéis probado a subirlo al máximo? A vosotros os juegan los rivales en la red? A ver si tengo más tiempo y puedo probar más cosas. Saludos!!

A falta de probar las nuevas dificultades, sí te puedo decir que en la dificultad veterano pre 1.33 subían mucho más a la red que en profesional e inferiores..

@whanderkab es un modo carrera antiguo o lo has creado recientemente? Yo probé hace poco jugando partidos a 3 sets y 3 juegos para ver varios partidos seguidos y no eran todos de noche, iba variando..


No digas más. Es una partida antigua. Queda claro que me toca reiniciar.

Aunque para lo paquete que soy...creo que estaba en el puesto 900 y pico, así que no se pierde nada XD

Mil gracias por la respuesta.
Serchenko escribió:
player05 escribió:Por cierto se me olvidaba, me gustaría que los rivales a veces subieran a la red. Principalmente los que lo hacen en la realidad. Probé con Feliciano subiéndole el slider de agresividad de red a 85 y no me subió a la red, excepto en 2 ocasiones clamorosas, en todo el partido en hierba (2 sets de 6 juegos). Habéis probado a subirlo al máximo? A vosotros os juegan los rivales en la red? A ver si tengo más tiempo y puedo probar más cosas. Saludos!!

A falta de probar las nuevas dificultades, sí te puedo decir que en la dificultad veterano pre 1.33 subían mucho más a la red que en profesional e inferiores..

@whanderkab es un modo carrera antiguo o lo has creado recientemente? Yo probé hace poco jugando partidos a 3 sets y 3 juegos para ver varios partidos seguidos y no eran todos de noche, iba variando..


En cuanto pueda lo probaré gracias, espero que hayan compensado la dificultad y no me claven casi en cada juego 4-5 puntos en las esquinas... A pesar de todo el gameplay ahora mismo está muy muy bien.

Me podríais decir si ya han actualizado el slider de agresividad de red para los jugadores creados aquí en el foro? Muchas gracias [oki] [oki]
Buenas chicos. Tengo el juego en la XBOX ONE. Intento entrar al online y me sale esto:

ERROR

Tu cuenta no tiene suficientes privilegios para jugar on line. Algunas funciones no estaran disponibles.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@player05 sí, están actualizados los 25 primeros, pásate por el hilo de edición que ahí lo van posteando conforme los suben. Los siguientes en los próximos días..

Al hilo de las dificultades, hablo pre 1.33 porque estoy el finde fuera y no he probado la última actualización. En pro subían bastante poco aun teniendo 100 en red pero me parecía una dificultad más justa para jugar contra jugadores medianos, hasta 84 de media por ejemplo. Para jugadores mejores me gustaba más en veterano ya que te exigen más y da la impresión de que tienes que estar más metido en el partido para ganarles.

Ahora con las dos intermedias que han puesto a saber.. xD

@whanderkab es eso seguro, con cada actualización van metiendo cosas que no se ven en partidas antiguas. Ahora en teoría conforme juegas torneos en el modo carrera te descarga automáticamente pistas creadas para torneos en los que no tienes tu la pista ya bajada, y cuando acabas el torneo puedes valorar esa pista. Eso supongo que no salía en el modo carrera que tenías empezado..
Buen día gente!! Saludos desde argentina (hoy en un día poco feliz). Antes que nada, al ser mi primer mensaje quería agradecer todo el trabajo hecho y la inmensa utilidad que tiene este hilo que sigo ya hace tiempo.

Con respecto al juego lo tengo ya un mes más o menos y supongo que fui aprendiendo con ustedes aunque soy bastante malo. Nunca logré amoldarme al nivel profesional siquiera.

Me alegra que el juego esté cómo está hoy pero hay detalles que me secan la mente. 1) perder la mitad de las pelotas porque el jugador se queda parado sin hacer nada cuando le viene al cuerpo.
2) Leer que un uruguayo se llame Jack Williamson o un inglés de apellido González es de no creer.

Saludos a todos y nos seguimos leyendo!! Abrazo de un fanatico del gran Guillermo Coria.
Serchenko escribió:@player05 sí, están actualizados los 25 primeros, pásate por el hilo de edición que ahí lo van posteando conforme los suben. Los siguientes en los próximos días..

Al hilo de las dificultades, hablo pre 1.33 porque estoy el finde fuera y no he probado la última actualización. En pro subían bastante poco aun teniendo 100 en red pero me parecía una dificultad más justa para jugar contra jugadores medianos, hasta 84 de media por ejemplo. Para jugadores mejores me gustaba más en veterano ya que te exigen más y da la impresión de que tienes que estar más metido en el partido para ganarles.

Ahora con las dos intermedias que han puesto a saber.. xD

@whanderkab es eso seguro, con cada actualización van metiendo cosas que no se ven en partidas antiguas. Ahora en teoría conforme juegas torneos en el modo carrera te descarga automáticamente pistas creadas para torneos en los que no tienes tu la pista ya bajada, y cuando acabas el torneo puedes valorar esa pista. Eso supongo que no salía en el modo carrera que tenías empezado..


Y que pistas se descargan ??? Las vuestras o las más votadas o que?
player05 escribió:Hola cracks!

He podido probar unas 3 horas la nueva actualización 1.33 y me han gustado bastante las mejoras.

Lo primero que he notado es el cambio de los sonidos de golpeo de raqueta que están ahora mucho mejor y más realistas. También el del golpeo de la pelota con la red. Parece una tontería pero le da otro toque al juego.

La velocidad de la pelota he visto que la han pulido y los golpes se ven más "planos" y con algo menos de efecto. Para mi gusto ahora los peloteos los siento más realistas. Lo único que la velocidad de juego me da la sensación que la han subido un poco o al cambiar la velocidad de bola parece más rápida. Por ese motivo he modificado un poco los sliders para conseguir un juego más equilibrado y parecido a la realidad (dentro de lo posible).
Estos son los sliders con los que he ido probando y me han gustado:

Tierra batida
- velocidad juego 50 / velocidad pelota 45

Pista dura
- velocidad juego 55/ velocidad pelota 85

Hierba
- velocidad juego 65/ velocidad pelota 99

AIM 85
Movimiento asistido 0
Dificultad Profesional

En cuanto al control del jugador he notado también que lo han mejorado un poco y la jugabilidad es un poco más fluida, cosa que mejora la experiencia de juego porque puedo hacer más cosas en la pista. Noto más fino el control y puedo llegar a algunas bolas que antes el jugador se me quedaba bloqueado o no me respondía, también a la hora de golpear lo noto bastante mejor y que responde mejor a la dirección donde mando la pelota. De todas maneras algunas veces el jugador se me queda clavado y no me responde en algunas situaciones. Imagino que podrían añadir al menos una animación quedándose corto o algo así. En el saque ahora es más difícil hacer un ACE a la T (punto a favor).

Y por último el golpe que han añadido de R2+X (golpe plano fuerte) está bastante bien y creo que le hacía falta al juego, y en la 1.33 no he notado que falle la animación como algunos comentabais.

Un aplauso para los desarrolladores que la verdad que se están trabajando bien el juego y cada vez es más jugable y acaba enganchando. Tiene cosas que mejorar por su puesto (como animaciones, texturas de las pistas, público, manchas en la ropa, sudor...), pero poco a poco van mejorado y en mi opinión ahora mismo el juego merece la pena.

Un saludo cracks!! [beer]


He estado probando tus sliders y en general me han gustado mucho, llevaba desde que compré el juego con los que dejó por aquí hace ya un tiempo el gran El Chus que también son muy buenos, pero para mi le faltaban algo más de diferenciación entre cada superficie, cosa que has conseguido con estos últimos. La tierra está muy conseguida, quizás noté un pelín exagerada la velocidad en pista rápida (también me pasó más veces el bug de la pelota al cuerpo, 5 veces en un set), aunque puede que fuera por la paliza que me dio Federer XD .

No me queda muy claro qué es lo que cambia el slider de velocidad de juego, ¿es sólo la velocidad a la que se mueven los jugadores o es algo más?.

Por otra parte, estoy teniendo algunos problemas con el movimiento asistido y el AIM, el primero lo tengo en 0 y el segundo he estado probando entre 80 y 90 como casi todos por aquí, pero me como contrapiés muy facilmente y si llego forzado no me da tiempo a dirigir la bola y es muy difícil cruzarla, siempre me salen paralelos (no sé si para esto habría que subir un poco el slider de movimiento de jugador para que me diera tiempo a cruzarla). Otro problema que tengo es que, no se si le pasará a alguno, es que hay veces que quiero arriesgar a la línea y no lo consigo (hago un golpe normal, sin arriesgar) y después hay veces que sin querer arriesgar meto un ganador en la línea sin esperármelo y casi sin querer que me descoloca un poco. Otra cosa que me ocurre es que la grandísima mayoría de errores no forzados que cometo son bolas que se me van a los dobles o largas, es muy raro que una bola se me quede en la red (sacando me pasa igual).

Un saludo y a ver si os animáis a subir aquí vuestros sliders para que el juego sea lo más real y satisfactorio posible [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Angelbox86 no tengo ni idea tío, como ya las tengo todas.. supongo que bajará de las más valoradas.
Serchenko escribió:@player05 sí, están actualizados los 25 primeros, pásate por el hilo de edición que ahí lo van posteando conforme los suben. Los siguientes en los próximos días..

Al hilo de las dificultades, hablo pre 1.33 porque estoy el finde fuera y no he probado la última actualización. En pro subían bastante poco aun teniendo 100 en red pero me parecía una dificultad más justa para jugar contra jugadores medianos, hasta 84 de media por ejemplo. Para jugadores mejores me gustaba más en veterano ya que te exigen más y da la impresión de que tienes que estar más metido en el partido para ganarles.

Ahora con las dos intermedias que han puesto a saber.. xD


Gracias crack, esta tarde ya he podido leer el hilo de edición y he estado borrando y descargando de nuevo los 25 primeros jugadores ATP que se ha currado @El Chus

He vuelto a probar en veterano y es cierto que suben con algo más de frecuencia a la red (al menos con la prueba de 85 de agresividad con Feliciano). Pero con los sliders de 0 en movimiento asistido y el AIM en 85 he notado que si la CPU te quiere clavar un winner a la esquina lo hace con bastante frecuencia, y en bastantes ocasiones después de que le mandara yo un buen golpe. Sin embargo en profesional veo un partido más igualado pero me falta ese detalle de que me suban más a la red cuando estoy por detrás de la pista y es una situación que en la realidad sucede. Incluso después del saque. Por aquí os dejo un resumen de un partido real de Feliciano donde se ve esto que comento
https://www.youtube.com/watch?v=LhGg9QBHpYw

De todas maneras es solo una critica constructiva, estaría bien que con el tiempo puedan añadir varios estilos de juego y que se puedan aplicar individualmente a cada jugador para luego verlo reflejado en el partido. De momento está muy bien el gameplay pero esos detalles pueden mejorar la experiencia porque según contra quien juegues tendrás que intentar ganar de diferentes maneras. Y eso le dará mucha profundidad y horas de dedicación como le pasaba a juegos tal que Virtua Tennis 2, que es un arcade pero cada rival te jugaba de diferente manera y tenías que saber que tipo de golpes hacer y tal... Eso me gustaría mucho la verdad.


CPGMellow escribió:
He estado probando tus sliders y en general me han gustado mucho, llevaba desde que compré el juego con los que dejó por aquí hace ya un tiempo el gran El Chus que también son muy buenos, pero para mi le faltaban algo más de diferenciación entre cada superficie, cosa que has conseguido con estos últimos. La tierra está muy conseguida, quizás noté un pelín exagerada la velocidad en pista rápida (también me pasó más veces el bug de la pelota al cuerpo, 5 veces en un set), aunque puede que fuera por la paliza que me dio Federer XD .

No me queda muy claro qué es lo que cambia el slider de velocidad de juego, ¿es sólo la velocidad a la que se mueven los jugadores o es algo más?.

Por otra parte, estoy teniendo algunos problemas con el movimiento asistido y el AIM, el primero lo tengo en 0 y el segundo he estado probando entre 80 y 90 como casi todos por aquí, pero me como contrapiés muy facilmente y si llego forzado no me da tiempo a dirigir la bola y es muy difícil cruzarla, siempre me salen paralelos (no sé si para esto habría que subir un poco el slider de movimiento de jugador para que me diera tiempo a cruzarla). Otro problema que tengo es que, no se si le pasará a alguno, es que hay veces que quiero arriesgar a la línea y no lo consigo (hago un golpe normal, sin arriesgar) y después hay veces que sin querer arriesgar meto un ganador en la línea sin esperármelo y casi sin querer que me descoloca un poco. Otra cosa que me ocurre es que la grandísima mayoría de errores no forzados que cometo son bolas que se me van a los dobles o largas, es muy raro que una bola se me quede en la red (sacando me pasa igual).

Un saludo y a ver si os animáis a subir aquí vuestros sliders para que el juego sea lo más real y satisfactorio posible [oki]


Hola CPGMellow, los sliders que voy publicando son a base de los que puso también hace tiempo El chus y otros que encontré buscando por internet. Y a base de ir haciendo pruebas me voy quedando con algunos y creo que está bien compartirlos por eso mismo para que entre todos saquemos buenos sliders que hagan el juego más realista.

Intentaré hacer más pruebas en pista dura, a ver si me veo algún partido o le doy caña al Tennis Elbow que ya viene de serie todo muy bien y puedo sacar ideas para este AO Tennis.

La velocidad de juego yo la noto en la velocidad del partido en general, los golpes y los jugadores los noto más rápidos.

Juegas en profesional o veterano? Lo digo porque en veterano a mi también me pasa que a veces mi jugador se queda bloqueado cuando podría golpear sin problemas. Y también noto lo que comentas, me falta algo más de profundidad en los golpes. Con esto me refiero a que si le haces un golpe plano duro R2+X "perfecto" por así decirlo en cuanto a sincronización de golpeo y posición de la pelota, a la CPU le cueste hacer un buen retorno. A veces salen unos puntos muy muy realistas, pero en otras ocasiones siento que es un poco injusta la máquina por lo menos de veterano en adelante.

En cuanto a los errores no forzados a mi de momento me parecen bastante realistas y justos, si me paso con la dirección se me van fuera y si me paso con la potencia se me van a la red. En ese punto no me pasa lo que comentas, imagino que cada uno jugamos distinto o estamos acostumbrados a jugar diferente puede ser. A ver si a alguien más le pasa esto.

Saludos!!!!
Charliemoya está baneado por "Troll"
Quien es el gran chus? El que falta el respeto cuando le dicen q no sabe de tennis y coge creaciones d otros usuarios y las comparte..casi todas con mismos stats hahaha cambia una arruga x aqui y el pelo así y ya está jajaj todos los jugadoreas q sube ya, están bien creados, sólo hay q molestarse en buscar..al igual q hace el tal chus..jaja
Ya le he reportado yo, pasemos de él [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue..

https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 4699451392

Así con todos los jugadores, la base es lo que es, una base para ahorrarte meter todos los datos personales y YA. Los stats, camisetas y detalles y la cara no es que sean retocados, prácticamente son hechos de cero por la mente enferma del maestro Lynchiano @El Chus

Así que.. sí, seguid el consejo desinteresado del drogata de El Barraco si queréis disfrutar de jugadores que parecen salidos del Museo de Cera de Madrid.
Charliemoya está baneado por "Troll"
@Serchenko. Tú solo sabes insultar, el otro dia le dices paleto a un usuario, hoy tonto, si se ve q vas de listo como tu amigo chus, q muchos d sus jugadores son copias con pequeños retoques por mucho que digáis lo que queráis..tu eres el qhe piensa que lo haces todo bien, y usuarios como Rafael, frnnd, puskas y algunos otros hacen estadios mejores que tu..que los he visto todos..por otro lado..el tal chus es el que empezo atacandome solo por responder a un usuario que si busca uno por uno ya están hace mucho tiempo más de 500 jugadores y jugadoras, con stats bien recreados, y bien parecidos ,parece que a chus eso le escocio..ya que es lo que el hace
El juego ahora mismo no es injugable pero casi. Me está costando mucho seguir jugando de esta forma. Cada 3 o 4 puntos, mi jugador hace el amago de darle y no le da, es un bug que antes no estaba o al menos no me salía tanto. El otro tema que me molesta muchísimo es que las bolas del contrincante que van a la red casi siempre caen en tu lado y son imposibles de llegar. Al final todo se resume en que en cada juego el otro tiene 2-3 puntos de gratis y así es muy difícil ganar. Hablo del modo carrera.
En la xbox no me a saltado el parche sigue los golpes erróneos y ahora el árbitro no canta hay un silencio qué raro
Yo llevaba 1 semana sin jugar y ahora con los nuevos parches lo veo peor va menos fluido o me lo parece a mi
AndoNET escribió:El juego ahora mismo no es injugable pero casi. Me está costando mucho seguir jugando de esta forma. Cada 3 o 4 puntos, mi jugador hace el amago de darle y no le da, es un bug que antes no estaba o al menos no me salía tanto. El otro tema que me molesta muchísimo es que las bolas del contrincante que van a la red casi siempre caen en tu lado y son imposibles de llegar. Al final todo se resume en que en cada juego el otro tiene 2-3 puntos de gratis y así es muy difícil ganar. Hablo del modo carrera.


Me pasa exactamente lo mismo. Partidos muy buenos, competidos, con igualdad al máximo...pero se rompe la experiencia por lo que comentas.

Lo de las bolas a la red y que caen en tu campo es de traca, pero lo de los empanamientos no me pasaba a mí tampoco antes del parche, por lo menos de forma tan continuada.

Por otro lado, tras comenzar una nueva carrera, sigo jugando todos los partidos de noche. Es algo que no entiendo. ¿A alguien más le pasa?

Y por último, agradecer a todos los editores de este foro vuestro trabajo. Sois unos cracks.
@whanderkab si, ahora que lo dices creo que yo también estoy jugando todos de noche.

Bueno estoy convencido que todo esto lo arreglaran pero es un poco putada que en cada parche arreglan 10 cosas y joden otras 5.

Una pena porque es un puto juegazo.
Me anime hacer un video comentando lo mejor y lo peor que he visto del AO Tennis, y de hecho en el 8:50 sale el BUG de dar la espalda a la bola... Esperemos que se corrija pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=12tJT-eCb-k
Cadel_dkv escribió:Me anime hacer un video comentando lo mejor y lo peor que he visto del AO Tennis, y de hecho en el 8:50 sale el BUG de dar la espalda a la bola... Esperemos que se corrija pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=12tJT-eCb-k


Gracias por las menciones, me alegro de que te estén gustando las creaciones del grupo!! He visto en el vídeo que tienes versiones antiguas de algunos jugadores. Supongo que vas pasando por el hilo pero te aconsejo que actualices. Hace poco colgamos un listado con el top 25 completamente actualizado y con la agresividad en red añadida.

Un saludo!!
Yo he estado este fin de semana echando partidos online con un colega y la verdad es que lo hemos pasado bien, a pesar de ciertas pegas y algún bug.

Lo más notorio es el que comentais de que, de vez en cuando, el jugador se gira y no da a la bola.

A mi me pasó menos (1-2 veces quizá...), pero a el que usa más el gatilo izuquierdo para pie cambiado, le pasó más veces.

En fin, esperemos que vayan puliendo estas cosas, y mejorando algo más la fluidez del juego en red, pero la verdad es que al menos es disfrutable.

salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
icaro3m escribió:Yo he estado este fin de semana echando partidos online con un colega y la verdad es que lo hemos pasado bien, a pesar de ciertas pegas y algún bug.

Lo más notorio es el que comentais de que, de vez en cuando, el jugador se gira y no da a la bola.

A mi me pasó menos (1-2 veces quizá...), pero a el que usa más el gatilo izuquierdo para pie cambiado, le pasó más veces.

En fin, esperemos que vayan puliendo estas cosas, y mejorando algo más la fluidez del juego en red, pero la verdad es que al menos es disfrutable.

salu2

Yo después de darle bastante ayer opino igual, pasa de vez en cuando lo de que se queda mirando hacia atrás. Luego me di cuenta que en esas situaciones soltando el botón muy pronto sí reaccionaba, aún así supongo que lo solucionaran ajustando mejor esa pose..

El resto me gustó, los nuevos sonidos de golpeo mejoran bastante la experiencia y parece que laa físicas de la bola están mejor también..
TOP 50 ATP ACTUALIZADO Y SUBIDO AL COMPLETO.

Completamos el anterior listado que publicamos del Top 25 con 25 jugadores más. Se han añadido bolsas de raqueta, equipaciones, correcciones faciales y @Rafael Balaverde ha corregido el nuevo valor de agresividad de red. En cursiva veréis los tenistas ya licenciados en el juego, esos no es necesario buscarlos puesto que ya son parte del plantel oficial. Para los que acabéis de llegar al foro, todos los tenistas están incluídos en mi servidor, el nombre de usuario es WHATINTHEWORLDER.

Es aconsejable que borréis primero los antiguos para evitar duplicaciones.

Anterior listado:

    01. Rafael NADAL
    02. Roger FEDERER - ACTUALIZADO CON LA NUEVA EQUIPACIÓN UNIQLO DE WIMBLEDON
    03. Alexander ZVEREV
    04. Marin CILIC
    05. Grigor DIMITROV
    06. Juan Martín DEL POTRO
    07. Kevin ANDERSON
    08. Dominic THIEM
    09. David GOFFIN
    10. John ISNER
    11. Pablo CARREÑO
    12. Diego SCHWARTZMAN
    13. Sam QUERREY
    14. Roberto BAUTISTA AGUT
    15. Jack SOCK
    16. Lucas POUILLE
    17. Kyle EDMUND
    18. Tomas BERDYCH
    19. Fabio FOGNINI
    20. Hyeon CHUNG
    21. Kei NISHIKORI
    22. Novak DJOKOVIC
    23. Nick KYRGIOS
    24. Philipp KOHLSCHREIBER
    25. Stan WAWRINKA

    Nuevas actualizaciones:

    26. Denis SHAPOVALOV
    27. Adrian MANNARINO
    28. Milos RAONIC
    29. Filip KRAJINOVIC
    30. Damir DZUMHUR
    31. Andrey RUBLEV
    32. Richard GASQUET
    33. Feliciano LÓPEZ
    34. Gilles MÜLLER
    35. Fernando VERDASCO
    36. Albert RAMOS VIÑOLAS
    37. Jo-Wilfried TSONGA
    38. Gaël MONFILS
    39. Karen KHACHANOV
    40. Stefanos TSITSIPAS
    41. Borna CORIC
    42. David FERRER
    43. Leonardo MAYER
    44. Robin HAASE
    45. Andy MURRAY
    46. Yuichi SUGITA
    47. Steve JOHNSON

    48.João SOUSA
    49. Peter GOJOWCZYK
    50. Benoît PAIRE
4513 respuestas