SNK anuncia la lista de 40 juegos incluidos en Neo Geo Mini y una réplica del mando de Neo Geo CD

1, 2, 3
Como estaba previsto SNK ha emitido esta madrugada una pequeña presentación de 12 minutos donde ha revelado que Neo Geo Mini estará disponible este verano en Japón y más adelante se pondrá a la venta en Occidente. El precio aún es una incógnita. La compañía japonesa también ha anunciado la lista de 40 juegos preinstalados y Neo Geo Mini Pad, un mando que recrea el de Neo Geo CD y que se puede conectar a la réplica.

La reproducción en miniatura de Neo Geo se pondrá a la venta en dos versiones: Neo Geo Mini y Neo Geo Mini International. Ambas incluirán 40 juegos preinstalados pero 14 serán diferentes. La versión estándar parece centrarse en los títulos de lucha y por ejemplo incluye más entregas de la serie King of Fighters, mientras que la internacional apuesta por añadir más juegos de acción con múltiples títulos de la franquicia Metal Slug.

Imagen

Las 40 obras incluidas en Neo Geo Mini International son:

  • 3 Count Bout
  • Art of Fighting
  • Blazing Star
  • Blue’s Journey
  • Crossed Swords
  • Fatal Fury Special
  • Foot Ball Frenzy
  • Garou: Mark of the Wolves
  • Ghost Pilots
  • King of the Monsters
  • King of the Monsters 2
  • Kizuna Encounter: Super Tag Battle
  • Last Resort
  • Magician Lord
  • Metal Slug
  • Metal Slug 2
  • Metal Slug 3
  • Metal Slug 4
  • Metal Slug 5
  • Metal Slug X
  • Mutation Nation
  • Ninja Master’s: Haou Ninpou Chou
  • Puzzled
  • Real Bout: Fatal Fury
  • Robo Army
  • Samurai Shodown II
  • Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge
  • Samurai Shodown V Special
  • Sengoku 3
  • Shock Troopers
  • Shock Troopers: 2nd Squad
  • Super Sidekicks
  • The King of Fighters ’95
  • The King of Fighters ’97
  • The King of Fighters ’98
  • The King of Fighters 2000
  • The King of Fighters 2002
  • The Last Blade 2
  • Top Player’s Golf
  • World Heroes Perfect
Las 40 obras incluidas en Neo Geo Mini son:

  • Aggressors of Dark Kombat
  • Alpha Mission II
  • Art of Fighting
  • Blazing Star
  • Burning Fight
  • Cyber-Up
  • Fatal Fury Special
  • Garou: Mark of the Wolves
  • King of Monsters 2
  • Kizuna Encounter: Super Tag Battle
  • Metal Slug
  • Metal Slug 2
  • Metal Slug 3
  • Ninja Commando
  • Ninja Master’s: Haou Ninpou Chou
  • Puzzled, Real Bout
  • Fatal Fury 2: The Newcomers
  • Real Bout: Fatal Fury
  • Samurai Shodown II
  • Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge
  • Samurai Shodown V Special
  • Sengoku 3
  • Shock Troopers: 2nd Squad
  • Super Sidekicks
  • The King of Fighters ’94
  • The King of Fighters ’95
  • The King of Fighters ’96
  • The King of Fighters ’97
  • The King of Fighters ’98
  • The King of Fighters ’99
  • The King of Fighters 2000
  • The King of Fighters 2001
  • The King of Fighters 2002
  • The King of Fighters 2003
  • The Last Blade
  • The Last Blade 2
  • Top Hunter: Roddy & Cathy
  • Top Player’s Golf
  • Twinkle Star Sprites
  • World Heroes Perfect
Andro dunos no esta en ninguna de las listas.
No me interesa
Pues a esperar confirmen precio y dependiendo lo que cueste en JAPÓN me la traigo de allí
No esta el Waku Waku 7?? Pero que invento es esto?
¿Dónde está el Windjammers? :(
En la lista de los juegos de Japón es Cyber Lip no Cyber Up por lo demás que cabrones prefiero la versión japonesa [buuuaaaa]
Joder tampoco está el neo turf masters... [facepalm]
Pues a mí me gusta. Aunque ya no tengo sitio para tanta consola xD
TheHeckler escribió:No esta el Waku Waku 7?? Pero que invento es esto?

Eso mismo pienso yo.
Sartor escribió:Joder tampoco está el neo turf masters... [facepalm]

Un básico, no entiendo porque tanto Metal Slug, está claro que cada uno haría su lista, pero la ausencia del Neo Turf Máster chirría mucho.
Ni Waku Waku ni Windjammers??

Injugable en formato Mini Cabinet....
Me sigo quedando con mi Neo Geo X Gold.
60€ tiene que costar...mas de eso...mal invento...
Aparte de que faltan juegos como windjammers,spin master...etc
Esperemos que sea como snes mini ybse puedan meter mas juegos

Saludos
El pad de la Neo Geo CD me encantó cuando lo tuve en su día y es una grata sorpresa que lo hayan rescatado.
Para los que os quejáis de los títulos, es una tontería que lo hagáis, se acabarán metiendo los juegos que queramos cuando la metan mano... lo único que queda es escoger color y listo.
Es tan pequeña, que debe de ser hasta incomodo jugar. Para mi un bajón, si tuviera el doble de tamaño ya estaría haciendo la reserva...
Djalma83 escribió:
Sartor escribió:Joder tampoco está el neo turf masters... [facepalm]

Un básico, no entiendo porque tanto Metal Slug, está claro que cada uno haría su lista, pero la ausencia del Neo Turf Máster chirría mucho.


Si, pues en la Japonesa cascar todos los Kof me parece demencial!!!
Samurái Shadow NO ESTAAAAAAAAA!! pero que co++nes… El pionero de la saga y lo dejan fuera. madre mía.
precio y fecha de lanzamiento se sabe?
¿Y el mando se puede usar en Neo Geos antiguas? Es lo único que sería interesante de este anuncio.
Ni Windjammers, NeoTurf Masters o Waku waku.

Visión comercial de diez los de SNK.
Picaré seguro... ains que tontos semos... cawento
Sin Windjammers y Neo turf Master, venga hasta luego
Definitivamente menudo cacharro mas cutre, ni regalado lo quiero, prefiero mantener un recuerdo mas agradable de la época, si hubieran hecho una AES mini pues todavia me lo pensaba.
Pues a mi me parece una chulada la verdad, eso si para jugar bien es indispensable conectarla a la tv y comprar un mando replica de neogeo cd. Deseando conocer precio y fecha de lanzamiento europeo [beer]
Y ahí va SNK Playmore dilapidando la memoria de SNK otra vez. Se les da de lujo.
Darkcaptain escribió:Es tan pequeña, que debe de ser hasta incomodo jugar. Para mi un bajón, si tuviera el doble de tamaño ya estaría haciendo la reserva...


Yo creo que es mas decoracion que otra cosa,ya si se quiere jugar pues habra que conectarla a la tv

Pd: y creo entender que el mando se vendera aparte no...? Osea mini + mando... y conociendo a SNK se van a flipar con el precio [facepalm]
La mayor mierda que parió madre.
Meten el Top Player’s Golf en lugar de Neo Turf Masters? Por queeeeeeee
Son juegos de SNK no de otros colaboradores, no sé qué hacéis pidiendo juegos que no ha desarrollado enteramente SNK.
Y luego nos quejamos de los battle royale, esto si que es un asco de moda, podrían sacar replicas en condiciones pero como la gente lo compra todo pues tenemos estas birrias [buaaj]
Para mí que se están guardando el precio hasta el final para no darse una hostia de las buenas...
No puede haber juegos a gusto de todos, son 40 juegos, cuando la destripen meteis los que querais, no creo que haya problemas XD

@Benzo Hay veces que cuando bajas en los comentarios, que le das para comentar, el boton "Comentar>>", que directamente no sale, para poder comentar tengo que ir al foro de noticias, no pasa mucho pero a veces pasa [+risas]
davoker escribió:@Benzo Hay veces que cuando bajas en los comentarios, que le das para comentar, el boton "Comentar>>", que directamente no sale, para poder comentar tengo que ir al foro de noticias, no pasa mucho pero a veces pasa [+risas]


Eso seguro que es culpa de @melado [burla2]
Vaya tela, ultimamente cada vez mas compañías se suman al carro de querer vivir del pasado con la tonteria de la nostalgia al final les va salir rentable y todo, eso si, conmigo lo llevan claro.
Así a bote pronto veo que falta el Windjammers, el primer Samurai Shodown, el Spinmaster...
Me siguen faltando imprescindibles, que a mi juicio y el de otros compañeros foristas deberían haber incluido:
Andro dunos, Art of fighting 2 y 3, Neo turf masters, Super Sidekicks 2 y 3, Windjammers... [facepalm]
definitivamente SNK Playmore quiere inmolarse a lo grande antes de pegarse el hostión definitivo...conmigo que no cuenten...menos mal que teniendo Neo Geo AES+2 joysticks Old Style+ Neo SD= Felicidad absoluta... [inlove]
siempre habra juegos que falte y nadie este ciontento pero...a ver que sale al final oficial
Solo espero que no se pasen con los precios y que se pueda conectar al tv de lo contrario por mi parte pasara sin pena ni gloria
Pero como van a poner el Windjammers, el Waku Waku o el Neo Turf Masters si no son de SNK almas de cantaro .... tendran que meter SUS licencicias. Para meter esos juegos tendrian que pedir permisos a sus desarrolladoras.

Lo realmente sorprendente es que falten juegos como los AOF2 y 3 ... los FF Real Bout 2 o el primer Samurai Shodown ...
Bah, para eso ya tengo la SNES mini con hakchi 2.30, con un pen de 32GB y no solo de Neo Geo, también otros de Mame 2003, SNES, Megadrive, GBA, GBC, GB, algunos de N64, PSX y PSP... y los mandos blanco y negro classics de la Wii + cables extendidos, que van de lujo en la SNES mini.
para las manos de un hobbit va perfecto
Ivalice está baneado por "Troll"
Sartor escribió:Joder tampoco está el neo turf masters... [facepalm]

Ni el Soccer Brawl...uno de mis favoritos y tampoco está. Pa ellos.
Ahora Capcom se tendría que sacar la polla y golpear a Neo Geo hasta que diga "VALEEEEEEE".
Como se hackear .... A ser la leche
¿Aún nadie lo ha dicho? Joer voy a tener que estrenar la frase yo...

"Para eso mejor una Raspberry"
Se echa en falta la variedad (todos los KoF o todos los MS sobran; podrían quitar alguno y sustiturlos por titulos únicos) pero bien en general; y muy bien lo del pad de NeoGeo CD, a ver además si se puede conectar por USB al PC y a la Raspberry :)

salu2
Es bonita, pero como sea cara ni de coña la compro...
Junto a mi Bartop puede quedar preciosa en mi GameRoom.
Ya podían haber negociado con data east o quien tenga sus licencias y meter el Windjammers y el Street hoop [buuuaaaa]
Windjammers y Neo Turf Masters NO SON de SNK, por eso no están.

Pero da igual las veces que se diga... [facepalm]
105 respuestas
1, 2, 3