[HO] TEMTEM, MMORPG español inspirado en Pokémon

1, 2, 3, 4, 513
Shiny-estro escribió:

Solo esperamos que la versión de Switch, que es seguramente de donde mas habeis sacado dinero en el kickstarter, quede a la par dentro de lo maximo posible a las demás, ya que creo que internamente sabeis que es de donde más usuarios vais a conseguir vender y que un mal juego, lo pagariais con creces en esta plataforma para la próxima vez, sobretodo por lo que ya se ha comentado.

Si te sirve de dato orientativo (que no tiene porqué ser así) el hilo de la sección de PC tiene más del doble de páginas que este
Yo por ejemplo me he pillado lo de Temtem Maniac (creo que era ese el nombre) que da opción a dos claves para el juego y una se va fijo para pc, la otra aún no se para que consola (de ahí que me puedas ver en los hilos de cada plataforma)
Jamón con melon escribió:
Ernestotaku escribió:
Shenita escribió:Me gusta el estilo. Eso les pasa a los de Pokémon por no espabilar en hacer un mmo en condiciones... Lo raro es que dejen que salga a la luz y no les denuncien por plagios o cosas así.

En fin, si sale en la switch me lo pillaré ;)


Creo que has estado un poco desconectada.
Sí que sale, ya pasó el Kickstarter, así que tendrás que esperar un añito y medio.
En septiembre empezamos la prueba en PC los que cogimos el pack consola o o el pack pc



o para los que cogimos la campaña de 30$, luego en la alpha tendremos el acceso en pc, y ya en el mp podremos elegir consola o pc. Yo del tiron a switch =)


Sí, a esa me refiero, los que cogimos versión consola lo podremos jugar en PC en la alpha tambien.
gazapito escribió:Nuevo vídeo explicando todo paso a paso.
https://www.youtube.com/watch?v=Oh3nfDfKyMg&app=desktop

Pintaza!!



nuevo video de julio....
DarkBargues escribió:
gazapito escribió:Nuevo vídeo explicando todo paso a paso.
https://www.youtube.com/watch?v=Oh3nfDfKyMg&app=desktop

Pintaza!!



nuevo video de julio....

El último que salió y que no está publicado aún en este hilo.
Para tí si lo has visto no será nuevo pero para quien no lo haya visto pues si es nuevo [oki]
No conocía nada de este juego.
Se sabe cuando sale y si sale en físico?

Tiene pintaza, la verdad!
jdghl escribió:No conocía nada de este juego.
Se sabe cuando sale y si sale en físico?

Tiene pintaza, la verdad!

Mayo de 2020, pero este año pondrán una Alpha para probar el juego.
Tiene pinta que digital pero lo mismo acaba saliendo en físico, Ojalá
gazapito escribió:
jdghl escribió:No conocía nada de este juego.
Se sabe cuando sale y si sale en físico?

Tiene pintaza, la verdad!

Mayo de 2020, pero este año pondrán una Alpha para probar el juego.
Tiene pinta que digital pero lo mismo acaba saliendo en físico, Ojalá


Yo lo compro.
Sin duda se lo están currando.
El apartado gráfico es bueno, la BSO es muy muy buena, y las ideas también.
Veremos en qué queda, pero viendo esto... GF se puede ir poniendo las pilas.
jdghl escribió:
gazapito escribió:
jdghl escribió:No conocía nada de este juego.
Se sabe cuando sale y si sale en físico?

Tiene pintaza, la verdad!

Mayo de 2020, pero este año pondrán una Alpha para probar el juego.
Tiene pinta que digital pero lo mismo acaba saliendo en físico, Ojalá


Yo lo compro.
Sin duda se lo están currando.
El apartado gráfico es bueno, la BSO es muy muy buena, y las ideas también.
Veremos en qué queda, pero viendo esto... GF se puede ir poniendo las pilas.


Si claro si no se ponen las pilas seguro que los desarolladores de Temtem les comen la tostada y ya no compra más nadie juegos de Pokemon en su vida! Eso es seguro...
En su día en Kickstarter solicité una key para PC pero ahora mismo sólo dispongo de una Switch para jugar. ¿Sabéis si se puede solicitar el cambio?
Danimonto escribió:
jdghl escribió:
gazapito escribió:Mayo de 2020, pero este año pondrán una Alpha para probar el juego.
Tiene pinta que digital pero lo mismo acaba saliendo en físico, Ojalá


Yo lo compro.
Sin duda se lo están currando.
El apartado gráfico es bueno, la BSO es muy muy buena, y las ideas también.
Veremos en qué queda, pero viendo esto... GF se puede ir poniendo las pilas.


Si claro si no se ponen las pilas seguro que los desarolladores de Temtem les comen la tostada y ya no compra más nadie juegos de Pokemon en su vida! Eso es seguro...


Yo no he dicho que no vayan a vender. Cada título de pokémon vende millones, y está claro. Pero GF se están quedando estancados. Las ideas ya no fluyen, el remake de Amarillo... lo dejamos ahí. Las críticas últimamente (desde antes de SM) son abundantes.

Si a la gente le gusta este juego, sabiendo que comparte los mismos rasgos de Pokémon... es por algo. No habría necesidad de sacar algo prácticamente idéntico si funcionara bien.
Shankee escribió:En su día en Kickstarter solicité una key para PC pero ahora mismo sólo dispongo de una Switch para jugar. ¿Sabéis si se puede solicitar el cambio?


Me suena que si se podía, simplemente entrando en tu ficha del juego se podía cambiar.

Saludos!
Danimonto escribió:
jdghl escribió:
gazapito escribió:Mayo de 2020, pero este año pondrán una Alpha para probar el juego.
Tiene pinta que digital pero lo mismo acaba saliendo en físico, Ojalá


Yo lo compro.
Sin duda se lo están currando.
El apartado gráfico es bueno, la BSO es muy muy buena, y las ideas también.
Veremos en qué queda, pero viendo esto... GF se puede ir poniendo las pilas.


Si claro si no se ponen las pilas seguro que los desarolladores de Temtem les comen la tostada y ya no compra más nadie juegos de Pokemon en su vida! Eso es seguro...


La competencia nunca viene mal, esta claro que no van a vender más que pokemon pero saben que hay estudios mil veces más pequeños que ellos y que hacen las cosas mejor.
Entre Temtem y Yokai...
Vale que no vendan más, pero que dejen en ridículo a GF quizás.
GF está cómoda sin hacer nada porque tristemente saben que hagan lo que hagan van a vender
Shankee escribió:En su día en Kickstarter solicité una key para PC pero ahora mismo sólo dispongo de una Switch para jugar. ¿Sabéis si se puede solicitar el cambio?

Desde BackerKit puedes cambiarlo: http://temtem.bakerkit.com
este juego en switch va a tener el exito justito, despues de dos pokemon, lo vais a comprar los que estais al tanto, el publico generalista no se va ni a enterar que existe
LaGarrota escribió:este juego en switch va a tener el exito justito, despues de dos pokemon, lo vais a comprar los que estais al tanto, el publico generalista no se va ni a enterar que existe


Eso sin contar con la calidad de la versión Switch. Que estoy fijándome que la gran mayoría de desarrolladoras lo que hacen es tirar de las posibilidades de porteo que da el motor y poco más, nada nativo.
tualotuyo escribió:
LaGarrota escribió:este juego en switch va a tener el exito justito, despues de dos pokemon, lo vais a comprar los que estais al tanto, el publico generalista no se va ni a enterar que existe


Eso sin contar con la calidad de la versión Switch. Que estoy fijándome que la gran mayoría de desarrolladoras lo que hacen es tirar de las posibilidades de porteo que da el motor y poco más, nada nativo.

con lo que pidieron por el porteo a switch... ya puede ser buena, que pedian los muy caraduras 5 veces mas por ello, cremita hoija, cremita
@LaGarrota Por eso este desarrollo lo veo con mucho recelo. Espero equivocarme, pero ya son varios los desarrolladores argumentando, que lo único que hacen es usar la herramienta (Unity) para portear.

No puedo decir que aquí hagan lo mismo, pero.... El tiempo lo dirá. Cierto es que estos motores está acercando a que más gente se anime a desarrollar juegos, pero más allá de esto, porteos mediocres y 0 esfuerzo.
tualotuyo escribió:@LaGarrota Por eso este desarrollo lo veo con mucho recelo. Espero equivocarme, pero ya son varios los desarrolladores argumentando, que lo único que hacen es usar la herramienta (Unity) para portear.

No puedo decir que aquí hagan lo mismo, pero.... El tiempo lo dirá. Cierto es que estos motores está acercando a que más gente se anime a desarrollar juegos, pero más allá de esto, porteos mediocres y 0 esfuerzo.

Recuerdate que en principio iba a salir para PC y Switch sabiendo donde iban a jugar la mayoria. Me extrañaria mucho que con este juego falle la version de Switch con respecto a los otros.
Ralengis escribió:
tualotuyo escribió:@LaGarrota Por eso este desarrollo lo veo con mucho recelo. Espero equivocarme, pero ya son varios los desarrolladores argumentando, que lo único que hacen es usar la herramienta (Unity) para portear.

No puedo decir que aquí hagan lo mismo, pero.... El tiempo lo dirá. Cierto es que estos motores está acercando a que más gente se anime a desarrollar juegos, pero más allá de esto, porteos mediocres y 0 esfuerzo.

Recuerdate que en principio iba a salir para PC y Switch sabiendo donde iban a jugar la mayoria. Me extrañaria mucho que con este juego falle la version de Switch con respecto a los otros.


Ojalá tengas razón.
Por si alguno no se han enterado hoy ha empezado el reparto de Keys de las algas, para pc eso sí y para todos los que hayan cogido opción de 30€ para arriba (creo que era a partir de esa cantidad)
Yo ya lo probé, y desde luego el juego es muy bonito, en mi portátil de hace 3 años se ve precioso, con lo que espero que sigan por este camino. (Tengo dos códigos)
¿Al final se sabe si van a dejar jugar offline aunque sea con una partida aparte?

Porque el "always online" es lo que me echo realmente hacia atras, por mucho MMO que tenga y demas, si supuestamente tiene una historia completa para un solo jugador, lo veo estupido que te obliguen a jugar online.

Si al final ceden a una version offline y le sacan fisico en Switch, segun la duracion/criticas podria caer, la unica pega es que para mayo de 2020 ya tendremos un Pokémon en Switch y esto hubiera venido mejor este año o el anterior al no haber nada similar :(
¿Hay fecha para Switch?

Edito:

Imagen
Que tal los que lo habeis probado? Os ha gustado?
A mí sí. Pensaba que me gustaría menos pero a nivel técnico y jugable lo ví muy bien lo poco que probé. Puedo decir que me ha "satisfacido" adecuadamente xDD
¿Se nos muere el hilo o qué?

En que consiste el "alpha" ? Hasta "donde" se puede jugar? Se guardará tu progreso?
RESBALADOR escribió:¿Se nos muere el hilo o qué?

En que consiste el "alpha" ? Hasta "donde" se puede jugar? Se guardará tu progreso?


Si lo piensan sacar en mayo de 2020 con Pokémon Let's Go, Yokai Watch 4, Pokémon Espada y Escudo (y quien sabe si un Monster Hunter al menos anunciado) que ya estarán en el mercado 7-8 meses el que mas tarde sale (Pokémon Espada y Escudo), pues es normal que pierda expectación.
Ya queda solo un año y 2 meses para jugar a TemTem. Que ganas macho. Espero que lo saquen fisico
No sabia que le quedaba aun tanto...
Joder que buena pinta tiene esto [boing]
@bieffe muchas gracias.

He leido que en los proximos dias van a dejar probar el juego en steam para ver si los servidores aguantan ... Tipo lo que hizo nintendo con splatoon en su dia.

Lo que no he visto es que lo vayan a hacer en switch tambien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ElleryPouso escribió:@bieffe muchas gracias.

He leido que en los proximos dias van a dejar probar el juego en steam para ver si los servidores aguantan ... Tipo lo que hizo nintendo con splatoon en su dia.

Lo que no he visto es que lo vayan a hacer en switch tambien.

Eso es porque en Switch sacarán la versión final una vez esté, las pruebas de estrés de estos días es para prepararse para el Early Access de PC
@Kamikaze 11 voy a entrar a pedir una clave, que por lo qie he entendido es para todo el mundo. A ver que tal funciona en steam.
Quiero mucho jugar!!!! [amor]
Yo tengo mucho hype por este juego, viendo la basura que ha sido Espada y Escudo que ya están cogiendo polvo. Este sábado se juega.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ElleryPouso escribió:@Kamikaze 11 voy a entrar a pedir una clave, que por lo qie he entendido es para todo el mundo. A ver que tal funciona en steam.

Pues sí, así es, la pides y no sé si era el viernes o así te envían una clave, gratis para todo el mundo
No lo he jugado, pero lo he estado viendo por encima y no tiene mala pinta.

Lo unico que si no hacen lo del modo offline (aunque sea aparte del modo online, me da igual), no van a contar con mi dinero.

Un juego que depende si o si de unos servidores, es un juego que compras con fecha de caducidad, y teniendo en cuenta de que lo sacaran en Switch, no hay excusa que valga para dejar jugar offline.
buenos días!

Para pedir la clave tengo que entrar aquí? https://steamcommunity.com/linkfilter/? ... emtem.com/

No soy muy de utilizar Steam...
@Feroz El Mejor
mmorpg es un juego de rol multijugados masivo, no tiene modo un jugador por definicion.
a mi me preocuparia mas la nula personalidad y carisma que tienen los bichos en las imagenes

@lilmanaphy
pone que metas tu correo para recibir la clave, asi que debe ser
LaGarrota escribió:@Feroz El Mejor
mmorpg es un juego de rol multijugados masivo, no tiene modo un jugador por definicion.
a mi me preocuparia mas la nula personalidad y carisma que tienen los bichos en las imagenes


Idem. Veo a mucha gente ilusionada con este juego y a mi me parece que los bichos y mas aspectos del juego tienen carisma cero: vaya, que no atraen en absoluto. Habrá que probarlo, eso sí.
Yo llevo jugando desde la primera alpha y especialmente el combate, esta muy muy bien. El diseño pues lo que lleva pasando con Pokemon de siempre, algunos me parecen horripilantes y otros muy muy chulos. Muchas muchas ganas de que salga el early access, a ver que tal se mueve el componente mmo. Es bastamte jodido el juego eso si.
LaGarrota escribió:@Feroz El Mejor
mmorpg es un juego de rol multijugados masivo, no tiene modo un jugador por definicion.
a mi me preocuparia mas la nula personalidad y carisma que tienen los bichos en las imagenes

@lilmanaphy
pone que metas tu correo para recibir la clave, asi que debe ser


Gracias! Hecho.
tengo una duda con respecto al juego, una vez que salga en switch, basta con estar conectado a wifi para poder jugarlo o es necesario tener el online pass de nintendo de pago?¿
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
naxo98 escribió:tengo una duda con respecto al juego, una vez que salga en switch, basta con estar conectado a wifi para poder jugarlo o es necesario tener el online pass de nintendo de pago?¿

Si no estoy equivocado necesitas tener el online de pago, que sé que es una putada pero bueno, al menos con lo de familiar puedes sacartelo por unos 4-5€ el año
¿Hay fecha de lanzamiento ya en switch o solo aproximaciones?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kyogre escribió:¿Hay fecha de lanzamiento ya en switch o solo aproximaciones?

Solo aproximaciones, y es 2021
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 513