LaLiga admite que utiliza el micro y el GPS de los usuarios de su app para espiar bares sin licencia

1, 2, 3
Jurenito escribió:Y el ad lapidem verano 2018 es para.... @psymon por:

PsYmOn escribió:
Jurenito escribió:¿Lo piden las otras aplicaciones? Imagina que cada vez que consultas facebook o whatsapp te pidiera las confirmaciones tres veces... [triston]



más vergonzoso es que te cobren 2€ por una Cocacola y a nadie se le ocurre defender su derecho a comprarla en el super e intentar colarla en el bar. ¿lo has leído ahora?

Llevas rato declarando tu intención de optar al premio pero por fin tu nominación es la favorita. Felicidades, has ganado el prestigioso Premio EOL a cuñado del año!!

Ad lapidem? Reléete todas tus aportaciones en el hilo. Te dedicas a opinar a favor de una cosa (ok, cada uno con sus opiniones) pero tus argumentos son de lo más casposo posible. Te dedicas a refutar lo que te dice otra gente con comentarios que no tienen ni pies ni cabeza y que rozan el cuñadismo (justificar que una aplicación te espíe diciendo que los bares se lo tienen bien merecido por cobrarte 2 euros por una coca-cola es, valga la rebuznancia, el comentario más de barra de bar que he leído últimamente).
Y repito, no quiero, bajo ningún concepto que seas de mi cuerda en tus opiniones... pero si has de defender algo que como mínimo sea con comentarios más elaborados y no con lo primero que se te pase por la cabeza
PsYmOn escribió:
Jurenito escribió:Y el ad lapidem verano 2018 es para.... @psymon por:

PsYmOn escribió:Llevas rato declarando tu intención de optar al premio pero por fin tu nominación es la favorita. Felicidades, has ganado el prestigioso Premio EOL a cuñado del año!!

Ad lapidem? Reléete todas tus aportaciones en el hilo. Te dedicas a opinar a favor de una cosa (ok, cada uno con sus opiniones) pero tus argumentos son de lo más casposo posible. Te dedicas a refutar lo que te dice otra gente con comentarios que no tienen ni pies ni cabeza y que rozan el cuñadismo (justificar que una aplicación te espíe diciendo que los bares se lo tienen bien merecido por cobrarte 2 euros por una coca-cola es, valga la rebuznancia, el comentario más de barra de bar que he leído últimamente).
Y repito, no quiero, bajo ningún concepto que seas de mi cuerda en tus opiniones... pero si has de defender algo que como mínimo sea con comentarios más elaborados y no con lo primero que se te pase por la cabeza

Felicidades, también te llevas el Nula comprensión lectora.
akvari escribió:¿Y si yo estoy viendo el partido sin licencia en mi casa, y estoy usando la app, detecta igualmente que en mi casa no hay licencia?


si hay un bar debajo que paga la licencia... no. XD
Jurenito escribió:
PsYmOn escribió:
Jurenito escribió:Y el ad lapidem verano 2018 es para.... @psymon por:


Ad lapidem? Reléete todas tus aportaciones en el hilo. Te dedicas a opinar a favor de una cosa (ok, cada uno con sus opiniones) pero tus argumentos son de lo más casposo posible. Te dedicas a refutar lo que te dice otra gente con comentarios que no tienen ni pies ni cabeza y que rozan el cuñadismo (justificar que una aplicación te espíe diciendo que los bares se lo tienen bien merecido por cobrarte 2 euros por una coca-cola es, valga la rebuznancia, el comentario más de barra de bar que he leído últimamente).
Y repito, no quiero, bajo ningún concepto que seas de mi cuerda en tus opiniones... pero si has de defender algo que como mínimo sea con comentarios más elaborados y no con lo primero que se te pase por la cabeza

Felicidades, también te llevas el Nula comprensión lectora.

Veo que el premio está competido con @SaamTrick . A ver si en lugar de ser los demás quien tienen "Nula comprensión lectora" va a ser que el texto a leer es lo imposible de comprender...
PsYmOn escribió:
Jurenito escribió:
PsYmOn escribió:Ad lapidem? Reléete todas tus aportaciones en el hilo. Te dedicas a opinar a favor de una cosa (ok, cada uno con sus opiniones) pero tus argumentos son de lo más casposo posible. Te dedicas a refutar lo que te dice otra gente con comentarios que no tienen ni pies ni cabeza y que rozan el cuñadismo (justificar que una aplicación te espíe diciendo que los bares se lo tienen bien merecido por cobrarte 2 euros por una coca-cola es, valga la rebuznancia, el comentario más de barra de bar que he leído últimamente).
Y repito, no quiero, bajo ningún concepto que seas de mi cuerda en tus opiniones... pero si has de defender algo que como mínimo sea con comentarios más elaborados y no con lo primero que se te pase por la cabeza

Felicidades, también te llevas el Nula comprensión lectora.

Veo que el premio está competido con @SaamTrick . A ver si en lugar de ser los demás quien tienen "Nula comprensión lectora" va a ser que el texto a leer es lo imposible de comprender...

Hay mucha gente que no contrata el fútbol o se dan de baja porque prefieren ir a verlo al bar, si la compañía de TV deja de ingresar ese dinero, tendrá que compensarlo de otra forma, y a mí me parece más justo que paguen más en el bar que lo ven tantas personas por norma general a tener que asumir la subida entre todos los clientes y pague yo lo mismo viéndolo en mi casa con mi pareja y/o algún amigo, que el del bar donde lo ven más de 20 personas.

Dime dónde es un argumento casposo, cuñadil o difícil de comprender. No se puede pretender tener la mejor liga del mundo gracias a lo que se paga por los derechos televisivos pero que las televisiones lo hagan por amor al arte y no por ganar dinero.
Jurenito escribió:
PsYmOn escribió:
Jurenito escribió:Felicidades, también te llevas el Nula comprensión lectora.

Veo que el premio está competido con @SaamTrick . A ver si en lugar de ser los demás quien tienen "Nula comprensión lectora" va a ser que el texto a leer es lo imposible de comprender...

Hay mucha gente que no contrata el fútbol o se dan de baja porque prefieren ir a verlo al bar, si la compañía de TV deja de ingresar ese dinero, tendrá que compensarlo de otra forma, y a mí me parece más justo que paguen más en el bar que lo ven tantas personas por norma general a tener que asumir la subida entre todos los clientes y pague yo lo mismo viéndolo en mi casa con mi pareja y/o algún amigo, que el del bar donde lo ven más de 20 personas.

Dime dónde es un argumento casposo, cuñadil o difícil de comprender. No se puede pretender tener la mejor liga del mundo gracias a lo que se paga por los derechos televisivos pero que las televisiones lo hagan por amor al arte y no por ganar dinero.

Pues que estamos hablando de una aplicación que espía a sus usuarios, no de si los bares hacen más o menos negocio los días que hay partido. A mi la liga me la pela bastante, que una aplicación se ponga a espiar mi entorno por mucho que avisen al principio que se usa el microfono y el gps (pero no dice para qué se usan) pues si que me preocupa un poco más.
PsYmOn escribió:
Jurenito escribió:
PsYmOn escribió:Veo que el premio está competido con @SaamTrick . A ver si en lugar de ser los demás quien tienen "Nula comprensión lectora" va a ser que el texto a leer es lo imposible de comprender...

Hay mucha gente que no contrata el fútbol o se dan de baja porque prefieren ir a verlo al bar, si la compañía de TV deja de ingresar ese dinero, tendrá que compensarlo de otra forma, y a mí me parece más justo que paguen más en el bar que lo ven tantas personas por norma general a tener que asumir la subida entre todos los clientes y pague yo lo mismo viéndolo en mi casa con mi pareja y/o algún amigo, que el del bar donde lo ven más de 20 personas.

Dime dónde es un argumento casposo, cuñadil o difícil de comprender. No se puede pretender tener la mejor liga del mundo gracias a lo que se paga por los derechos televisivos pero que las televisiones lo hagan por amor al arte y no por ganar dinero.

Pues que estamos hablando de una aplicación que espía a sus usuarios, no de si los bares hacen más o menos negocio los días que hay partido. A mi la liga me la pela bastante, que una aplicación se ponga a espiar mi entorno por mucho que avisen al principio que se usa el microfono y el gps (pero no dice para qué se usan) pues si que me preocupa un poco más.

Estarás hablando tú exclusivamente de eso, pero pronto se dijo que la culpa de tener que llevar a cabo esta medida es de los tramposos que no quieren pagar la licencia y se derivo a ello la conversación. Para haber leído todas mis aportaciones al hilo poco has entendido.

Esta información se convierte "un código binario en el propio dispositivo" que después es contrastado con un código de control para ver si se está viendo un partido, eliminando los datos captados si no coinciden entre sí.

Según la noticia la aplicación en ningún momento está espiando tu entorno. ¿necesitas que te explique lo que significa ese párrafo y por qué (siempre según las informaciones) no va a haber nadie escuchando tus intimidades? Porque es lo que os habéis pensado la mayoría que hace la app y lo niega muy claro en el primer post.
Esto es algo extremadamente serio, pero supongo que no pasará nada... Yo tengo la App y voy a borrarla ahora mismo. Pero ya uno se imagina cosas cuando instalas una App y te pide tanto acceso a cámara, micro, almacenamiento, contactos etc etc etc. Piensas, pa que narices quiere acceso a cámara y micro está App? Pues ala.
HeLL_DaN escribió:Esto es algo extremadamente serio, pero supongo que no pasará nada... Yo tengo la App y voy a borrarla ahora mismo. Pero ya uno se imagina cosas cuando instalas una App y te pide tanto acceso a cámara, micro, almacenamiento, contactos etc etc etc. Piensas, pa que narices quiere acceso a cámara y micro está App? Pues ala.

Ya que tenemos casi el mismo gif de perfil te cito para encima preguntarme....


Como casará esto con la nueva política europea o llamada GDPR también?

Se les caerá el puto pelo o no?
Jurenito escribió:
shilfein escribió:
Jurenito escribió:No, porque matar a alguien es un delito aunque te den su consentimiento, si no no habría manifestaciones pro eutanasia. [facepalm]
Que una aplicación del teléfono te pida permiso para acceder a las funciones del teléfono mientras, y solo mientras, la estás ejecutando dudo que sea ilegal.
¿Tú cuelgas cuando el servicio técnico te dice que están grabando tu llamada?

Una conversación puede ser legalmente grabada por cualquiera de las partes involucradas en la misma, por eso lo del servicio técnico SI que es legal.

Que usen tu micrófono para grabar tus proximidades es ilegal, independientemente de que te avisen. Por eso te he puesto el ejemplo de antes.

En el caso de la app, puede estar activa en segundo plano y activarse siempre a la hora de cualquier partido (lo cual son varias horas al día). Y ni siquiera saben si los estás viendo o no, te graban haciendo cualquier cosa.

Es una invasión de tu privacidad de manual.

¿Pero estás seguro de que es ilegal que te pidan usar el micrófono para grabar mientras usas su aplicación? Porque en teoría tú sabes que te están grabando, y eso no es espionaje.


No te están grabando a tí, están grabando a lo que te rodea. Incluyendo gente que no ha autorizado nada.
Es lo bastante ilegal, además de poco ético, como para ir a juicio.
shilfein escribió:
Jurenito escribió:
shilfein escribió:Una conversación puede ser legalmente grabada por cualquiera de las partes involucradas en la misma, por eso lo del servicio técnico SI que es legal.

Que usen tu micrófono para grabar tus proximidades es ilegal, independientemente de que te avisen. Por eso te he puesto el ejemplo de antes.

En el caso de la app, puede estar activa en segundo plano y activarse siempre a la hora de cualquier partido (lo cual son varias horas al día). Y ni siquiera saben si los estás viendo o no, te graban haciendo cualquier cosa.

Es una invasión de tu privacidad de manual.

¿Pero estás seguro de que es ilegal que te pidan usar el micrófono para grabar mientras usas su aplicación? Porque en teoría tú sabes que te están grabando, y eso no es espionaje.


No te están grabando a tí, están grabando a lo que te rodea. Gente que no ha autorizado nada.
Como mínimo es lo bastante poco ético como para ir a juicio.

Puede ser, pero tampoco pides permiso a la gente que está de fondo cuando te haces una foto ni su autorización para subirla a las redes. Y ahí son mucho más reconocibles que en los códigos que puede subir la aplicación, que supongo que hará algo como comparar el volumen y la cantidad de fuentes de sonido cuando se marque gol.
Yo que sea poco ético no lo discuto, que sea ilegal cuando te avisan de ello y si quieres no lo autorizas, ya no lo tengo claro. Como indican en la noticia es una práctica más común de lo que parece en publicidad.
Jurenito escribió:
shilfein escribió:
Jurenito escribió:¿Pero estás seguro de que es ilegal que te pidan usar el micrófono para grabar mientras usas su aplicación? Porque en teoría tú sabes que te están grabando, y eso no es espionaje.


No te están grabando a tí, están grabando a lo que te rodea. Gente que no ha autorizado nada.
Como mínimo es lo bastante poco ético como para ir a juicio.

Puede ser, pero tampoco pides permiso a la gente que está de fondo cuando te haces una foto ni su autorización para subirla a las redes. Y ahí son mucho más reconocibles que en los códigos que puede subir la aplicación, que supongo que hará algo como comparar el volumen y la cantidad de fuentes de sonido cuando se marque gol.
Yo que sea poco ético no lo discuto, que sea ilegal cuando te avisan de ello y si quieres no lo autorizas, ya no lo tengo claro. Como indican en la noticia es una práctica más común de lo que parece en publicidad.


Si una empresa hace esa foto tiene que pedir permiso o borrar las caras. No es lo mismo que un particular que lo hace involuntariamente y sin ánimo de lucro.
@Jurenito Eso tampoco es legal, por eso Google Maps borra la cara de la gente
Da igual. Es fútbol. Si la app te pide permiso para violarte analmente, se acepta y punto.
Futbolerdadas everywhere...
Ni idea, ignoro el tema totalmente.
Jurenito escribió:
Jimmyhoo escribió:
Jurenito escribió:¿Es ilegal grabar el audio de fondo con tu permiso o sólo éticamente dudoso?


¿pide permiso cada vez que va a grabar?, ¿sale alguna notificacion antes de que comienze a grabar o que lo estan siguiendo por GPS?

si invito a una persona a entrar a mi casa un dia para tomar video eso no significa que esa persona puede entrar sin consultarme cualquier dia que le venga en gana

me parece que este tema ya se habia tratado en la pelicula de batman el caballero de la noche XD

¿Lo piden las otras aplicaciones? Imagina que cada vez que consultas facebook o whatsapp te pidiera las confirmaciones tres veces... [triston]


no uso ni facebook ni whatsapp y uso muy pocas aplicaciones en el telefono, de hecho nunca he registrado ni consultado un email dentro del telefono, cuando menos puede salir una notificacion al respecto, ya bastante molesto e insistente es con la publicidad y con otras notificaciones, al menos esas notificaciones serian para algo importante
Pues el análisis técnico de la app de LaLiga contradice varios puntos de la declaración oficial...

https://reversecodes.wordpress.com/2018 ... a-android/

Cada cual que saque sus opiniones.

Saludos.
Jurenito escribió:
shilfein escribió:
Jurenito escribió:Estoy justificando el derecho de la gente a leer las condiciones de servicio.


Que aparezca en las condiciones de servicio no lo hace legal.

Es como si yo mato a alguien y me escudo en que le había amenazado debidamente primero.

No, porque matar a alguien es un delito aunque te den su consentimiento, si no no habría manifestaciones pro eutanasia. [facepalm]
Que una aplicación del teléfono te pida permiso para acceder a las funciones del teléfono mientras, y solo mientras, la estás ejecutando dudo que sea ilegal.
¿Tú cuelgas cuando el servicio técnico te dice que están grabando tu llamada?
@Acermax De listo, obviamente. No hace falta mucha cultura para saber leer. [rtfm]


El problema es que ir de listo no te hace listo. Al contrario, normalmente los que van de listos como tu suelen ser medio analfabetos ^^

Y tu lo estás demostrando bastante bien además.
Acermax escribió:
Jurenito escribió:
shilfein escribió:
Que aparezca en las condiciones de servicio no lo hace legal.

Es como si yo mato a alguien y me escudo en que le había amenazado debidamente primero.

No, porque matar a alguien es un delito aunque te den su consentimiento, si no no habría manifestaciones pro eutanasia. [facepalm]
Que una aplicación del teléfono te pida permiso para acceder a las funciones del teléfono mientras, y solo mientras, la estás ejecutando dudo que sea ilegal.
¿Tú cuelgas cuando el servicio técnico te dice que están grabando tu llamada?
@Acermax De listo, obviamente. No hace falta mucha cultura para saber leer. [rtfm]


El problema es que ir de listo no te hace listo. Al contrario, normalmente los que van de listos como tu suelen ser medio analfabetos ^^

Te falta un punto final y la tilde en la "u" de "tú". Tendrías que aprender a escribir con un mínimo de corrección antes de acusar de "medio analfabeto" a alguien. [bye]
Jurenito escribió:
Acermax escribió:
Jurenito escribió:No, porque matar a alguien es un delito aunque te den su consentimiento, si no no habría manifestaciones pro eutanasia. [facepalm]
Que una aplicación del teléfono te pida permiso para acceder a las funciones del teléfono mientras, y solo mientras, la estás ejecutando dudo que sea ilegal.
¿Tú cuelgas cuando el servicio técnico te dice que están grabando tu llamada?
@Acermax De listo, obviamente. No hace falta mucha cultura para saber leer. [rtfm]


El problema es que ir de listo no te hace listo. Al contrario, normalmente los que van de listos como tu suelen ser medio analfabetos ^^

Te falta un punto final y la tilde en la "u" de "tú". Tendrías que aprender a escribir con un mínimo de corrección antes de acusar de "medio analfabeto" a alguien. [bye]


Que sí, que te crees muy listo y no tienes ni idea de lo que estás hablando.

No voy a entrar a comentar las "comas" que veo que te faltan y demás (o crees que es correcto poner dos "no" seguidos?), porque es una perdida de tiempo. Sigue creyendo que eres tan listo y que es legal espiar a la gente lo que habla y su posición física.
La única duda que tengo es que trabajes para la LFP y los estés defendiendo por motivos personales. Si no es así de verdad creo que tienes la inteligencia justa para llegar al final del día.

Suerte llegando hoy
Acermax escribió:
Jurenito escribió:
Acermax escribió:
El problema es que ir de listo no te hace listo. Al contrario, normalmente los que van de listos como tu suelen ser medio analfabetos ^^

Te falta un punto final y la tilde en la "u" de "tú". Tendrías que aprender a escribir con un mínimo de corrección antes de acusar de "medio analfabeto" a alguien. [bye]


Que sí, que te crees muy listo y no tienes ni idea de lo que estás hablando.

No voy a entrar a comentar las "comas" que veo que te faltan y demás (o crees que es correcto poner dos "no" seguidos?), porque es una perdida de tiempo. Sigue creyendo que eres tan listo y que es legal espiar a la gente lo que habla y su posición física.
La única duda que tengo es que trabajes para la LFP y los estés defendiendo por motivos personales. Si no es así de verdad creo que tienes la inteligencia justa para llegar al final del día.

Suerte llegando hoy

Querrás decir "llegando A hoy".
Gracias por el halago. Comprenderás que el hecho de que alguien como tú me llame tonto sea en realidad un elogio.
Ahora si quieres dejar los ataques personales a un lado podemos discutir sobre el tema, ¿te parece? ¿Por qué dar tu consentimiento para que te vigilen cuando te han avisado de ello es "espiar"?
La desinstalé ayer, más que nada para expresar el rechazo por estas prácticas, porque ya sabemos que estamos pillados por más de la mitad de las aplicaciones, y que ésto es un cachondeo.
Viendo como muchos usuarios discuten tan tontamente y estropean el hilo
me viene a la mente esta película xd

Imagen
Jurenito escribió:
Acermax escribió:
Jurenito escribió:Te falta un punto final y la tilde en la "u" de "tú". Tendrías que aprender a escribir con un mínimo de corrección antes de acusar de "medio analfabeto" a alguien. [bye]


Que sí, que te crees muy listo y no tienes ni idea de lo que estás hablando.

No voy a entrar a comentar las "comas" que veo que te faltan y demás (o crees que es correcto poner dos "no" seguidos?), porque es una perdida de tiempo. Sigue creyendo que eres tan listo y que es legal espiar a la gente lo que habla y su posición física.
La única duda que tengo es que trabajes para la LFP y los estés defendiendo por motivos personales. Si no es así de verdad creo que tienes la inteligencia justa para llegar al final del día.

Suerte llegando hoy

Querrás decir "llegando A hoy".
Gracias por el halago. Comprenderás que el hecho de que alguien como tú me llame tonto sea en realidad un elogio.
Ahora si quieres dejar los ataques personales a un lado podemos discutir sobre el tema, ¿te parece? ¿Por qué dar tu consentimiento para que te vigilen cuando te han avisado de ello es "espiar"?


No, "llegando hoy" es correcto. Va implicita la palabra "llegando hoy al final del día", en relación a que llegues sin cagarte.
Si tengo que explicarte como entender los datos implicitos en una frase es que eres más tonto aún de lo que pensaba.

Una persona así defendiendo el espionaje de grandes corporaciones. Eso explica el rumbo que está cogiendo el mundo, donde a la gente le da igual la libertad.
Acermax escribió:
Jurenito escribió:
Acermax escribió:
Que sí, que te crees muy listo y no tienes ni idea de lo que estás hablando.

No voy a entrar a comentar las "comas" que veo que te faltan y demás (o crees que es correcto poner dos "no" seguidos?), porque es una perdida de tiempo. Sigue creyendo que eres tan listo y que es legal espiar a la gente lo que habla y su posición física.
La única duda que tengo es que trabajes para la LFP y los estés defendiendo por motivos personales. Si no es así de verdad creo que tienes la inteligencia justa para llegar al final del día.

Suerte llegando hoy

Querrás decir "llegando A hoy".
Gracias por el halago. Comprenderás que el hecho de que alguien como tú me llame tonto sea en realidad un elogio.
Ahora si quieres dejar los ataques personales a un lado podemos discutir sobre el tema, ¿te parece? ¿Por qué dar tu consentimiento para que te vigilen cuando te han avisado de ello es "espiar"?


No, "llegando hoy" es correcto. Va implicita la palabra "llegando hoy al final del día", en relación a que llegues sin cagarte.
Si tengo que explicarte como entender los datos implicitos en una frase es que eres más tonto aún de lqo que pensaba.

Una persona así defendiendo el espionaje de grandes corporaciones. Eso explica el rumbo que está cogiendo el mundo, donde a la gente le da igual la libertad.

Sí me pongo yo a corregir todos tus fallos de escritura y expresión no termino nunca, así que responde:
¿Por qué dar tu consentimiento para que te vigilen cuando te han avisado de ello es "espiar"?
Por si a alguien le interesa un poco el análisis técnico de la aplicación etc, hay una entrada interesante en:
https://blogs.protegerse.com/2018/06/13 ... -usuarios/

Saludos [oki]
Newton escribió:Por si a alguien le interesa un poco el análisis técnico de la aplicación etc, hay una entrada interesante en:
https://blogs.protegerse.com/2018/06/13 ... -usuarios/
[oki]

Es interesante la "nebulosa" alrededor del almacenamiento de los datos... por otra parte, la existencia de una variable de activación de seguimiento, controlada externamente, no parece que de mucha seguridad al usuario.

No creo que les caiga ninguna multa porque piden el consentimiento con todo detalle, pero no me parece demasiado ético,sabiendo el tiempo que se le suele dedicar a leer los EULAs [sonrisa]
Jurenito escribió:
Gerugo escribió:
Jurenito escribió:De vergüenza es haber tenido que llegar a esto porque los bares no se rasquen el bolsillo.


Vergüenza es pagar casi 200 € al mes por poner el fútbol en un bar, a ver si te piensas que todos los bares están en la gran vía....o vende lo mismo un bar en Madrid que un bar en un pueblo? sin embargo todos pagan igual.

Pues no lo pongas si te parece caro, más vergonzoso es que te cobren 2€ por una Cocacola y a nadie se le ocurre defender su derecho a comprarla en el super e intentar colarla en el bar.


jajajaja si quieres el del bar esta allí por amor al arte para ponerte a ti la coca cola fresquita por 0,70 €....

Vamos a ver las cosas como son, un bar al que van 20 personas a ver el futbol de verdad piensas que gana dinero? para pagar esos 200 € solo del FUTBOL sin hablar de luz, alquiler, IVA, IRPF....(infinito)

vamos con las cervecitas a 1 € tienes que vender 600 cervezas para conseguir ganar esos 200 € limpios
Gerugo escribió:
Jurenito escribió:
Gerugo escribió:
Vergüenza es pagar casi 200 € al mes por poner el fútbol en un bar, a ver si te piensas que todos los bares están en la gran vía....o vende lo mismo un bar en Madrid que un bar en un pueblo? sin embargo todos pagan igual.

Pues no lo pongas si te parece caro, más vergonzoso es que te cobren 2€ por una Cocacola y a nadie se le ocurre defender su derecho a comprarla en el super e intentar colarla en el bar.


jajajaja si quieres el del bar esta allí por amor al arte para ponerte a ti la coca cola fresquita por 0,70 €....

Vamos a ver las cosas como son, un bar al que van 20 personas a ver el futbol de verdad piensas que gana dinero? para pagar esos 200 € solo del FUTBOL sin hablar de luz, alquiler, IVA, IRPF....(infinito)

vamos con las cervecitas a 1 € tienes que vender 600 cervezas para conseguir ganar esos 200 € limpios

Hay mucha gente que no contrata el fútbol o se dan de baja porque prefieren ir a verlo al bar, si la compañía de TV deja de ingresar ese dinero, tendrá que compensarlo de otra forma, y a mí me parece más justo que paguen más en el bar que lo ven tantas personas por norma general a tener que asumir la subida entre todos los clientes por pagar yo lo mismo viéndolo en mi casa con mi pareja y/o algún amigo, que el del bar donde lo ven más de 20 personas.
Jurenito escribió:
Gerugo escribió:
Jurenito escribió:Vamos a ver las cosas como son, un bar al que van 20 personas a ver el futbol de verdad piensas que gana dinero? para pagar esos 200 € solo del FUTBOL sin hablar de luz, alquiler, IVA, IRPF....(infinito)

vamos con las cervecitas a 1 € tienes que vender 600 cervezas para conseguir ganar esos 200 € limpios

Hay mucha gente que no contrata el fútbol o se dan de baja porque prefieren ir a verlo al bar, si la compañía de TV deja de ingresar ese dinero, tendrá que compensarlo de otra forma, y a mí me parece más justo que paguen más en el bar que lo ven tantas personas por norma general a tener que asumir la subida entre todos los clientes por pagar yo lo mismo viéndolo en mi casa con mi pareja y/o algún amigo, que el del bar donde lo ven más de 20 personas.


No crees que seria mejor que no pagasen cifras desorbitadas por los derechos del futbol? no es culpa ni de los que ven en casa ni en el bar, que a Javier Tebas (Movistar) le de por pagar 1.300 millones por los derechos de la liga no es para que tu tengas que pagar 100 € al mes por el pack ni que en el del bar pague 200 € por el futbol. Respeto tu opinión, porque ya nos hemos acostumbrados q vivir clavados con todo.
Gerugo escribió:
Jurenito escribió:
Gerugo escribió:Hay mucha gente que no contrata el fútbol o se dan de baja porque prefieren ir a verlo al bar, si la compañía de TV deja de ingresar ese dinero, tendrá que compensarlo de otra forma, y a mí me parece más justo que paguen más en el bar que lo ven tantas personas por norma general a tener que asumir la subida entre todos los clientes por pagar yo lo mismo viéndolo en mi casa con mi pareja y/o algún amigo, que el del bar donde lo ven más de 20 personas.


No crees que seria mejor que no pagasen cifras desorbitadas por los derechos del futbol? no es culpa ni de los que ven en casa ni en el bar, que a Javier Tebas (Movistar) le de por pagar 1.300 millones por los derechos de la liga no es para que tu tengas que pagar 100 € al mes por el pack ni que en el del bar pague 200 € por el futbol. Respeto tu opinión, porque ya nos hemos acostumbrados q vivir clavados con todo.

Si claro que hay cosas más importantes que el fútbol, pero si no se pagará esa millonada no tendríamos la que llaman mejor liga del mundo.
132 respuestas
1, 2, 3