AO TENNIS

@Serchenko exactamente, bien dicho, estamos en foro de consola que tiene que ver juegos de pc aquí.
[plas] [plas] [plas]
Serchenko escribió:Me parece muy bien que os guste el gameplay de esos juegos, estáis en vuestro derecho, pero ni de coña son mejores videojuegos os pongáis como os pongáis.

Pensadlo, es tan absurdo como decir que PES es mejor videojuego que FIFA o NBA live mejor que el 2K, simplemente porque su gameplay te gusta más. Objetivamente AO tenis es más completo que cualquier otro juego de tenis actual, os guste o no..

Gráficamente es peor, técnicamente es peor (ni siquiera es en 3D, hola 1999?) los mods son de pago, y lo más importante es que no está disponible en consola, porque esa es otra, no sé qué os hace pensar que todo el mundo dispone de un pc para jugar..

Ya lo del full ace me da una risa floja tremenda, como sois la master race..


Ahora el mejor videojuego es el que luce mejor xD

Quédate con tus gráficos, y dame jugabilidad
Hola chicos, volviendo al AO Tennis, tengo una pregunta sobre la sincronizacion (rojo, verde, ambar, etc).
He jugado partidos en novato y conseguia sincronizar a verde bien, pero al subirlo a Amateur, muchas bolas las pego mal. Es como si al subir de nivel el tiempo que tienes para conseguir verde sea menor. Quisiera saber si hay algun truco para conseguir buenas sincronizaciones. ¿Hay que soltar el boton justo cuando llega la bola? ¿Tiene que ver la colocacion del jugador?

Gracias!
Hola buenas, a la pregunta sobre el online q hace el compañero de arriba, si, en el online cada uno lleva sus ajustes y sliders.
Este finde he metido bastantes horas al modo carrera en profesional ayuda movimiento 0 y AIM 85y jugador creado niv. 47 la verdad q para ser jugador de online me he divertido bastante y me he ido haciendo a los nuevos sliders, todo un reto...
Bien pues ayer tuve la genial idea de meterme al online con los sliders del modo carrera...3 partidos 3 derrotas, ni olerlas contrapies inhumanos, hasta ayer llevaba 200 partidos 150 victorias y sin hacer dejadas ni saques abiertos desde la esquina ni jugador 99 ni puntero.
Acabe subiendo la ayuda al 80 y asi empeze a ganar partidos.
Conclusion, si quieres hacer algo en el online hay q llevar ayudas, por lo menos tal y como está ahora.
Estaria muy bien q quitasen por lo menos el puntero.
Este juego jugando con un colega de tu mismo nivel es la bomba.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josh_Holloway escribió:
Serchenko escribió:Me parece muy bien que os guste el gameplay de esos juegos, estáis en vuestro derecho, pero ni de coña son mejores videojuegos os pongáis como os pongáis.

Pensadlo, es tan absurdo como decir que PES es mejor videojuego que FIFA o NBA live mejor que el 2K, simplemente porque su gameplay te gusta más. Objetivamente AO tenis es más completo que cualquier otro juego de tenis actual, os guste o no..

Gráficamente es peor, técnicamente es peor (ni siquiera es en 3D, hola 1999?) los mods son de pago, y lo más importante es que no está disponible en consola, porque esa es otra, no sé qué os hace pensar que todo el mundo dispone de un pc para jugar..

Ya lo del full ace me da una risa floja tremenda, como sois la master race..


Ahora el mejor videojuego es el que luce mejor xD

Quédate con tus gráficos, y dame jugabilidad

El mejor es el más completo y lo he explicado perfectamente, a ver si voy a tener que recomendar también cartillas micho..

Todo el que no tiene el juego o es un mancazo jugando habla de que AO jugablemente es malo, cuando es al contrario, una vez le pillas el rollo tiene una jugabilidad buenísima que únicamente falta pulir. Encima lo comparan con un juego de 2013 que llevará 5 años de parches mejorando cosas y demás.. [poraki]

intervic escribió:Hola chicos, volviendo al AO Tennis, tengo una pregunta sobre la sincronizacion (rojo, verde, ambar, etc).
He jugado partidos en novato y conseguia sincronizar a verde bien, pero al subirlo a Amateur, muchas bolas las pego mal. Es como si al subir de nivel el tiempo que tienes para conseguir verde sea menor. Quisiera saber si hay algun truco para conseguir buenas sincronizaciones. ¿Hay que soltar el boton justo cuando llega la bola? ¿Tiene que ver la colocacion del jugador?

Gracias!

Así es, conforme subes el nivel de dificultad menos tiempo tienes para sincronizar bien. Yo si estoy bien posicionado la referencia que tomo es el bote de la pelota para soltar el botón, pero dependerá de tu configuración de asistencia supongo y del tipo de superficie. Luego hay bolas a las que llegas más justo y tienes que soltar un poco después de que bote. Al final es un timing que te sale sin pensarlo..

@onegin exacto, con un colega con tu nivel es muy muy adictivo, salen unos puntos tremendos

https://youtu.be/qKwqu8Vvf_w

https://youtu.be/9xwKIT1_Ntg
Hola a todos! Tengo pensado comprarme este juego, ya que tengo mono de videojuego de tenis. Tengo unas preguntas, a ver si alguien me puede responder:
1-Se pueden usar los tenistas descargados en el online?
2-Existe algun tipo de clasificación online?(Ranking de puntos o algo por el estilo)
3-Alguien sabe su precio en la segunda mano de game? XD
Muchas gracias de antemano!
buenas juego con 0 asistencia de movimiento y 80 aiming sensitivity y me gusta jugar mucho con feminas y con jugadores max.80 si alguien quiere jugar con parametros parecidos que me agregue idPs4 messiano
Darkchaos escribió:Hola a todos! Tengo pensado comprarme este juego, ya que tengo mono de videojuego de tenis. Tengo unas preguntas, a ver si alguien me puede responder:
1-Se pueden usar los tenistas descargados en el online?
2-Existe algun tipo de clasificación online?(Ranking de puntos o algo por el estilo)
3-Alguien sabe su precio en la segunda mano de game? XD
Muchas gracias de antemano!


1. SI
2. Si. Ranking por partidos jugados / ganados y juegos ganados.
3. Ni idea...
@Serchenko

Tennis Elbow en 2013 estaba tan solo en early access, el juego se empezo a comercializar en 2015. ¿De donde sacas que los mods son de pago? AO Tennis es mas completo, tiene mejores gráficos, los diseños son espectaculares, puedes crear estadios, descargar jugadores, modelarlos...... Tennis Elbow tiene una gran jugabilidad, (de las mas reales) puedes descargar equipaciones, raquetas y un sin fin de Mods para darle mayor realismo, los jugadores corren muy mal, tiene una curva de aprendizaje mayor que AO Tennis, una dificultad de IA configurable en niveles y subniveles (hasta 10) que pasa por encima a cualquier videojuego de tenis actual. ONLINE GRATIS!!!!!! Existen algunos Patch que incluyen una lista inmensa de jugadores que se han creado especificamente cuidando al mas minimo detalle, sus golpes, servicios, gestos y stats para jugar Online. Yo no se si has probado este videojuego pero me da la sensación que no.

No hace falta un ordenador potente para mover este juego, todo lo contrario con cualquiera chustero va a funcionar perfecto, de hecho yo lo tengo montado en un mini pc intel nuc que tiene una grafica de gama baja intel 620 hd y funciona a 60fps a la mas absoluta perfeccción.

Si a ti te gusta mas o crees que AO Tennis tiene mejor nivel de realismo en cuanto a jugabilidad es tan respetable como que otros digamos que Tennis Elbow es simplemente mejor videojuego en gameplay de tenis y muestra fielmente un gran nivel, teniendo la sensacion virtual de estar jugando, que a fin de cuentas es lo algunos buscamos, no tiene grandes graficos pero con los MODS queda un trabajo fantastico (los que tengo lo he descargado gratis) y todo pasa a un segundo plano cuando juegas, lo suficiente para disfrutar de canchas 3D o 2D tomadas y adaptadas de una fotografia real de la pista, marcadores TV, sonido ambiente real, y una jugabilidad que personalmente me gusta mas que cualquier otro juego de tenis. Tiene un modo Arcade para ir cogiendo el tranquillo, modo simulación y elite, AO Tennis es un buen Arcade.
Yo pienso que alguno o es colaborador de x videojuego o cobra pasta por contar las bondades mensaje tras mensaje de las bondades de otro juego que no es su hilo ni la plataforma. Y perder tanto tiempo en escribirlo....en fin. Gracias
CAVIELLES escribió:Yo pienso que alguno o es colaborador de x videojuego o cobra pasta por contar las bondades mensaje tras mensaje de las bondades de otro juego que no es su hilo ni la plataforma. Y perder tanto tiempo en escribirlo....en fin. Gracias



y yo pienso que a ti te pagan por perder tiempo en venir a decir tonterias, cada uno se gana la vida de una forma unos diciendo tonterias y otros comentando sobre videojuegos relacionados con la tematica del hilo principal (Tenis) y desglosando apartados tecnicos entre las alternativas y AO Tennis, del mensaje anterior a este han subido mis acciones... en fin.. de nada [carcajad] [carcajad]
Yo no soy jugador de pc y por lo tanto no he jugado al tennis elbow, aunque vista la fama de simulación absoluta que tiene el juego y que bastante gente que escribe por aquí lo pone en los altares, me ha picado la curiosidad y me he puesto a ver vídeos del jueguecito en youtube. Lo que he visto del gameplay que es lo que me interesa (omito el tema gráficos porque salta a la vista) es que si, que la velocidad de pelota es muy real, que el ritmo del partido es ajustado y que los golpes de los jugadores son muy reales gracias a los mods esos ( yo soy de una época en que los mods eran una tribu urbana a la que yo pertenecí muchos años y no algo relacionado con la informática), pero me han dolido los ojos al ver el juego de red que tiene el juego. Aquí se ha puesto a parir al AO tennis por el simple hecho de no gustar la empuñadura de los jugadores y sin tener un juego de red portentoso, no me quiero imaginar lo que dirían algunos en caso de que tuviera el juego de red del juego de pc.
En mi modesta opinión, no creo que el AO tennis tenga mucho que envidiarle al tennis elbow si sus desarrolladores siguen haciendo caso a la comunidad, ya que creo que es un juego que sigue en construcción y que no estará terminado hasta dentro de unos meses, pero repito que mi opinión está basada en vídeos que he visto en youtube y no en las sensaciones que me haya podido transmitir el juego.
onegin escribió:Hola buenas, a la pregunta sobre el online q hace el compañero de arriba, si, en el online cada uno lleva sus ajustes y sliders.
Este finde he metido bastantes horas al modo carrera en profesional ayuda movimiento 0 y AIM 85y jugador creado niv. 47 la verdad q para ser jugador de online me he divertido bastante y me he ido haciendo a los nuevos sliders, todo un reto...
Bien pues ayer tuve la genial idea de meterme al online con los sliders del modo carrera...3 partidos 3 derrotas, ni olerlas contrapies inhumanos, hasta ayer llevaba 200 partidos 150 victorias y sin hacer dejadas ni saques abiertos desde la esquina ni jugador 99 ni puntero.
Acabe subiendo la ayuda al 80 y asi empeze a ganar partidos.
Conclusion, si quieres hacer algo en el online hay q llevar ayudas, por lo menos tal y como está ahora.
Estaria muy bien q quitasen por lo menos el puntero.
Este juego jugando con un colega de tu mismo nivel es la bomba.


Creo que te refieres a mi, yo había hecho cambios en los "sliders" y me pareció que se mantenían en el online. Por un lado está de lujo, para jugar con gente de confianza y poder jugar con un estilo más "manual" en partidas personalizadas, pero en el online "normal" es un hándicap, porque te encuentras a todos esos que van a ganar, sin ánimo de disfrutar, y es imposible echar un rato divertido.

A ver si la gente se va animando, porque con la implicación que tiene Big Ant en mejorar el juego constantemente, más las posibilidades de edición, este juego puede tener mucha vida y podrían crearse buenos torneos online, sin embargo, esa posibilidad ahora es nula, al menos en Xbox estoy tratando de conseguir gente para un torneo y de momento somos 4 y sin apenas participación.
S4NS3 escribió:
CAVIELLES escribió:Yo pienso que alguno o es colaborador de x videojuego o cobra pasta por contar las bondades mensaje tras mensaje de las bondades de otro juego que no es su hilo ni la plataforma. Y perder tanto tiempo en escribirlo....en fin. Gracias



y yo pienso que a ti te pagan por perder tiempo en venir a decir tonterias, cada uno se gana la vida de una forma unos diciendo tonterias y otros comentando sobre videojuegos relacionados con la tematica del hilo principal (Tenis) y desglosando apartados tecnicos entre las alternativas y AO Tennis, del mensaje anterior a este han subido mis acciones... en fin.. de nada [carcajad] [carcajad]


Te equivocas, la temática principal no es "tenis", es "AO International Tennis". Y no, Elbow o Full Ace no son alternativas a AO Tennis, porque no están ni en consola y esto es un hilo de AO TENNIS PARA CONSOLA, PS4 para ser más exactos. Para esas alternativas ya hay otros hilos en este maravilloso sitio que es Elotrolado.net. Si la temática fuera "tenis", te podría hacer si te parece un resumen de cómo fue la previa de Wimbledon o la primera ronda del Challenger de Milán, pero para eso ya hay otros foros y lugares para hacerlo.

Todo esto te lo dice otro jugador de Tennis Elbow, que lo ha disfrutado muchísimo de hace años y que lo sigue haciendo ocasionalmente, por lo que no discuto que sea un buen simulador, con el mérito añadido de que han contado con cero recursos para desarrollarlo. Lo único que ocurre es que cansa ya un poco el temita de hablar todo el rato de otros juego que, insisto, vienen poco al caso.
Korsakoff escribió:
onegin escribió:Hola buenas, a la pregunta sobre el online q hace el compañero de arriba, si, en el online cada uno lleva sus ajustes y sliders.
Este finde he metido bastantes horas al modo carrera en profesional ayuda movimiento 0 y AIM 85y jugador creado niv. 47 la verdad q para ser jugador de online me he divertido bastante y me he ido haciendo a los nuevos sliders, todo un reto...
Bien pues ayer tuve la genial idea de meterme al online con los sliders del modo carrera...3 partidos 3 derrotas, ni olerlas contrapies inhumanos, hasta ayer llevaba 200 partidos 150 victorias y sin hacer dejadas ni saques abiertos desde la esquina ni jugador 99 ni puntero.
Acabe subiendo la ayuda al 80 y asi empeze a ganar partidos.
Conclusion, si quieres hacer algo en el online hay q llevar ayudas, por lo menos tal y como está ahora.
Estaria muy bien q quitasen por lo menos el puntero.
Este juego jugando con un colega de tu mismo nivel es la bomba.


Creo que te refieres a mi, yo había hecho cambios en los "sliders" y me pareció que se mantenían en el online. Por un lado está de lujo, para jugar con gente de confianza y poder jugar con un estilo más "manual" en partidas personalizadas, pero en el online "normal" es un hándicap, porque te encuentras a todos esos que van a ganar, sin ánimo de disfrutar, y es imposible echar un rato divertido.

A ver si la gente se va animando, porque con la implicación que tiene Big Ant en mejorar el juego constantemente, más las posibilidades de edición, este juego puede tener mucha vida y podrían crearse buenos torneos online, sin embargo, esa posibilidad ahora es nula, al menos en Xbox estoy tratando de conseguir gente para un torneo y de momento somos 4 y sin apenas participación.


Lo de los sliders están muy bien, realmente permiten que el juego sea mejor y menos mecánico pero...

Ayer eché un partido rápido online y están todos los automatismos activos.


Creo que lo suyo realmente es que la desarrolladora dejara una configuración por defecto bien balanceada, por que al final con lo de ajustar la velocidad de la bola, el autoposicionamiento, etc, parece que acabas de desarrollar y dejar a punto tu mismo el juego...

Ojo, genial que lo hayan añadido, pero creo que ellos mismos deberían reajustar el "default" del propio título a un punto más equlibrado, y luego cada cual si qiuere mueva sliders aquí y o allá.

Ojalá sigan en esta linea de mejora en cualquier caso

salu2
feza escribió:
S4NS3 escribió:
CAVIELLES escribió:Yo pienso que alguno o es colaborador de x videojuego o cobra pasta por contar las bondades mensaje tras mensaje de las bondades de otro juego que no es su hilo ni la plataforma. Y perder tanto tiempo en escribirlo....en fin. Gracias



y yo pienso que a ti te pagan por perder tiempo en venir a decir tonterias, cada uno se gana la vida de una forma unos diciendo tonterias y otros comentando sobre videojuegos relacionados con la tematica del hilo principal (Tenis) y desglosando apartados tecnicos entre las alternativas y AO Tennis, del mensaje anterior a este han subido mis acciones... en fin.. de nada [carcajad] [carcajad]


Te equivocas, la temática principal no es "tenis", es "AO International Tennis". Y no, Elbow o Full Ace no son alternativas a AO Tennis, porque no están ni en consola y esto es un hilo de AO TENNIS PARA CONSOLA, PS4 para ser más exactos. Para esas alternativas ya hay otros hilos en este maravilloso sitio que es Elotrolado.net. Si la temática fuera "tenis", te podría hacer si te parece un resumen de cómo fue la previa de Wimbledon o la primera ronda del Challenger de Milán, pero para eso ya hay otros foros y lugares para hacerlo.

Todo esto te lo dice otro jugador de Tennis Elbow, que lo ha disfrutado muchísimo de hace años y que lo sigue haciendo ocasionalmente, por lo que no discuto que sea un buen simulador, con el mérito añadido de que han contado con cero recursos para desarrollarlo. Lo único que ocurre es que cansa ya un poco el temita de hablar todo el rato de otros juego que, insisto, vienen poco al caso.



Lo que quiero decir es que la tematica del hilo principal es sobre un videojuego que tiene relaccion directa con el Tenis, y que en este caso puntual aparece la conversación sobre TE, (te equivocas cuando dices que no es una alternativa porque no está en consola) las alternativas para jugar al Tenis en un videojuego vienen pautadas por plataformas, no te limitan, todo lo contrario ofrecen la posibilidad o alternativa al jugador que es quien decide por cual quiere optar, dicho esto sin lugar a dudas lo considero una alternativa para jugar al Tenis.

No se de que te extrañas y vienes a sacar punta sin aportar nada sobre el hilo principal, cuando en un porcentaje de este maravilloso foro Elotrolado.net existe una cantidad ingente de offtopic que nada tienen que ver sobre el hilo principal o la tematica del juego, en otras situaciones puede llegar en forma de comentario o comparación, no es un delito (no pasa nada) pero algunos os cansais demasiado pronto a la minima que se realizan tres comentarios, ocasionalmente se suele hablar sobre otros videojuegos relacionados con la propia temática del juego en cuestión comparando apartados técnicos y sueler cohexistir esa relación cuando tienen potencialmente algo en común.

Un ejemplo claro para que lo entiendas es cuando en un hilo que contiene un juego de shooter se argumenta sobre la competencia u otros similares, cuando en uno de coches esta presente las comparaciones con otros.... Debido a la diversidad de géneros que existen actualmente no debería considerarse un acto de mala fe puntualmente citar otras alternativas (todo lo contrario) siempre que se realice y se argumente en terminos de sentido común, puesto que a nosotros como jugadores cuanto mas opciones se nos presente mayor será el enriquecimiento en este nuestro hobby.
Una pregunta gente, los jugadores editados como Djokovic, Federer etc tienes que hacerlos tú o los puedes descargar? Es sencillo el editor? Gracias ;)
Yuu Matsura escribió:Una pregunta gente, los jugadores editados como Djokovic, Federer etc tienes que hacerlos tú o los puedes descargar? Es sencillo el editor? Gracias ;)


Puedes hacerlos o descargarlos, lo que tu prefieras. La descarga es para mi lo más útil, y es rapidísimo.

El editor es sencillo de usar, pero completo hasta un nivel de detalle demencial, asi que lo que tu te quieras complicar la vida...
Yuu Matsura escribió:Una pregunta gente, los jugadores editados como Djokovic, Federer etc tienes que hacerlos tú o los puedes descargar? Es sencillo el editor? Gracias ;)

Bajártelo del buscador pones whatintheworld tiene creo 82 ya y son los mejores de internet con equipciones y ajustado stat
Lo malo es que si te los bajas ahora, empiezas una carrera y mañana se actualiza uno de los jugadores con alguna cosa, la carrera ya la seguirás haciendo con la versión vieja del jugador verdaD?
Charliemoya está baneado por "Troll"
Yuu Matsura escribió:Una pregunta gente, los jugadores editados como Djokovic, Federer etc tienes que hacerlos tú o los puedes descargar? Es sencillo el editor? Gracias ;)

Si buscas por nombre o apellido ya tienes más de 500 chicos y chicas, y bien realizados, no solo existe el de este foro jajaja
Charliemoya escribió:
Yuu Matsura escribió:Una pregunta gente, los jugadores editados como Djokovic, Federer etc tienes que hacerlos tú o los puedes descargar? Es sencillo el editor? Gracias ;)

Si buscas por nombre o apellido ya tienes más de 500 chicos y chicas, y bien realizados, no solo existe el de este foro jajaja


Deja de trollear y de tocar los huevos colega. Qué ganas tenéis algunos de molestar al personal y qué triste debe ser vuestra vida.

Para todos los que os vayáis uniendo nuevos al juego: hay muchísimas creaciones de la comunidad, pero en este foro hay un usuario que está creando el top 100 del ATP a un nivel de detalle brutal, junto a unas estadísticas equilibradas y razonables para todos los jugadores. Simplemente ponéis “whatintheworld” en el buscador y descargáis todo lo que veáis ahí [beer]
ramdi escribió:Lo malo es que si te los bajas ahora, empiezas una carrera y mañana se actualiza uno de los jugadores con alguna cosa, la carrera ya la seguirás haciendo con la versión vieja del jugador verdaD?

Correcto por eso estamos todos esperando jejejje Lo bueno de esperar es que encima la jugabilidad va mejorando y estar añadiendo opciones a los jugadores como la subida a la red
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samu07 escribió:
Charliemoya escribió:
Yuu Matsura escribió:Una pregunta gente, los jugadores editados como Djokovic, Federer etc tienes que hacerlos tú o los puedes descargar? Es sencillo el editor? Gracias ;)

Si buscas por nombre o apellido ya tienes más de 500 chicos y chicas, y bien realizados, no solo existe el de este foro jajaja


Deja de trollear y de tocar los huevos colega. Qué ganas tenéis algunos de molestar al personal y qué triste debe ser vuestra vida.

Para todos los que os vayáis uniendo nuevos al juego: hay muchísimas creaciones de la comunidad, pero en este foro hay un usuario que está creando el top 100 del ATP a un nivel de detalle brutal, junto a unas estadísticas equilibradas y razonables para todos los jugadores. Simplemente ponéis “whatintheworld” en el buscador y descargáis todo lo que veáis ahí [beer]

Comparar la calidad y mimo por el detalle de un jugador de los que hay hechos por ahí vs la calidad de los jugadores que sube @El Chus es como comparar una bolsa de risketos con un filete de carne de Kobe.

Solo hay que tener un par de ojos para darse cuenta de ello..

@Yuu Matsura aquí puedes ver los que se han subido hasta ahora.
hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482_s1220

Angelbox86 escribió:
ramdi escribió:Lo malo es que si te los bajas ahora, empiezas una carrera y mañana se actualiza uno de los jugadores con alguna cosa, la carrera ya la seguirás haciendo con la versión vieja del jugador verdaD?

Correcto por eso estamos todos esperando jejejje Lo bueno de esperar es que encima la jugabilidad va mejorando y estar añadiendo opciones a los jugadores como la subida a la red

A mí me quedan solo dos estadios por hacer para tener ya todo el calendario al completo, la pena es que hasta que no arreglen el problema de la publicidad que no se ve, es tontería bajarlos..

https://youtu.be/QNh96Hxorm8
Cómo salvar un break point de Roger con los jueces de su lado..
Charliemoya escribió:
Yuu Matsura escribió:Una pregunta gente, los jugadores editados como Djokovic, Federer etc tienes que hacerlos tú o los puedes descargar? Es sencillo el editor? Gracias ;)

Si buscas por nombre o apellido ya tienes más de 500 chicos y chicas, y bien realizados, no solo existe el de este foro jajaja


Para tí sí que parece que solo existan los de este foro, porque vives obsesionado. Pero bueno, no te culpo de estar aburrido una vez se ha acabado el cole, ánimo que septiembre ya está ahí.
No dicen nada de mañana ? Alguna actualización ??? Me da que mañana no sacan nada!! Esperemos a que sigan y no dejen de sacar que sino seguro que después dejarán de actualizar !
Nuevo parche:

• Sound improvements for ball impacts.
• Added three difficulty levels - Semi-Pro, World Class and Grand Slam.
• Added Aggressive flat shot • Added option to rate and save downloaded
venues at the end of tournaments in career.
• Difficulty applying correctly in career.
• Corrected seedings in career.
• Tuned aces.
• Stability improvements
Descargando aunque solo ocupa 53 megas veremos que trae

De momento tres niveles más que se agradecen para que sea más accesible
Sonido totalmente arreglado me parece perfecto ahora mismo por fin sonido de golpeó bote y público arreglado
En profesional me han fundido ni la e visto y en semi profesional tb me han ganado muchisimaaaaa agresividad la máquina vaya bolones Dios mío !!!! Es otro juego cada semana y que difícil . Y porque hace un par de semana ganaba fácil en profesional
Me gustan los añadidos, las dificultades eran necesarias porque había un gran salto entre una y otra. El golpe agresivo plano va a ser muy útil y han añadido un tercer traje para Nadal casi todo blanco, solo se han dejado la cinta negra. Pero me jode mucho que sigan sin arreglar los partidos de noche en el modo carrera, me asquea mucho jugar exclusivamente de noche.

En términos de gameplay semana a semana va mejorando, he jugado muy poco pero lo suficiente para notar que de nuevo ha mejorado.
Otro punto positivo han arreglado el saque el saque ya es libre peor no entiendo que he perdido 3-0 3-0 en profesional sin poder hacer nada he tenido que poner la asistencia al maximo haber que pasaba y ni así he podido hacer nada !!! Hasta en amateur he perdido !!!!! Que psa aquí !!!
Una cosa negativa juego con el liftado y a veces el jugador hace cortado sin yo darle ósea que lo hace solo !!

Cuando le das al plano hace casi siempre cortado hay que escribirle para que se solucione este lunes así es jodido dandole cortado sin tu querer
Arreglaron el tema de descargas de estadios que no cargaba la publicidad??
La mejora del sonido en el golpeo de bola me ha gustado mucho la verdad, aunque se les ha colado un pequeño error nuevo, y es que a veces haces un cortado y la animación sale como si hubieras echo un liftado o plano, aunque después la bola hace el efecto que tú querías, con lo que queda bastante raro. De todas formas no me preocupa, supongo que en un par de días sacaran un hotfix arreglándolo. No sé si son cosas mías pero lo poco que pude jugar noté como un pequeño cambio en la jugabilidad, como si tuviera menos control que antes en el movimiento del jugador (aunque tenga el slider en 0). También comentar que me dio la sensación de que la dificultad semi-pro es la equivalente a la antigua profesional, o eso me pareció.
CPGMellow escribió:La mejora del sonido en el golpeo de bola me ha gustado mucho la verdad, aunque se les ha colado un pequeño error nuevo, y es que a veces haces un cortado y la animación sale como si hubieras echo un liftado o plano, aunque después la bola hace el efecto que tú querías, con lo que queda bastante raro. De todas formas no me preocupa, supongo que en un par de días sacaran un hotfix arreglándolo. No sé si son cosas mías pero lo poco que pude jugar noté como un pequeño cambio en la jugabilidad, como si tuviera menos control que antes en el movimiento del jugador (aunque tenga el slider en 0). También comentar que me dio la sensación de que la dificultad semi-pro es la equivalente a la antigua profesional, o eso me pareció.


Jugabilidad para mi muy distinta y muchísimo más difícil muchos contrapies que te dejan reventado y el saque mucho mejor la maquina

Va a ser muy criticada esta actualización pero es el camino
Está roto los golpes hace los que quieres aunque la física sale la que eliges
Lo mejor: el sonido de golpeo, las nuevas dificultades de la CPU y el saque, que ahora es mucho más manual.
Lo peor: todo lo demás.

Han aumentado la velocidad del juego, se ha perdido control en el jugador (se nota todo mucho más automático) y hay un bug al usar el golpeo cortado porque hace uno liftado.

He tenido que bajar la velocidad general del juego a 20 y la velocidad de bola también a 20 para que se asemeje medianamente a como estaba antes que, en mi opinión, era un juego bastante táctico y "lento". Ahora se ha aumentado mucho la velocidad de absolutamente todo y se ha automatizado el comportamiento del jugador.

Esto son impresiones tras 1h de juego, quizás jugando más tiempo puedan cambiar. Pero de momento, me ha dejado muy frío esta nueva actu. Especialmente molesto el bug que comento del golpeo cortado-liftado y la sensación de pérdida de control en todo lo que pasa con nuestro jugador...
Hombre, tan pequeño no es el error. Así están ahora mismo los drive planos/liftados de Djokovic y Del Potro (por coger a dos)

https://www.youtube.com/watch?v=pVkUm4dvbqs
https://www.youtube.com/watch?v=Yl1P0iRC4Hk
https://www.youtube.com/watch?v=yeyDCaOqSqk

Un sangrar de ojos inenarrable. Por no decir que la mitad de los reveses planos/liftados también los pega cortados by the face, y viceversa. Espero corrección para ayer, menuda cagada.
Rafael Balaverde escribió:Hombre, tan pequeño no es el error. Así están ahora mismo los drive planos/liftados de Djokovic y Del Potro (por coger a dos)

https://www.youtube.com/watch?v=pVkUm4dvbqs
https://www.youtube.com/watch?v=Yl1P0iRC4Hk
https://www.youtube.com/watch?v=yeyDCaOqSqk

Un sangrar de ojos inenarrable. Por no decir que la mitad de los reveses planos/liftados también los pega cortados by the face, y viceversa. Espero corrección para ayer, menuda cagada.


Sí, es sangrante este error. Yo no sé si sacan los parches sin antes probarlos porque es que te das cuenta del bug con 5 segundos de juego.

E insisto en el aumento de velocidad del juego y de la pérdida del control del jugador, noto todo muchísimo más auto con o sin slider.
Samu07 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Hombre, tan pequeño no es el error. Así están ahora mismo los drive planos/liftados de Djokovic y Del Potro (por coger a dos)

https://www.youtube.com/watch?v=pVkUm4dvbqs
https://www.youtube.com/watch?v=Yl1P0iRC4Hk
https://www.youtube.com/watch?v=yeyDCaOqSqk

Un sangrar de ojos inenarrable. Por no decir que la mitad de los reveses planos/liftados también los pega cortados by the face, y viceversa. Espero corrección para ayer, menuda cagada.


Sí, es sangrante este error. Yo no sé si sacan los parches sin antes probarlos porque es que te das cuenta del bug con 5 segundos de juego.

E insisto en el aumento de velocidad del juego y de la pérdida del control del jugador, noto todo muchísimo más auto con o sin slider.


Yo lo del aumento de velocidad no lo he notado, el resto de los fallos comentados son horribles.
Deberían revisar los parches que hacen, está muy bien lo de ir mejorando el juego por semana y querer agradar a la comunidad pero cada parche semanal trae problemas en diferentes aspectos
hobbycd escribió:
Samu07 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Hombre, tan pequeño no es el error. Así están ahora mismo los drive planos/liftados de Djokovic y Del Potro (por coger a dos)

https://www.youtube.com/watch?v=pVkUm4dvbqs
https://www.youtube.com/watch?v=Yl1P0iRC4Hk
https://www.youtube.com/watch?v=yeyDCaOqSqk

Un sangrar de ojos inenarrable. Por no decir que la mitad de los reveses planos/liftados también los pega cortados by the face, y viceversa. Espero corrección para ayer, menuda cagada.


Sí, es sangrante este error. Yo no sé si sacan los parches sin antes probarlos porque es que te das cuenta del bug con 5 segundos de juego.

E insisto en el aumento de velocidad del juego y de la pérdida del control del jugador, noto todo muchísimo más auto con o sin slider.


Yo lo del aumento de velocidad no lo he notado, el resto de los fallos comentados son horribles.
Deberían revisar los parches que hacen, está muy bien lo de ir mejorando el juego por semana y querer agradar a la comunidad pero cada parche semanal trae problemas en diferentes aspectos


Llevas razón pero mientras lo solucionen y sigan mejorando....

Pero vamos es urgente corregir esto. Yo la velocidad no lo e notado lo que si es la agresividad de la máquina y los contrapies y como dirigías hacia otro lado un milisegundo ya es punto del rival ahora mismo está muy difícil
Aún no he podido probar demasiado la nueva actualización pero, de lo que he visto, está claro que el juego necesitaba nuevo sonido de impacto de bola como el comer. Si bien es verdad que aún pueden pulir este nuevo sonido un poco, cambia una barbaridad para bien.

También he notado que han reducido un poco el efecto de bola, lo cual es de agradecer. Por contra, lo que ya habéis comentado por aquí, ese bug de hacer cortados sin quererlo canta demasiado, pero bueno, es tan evidente que lo corregirán enseguida.

En lineas generales, me gusta lo que veo, creo que existe un avance notable y que cada vez va quedando menos para tener un muy buen juego de tenis.
En cuanto al nuevo problema con la animación ya mencionado, han dicho lo siguiente:

It's only the animation that is an issue, which we will fix asap, the actual flight of the ball is as intended, it's not a slice.


Comentan que el problema es únicamente de animación, que el vuelo de la bola es el esperado, y que será arreglado tan pronto como sea posible...
Probada la nueva actualización.

Cosas positivas:
-El sonido en general ha quedado bastante decente. No es de sobresaliente ni mucho menos pero ya estaria rozando 7 en mi opinion.
-La IA la veo mucho mas humanizada. Necesitaban añadir esos niveles de dificultad, y en profesional creo que esta bastante bien ajustada. No se quien sera el valiente capaz de meterse en Grand Slam..:
-El saque ya no están sencillo clavarlos a la T y hacer aces. Tambien he notado que es mas difícil restar pero eso puede ser cosa mia que en este partido no los he olido.

Cosas negativas:
-La animacion que se ha comentado que hace un cortado.
-Y creo que hay un bug muy molesto, cuando te llega una bola al cuerpo el jugador se queda pilladl y no puedes devolverla. Esto para mi es lo mas grave.

Luego he notado tambien que han cambiado la velocidad, ahora va un poco mas rapida la boma y los peloteos son mas cortos, pero no me streveria a asegurar esto 100%.

En general los cambios son acertados, pero sigue siendo muy necesario meter animaciones (muchas) y mejorar transiciones y movimiento del jugador. Deberían centrarse en eso y no lo estan haciendo!
dominator52 escribió:Probada la nueva actualización.

Cosas positivas:
-El sonido en general ha quedado bastante decente. No es de sobresaliente ni mucho menos pero ya estaria rozando 7 en mi opinion.
-La IA la veo mucho mas humanizada. Necesitaban añadir esos niveles de dificultad, y en profesional creo que esta bastante bien ajustada. No se quien sera el valiente capaz de meterse en Grand Slam..:
-El saque ya no están sencillo clavarlos a la T y hacer aces. Tambien he notado que es mas difícil restar pero eso puede ser cosa mia que en este partido no los he olido.

Cosas negativas:
-La animacion que se ha comentado que hace un cortado.
-Y creo que hay un bug muy molesto, cuando te llega una bola al cuerpo el jugador se queda pilladl y no puedes devolverla. Esto para mi es lo mas grave.

Luego he notado tambien que han cambiado la velocidad, ahora va un poco mas rapida la boma y los peloteos son mas cortos, pero no me streveria a asegurar esto 100%.

En general los cambios son acertados, pero sigue siendo muy necesario meter animaciones (muchas) y mejorar transiciones y movimiento del jugador. Deberían centrarse en eso y no lo estan haciendo!


Comparto esas impresiones en general, lo del bug del cortado ni lo tengo en cuenta, porque es lo típico que arreglarán pasado mañana o lunes, de hecho ya lo han dicho. Respecto a lo último que comentas de las animaciones, obviamente también estoy de acuerdo. Yo creo que en cuanto a físicas de bola, velocidad y demás, el juego ya está más que listo, así como otros aspectos como sonido, AI, dificultades, etc; estoy seguro de que ahora se pondrán a meterle mano a esos aspectos más estéticos como son las animaciones, añadiendo nuevas y puliendo existentes. A poco que mejoren eso ya podremos decir, con toda claridad y en mayúsculas, que AO INTERNATIONAL TENNIS ES UN PEDAZO DE JUEGO DE TENIS. El trabajo más complicado ya lo tienen hecho, ahora solo queda ponerle esa guinda en forma de mejora de animaciones.

Es sorprendente, habiendo seguido la evolución de este juego desde enero, lo que era y en lo que se ha convertido. Se nota que, aunque sea un estudio humilde, hay un equipazo detrás que se ha currado con ilusión este proyecto. Y lo más importante, ha escuchado y respetado al consumidor desde el primer día, algo que es digno de valorar. No hay más que ver otros de la competencia cómo funcionan al respecto...
dominator52 escribió:Probada la nueva actualización.

Cosas positivas:
-El sonido en general ha quedado bastante decente. No es de sobresaliente ni mucho menos pero ya estaria rozando 7 en mi opinion.
-La IA la veo mucho mas humanizada. Necesitaban añadir esos niveles de dificultad, y en profesional creo que esta bastante bien ajustada. No se quien sera el valiente capaz de meterse en Grand Slam..:
-El saque ya no están sencillo clavarlos a la T y hacer aces. Tambien he notado que es mas difícil restar pero eso puede ser cosa mia que en este partido no los he olido.

Cosas negativas:
-La animacion que se ha comentado que hace un cortado.
-Y creo que hay un bug muy molesto, cuando te llega una bola al cuerpo el jugador se queda pilladl y no puedes devolverla. Esto para mi es lo mas grave.

Luego he notado tambien que han cambiado la velocidad, ahora va un poco mas rapida la boma y los peloteos son mas cortos, pero no me streveria a asegurar esto 100%.

En general los cambios son acertados, pero sigue siendo muy necesario meter animaciones (muchas) y mejorar transiciones y movimiento del jugador. Deberían centrarse en eso y no lo estan haciendo!

Exactamente igual que tú cada palabra, pasa lo que dices pero manejar al jugador lo veo tb más difícil que al mínimo cambio de dirección punto .
Una cosa que e notado han mejorado los golpes a media pista Ahora puedes meter peso y el golpe sale como uno de fondo
abarth escribió:Me gustan los añadidos, las dificultades eran necesarias porque había un gran salto entre una y otra. El golpe agresivo plano va a ser muy útil y han añadido un tercer traje para Nadal casi todo blanco, solo se han dejado la cinta negra. Pero me jode mucho que sigan sin arreglar los partidos de noche en el modo carrera, me asquea mucho jugar exclusivamente de noche.

En términos de gameplay semana a semana va mejorando, he jugado muy poco pero lo suficiente para notar que de nuevo ha mejorado.

Y mi duda es, como se hace el golpe agresivo plano ese que indica el compañero, saludos
diego_19 escribió:
abarth escribió:Me gustan los añadidos, las dificultades eran necesarias porque había un gran salto entre una y otra. El golpe agresivo plano va a ser muy útil y han añadido un tercer traje para Nadal casi todo blanco, solo se han dejado la cinta negra. Pero me jode mucho que sigan sin arreglar los partidos de noche en el modo carrera, me asquea mucho jugar exclusivamente de noche.

En términos de gameplay semana a semana va mejorando, he jugado muy poco pero lo suficiente para notar que de nuevo ha mejorado.

Y mi duda es, como se hace el golpe agresivo plano ese que indica el compañero, saludos

Con r2 y el botón de x en play y sale fuerte y abierto el plano sin ese efecto pero lo que psa esque como la animación está rota a veces le da cortado aunque la bola salga bien
Angelbox86 escribió:
diego_19 escribió:
abarth escribió:Me gustan los añadidos, las dificultades eran necesarias porque había un gran salto entre una y otra. El golpe agresivo plano va a ser muy útil y han añadido un tercer traje para Nadal casi todo blanco, solo se han dejado la cinta negra. Pero me jode mucho que sigan sin arreglar los partidos de noche en el modo carrera, me asquea mucho jugar exclusivamente de noche.

En términos de gameplay semana a semana va mejorando, he jugado muy poco pero lo suficiente para notar que de nuevo ha mejorado.

Y mi duda es, como se hace el golpe agresivo plano ese que indica el compañero, saludos

Con r2 y el botón de x en play y sale fuerte y abierto el plano sin ese efecto pero lo que psa esque como la animación está rota a veces le da cortado aunque la bola salga bien

Vale, ya la estoy haciendo y la verdad que tienes razon con lo de la animacion. Manejando a djokovic entre el reves 2 manos cortado que es super extraño y el golpe plano potente haciendo la animacion de cortado se ha quedado todo poco real, pero vamos conociendo a esta gente lo arreglarán prontito.
Noto bastantes mejoras:
- Jugando en modo grand slam ( no lo se en las demás ) pues varia la IA mas el saque, ya no solo hace el saque abierto que hacia siempre en el modo Leyenda.
- El golpe liftado potente con Nadal cruzado es una delicia aunque venga del contrario cortado ya es capaz de generar mas fuerza
-Tambien noto que los jugadores son menos toscos a los contrapies y al cambiar de un lado a otro de direccion.
-Insisto en el modo gran slam ( maximo de dificultad ) donde la IA sigue progresando y tiene mas variedad de golpes.
Por fin se puede imprimir potencia de una bola media pista o cortada o floja !! Nose que pasa que me cuesta ganar hasta en amateur vaya cambio han quitado el resto cruzado que estaba chetado y se rompía muy fácil.
Veo que han quitado cuando llegabas forzado y hacías medio globo eso estaba bien pero salía demasiadas veces.
He notado que han suavizado la volea bastante salen algunas naturales
@dominator52 si señor el bug existe y jode el gameplay , cuando viene la bola al cuerpo el jugador se queda parado y no golpea...
Lo del sonido de la bola, meter mas niveles yq sean mas dificiles los saques me parece perfecto.
La animacion de golpeo la arreglaran rapido.

Sobre todo q se quede parao y no golpee es muy frustrante , te saca del partido.

Acabo de jugar un partido con federer y no me ha pasado... en el modo carrera con jugador mediocre me habia paado bastante en 2 partidos. Quizá el jugador engancha con la bola mas tarde o sin mas no he echo bien el timing, juego 0 ayuda movimiento y pantalla limpia no veo barra de carga.
hobbycd escribió:Nuevo parche:

• Sound improvements for ball impacts.
• Added three difficulty levels - Semi-Pro, World Class and Grand Slam.
Added Aggressive flat shot • Added option to rate and save downloaded
venues at the end of tournaments in career.
• Difficulty applying correctly in career.
• Corrected seedings in career.
• Tuned aces.
• Stability improvements


En los menús no se refleja este nuevo tiro, pero entiendo que es R2+X, ¿verdad?
Definitivamente creo que han subido la velocidad de bola. Va a haber que cambiar la velocidad de bola en los sliders.
4513 respuestas