FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Creo que la han cagado con el SBC de mejora de Icono del Mundial

Dando una plantilla "normalita" y a cambio te dan un icono.... vale por una parte esta muy bien porque tengo jugadores top. Por otra es una mierda, todos los partidos online, vamos que te enfrentas a plantillas minimo como la mia o mejores, Maradonas Peles Nazarios para aburrir + los que van con messi, cr7 y neymar. Nose si es una cagada o un acierto, pero aburre jugar contra los mismos top todos los partidos, hay peña que va con 5-7 iconos en la plantilla...

Ilustro con tres rivales seguidos, ya sabeís que al darle al botón guia para hacer captura sale eso

Imagen

Imagen

Imagen
DaNieL ESP escribió:Creo que la han cagado con el SBC de mejora de Icono del Mundial

Dando una plantilla "normalita" y a cambio te dan un icono.... vale por una parte esta muy bien porque tengo jugadores top. Por otra es una mierda, todos los partidos online, vamos que te enfrentas a plantillas minimo como la mia o mejores, Maradonas Peles Nazarios para aburrir + los que van con messi, cr7 y neymar. Nose si es una cagada o un acierto, pero aburre jugar contra los mismos top todos los partidos, hay peña que va con 5-7 iconos en la plantilla...

Ilustro con tres rivales seguidos, ya sabeís que al darle al botón guia para hacer captura sale eso

Imagen

Imagen

Imagen

A ello sumale que la gente ha estado abusando del bug de desconexión para sacar sobres, asi que muy normal tener equipos como esos, a parte que ganando mundiales offline también sacas sobres muy rápido, hace unos 10 minutos he acabado un mundial y en un sobre de 1 jugador me ha tocado Blanc, y la semana pasada con las monedas que te dan por acabar el mundial abrí un sobre de 7,5k y me salió Maradona, por lo tanto, pienso que dandole caña offline puedes acabar con un equipazo fácil, yo por cada mundial en monedas saco 15k, mas los sobres de 1 jugador por partido, mas los 3 de 5k que te dan, con los 15k te abres 2 de 7,5k y al final te acaba saliendo algo tocho si o si.
Buenas,

Vengo del Myclub de Pes y voy algo perdido después de más de 6 años sin jugar al FUT, a ver si me echáis un cable..

1- Los jugadores recuperan la forma física sin ponerlos, descansando? O siempre hay que aplicarles cartas de forma física?

2- Los entrenadores veo que funciona distinto al Myclub y puedes poner la formación que quieras..entonces en qué se diferencia tener uno bronce de un entrenador oro? Juego con un 4-1-2-1-2 abierto, con MI y MD. Qué formación aconsejáis?

Ando haciendo los objetivos estos iniciales que te marcan de inicio para familiarizarte con el modo. 3- Hay objetivos diarios??

4- Hay personal del equipo que no hace nada verdad? Es decir, cartas que se quedan en Myclub y mejoran algún atributo del equipo pero no hay que activarlas ni nada, no?

5- Qué es esto de FUT draft? O Squad Battles?

6- Recuerdo hace años que para algunos partidos aplicaba algunas cartas a mis jugadores, como especiales, creo que eran de tiro o cabezazo o algo parecido para un partido en concreto. Eso existe todavía??

Al inicio del modo, buscaba jugadores con muchísimos contratos, sean del equipo que fuesen, sin mirar la química y que fuesen lo mejor posible en cuanto a valoración. De esta forma me evitaba renovarlos constantemente con contratos y la preocupación que conlleva. Sería una buena estrategia en esta edición? Porque he visto que por 400 - 1000 monedas por jugador puedes ir haciendo un equipo muy decente de media 80 o incluso algo más, del mismo país o Liga, por lo que dudo en mi estrategia de hace años. Así puedo también ir mirando la química... [idea]

Respecto a saber jugar a juegos de fútbol, que creo que al final es lo más importante, tengo un buen nivel, me gusta jugar online, tocar la pelota, abrir a los laterales que suben, buscar huecos,...me gusta elaborar y caracolear.

GRACIAS! [beer]
Esto es actualmente jugar contra alguien en el fut online del mundial

Imagen [facepalm]
DaNieL ESP escribió:Esto es actualmente jugar contra alguien en el fut online del mundial

Imagen [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi me faltan 3 iconos para hacer el 11 de gala [facepalm] [facepalm]

Aunque este de la foto que has puesto tiene mal a bastantes jugadores en su puesto, asi tampoco vale
Gente en fut normal no el del mundial, vosotros cómo decidís que carta de química es mejor para un jugador? quiero decir algunos son claros pero otros dudo mucho cuál poner jajajajajajaja
2305 respuestas
143, 44, 45, 46, 47