[HO] TEMTEM, MMORPG español inspirado en Pokémon

1, 2, 3, 4, 513
metaljules escribió:-Es obvio que gran parte de la repercusión y difusión del juego vienen de los fans de Pokemón, y jugadores de Nintendo, así como de la incitación de llegar al Stretch Goal de la Switch, que es la plataforma donde realmente se piensa que el juego triunfe. Dicho esto, ¿Como se relacionan los trailers, gifs, etc, vistos, en relación con la consola?
¿Podemos esperar algo como resolución nativa y esos mismo gráficos en la portátil? ¿Downgrade, o upgrade?

-Y en relación a esa última pregunta, enlazo, ¿En la fase de desarrollo actual, aún estáis en disposición de tocar diseños, músicas, gráficos, etc , o ya está todo cerrado, y es lo que vemos?

Todavía es pronto para decirte cómo funcionará el juego en Switch, estamos hablando de un juego que saldrá dentro de dos años. Lo mostrado en el trailer es gameplay de PC.

Todavía se puede tocar todo si, lo hecho hasta ahora para el Kickstarter es una representación de cómo queremos que sea el juego al final, pero iremos tocando cosas claro.
Ayer aporte en kixkstarter, hay que apoyar el producto nacional!

Pillo sitio!
@YaW yo solo os pido que hagais un modo offline, incluso si es una partida completamente separada del online, de lo contrario no seria parte de vuestro publico :(
Feroz El Mejor escribió:@YaW yo solo os pido que hagais un modo offline, incluso si es una partida completamente separada del online, de lo contrario no seria parte de vuestro publico :(


No eres el unico que lo esta pidiendo... mucha gente pide offline por razones obvias y en la plataforma PC lo mismo lo esta pidiendo.
Al fin alguien se atreve a recoger el legado que dejó el Indiemon.
Overdrack escribió:
Feroz El Mejor escribió:@YaW yo solo os pido que hagais un modo offline, incluso si es una partida completamente separada del online, de lo contrario no seria parte de vuestro publico :(


No eres el unico que lo esta pidiendo... mucha gente pide offline por razones obvias y en la plataforma PC lo mismo lo esta pidiendo.


Pues yo creo que aquí es el único sitio en el que veo que pidan offline :S .
Pues se han alcanzado los 250k así que habrá versión switch
Sólo con decir que tengo más hype por jugar a este juego que por jugar al Let's Go ... Madre mía como está el panorama.

Se sabe si saldrá para este año? Donde se puede reservar?
lilmanaphy escribió:Sólo con decir que tengo más hype por jugar a este juego que por jugar al Let's Go ... Madre mía como está el panorama.

Se sabe si saldrá para este año?


Aun queda, para 2020.
@Gekkouga Ok... Jajajaja bueno, no hay prisa, aunque antes me pillara el Pokémon de 2019 y se me pasará.
Yo solo pido dos cosas.

1-Si Nintendo les permite saltarse el online de pago, que se lo salten, asi nadie se queda sin online.
2-Modo offline, aunque sea un save completamente aparte, pero que se pueda jugar completamente solo sin depender jamas del online, para asi jugar al juego mucho mas tarde de nuevo.
por lo visto tienen como objetivo llegar al millon de dolares, asi contratar a los de pokemon company y que sus muñecos tengan un minimo de personalidad [angelito]
Tendrían que haber diseñado las criaturas más agresivas y adultas para que me decante por comprarlo. En cualquier caso enhorabuena por el proyecto y muchísima suerte. Ojalá venda mucho
Al coger la versión alpha heroe te da acceso a la alpha del juego, que seguramente sea para pc, pero luego yo podre elegir mi versión del juego final para switch? :-?
MrSergito93 escribió:Al coger la versión alpha heroe te da acceso a la alpha del juego, que seguramente sea para pc, pero luego yo podre elegir mi versión del juego final para switch? :-?

Sí, esa pregunta tal cual está en la faq.
La edición de 30€ de consola te dice que puedes jugar a la alpha de PC y el día definitivo te dicen que elijas como quieres al final el juego si PC o consola.
El juego tiene muy buena pinta, pero, ¿soy el único al que le preocupa la ausencia total de RNG? ¿Qué hay de los movimientos potentes pero con alta probabilidad de fallo? ¿Qué hay del posible riesgo-recompensa?
Destreza escribió:Tendrían que haber diseñado las criaturas más agresivas y adultas para que me decante por comprarlo. En cualquier caso enhorabuena por el proyecto y muchísima suerte. Ojalá venda mucho

+1
Superados los 400000$ esta noche
Y ahora se puede pagar con PayPal

http://startyourbusinessconsulting.com/temtem/
Yo mucho criticar al juego por infantil pero al final lo más seguro es que me lo compre para apoyar al estudio x'D.

Y si se saltan en online de pago, entones ya directamente sí que les tiro mi billetera a la cara.
Pues alfinal han llegado a 573.939 $ ... una barbaridad sinceramente. Ojala les salga un juegazo y podamos disfrutarlo [plas]
ElleryPouso escribió:Pues alfinal han llegado a 573.939 $ ... una barbaridad sinceramente. Ojala les salga un juegazo y podamos disfrutarlo [plas]

O se da un caso "Mighty N°9".
Bloodaxe escribió:
ElleryPouso escribió:Pues alfinal han llegado a 573.939 $ ... una barbaridad sinceramente. Ojala les salga un juegazo y podamos disfrutarlo [plas]

O se da un caso "Mighty N°9".


Esperemos que no ... habrá que ir viendo los progresos. En teoría han fechado el juego para ¿mayo de 2020?
Tienen dos años por delante para llevar a cabo su idea.
A mí ya me han cobrado los 60 euros del Kickstarter así que a ver como resulta todo al final.
Han dicho si los diseños pueden cambiar de aquí a que salga?
dani699 escribió:Han dicho si los diseños pueden cambiar de aquí a que salga?

A qué diseños te refieres? De los temtem? El aspecto gráfico en general?


http://meristation.as.com/reportaje/tem ... ol/2291775
thafestco escribió:
dani699 escribió:Han dicho si los diseños pueden cambiar de aquí a que salga?

A qué diseños te refieres? De los temtem? El aspecto gráfico en general?


http://meristation.as.com/reportaje/tem ... ol/2291775

De las criaturas.
Pillo sirio, lo ha petado la recaudación, ahora veremos como va saliendo todo
Espero que a los usuarios de Switch se les trate bien, la meta de 250.000 era solo ''Switch'', nada de todas las consolas, muchos pagaron para que este proyecto llegará a Switch con cero recortes y siendo probablemente donde mas va a vender, espero un buen trato.


COn esto no digo que no me alegro de que llegue a todos los sitios, pero espero que traten con mimo la version de Switch y no engañen a la peña.
Espero que esté proyecto llegue a buen puerto. Me da mucho miedo estos proyectos de kickstarter, y sinceramente, más si es español.

Si sale en Nintendo switch espero que no sea un port hecho deprisa y corriendo... Porque si sale bueno lo pueden pegar.
@Shiny-estro en una entrevista han dicho que harán lo que el motor unity le permita hacer, sonaba en plan... ir a lo facil, bajar resolución y a correr xD
Yo solo espero que salga a precio reducido, porque si quieren que compre un juego digital en la eShop a 45€ o mas lo llevan claro.

Tambien espero que quiten el online forzado o de lo contrario ya digo que no paso por el aro.
YaW escribió:https://youtu.be/A30UgT2GS9s

Es un juego que le sentará bien a switch aunque ojala eso del online obligatorio no termine así y pongan una opción offline.
No entiendo las exigencias con el offline. Es un juego online, y ya está. ¿Acaso el overwatch, el WoW, Ultima Online o el FF XIV tienen modo offline? Desde el principio os han dicho que es un MMORPG, Y ningún MMO tiene modo offline.

Es decir, entiendo que os pueda gustar más o menos, pero desde un principio han dicho lo que es.
ricardilloo14 escribió:@Shiny-estro en una entrevista han dicho que harán lo que el motor unity le permita hacer, sonaba en plan... ir a lo facil, bajar resolución y a correr xD


Realmente si hubiesen sido 'honestos' desde el principio, en plan, oye, en esta meta llegará a todas las consolas.. PERO NO, pusieron solo Switch porque es la moda y porque saben que sus usuarios son los más adecuados, ya que estan acostumbrados a pokemon, luego sorpresa, para todas las consolas sin tener que pagar en el kickstarter..

En fin, creo que MÍNIMO se les tendría que exigir que este a la par que en las otras consolas, si no, espero que lo paguen, sobretodo por esa gente que pagaba con ilusión por ver este juego en su híbrida, saludos.
Kaoran escribió:No entiendo las exigencias con el offline. Es un juego online, y ya está. ¿Acaso el overwatch, el WoW, Ultima Online o el FF XIV tienen modo offline? Desde el principio os han dicho que es un MMORPG, Y ningún MMO tiene modo offline.

Es decir, entiendo que os pueda gustar más o menos, pero desde un principio han dicho lo que es.


+1 Yo puedo entender que la estética y tal guste y la gente pues prefiera un juego con su historia offline y tal, pero no es lo que han vendido.


Por otro lado las declaraciones que han realizado sobre la versión Switch (recordemos que era el objetivo principal) no me gustan ni un pelo. Tampoco me gusta ni un pelo el PLAGIO descarado a las mecánicas de Pokemon, y que se utilice una marca ajena para hacer promoción de su producto. Veremos como termina todo esto.
Tampoco os pongáis muy negativos. Está bien ser cautos, pero todavía queda mucho camino por andar y seguro que nos mantienen al día de los avances para Switch.
Es que GF debería haber hecho como SE con Final Fantasy sacar un MMO por plataforma
Shiny-estro escribió:Realmente si hubiesen sido 'honestos' desde el principio, en plan, oye, en esta meta llegará a todas las consolas.. PERO NO, pusieron solo Switch porque es la moda y porque saben que sus usuarios son los más adecuados, ya que estan acostumbrados a pokemon, luego sorpresa, para todas las consolas sin tener que pagar en el kickstarter...


Hombre, la verdad que ahí tienes razón. Bajo mi punto de vista, creo que se han aprovechado de los usuarios de Switch y mas, después de leer las últimas declaraciones. Saben que la plataforma está de moda, y sus usuarios son bastante agradecidos cuando una desarrolladora se interesa en su plataforma y más en "exclusiva".

Una vez leídas estas declaraciones, pienso que realmente no tenían la intención de sacarlo en switch y lo pusieron por si suena la flauta y conseguir financiación mas rápido. Además, creo que la gran mayoría de financiación, son por parte de usuarios de nintendo switch.

Finalmente, no creo que apoye el proyecto. No me parece muy honrado...

PD: No me molesta, para nada, que lo saquen en otras plataformas. Todo lo contrario. Cuantas mas plataformas, mas comunidad. Lo que no me gusta es que se intenten aprovechar de unos usuarios que a la mínima que les muestras un poco de cariño te reciben con los brazos abiertos.
Las críticas a Switch en la entrevista venian a relación al Immortal Redneck, en el artículo se ha sacado de contexto. Con Immortal Redneck las hemos pasado putas con Switch porque el juego se empezó a realizar antes de que la Switch siquiera existiese y Unity (que es el motor que usamos) está muy verde para Switch.

Con Temtem ya tenemos la experiencia de Immortal Redneck y tenemos devkits ya en la oficina para poder ir probando y optimizando, ya sabemos qué cosas evitar en Switch y qué no.

Sobre el Stretch, desde un principio estaba planteado que fuese el Stretch para todas las consolas pero nos faltaban cosas por hablar y papeleo por lo que solo se anunció Switch. Cuando llegamos a ese Stretch Goal ya comentamos en el Kickstarter que ese Stretch serviría para llegar a todas las consolas y no haría falta Stretch adicionales.
YaW escribió:Las críticas a Switch en la entrevista venian a relación al Immortal Redneck, en el artículo se ha sacado de contexto. Con Immortal Redneck las hemos pasado putas con Switch porque el juego se empezó a realizar antes de que la Switch siquiera existiese y Unity (que es el motor que usamos) está muy verde para Switch.

Con Temtem ya tenemos la experiencia de Immortal Redneck y tenemos devkits ya en la oficina para poder ir probando y optimizando, ya sabemos qué cosas evitar en Switch y qué no.

Sobre el Stretch, desde un principio estaba planteado que fuese el Stretch para todas las consolas pero nos faltaban cosas por hablar y papeleo por lo que solo se anunció Switch. Cuando llegamos a ese Stretch Goal ya comentamos en el Kickstarter que ese Stretch serviría para llegar a todas las consolas y no haría falta Stretch adicionales.



Solo esperamos que la versión de Switch, que es seguramente de donde mas habeis sacado dinero en el kickstarter, quede a la par dentro de lo maximo posible a las demás, ya que creo que internamente sabeis que es de donde más usuarios vais a conseguir vender y que un mal juego, lo pagariais con creces en esta plataforma para la próxima vez, sobretodo por lo que ya se ha comentado.

Ojala no sea así y deis el 100% en esta versión, y todo esto quede en aguas de borrajas, de momento teneis mi confianza.
Kaoran escribió:No entiendo las exigencias con el offline. Es un juego online, y ya está. ¿Acaso el overwatch, el WoW, Ultima Online o el FF XIV tienen modo offline? Desde el principio os han dicho que es un MMORPG, Y ningún MMO tiene modo offline.

Es decir, entiendo que os pueda gustar más o menos, pero desde un principio han dicho lo que es.


El juego se supone que tiene su historia y es bastante completo de por si, el que te obliguen a conectarte online todo el tiempo es una tonteria, perderan a muchos clientes si acaba saliendo asi. Mucha gente usa la Switch como portatil y querra jugar al juego fuera de su casa y no podra.

Los juegos que tu mencionas no los conozco demasiado, pero solo por no tener modo offline ya son juegos por los que no pagaria, ya que el dia que cierren servidores adios, y no me vale la tonteria de "y el recuerdo que tienes de haberlos jugado" porque si me apetece jugarlos en el futuro de nuevo, no podre hacerlo, habre pagado por un alquiler raro.

Que pongan dos partidas guardadas aparte, una online y otra offline si es que hay algun problema o algo, pero de lo contrario me pierden como cliente.
Exacto, podrían hacer tipo DBFZ que al iniciar el juego tienes que elegir si quieres entrar en modo online u offline.
Feroz El Mejor escribió:
Kaoran escribió:No entiendo las exigencias con el offline. Es un juego online, y ya está. ¿Acaso el overwatch, el WoW, Ultima Online o el FF XIV tienen modo offline? Desde el principio os han dicho que es un MMORPG, Y ningún MMO tiene modo offline.

Es decir, entiendo que os pueda gustar más o menos, pero desde un principio han dicho lo que es.


El juego se supone que tiene su historia y es bastante completo de por si, el que te obliguen a conectarte online todo el tiempo es una tonteria, perderan a muchos clientes si acaba saliendo asi. Mucha gente usa la Switch como portatil y querra jugar al juego fuera de su casa y no podra.

Los juegos que tu mencionas no los conozco demasiado, pero solo por no tener modo offline ya son juegos por los que no pagaria, ya que el dia que cierren servidores adios, y no me vale la tonteria de "y el recuerdo que tienes de haberlos jugado" porque si me apetece jugarlos en el futuro de nuevo, no podre hacerlo, habre pagado por un alquiler raro.

Que pongan dos partidas guardadas aparte, una online y otra offline si es que hay algun problema o algo, pero de lo contrario me pierden como cliente.


Si mal no recuerdo, mucha preguntó lo mismo que tu.

Lo que llegué a entender a los desarrolladores (por el discord) es que ahora mismo no plantean modo offline, pero que no lo descartan, pues mucha gente lo está demandando.

Saludos [beer]
Me gusta el estilo. Eso les pasa a los de Pokémon por no espabilar en hacer un mmo en condiciones... Lo raro es que dejen que salga a la luz y no les denuncien por plagios o cosas así.

En fin, si sale en la switch me lo pillaré ;)
Shenita escribió:Me gusta el estilo. Eso les pasa a los de Pokémon por no espabilar en hacer un mmo en condiciones... Lo raro es que dejen que salga a la luz y no les denuncien por plagios o cosas así.

En fin, si sale en la switch me lo pillaré ;)


Creo que has estado un poco desconectada.
Sí que sale, ya pasó el Kickstarter, así que tendrás que esperar un añito y medio.
En septiembre empezamos la prueba en PC los que cogimos el pack consola o o el pack pc
Ernestotaku escribió:
Shenita escribió:Me gusta el estilo. Eso les pasa a los de Pokémon por no espabilar en hacer un mmo en condiciones... Lo raro es que dejen que salga a la luz y no les denuncien por plagios o cosas así.

En fin, si sale en la switch me lo pillaré ;)


Creo que has estado un poco desconectada.
Sí que sale, ya pasó el Kickstarter, así que tendrás que esperar un añito y medio.
En septiembre empezamos la prueba en PC los que cogimos el pack consola o o el pack pc



Mierda xD
Pues tenía que haberme enterado antes que quería jugarlo ya pa comprar el pack consola cawento

Toca esperar entonces...
Ernestotaku escribió:
Shenita escribió:Me gusta el estilo. Eso les pasa a los de Pokémon por no espabilar en hacer un mmo en condiciones... Lo raro es que dejen que salga a la luz y no les denuncien por plagios o cosas así.

En fin, si sale en la switch me lo pillaré ;)


Creo que has estado un poco desconectada.
Sí que sale, ya pasó el Kickstarter, así que tendrás que esperar un añito y medio.
En septiembre empezamos la prueba en PC los que cogimos el pack consola o o el pack pc



o para los que cogimos la campaña de 30$, luego en la alpha tendremos el acceso en pc, y ya en el mp podremos elegir consola o pc. Yo del tiron a switch =)
Con la cantidad de bichos y ataques nuevos que sacan en cada generación de pokémon, la verdad, es que no notaría la diferencia.

¿Se sabe aproximadamente el precio que tendrá una vez salga el juego?
Que pena de diseños de los "Pokémon", me parecen horribles.

Pero el juego tiene una pinta brutal, y detalles como que podamos jugarlo directamente en Nuzlocke me llaman mucho la atención, lo probaré seguro.
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 513