SNK anuncia la lista de 40 juegos incluidos en Neo Geo Mini y una réplica del mando de Neo Geo CD

1, 2, 3
TheHeckler escribió:
Djalma83 escribió:
Si, pues en la Japonesa cascar todos los Kof me parece demencial!!!


A mi me parece demencial que no esten en la version internacional


Todos? De verdad el catalogo de Neo Geo no es lo suficientemente amplio como para meter alguna cosilla mas variada en lugar de todos los KOF??? Yo creo que con una representacion de los 3 mejores ya seria la cosa mas que suficiente. A mi me encantan los Metal Slug y tambien veo una locura que los metan todos en la version internacional.
Si bueno, al final la amada scene y con suerte logra desbloquear el sistema para añadir el wakuwaku7 :3
menudos minicontroles y mini pantalla [lapota]

ahí están las sensaciones de verdadero Arcade en los controlles y pantalla. [+risas]

La SNK de antes se estaría muriendo de vergüenza al ver esta neogeo mini. Nada que ver con la Neo Geo AES ni con las máquinas recreativas de SNK de verdad.
Al final a nivel práctico, lo único salvable de estas consolas minis son los mandos, ya podrían venderlos por separado y con usb.
Neo Turf Masters, Soccer Brawl, Windjammers... demasiada ausencia de peso. De las sagas de lucha sobran bastantes capítulos, deberían incluir sólo las mejores entregas.
En MI opinión deberían meter el mejor Super SideKicks, no el primero. Si metes Samurai Showdown 2, sobran los demás, que no le llegan ni a la suela. Con The Last Blade 2, sobra el 1. ¿Ningún Aero Fighters y meten dos King of the Monsters?
Me parece una selección lamentable, espero que la violen como a la SuperNes mini y se le puedan meter y sacar juegos.
Que sacacuartos existindo la raspberry y la emulación.
105 respuestas
1, 2, 3