Yo fui votante de Ciudadanos

16, 7, 8, 9, 10
Que raro un hilo sobre Ciudadanos que acaba derivando a hablar de Podemos... no me lo esperaba! [qmparto] [qmparto]

@Lucy_Sky_Diam magnífico estudio sobre la medida que pretende aprobar Rivera, osea que tendríamos más bipartidismo si se impusiera ese 3% [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:Que raro un hilo sobre Ciudadanos que acaba derivando a hablar de Podemos... no me lo esperaba! [qmparto] [qmparto]

@Lucy_Sky_Diam magnífico estudio sobre la medida que pretende aprobar Rivera, osea que tendríamos más bipartidismo si se impusiera ese 3% [facepalm] [facepalm]

Sí, pero tiene lógica si piensas que Rivera ya está viéndose como el sustituto del PP formando parte del bipartidismo. Se está creyendo las encuestas infladas y está haciendo el papel a la perfección, copiando el discurso hasta tal punto que ya cuesta distinguirlo
minmaster escribió:Que raro un hilo sobre Ciudadanos que acaba derivando a hablar de Podemos... no me lo esperaba! [qmparto] [qmparto]

@Lucy_Sky_Diam magnífico estudio sobre la medida que pretende aprobar Rivera, osea que tendríamos más bipartidismo si se impusiera ese 3% [facepalm] [facepalm]


Joder, normal que ganes un pastón, maquina. [qmparto] [plas]

Pero si estáis todos los podemistas del foro aquí en bucle XD, hasta los que le faltan el certificado clínico de ciudadanitis en fase terminal. Algun dia dara para baja, veras.

Eso si, te doy la razón que este hilo es un hilo creado por un ex votante de ciudadanos (jajajajajajajaja), y es para discutir eso, sisi.
Adama escribió:Pero si estáis todos los podemistas del foro aquí en bucle XD, hasta los que le faltan el certificado clínico de ciudadanitis en fase terminal. Algun dia dara para baja, veras.


Estamos hablando de las medidas que tu querido naranjito está proponiendo no hablando de Podemos... algo que opinar sobre esa ley que quiere hacer para favorecer el bipartidismo?? Nada! no porque no te interesa [qmparto] [qmparto]
gjfjf escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
aperitivo escribió:
Cuando puedas, me explicas (escuetamente, no te pido que te extiendas) como pretendes que un partido, sin gobernar, pueda llevar a cabo politicas y reformas economicas cuando el grueso del congreso (vease PPsoECs) vota en contra.

Si hay una izquierda firme que aboga por el currito, solo que hay un problema mas grave, que los curritos hacen esto:




PD: cada vez que escucho lo de "yo antes les votaba pero ahora ya no" con PODEMOS me entra la risa floja. La conversación siempre en algún momento acaba con un "pues la derecha lo hace mejor" o "tendré que volver a votar a los de siempre".


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me sumo a la pregunta del compañero, por favor, explícanos tu plan para que un partido que no gobierna haga políticas de izquierdas en el gobierno. Estoy deseando conocer la respuesta.

podemos ya no critica la casta politica, se ha ido a otro rumbo apoyando el feminismo radikal y apoyando al PSOE para poder llegar al poder, podemos se esta centrando en tonterias en vez de los verdaderos problemas


No sé si es que no consideras lo suficientemente capaz al usuario que citábamos para que respondiera, pero aún así te contesto.

En el primer programa político de Podemos ya se recogía el feminismo como eje transversal, así que la parte de feminismo que comentas no se corresponde con la realidad. Fíjate si en Podemos se ha criticado a la casta que a Íñigo Errejón, en las elecciones internas le acusaron de ser el favorito de la casta y del grupo prisa para que se apoyase a Pablo Iglesias en Vista Alegre II. Siento también refutar esta otra idea.

Lo de los "verdaderos problemas" es algo muy gracioso, ¿cuales son los verdaderos problemas según tú? Según el CIS diría que Podemos está muy preocupado con los problemas actuales de la sociedad española. Apoyar al PSOE ha servido para que el PP deje de gobernar, y eso es algo muy bueno para empezar a acabar con los verdaderos problemas, así que siento esta tercera refutación de tu mensaje.

Por ello prefería que fuera el usuario que cité el que contestase, no te creas que yo quiero coartar tu libertad de expresión en el foro!!

Cuando hablamos de podemos nos referimos a las generales donde esta pablo iglesias

Lo de los "verdaderos problemas" es algo muy gracioso, ¿cuales son los verdaderos problemas según tú?

¿ donde dice podemos que va nacionalizar la vivienda,la luz electrica,las empresas publicas ? ¿ donde dice podemos que va hacer devolver hasta el ultimo euro de lo robado en la politica ?, ¿ donde dice podemos que esta en contra de como se financia el dinero de la violencia de genero ? ¿podemos apoya a la SGAE como el PSOE ?
Bueno, pues yo si he sido votante de ciudadanos (como quizá dos o tres en este hilo de gente de Podemos), y no me arrepiento, por una sencilla razón: en su momento, SI eran una buena alternativa.

Los que siempre defendéis "la izquierda" debéis pensar que las políticas de izquierdas siempre cuestan mucho dinero. Es así, porque la izquierda (hablamos sobre el papel, de ideologías, no de lo que tenemos en este pais) siempre intenta que el "papá estado" engorde a lo bestia, cuanto más mejor, hasta límites inhumanos como pasaba en tiempos de la Rusia más soviética.

Los que defendéis "la derecha" debéis pensar que la derecha intenta que la economía suba a tope, y que eso hará que el pais mejore (ya sabéis, dinero llama a dinero). Pero, por el camino, es fácil perder la humanidad, y pensar en aquello de que "cada uno cuide de su culo", como en USA (en los 80 y ahora, esos no cambiarán nunca).

En medio, estaba el PSOE, pero con el tiempo, y su bajada año tras año, se ha acercado mucho al IU (y ahora Podemos). No quiero llegar tan a la izquierda, y por favor, dejad los comentarios de que soy un esto o lo otro. Yo decido mi "color" político, igual que hacéis todos, y creo que, de momento, ninguna de las dos maneras ha demostrado ser mejor que la otra.

En ese momento, apareció UPyD y luego C's, prometiendo una cosa intermedia. Políticas monetarias tirando a la derecha, y políticas sociales tirando a la izquierda. El sueño de toda persona en mi opinión. Vamos a tener los derechos sociales que nos podamos permitir, pero sin olvidar que la factura la tiene que pagar alguien. Y si, les voté.

Pero, de todo aquello ahora mismo queda poco. Llevo un par de años viendo a C's reaccionando a cualquier cosa que pudiera darle un poco de "fama". Del "nos ocuparemos de arreglar cosas concretas" a la propaganda... Me han decepcionado y mucho. Quizá sea hora de volver con el PSOE, si deja de acercarse tanto a la izquierda y recupera el centro. Pero, mientras eso pasa, engrosaré el grupo de los no votantes. Ahora mismo, me vuelvo a sentir huérfano político, no hay ningún partido que me represente en el centro del tablero. El PP y Podemos quedan taaaaan lejos, y C's y PSOE ahora mismo... no lo veo.

En fin, podéis pelarme si queréis. Es mi opinión sincera como votante que esperaba más acción y menos "grandes palabras". Creo que tengo derecho a expresarla, aunque viendo el hilo, se que seguramente recibiré muchos ataques y posiblemente hasta insultos (aunque espero que este foro sea mejor que Twitter, la verdad).

Un saludo.
@apachusque Que va, yo al menos no te voy a atacar, tu eres el vivo ejemplo de como os la han colao por todos lados con este partido "nuevo".
apachusque escribió:Los que siempre defendéis "la izquierda" debéis pensar que las políticas de izquierdas siempre cuestan mucho dinero. Es así, porque la izquierda (hablamos sobre el papel, de ideologías, no de lo que tenemos en este pais) siempre intenta que el "papá estado" engorde a lo bestia, cuanto más mejor, hasta límites inhumanos como pasaba en tiempos de la Rusia más soviética.

Los que defendéis "la derecha" debéis pensar que la derecha intenta que la economía suba a tope, y que eso hará que el pais mejore (ya sabéis, dinero llama a dinero). Pero, por el camino, es fácil perder la humanidad, y pensar en aquello de que "cada uno cuide de su culo", como en USA (en los 80 y ahora, esos no cambiarán nunca).


Perdona pero eso es demagogia barata de la buena.

Llevamos más de 6 años de gobierno de derechas y la deuda se ha disparado hasta más del 100% del PIB español. Se puede engordar el Estado o se puede engordar la factura del Estado que es lo que ha hecho el PP todos estos años con una deuda que no pagarán ni nuestros nietos.

Y luego tienes el ejemplo del Ayuntamiento de Madrid, gobernado por la izquierda, que ha reducido la deuda que el PP le dejó en un 40%.

Así que si empezamos con falacias mal vamos...
Es lo que tiene de informarse de medios de prensa del regimen.
gjfjf escribió:

Cuando hablamos de podemos nos referimos a las generales donde esta pablo iglesias


Haciendo trabajo parlamentario. Puedes googlear un poquito para buscar todas las propuestas que han tumbado el resto de grupos del congreso. Ya te aventuro que es resultado que te vas a encontrar no es el que quieres, porque PODEMOS ha currado mas que nadie, pero claro, para que informarte bien.

gjfjf escribió:
Lo de los "verdaderos problemas" es algo muy gracioso, ¿cuales son los verdaderos problemas según tú?

¿ donde dice podemos que va nacionalizar la vivienda,la luz electrica,las empresas publicas ? ¿ donde dice podemos que va hacer devolver hasta el ultimo euro de lo robado en la politica ?, ¿ donde dice podemos que esta en contra de como se financia el dinero de la violencia de genero ? ¿podemos apoya a la SGAE como el PSOE ?


Otro pobre diablo que cree que se pueden hacer todas esas cosas sin gobernar. Sabes donde está podemos? en la calle, en las manifestaciones, en las huelgas de trabajadores, donde se necesita un representante de las instituciones y PPsoECs no se quiere ni acercar.
apachusque escribió:Bueno, pues yo si he sido votante de ciudadanos (como quizá dos o tres en este hilo de gente de Podemos), y no me arrepiento, por una sencilla razón: en su momento, SI eran una buena alternativa.

Los que siempre defendéis "la izquierda" debéis pensar que las políticas de izquierdas siempre cuestan mucho dinero. Es así, porque la izquierda (hablamos sobre el papel, de ideologías, no de lo que tenemos en este pais) siempre intenta que el "papá estado" engorde a lo bestia, cuanto más mejor, hasta límites inhumanos como pasaba en tiempos de la Rusia más soviética.

Los que defendéis "la derecha" debéis pensar que la derecha intenta que la economía suba a tope, y que eso hará que el pais mejore (ya sabéis, dinero llama a dinero). Pero, por el camino, es fácil perder la humanidad, y pensar en aquello de que "cada uno cuide de su culo", como en USA (en los 80 y ahora, esos no cambiarán nunca).

En medio, estaba el PSOE, pero con el tiempo, y su bajada año tras año, se ha acercado mucho al IU (y ahora Podemos). No quiero llegar tan a la izquierda, y por favor, dejad los comentarios de que soy un esto o lo otro. Yo decido mi "color" político, igual que hacéis todos, y creo que, de momento, ninguna de las dos maneras ha demostrado ser mejor que la otra.

En ese momento, apareció UPyD y luego C's, prometiendo una cosa intermedia. Políticas monetarias tirando a la derecha, y políticas sociales tirando a la izquierda. El sueño de toda persona en mi opinión. Vamos a tener los derechos sociales que nos podamos permitir, pero sin olvidar que la factura la tiene que pagar alguien. Y si, les voté.

Pero, de todo aquello ahora mismo queda poco. Llevo un par de años viendo a C's reaccionando a cualquier cosa que pudiera darle un poco de "fama". Del "nos ocuparemos de arreglar cosas concretas" a la propaganda... Me han decepcionado y mucho. Quizá sea hora de volver con el PSOE, si deja de acercarse tanto a la izquierda y recupera el centro. Pero, mientras eso pasa, engrosaré el grupo de los no votantes. Ahora mismo, me vuelvo a sentir huérfano político, no hay ningún partido que me represente en el centro del tablero. El PP y Podemos quedan taaaaan lejos, y C's y PSOE ahora mismo... no lo veo.

En fin, podéis pelarme si queréis. Es mi opinión sincera como votante que esperaba más acción y menos "grandes palabras". Creo que tengo derecho a expresarla, aunque viendo el hilo, se que seguramente recibiré muchos ataques y posiblemente hasta insultos (aunque espero que este foro sea mejor que Twitter, la verdad).

Un saludo.


Yo respeto tu opinión claro .. como no puede ser de otra forma. Ahora bien, pensar que Ciudadanos es de centro .. y que quería reformar o cambiar algo .. pues no lo comparto. Quizás por que ya se veía el motivo de su nacimiento, y se veía quien hay detrás.
aperitivo escribió: Sabes donde está podemos? en la calle, en las manifestaciones, en las huelgas de trabajadores, donde se necesita un representante de las instituciones y PPsoECs no se quiere ni acercar.


Si, en las calles, en las manifestaciones... si, si... claro...

Imagen
@matranco espero que esta critica la hagas desde los cuatro cartones con los que te tapas para dormir por las noches.
DarkEagle escribió:Yo respeto tu opinión claro .. como no puede ser de otra forma. Ahora bien, pensar que Ciudadanos es de centro .. y que quería reformar o cambiar algo .. pues no lo comparto. Quizás por que ya se veía el motivo de su nacimiento, y se veía quien hay detrás.


El motivo del nacimiento de ciumarranos es su anticatalanismo. Fundado principalmente por gente del psoe en Cataluña.
Entró al parlamento catalán porque tenía muchos padrinos en muchos periódicos que le hicieron la campaña mediática y consiguió 3 diputados. Si llega a ser un partido normal no entra.
Parecido a Colau que fue mimada por el estatus quo pero ésta para minar el independentismo.
Ahora ciumarranos ya no disimula y ya no ciumarrans y el naranjito vive en madrid que es su destino en lo universal.
Como gane Ciudad_anos las próximas elecciones, a más de uno de este foro le da un síncope xDD.
LynX escribió:Como gane Ciudad_anos las próximas elecciones, a más de uno de este foro le da un síncope xDD.


Para mí. Indepe. Todos, incluído Podemos, son la misma mierda.
Incluyo a PDCat y ERC que han acabado pasando de la voluntad del pueblo de Cataluña expresada ya CUATRO veces por el forro de los cojones.. No he tenido más remedio que votar a CUP.
HongKi está baneado por "Game over"
@pampero21 Hay gente que voto a Podemos y ahí siguen luchando, así que de todo se sale
HongKi escribió:@pampero21 Hay gente que voto a Podemos y ahí siguen luchando, así que de todo se sale

Hay fanaticos de todos los partidos politicos, votan a un partido por que son de ese partido y para ellos es perfecto, esa gente fanatica defiende todo lo que haga su partido politico sea bueno o malo
Otro ejemplo de lo falsos que son en cuñadanos.

Imagen

Imagen
Lo decía Ciudadanos sobre el problema de TVE:
Recalca Rivera que “la televisión española no es de los partidos es de los ciudadanos"
https://www.elboletin.com/nacional/1359 ... n-rne.html

Lo que hace cuando tiene que votar:
PP y Ciudadanos se unen para controlar la nueva RTVE con la intervención de Moncloa en el aire
https://www.elespanol.com/economia/medi ... 034_0.html

Menudo partiducho más hipócrita, no hace ABSOLUTAMENTE NADA de lo que dice defender...
Spaicy escribió:Otro ejemplo de lo falsos que son en cuñadanos.

Imagen

Imagen


¿Y la falsedad donde está exactamente?

Ciudadanos en la primera frase tiene un condicionante... Sí a la sanidad universal PERO con un acuerdo europeo sobre políticas migratorias.
Overdrack escribió:@ReZ espero tu respuesta, no nos dejes en la intriga, que nos interesa.

¿Tengo que daros respuesta de algo?.
No he mentido en ninguna palabra.

Entiendo que hagáis referencia a que un partido que no ha gobernado no puedes pretender que te solucione la vida, pero si negáis el bandazo que ha dado desde las últimas elecciones generales hasta hoy, es que estáis completamente ciegos.

No he mentido en ni una coma en mi anterior post. Entiendo que os crispe y no concuerde con vuestra visión de la realidad pero aquí cada cual pensamos que la opinión de cada uno de nosotros es la mas objetiva y la verdad que cuando habéis venido en modo turba a por aquellos que no son afines a vuestro punto de vista a uno se le quitan las ganas de dar una respuesta seria.
minmaster escribió:Lo decía Ciudadanos sobre el problema de TVE:
Recalca Rivera que “la televisión española no es de los partidos es de los ciudadanos"
https://www.elboletin.com/nacional/1359 ... n-rne.html

Lo que hace cuando tiene que votar:
PP y Ciudadanos se unen para controlar la nueva RTVE con la intervención de Moncloa en el aire
https://www.elespanol.com/economia/medi ... 034_0.html

Menudo partiducho más hipócrita, no hace ABSOLUTAMENTE NADA de lo que dice defender...


Si encuentras un partido político que cumpla lo que dice avísame que le voto. Y no me digas Unidas Podemos que me entra la risa xDD.
LynX escribió:Si encuentras un partido político que cumpla lo que dice avísame que le voto. Y no me digas Unidas Podemos que me entra la risa xDD.


El resto cumple algunas cosas... Ciudadanos no cumple ninguna:

- Dijeron que estaban en contra del impuesto del SOL. Votan a favor.
- Dijeron que querían dar el poder de RTVE a los ciudadanos. Votan junto al PP para mantener los políticos el control.
- Dijeron que querían una ley electoral de un ciudadano un voto. Ahora proponen una ley electoral que directamente quita el derecho a la representación parlamentaria a los que voten a partidos minoritarios o nacionalistas.
- Dijeron que jamás harían presidente a Rajoy. No solo le hicieron presidente sino que votaron en contra de la moción para echarlo.

Al menos que cumplen algo... lo que sea.... [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:El resto cumple algunas cosas... Ciudadanos no cumple ninguna:

- Dijeron que estaban en contra del impuesto del SOL. Votan a favor.
- Dijeron que querían dar el poder de RTVE a los ciudadanos. Votan junto al PP para mantener los políticos el control.
- Dijeron que querían una ley electoral de un ciudadano un voto. Ahora proponen una ley electoral que directamente quita el derecho a la representación parlamentaria a los que voten a partidos minoritarios o nacionalistas.
- Dijeron que jamás harían presidente a Rajoy. No solo le hicieron presidente sino que votaron en contra de la moción para echarlo.

Al menos que cumplen algo... lo que sea...


Supongo que consultara a las bases si tiene que dimitir no?
Lo digo por la falta etica y tal... [hallow]
Todos los partidos, salvo UPN, rechazan el modelo laboral de Ciudadanos de contrato único por "facilitar el despido"

https://www.eldiario.es/economia/Congre ... 22444.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para una cosa que proponen en el Parlamento no consiguen pactar con nadie... ni su amo el PP se ha molestado en apoyarles y eso que Ciudadanos vota todo que SÍ a lo que quiera el PP. [tomaaa] [tomaaa]

Menudo hazmerreir de partido...
minmaster escribió:Todos los partidos, salvo UPN, rechazan el modelo laboral de Ciudadanos de contrato único por "facilitar el despido"

https://www.eldiario.es/economia/Congre ... 22444.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para una cosa que proponen en el Parlamento no consiguen pactar con nadie... ni su amo el PP se ha molestado en apoyarles y eso que Ciudadanos vota todo que SÍ a lo que quiera el PP. [tomaaa] [tomaaa]

Menudo hazmerreir de partido...

No te enteras, que no lo apoyan porque son populistas y nacionalistas hombre. Además le ponen un nombre reshulon, para que parezca que los que votan en contra lo hacen porque son malos. A ver si al final va a resultar que los populistas son ellos...
https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 38944?s=19

Y no mientas, si hacen pactos. Por ejemplo acaban de pactar con el PP en la mesa del congreso la "renovación" de la cúpula de RTVE, a espaldas de los demás partidos y asegurándose de tener mayoría absoluta en el comité de expertos que estudiará las candidaturas. Es decir, básicamente se han asegurado de poder vetar las candidaturas que no les interesen.
https://twitter.com/CdItve/status/10091 ... 09952?s=19

Resultado: RTVE seguirá bajo el control ideológico del PP, pero al menos Rivera se acerca más a sus amos, como si le sirviese de algo visto que pasan de el cuando quieren. Además, ni una semana ha tardado en cambiar de opinión.
https://twitter.com/AElM89/status/10092 ... 18689?s=09
[facepalm] [facepalm]
Hostias que grande naranjito... Ley contra la precariedad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una reforma laboral que abarata aún más el despido y nos iguala a indefinidos y temporales por abajo con condiciones aún peores para los indefinidos... [facepalm] [facepalm]

Menuda jeta macho... vaya forma de quitarse la careta la de esta gente, solo ha hecho falta un CIS bueno para que se lo crean y desmuestren el partiducho que son.
Microfil escribió:
LynX escribió:Como gane Ciudad_anos las próximas elecciones, a más de uno de este foro le da un síncope xDD.


Para mí. Indepe. Todos, incluído Podemos, son la misma mierda.
Incluyo a PDCat y ERC que han acabado pasando de la voluntad del pueblo de Cataluña expresada ya CUATRO veces por el forro de los cojones.. No he tenido más remedio que votar a CUP.


y al final no tendras mas remedio que imprimirte una foto tuya y meterla en el sobre.

que prometer es muy bonito, pero luego hay que cumplir las leyes. :o
Les voté una vez en las municipales para quitar al pp y cojen y le dan unico concejal para mantener al pp ....
GXY escribió:
Microfil escribió:
LynX escribió:Como gane Ciudad_anos las próximas elecciones, a más de uno de este foro le da un síncope xDD.


Para mí. Indepe. Todos, incluído Podemos, son la misma mierda.
Incluyo a PDCat y ERC que han acabado pasando de la voluntad del pueblo de Cataluña expresada ya CUATRO veces por el forro de los cojones.. No he tenido más remedio que votar a CUP.


y al final no tendras mas remedio que imprimirte una foto tuya y meterla en el sobre.

que prometer es muy bonito, pero luego hay que cumplir las leyes. :o


La constitución esta bajo los tratados internacionales que incluyen el derecho a la autodeterminación.
Cuando conviene se saltan las leyes. Como en la aplicación del 155 o el de otorgarse la autoridad para convocar elecciones autonómicas que sólo la tenía Puigdemont.
A estas alturas salir con la excusa de las leyes...

PDCat y ERC hicieron unas promesas electorales y aprobaron unas leyes que deben cumplir.

Ya sabían y decían que irían a la cárcel y ellos mismos decían que tendrían substituto al día siguiente.

La auténtica verdad es que han retrasado el referéndum lo más posible y lo convocaron porque sabían que si no sus votantes que en su inmensa mayoría ahora son independentistas no les votarían si decían la verdad que pensaban.

Esperaban el uno del otro que uno se rajase para echarles las culpas al otro y crecer después en unas elecciones autonómicas.

Pero lo siento. Para el pueblo catalán el referéndum iba de veras y DEBE SER APLICADO su resultado.
El pueblo no ha fallado. Ellos sí.

Diría que se rajaron si no fuera porque en realidad no tenían pensado aplicar el resultado.
El referéndum fué un éxito a su pesar. Ellos querían un 9-N pero no lo fué.
Tarde o temprano pagarán las consecuencias. Ahora se excusan en sacar de la cárcel a presos políticos que no deberían estar en ella pero sólo es para alargar su cuento y cada vez cola menos.
Microfil escribió:La constitución esta bajo los tratados internacionales que incluyen el derecho a la autodeterminación.
Cuando conviene se saltan las leyes. Como en la aplicación del 155 o el de otorgarse la autoridad para convocar elecciones autonómicas que sólo la tenía Puigdemont.
A estas alturas salir con la excusa de las leyes...


la constitucion no esta bajo nada.

y cataluña no es una colonia de españa creo que esto se ha dicho en el hilo del tema catalan como 854 veces.

por lo demas para ese tema hay otro hilo. que conoces perfectamente. no hace falta traerte el tema en todos los demas hilos de tema politico que se abran.
matranco escribió:
aperitivo escribió: Sabes donde está podemos? en la calle, en las manifestaciones, en las huelgas de trabajadores, donde se necesita un representante de las instituciones y PPsoECs no se quiere ni acercar.


Si, en las calles, en las manifestaciones... si, si... claro...

Imagen

Los de podemos estan en la universidad que les han pagado sus padres,no estan en la calle, si van a una manifestación es por que hay medios de comunicación que les van hacer publicidad
Microfil escribió:
GXY escribió:
Microfil escribió:
Para mí. Indepe. Todos, incluído Podemos, son la misma mierda.
Incluyo a PDCat y ERC que han acabado pasando de la voluntad del pueblo de Cataluña expresada ya CUATRO veces por el forro de los cojones.. No he tenido más remedio que votar a CUP.


y al final no tendras mas remedio que imprimirte una foto tuya y meterla en el sobre.

que prometer es muy bonito, pero luego hay que cumplir las leyes. :o


La constitución esta bajo los tratados internacionales que incluyen el derecho a la autodeterminación.


Los Tratados Internacionales, UNA VEZ RATIFICADOS (NO solo firmados), tienen la consideración de Ley Orgánica, por lo que nunca pueden estar por encima de la Constitución.
Esta noticia es de hoy, osea reciente.

Ciudadanos camufló pagos a su tesorero durante la precampaña de 2015 a través de su empresa de maquinaria textil

Carlos Cuadrado admite a preguntas de infoLibre que su empresa facturó "durante cinco meses" a Ciudadanos, pero insiste en que esos pagos "no eran un sueldo" y se hicieron de forma "legal"
Sostiene que Cs no lo contrató directamente "porque en el partido no había espacio, vehículos ni personal capaz de poder atender el trabajo" de la precampaña, algo que en teoría sí aportó su sociedad
Se niega a desvelar cuánto cobró su empresa del partido, aunque dice que le "facturaba por horas"

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
GXY escribió:
Microfil escribió:La constitución esta bajo los tratados internacionales que incluyen el derecho a la autodeterminación.
Cuando conviene se saltan las leyes. Como en la aplicación del 155 o el de otorgarse la autoridad para convocar elecciones autonómicas que sólo la tenía Puigdemont.
A estas alturas salir con la excusa de las leyes...


la constitucion no esta bajo nada.

y cataluña no es una colonia de españa creo que esto se ha dicho en el hilo del tema catalan como 854 veces.

por lo demas para ese tema hay otro hilo. que conoces perfectamente. no hace falta traerte el tema en todos los demas hilos de tema politico que se abran.

La constitución de España está bajo los tratados europeos.
Overdrack escribió:Imagen


Que daño va a hacer que acabe legislatura el ken.
Hadesillo escribió:
GXY escribió:
Microfil escribió:La constitución esta bajo los tratados internacionales que incluyen el derecho a la autodeterminación.
Cuando conviene se saltan las leyes. Como en la aplicación del 155 o el de otorgarse la autoridad para convocar elecciones autonómicas que sólo la tenía Puigdemont.
A estas alturas salir con la excusa de las leyes...


la constitucion no esta bajo nada.

y cataluña no es una colonia de españa creo que esto se ha dicho en el hilo del tema catalan como 854 veces.

por lo demas para ese tema hay otro hilo. que conoces perfectamente. no hace falta traerte el tema en todos los demas hilos de tema politico que se abran.

La constitución de España está bajo los tratados europeos.

Es al revés.
Spaicy escribió:
Overdrack escribió:Imagen


Que daño va a hacer que acabe legislatura el ken.

En seis años extraparlamentarios y sustituidos demoscópicamente por Vox.
Tres de los cuatro ayuntamientos de Cs en Madrid, tocados por la corrupción o la mala gestión

El partido de Albert Rivera tenía cuatro ayuntamientos en Madrid: Valdemoro, Villanueva del Pardillo, El Molar y Arroyomolinos. El primero de ellos lo perdió tras una moción de censura, en El Molar una concejala fue condenada por ocupar terrenos del Canal de Isabel II y el alcalde de Arroyomolinos ha sido arrestado por corrupción.

En las elecciones municipales de 2015, Ciudadanos consiguió gobernar en cuatro ayuntamientos de Madrid: Valdemoro, Villanueva del Pardillo, El Molar y Arroyomolinos. Pero, a un año del fin del mandato, tres de estos cuatro ayuntamientos se han visto quebrados o corrompidos. En Valdemoro, Ciudadanos perdió el poder tras una moción de censura, en El Molar una concejala fue condenada por ocupar terrenos del Canal de Isabel II de forma irregular y, este martes, el alcalde de Arroyomolinos ha sido arrestado por corrupción.

La detención del regidor del municipio madrileño ha sido el primer caso de un cargo del partido naranja arrestado por corrupción. Aunque no ha sido el único. Junto con Carlos Ruipérez, a lo largo de este martes también han detenido a Sadat Maraña, asesor de los naranjas en la diputación de León, y al diputado, también de León, Juan Carlos Fernández.

La operación por la que han sido detenidos se ha conocido esta mañana por el El Confidencial: una macroredada contra la corrupción en decenas de ayuntamientos en los que gobiernan el PP, PSOE y Ciudadanos. Un caso que ha pillado a Albert Rivera y José Manuel Villegas en un desayuno celebrado en la capital a primera hora de la mañana. No han hecho declaraciones más allá de lo que después se ha confirmado por el partido mediante un comunicado: se suspendía "inmediatamente de militancia a las personas que tendrán que declarar ante el juez". Y, en el caso de que estas personas lleguen a ser imputadas por presuntos delitos de corrupción, la formación procederá a su expulsión.

Con estas declaraciones, Ciudadanos ha dado por zanjado el tema. De hecho, Albert Rivera no se ha pronunciado sobre esto después de conocer las detenciones y durante los veinte minutos de intervención en el Congreso ante su grupo parlamentario. Sin embargo, este caso ha abierto una brecha que también puede llevar a hacer un análisis de la gestión hecha en Madrid en estos años.

Arroyomolinos: primer alcalde detenido por corrupción
Este municipio madrileño es el segundo más importante de los que gobierna Ciudadanos, después de Mijas (Málaga). Este mayo, Ignacio Aguado visitó el municipio y alabó la gestión de Carlos Ruipérez como "ejemplo de política útil". Y, en noviembre, felicitó al ahora detenido por corrupción por "su trabajo como alcalde de Ciudadanos en Arroyomolinos donde se fomentan este tipo de políticas de regeneración que abandera nuestro partido también en los municipios madrileños".

Ahora, el regidor está arrestado y el partido ha suspendido su militancia. Y, según lo que ha afirmado ya Ciudadanos, están a la espera de conocer las imputaciones para proceder a la expulsión de la formación. Desde el partido han insistido en que "nunca les temblará el pulso para luchar contra la corrupción" y que espera que PP Y PSOE, que también tienen cargos implicados en esta investigación, actúen "con la misma celeridad y contundencia".

Valdemoro: perdido por una moción de censura
Valdemoro fue la segunda alcaldía más grande (unos 75.000 habitantes) en la que consiguió gobernar Ciudadanos en las elecciones municipales de 2015. Pero la perdió el pasado julio, cuando los partidos de izquierda impulsaron una moción de censura contra el entonces regidor, Guillermo Cross, por su "mala gestión" durante los dos primeros años de legislatura.

La oposición de Cs denunció el ocultismo y el bloqueo institucional del ayuntamiento
Ciudadanos gobernaba entonces en minoría con seis concejales, pero un cuatripartito, formado por PSOE, Ganemos Valdemoro, Izquierda Unida y Proyecto TUD, lanzó la moción de censura que triunfó y arrebató el bastón de mando a Gross para entregárselo a Serafín Faraldos. Las causas de la moción de censura, como explicó el actual alcalde en esos días, fueron el "ocultismo, la soberbia por parte de Gross, el bloqueo institucional y la falta de consenso y diálogo de Ciudadanos que sólo estaba representado por seis concejales de 25".

Un cúmulo de causas que estallaron cuando detectaron que el excalde "había mentido" sobre la deuda del municipio. Gross llevaba tiempo advirtiendo de los problemas financieros de Valdemoro y, de hecho, a finales de mayo de 2017 pidió a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, una reunión para "pedir su colaboración para asegurar los servicios públicos" por una deuda municipal que cifró en 130 millones de euros. Deuda que achacaban a la gestión del PP en las anteriores legislaturas: Valdemoro fue el epicentro de la Trama Púnica y estuvo dirigida desde 1999 hasta 2003 por Francisco Granados. Sin embargo, el PSOE denunció que con los dos años de gobierno de Ciudadanos la deuda había aumentado y en 2017 se situaba en 145 millones de euros.

El Molar: concejala condenada por ocupación irregular
María José González López, concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de El Molar, fue condenada en mayo de 2017 por ocupar de forma irregular terrenos del Canal de Isabel II en este mismo municipio.

La concejala de Medio Ambiente fue acusada de ocupar hasta 4.000 metros cuadrados de forma irregular
Como explicaron en el diario El Mundo, una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid de septiembre de 2016, acusaba a González de ocupar hasta 4.000 metros cuadrados, que debía haber dejado libres y que, hasta el momento, había desobedecido. González es copropietaria junto a Loic Jean Marie Sintes de las fincas 9.352 y 4.952 del municipio, donde montaron la Granja Escuela Once Olivos, propiedad al 90% de la concejala.

Pese a que las fincas estaban valladas en el momento en el que compraron el terreno, la concejala modificó el vallado invadiendo la finca del municipio, de la que es titular el Canal de Isabel II. La entidad afirmó que reclamó en reiteradas ocasiones a los compradores que restituyeran la valla a su estado anterior y que desocupasen los terrenos, pero las reclamaciones no tuvieron efecto. Hasta el pasado mayo en el que una sentencia dictó que si el terreno no era desalojado, se procedería a él mediante una ejecución forzosa.

Con esto, tres de los cuatros municipios gobernados por Ciudadanos se han visto envueltos en polémicas. La actual puede ser la que abra la brecha más grande por el discurso regenerador democrático y político que es frecuente en la formacióm. Y, a pesar de la inmediatez del partido para suspender la militancia a los implicados, ahora se enfrentarán al nuevo frente de oposición en el Congreso, cargando con los primeros casos de corrupción en sus regidores.


Fuente: http://www.publico.es/politica/corrupci ... danos.html

Madre mía con los naranjitos y eso que no gobiernan en casi ningún sitio importante... aprendiendo rápido desde pequeñitos del PP. [tomaaa]

Supongo que ningún votante de Ciudadanos vendrá a justificarnos esto no?? [qmparto]
Pasa sin demasiado apuro el tema, si llega a ser de Podemos estaría ahora media España en llamas.

Y ni me sorprende, el oscurantismo y falsedad de este partido crece cada día. Unos genios. Lo que pensaba impensable era que nos llegaran a engañar dos veces, pues con Ciudadanos repiten estrategia.
@minmaster Yo recuerdo el hilo de C's como estaban a full ahora casi ni existen es como los billetes de 500 xD
Spaicy escribió:@minmaster Yo recuerdo el hilo de C's como estaban a full ahora casi ni existen es como los billetes de 500 xD


Es que no lo entendemos si no se pasan para comentar esta noticia es porque les da asco Ciudadanos y su corrupción y no hay nada que comentar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me daría vergüenza votar a un partido que estando en tres o cuatro alcaldías ya tiene varios casos de corrupción gordos.
Si fuera de Podemos, habria mas de 20 paginas ahora mismo. XD
es que contra podemos hay maquinaria cybervoluntaria montada. contra ciudapaños no. :o

que mentira de partido. y la gente que se autodenomina "moderada, no extrema" votandolos porque creen que van a cambiar algo mientras mantienen los mamoneos convenientes. [facepalm]

al final va a ser verdad eso del disfruten lo votado.
Overdrack escribió:Si fuera de Podemos, habria mas de 20 paginas ahora mismo. XD



En un hilo creado por el nuevo clon de Acasa, que ya lo he visto por ahí. [fiu]
kenshinbh escribió:
Overdrack escribió:Si fuera de Podemos, habria mas de 20 paginas ahora mismo. XD



En un hilo creado por el nuevo clon de Acasa, que ya lo he visto por ahí. [fiu]


Cual es , porque ya no puedo sospechar de cada usuario que edite mas de 2 veces xd
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10