Progy escribió:HANNIBAL SMITH escribió:meloncito escribió:Vengo de pasar el dia en alicante viendo hogueras y demas, llego a casa cansado. Pongo la sexta, veo a la irantxun varela, uh, y la apago xDDDDD
Yo acabo de tener una gorda con mi madre a cuenta del programita...
El tema ha acabado en que apoyo a la manada, que siempre saco la cara a los hombres, que odio a todas las mujeres, soy el único en toda españa que piensa que así junto con el juez discrepante, insinuaciones de que soy como ellos, o sea un violador, al igual me dijo hace meses...
Pues como no viole a hombres..., porque a mujeres lo dudo mucho...
Sonrisas irónicas e ironía a raudales diciendo que les saco la cara y les defiendo, que han acabado en gritos por su parte y luego por la mía, veía que ella estaba aguantando y aguantando hasta que ha explotado, y todo por decirle que es imposible que una persona en estado de shock se ponga a hacer felaciones, besos negros y demás, que según había leído en artículos médicos te quedas tirado como un muñeco de trapo, como en estado catatónico, o te puedes quedar sin memoria o todo lo contrario y tener un ataque de nervios, según lo que contó la chavala se quedó inmobil sin poder reaccionar, sometiendose, lo que se ajusta a lo primero que he dicho.
Otra cosa por lo que también ha cargado contra mí y lo que estaba diciendo era cuando le contaba lo que ella dijo en el interrogatorio, eso de que la denunciante no sabía si los de la manada se habían percatado o no de que ella no quería seguir manteniendo relaciones sexuales, a grito pelado me interrumpió antes de acabar y con una voz de desprecio me preguntó algo que tenía relación con el caso de la manada pero no tenía nada que ver con lo que estaba diciendo, ni me acuerdo que era.
También se enfrentaba a lo que decía sobre que lógicamente iba a creer más a los jueces, abogados y fiscales antes que a lo que dice la gente en la calle que no han tenido acceso a las pruebas, ni han estado en el juicio, ni se han relacionado con la víctima ni con los de la manada, tal y como habían dicho tanto el abogado de los de la manada como otro jurista que había en el plató de La Sexta.
Resultado de esto último, negar que hubieran dicho eso, luego reconocerlo a regañadientes junto con varias insinuaciones hacia mí con cara de desprecio e ira diciendo lo que soy o dejo de ser según ella, añadiendo de forma velada y con rodeos que el juez prevarica y que la razón la tienen los millones de personas que dicen lo contrario.
Le dije que si estaba llamando al juez prevaricador, ya que es un delito muy grave y quería me justificara esa acusacion, a lo que me respondió con un y tú más de libro.
Incluso hasta ha acabado saliendo lo de Juana Rivas y todo el odio que la tengo por ser mujer...
El malo era el marido, el discurso oficial emitido por la TV, Juana Rivas es una luchadora que apesar de haber sido una víctima maltratada por su marido pudo escaparse con sus hijos y ocultarse en españa desafiando la justicia al no presentarse al juicio ya que los jueces patriarcales iban a quitarle los hijos para darselos a su padre, un maltratador.
La cosa ha acabado haciendose ella la víctima, para no variar por cierto, que mira la que he organizado y lo que la maltrato, pues será gritándola cuando ella me grita o insulta..., como eso hoy en día es también violencia de género si le grita o insulta un hombre a una mujer en cambio al contrario es empoderamiento y tal...
En conclusión si no digo y pienso lo que dice la gente criticando aspectos de este caso o de cualquier otra cosa mi madre me salta al cuello y me trata como una escoria, al igual que la mayoría de gente que te puedes encontrar por ejemplo en twitter.
Gente a la que no le gusta que le desmonten su verdad, esa verdad que ha sido creada artificialmente, toda opinión discordante a la oficial es anulada y machacada, dando igual quien lo diga, en este caso de la manada unos jueces, las pruebas y el testimonio de la denunciante.
Que aburrimiento...
Se suele decir que los temas a evitar con familia y amigos es la política, y supongo que en algunos casos el fútbol. Creo que es hora de sumar otro más.
Es una verdadera putada que tu propia madre crea que eres un violador, o potencial. Vamos, yo me sentiría profundamente decepcionado y ante acusaciones tan graves no volvería a dirigirle la palabra hasta que rectifique. Si esto está ocurriendo con madres y familias en entornos domésticos, pues a saber cómo sería en los entornos laborales o académicos, te buscas la ruina.
Yo todo este asunto solo lo puedo hablar en persona con mi novia, que por suerte no se traga toda la basura que se está soltando. Supongo que eso la convierte a ella también en una violadora en potencia.

Si quisiera debatir con gente de mi clase de la uni (el 80-90% son mujeres) pues me puedo imaginar el panorama, más aún después de escuchar y leer ciertas burradas que han soltado más de una tanto en clase como por whatsapp. Mejor estar calladito, la verdad, no compensa la supuesta "libertad de expresión".
@petro84sc Pues que suerte poder hablar de esto con alguien en persona...
Yo tampoco me arriesgaría a hablar en un sitio donde todo el mundo tiene una opinión contraria, a menos que lo hagas con cierta astucia y picaresca, algo del estilo a lo que hacía Berlanga con sus películas.
Mi madre en cambio no va a rectificar nunca, siempre se cree la víctima de todas las discusiones y trifulcas familiares,
ella nunca insulta ni grita a nadie ni empieza nunca las discusiones..., por lo que no tiene nada que rectificar, son los demás los que tienen que disculparse.
Anda que no me negó pocas veces que me llamó violador, para después admitirlo pero cambiando un poco lo que dijo y así que fuera menos malo, como no coló, lo volvió a negar de nuevo pero a grito pelado y llamándome de todo, es como si tuviera un muro delante al que se enfrenta a la hora de admitir que ha hecho o dicho algo malo y si alguien trata de que lo atraviese responde con mucha ira y violencia contra esa persona.
Yo creo que mi madre tienen algún problema psiquiatrico o similar. Es una persona que si no piensas como ella y actuas como ella cree que es normal ya estás mal de la cabeza y te tendrías que ir a mirar o directamente te tendrían que encerrar. Si os contara mi vida como ha sido y sigue siendo en buena parte gracias a ella...
Lo curioso del caso es que por un lado es conmigo bastánte protectora, cariñosa a su forma con muestras de cariño en determinados momentos y a veces incluso hasta de reconocimiento, pero en menos de un par de segundos puede cambiar a ser todo lo contrario y pasar por encima de quien sea y de lo que sea al no ajustarse lo que has dicho o hecho a lo que ella cree que
es lo normal, dando igual si tienes problemas, o estas enfermo en ese momento, etc.
Como por ejemplo cortar con la mano el pan en lugar de con el cuchillo, contar gotas de lluvia con la boca en el patio del colegio con 8 años y cualquier cosa que se nos pueda ocurrir...
Por lo tanto, cualquier cosa que ella haga o diga desde ese momento está justificado, desde maltrato verbal hasta físico, para que pagues por el
"daño que le has hecho".
De todas formas con lo que dicen en la TV al igual que mucha gente mi madre tiene un gran problema, lo que dicen en
la caja tonta va a misa es imposible que mientan u oculten información, no pocas veces me ha dicho
"¿Y van a ocultar algo así en la TV, y no lo van a decir?" refiriendose por ejemplo a las denuncias falsas cuando le he enseñado alguna en algún periódico de tirada nacional. Claro está en internet no confía, lo que se leé ahí es mentira a menos que le interese el tema, lo que dicen en la tele todo lo contrario.
Como ahora en la TV están diciendo que la gente de la calle tiene razón y saben más que esos jueces machistas que no saben hacer bien su trabajo ya que no culpado a los de la manada por violación y les han puessto una condena ejemplar para que no se vuelva a repetir algo así... Pues no hay forma de sacarla de ahí.
Podría ser compresible si tuviera 80 años por ejemplo, pero con 65 años recién cumplidos y desde hace 14 años con internet en casa...
Lo dicho jamás va a rectificar, ya que ella es la única víctima y yo el que la insultaba y gritaba, que no digo que yo no lo hiciera, pero casi siempre despues de que ella me gritara o insultara, además claro está de organizar todo el lio para según ella no dejarla dormir

, cualquier excusa la vale.
La prueba es que para no variar ya me ha hecho el vacío, dos o tres días sin que me hable no me los quita nadie, cosa que cada vez me importa menos la verdad, para luego hablarme otros tantos de mala formas porque a ella no le apetece hablar conmigo despues de lo que
"la he hecho".
No tenía ni 8 años y ya me hacía el vacío durante unos días despues de por por ejemplo suspender un exámen...,
"Para mí desde este momento como si no existieras" 
Creo que mi madre sufrió alguna clase de trauma postparto o similar al nacer mi hermana que la dejó más para allá que para acá, como con un odio
raro hacia los hombres, porque tampoco es que los odie a muerte, su comportamiento conmigo cambió radicalmente al de unos meses trás nacer mi hermana, sobre todo en cuestiones de afecto, a la hora de hablarme, etc. Aproximádamente cuando yo andaba sobre los 4 años y medio.
Si me cabreaba porque la daba un trato diferente al mío, con echarme un rapapolvo diciendo que yo la tenía envidia tema arreglado. La excusa perfecta, que aún hoy en día la sigue utilizando muy de vez en cuando.
Me da la sensación de que no le gustó del todo tener un hijo, un sí pero no, hubiera preferido todo niñas, de hecho me puso bragas hasta los 6 años que fue cuando me negué a seguir llevándolas con la absurda excusa de que como me iba a poner calzoncillos al ser yo tan pequeñito.

Ni que los calzoncillos se hicieran con papel de lija...
No, no le gustó mucho que me negase a llevarlas, le causó bastánte decepción y tristeza, para acabar hablándome con despecho.
A mi hermana en cambio siempre le ha tratado de una forma totalmente contraria, solo hay muestras de cariño, reconocimiento y obsesivamente protectora atacando a quien hable algo malo o bueno de ella, actualmente nadie de confianza puede sacar a mi hermana en una conversación incluso estando ella delante, y no hablo de criticarla o de discrepar con algo que ha dicho o hecho, en menos de un par de segundos mi madre se convierte en alguien intratable,
"¿A que viene ahora hablar de tu hermana/mi hija?"Casi siempre le ha permitido, justificado y pasado por alto todo lo que haga sea bueno o malo, criticable o no, por ejemplo cuando empezó con 12 años a fumar tabaco y maría, o cuando con 15 años dijo que se iba a pasar el finde a casa de una amiga y lo que hizo fue irse a Sanfermines...
En cambio yo por ocultarle que había suspendido un examen con algo más de 4 y medio, con unos 14-15 años también, porque sino mejor me olvidaba de ir al pueblo como tenía planeado ese fin de semana.
Cuando llegué fui tan imbécil de decírselo por teléfono, en lugar de esperar al lunes, ya que me sentía culpable por
"mentirla". Ni mi abuela pudo calmarla.
Esperó un par de días, al domingo, a que volviera para organizarme una de espanto, incluso malmetió a mi padre, así que los gritos, hostias, arañazos, amenazas y castigos habituales ese día fueron en stereo... También tuve la mala suerte de que se hablaran, cosa que por cierto era bastánte rara en esa época.
Lo peor de todo es no poder escapar de su casa, tal y como está la vivienda el alquiler y el trabajo..., podría arriesgarme e irme a vivir con x personas que no conozco, que lo mismo sale bien el tema como sale mal, si el alquiler de una habitación no me costara unos 500€/mes en la población donde vivo y lo mismo en las de alrededor. A esto súmale los 39 años que tengo...
Aún así cada vez me lo estoy pensando cada día más, peor que en esta casa no puedo estar, para 4 días buenos, 6 de morros.
Y sin contar con que el nivel de ánimo en general que tengo tampoco ayuda mucho, hace casi un par de meses que ni salgo ni me apetece salir de casa..., añade que soy autónomo y desde mayo a septiembre por lo general apenas suelo tener mucho trabajo, me salen cuatro cosas mal contadas...
Perdonad por el tocho y el off-topic alguien ha sido capaz de llegar al final, me he liado a escribir y a escribir y...
Esto incluso podría tener más cabida en el hilo ese de "Nosotros también tenemos miedo" y no en este.
Llevo desde las 19:05 de la tarde escribiendo esto y son las 23:53 y aún sigo intentado decidir si borro o no los cuatro último párrafos, nunca en 39 años he hablado de esto con nadie ya que me sentía culpable al hacerlo, como mucho he dejado caer algúna que otra cosa en determinadas ocasiones.
Pero todo tiene un límite y ya me da igual sentirme o no culpable al contar mi vida a quien sea.
El gran problema es que no hay un teléfono como el 016 que atiende y ayuda a los hombres en estos casos, para el gobierno y una gran mayoría de gente es un problema inexistente, la violencia solo la puede ejercer un hombre contra una mujer o niño, alrevés es imposible, algo impensable.
Lo peor de todo es que tanto meter poco a poco esta idea en la población en general está generando sus frutos, hasta el punto de tenerlo tenerlo tan asumido, tan dentro, que es algo indiscutible, no hay forma intentar razonar ya que estás loco si piensas lo contrario, que una mujer puede hacer algo malo.
Solo me queda el consuelo, siempre puedo abrir un hilo de psicoanálisis y psiquiatría en el foro a modo de 016 para todo aquel que quiera contar este tipo de cosas, ya sean hombres o mujeres. Mal empezaríamos si discriminamos en función de sexo como hace el 016...