SNK anuncia la lista de 40 juegos incluidos en Neo Geo Mini y una réplica del mando de Neo Geo CD

1, 2, 3
Bueno, hay que ver el precio... [toctoc]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
esto no baja de 100 euretes ni de coña..
Quien se compre esta mini no lo hace precisamente por el winjamers.
Snk sabe que el target está entre los amantes de sus arcades de lucha.
Tenia la esperanza que incluyeran Windjammers y Neo Turf Master así que no la comprare.

Supongo que como ahora están en PS4, Vita y Switch habran tenido algún conflicto para no meterlos...
OscarKun escribió:Windjammers y Neo Turf Masters NO SON de SNK, por eso no están.

Pero da igual las veces que se diga... [facepalm]


Pero pueden negociar las licencias, como negoció Nintendo para meter títulos de Capcom, Namco, Square o Konami en sus Minis ¿no? Nada se lo impide.

oblongo escribió:Se echa en falta la variedad (todos los KoF o todos los MS sobran; podrían quitar alguno y sustiturlos por titulos únicos) pero bien en general; y muy bien lo del pad de NeoGeo CD, a ver además si se puede conectar por USB al PC y a la Raspberry :)

salu2


Es quizás la mayor pega. Decir que trae 40 títulos y se lleven 20 entre dos o tres sagas nada más... No sé, yo hubiera metido los más famosos, queridos o representativos de cada una y habría usado sus huecos para meter más títulos únicos.
@Falkiño Quizás ya lo hayan hecho y no puedan. Porque los juegos de Data East no sé a quien pertenece los derechos incluso es posible que el Windjammers no tenga ni dueño y no se pueda negociar nada. El Neo Turf masters no sé de quien es.

EDIT: Vale ya sé de quien es el Neo Turf Masters y es de SNK, aunque lo hizo Nazca esta fue adquirida por SNK, así que no entiendo porque no lo ponen, porque por memoria no será.

Saludos.
@Benzo

Ya de paso que te han dicho lo de comentar, que vuelva el enlace al ultimo mensaje visualizado.

@AlterNathan

Si Windjammers tiene dueño se puede negociar con él. En Ps4 hubo un remaster el año pasado.
Si no lo tiene, motivo de más para hacerlo. XD
biziraun escribió:¿Dónde está el Windjammers? :(

+1, es vicio puro

Saludos
Supongo que será fácil de modificar y colocar lo que uno quiera solo falta saber el precio.
Neo Turf Masters sí es de SNK, a no ser que se hayan fumado la licencia. Nazca fue adquirida por SNK allá por 1996.

Si no es de SNK cómo lo van a ser los Metal Slug que también fueron desarrollados por Nazca..

Windjammers o es de SNK o de Dotemu. Pero sea de uno o de otro se podría haber incluido perfectamente porque ambos tienen una estrecha relación. Dotemu ha versionado muchos juegos de SNK para Steam y otras plataformas.

Lo único que se me ocurre es que tengan algún acuerdo con Sony, ya que los últimos ports de Windjammers ha sido en exclusiva a Playstation 4 y Playstation Vita. Aunque también puede ser porque SNK Playmore tiene una empanada que no cabe en el planeta Tierra.
Sartor escribió:Joder tampoco está el neo turf masters... [facepalm]

Motivo por el cual este cacharro merece nuestro más rotundo y absoluto desprecio.

Nada como una tarde de birras junto con el gran maestro Fernando Almeida.
Con todos mis respetos para quien piense comprarla, parece muy tentadora pero opino lo mismo que con las minis de Nintendo, y es que no dejan de ser emuladores.

Oficiales, pero emuladores al fin y al cabo.

Sueño con el día en que implementen la NeoGeo en una FPGA.
los palos al catalogo es algo que iba suceder si o si, como pasó con las nintendo mini. Lo interesante sería saber su hardware y software para ver si se le puede meter mano y la memoria permite mejorar el catalogo y adecuarlo a los gustos de cada cual. Por ahora a mi si que me ilusiona [carcajad]
}FenRinG{ escribió:Con todos mis respetos para quien piense comprarla, parece muy tentadora pero opino lo mismo que con las minis de Nintendo, y es que no dejan de ser emuladores.

Oficiales, pero emuladores al fin y al cabo.

Sueño con el día en que implementen la NeoGeo en una FPGA.

...claro, porque una fpga no es emulacion..... ¬_¬
Paranosh escribió:
}FenRinG{ escribió:Con todos mis respetos para quien piense comprarla, parece muy tentadora pero opino lo mismo que con las minis de Nintendo, y es que no dejan de ser emuladores.

Oficiales, pero emuladores al fin y al cabo.

Sueño con el día en que implementen la NeoGeo en una FPGA.

...claro, porque una fpga no es emulacion..... ¬_¬

Sabía que no tardaría mucho en saltar alguien con el debate.

Puedo estar equivocado, pero tengo entendido que no es emulación.

Las explicaciones se las dejo a los expertos en el tema.
Porque rayos cambiaron la posicion de los botones del mando?!?!?!?!?!?!

ORIGINAL
Imagen

"Reimaginacion"
Imagen

Si ya era poco probable que la comprara, ahora menos cawento el mando era lo unico que me interesaba


Paranosh escribió:
}FenRinG{ escribió:Con todos mis respetos para quien piense comprarla, parece muy tentadora pero opino lo mismo que con las minis de Nintendo, y es que no dejan de ser emuladores.

Oficiales, pero emuladores al fin y al cabo.

Sueño con el día en que implementen la NeoGeo en una FPGA.

...claro, porque una fpga no es emulacion..... ¬_¬


No, no lo es, es más una simulacion o imitacion de hardware. Cuestion de semantica. Un emulador es un interprete, un traductor, que funge de intermediario entre dos lenguajes distintos. Una implementacion fpga es la imitacion del funcionamiento del hardware original que no necesita intermediarios ya que puede entender el lenguaje, de ahi que no necesite la misma potencia bruta que un emulador para tener headroom para trabajar eficientemente. [fumando]

Adjuntos

40 juegos que tiene todo el mundo y siguen "R que R" con no sacar una consola con los últimos titulos que han hecho[KOF Sky Stage, las reediciones varias de los KOF "Normales"...etc] o hasta el Metal Slug 6 y el 3D...Me da la ligera impresión de que SNK más que volver, lo que quiere es irse en plan Guantelete del Infinito [+risas] [+risas] Despareceiendo poco a poco para no volver... [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:40 juegos que tiene todo el mundo y siguen "R que R" con no sacar una consola con los últimos titulos que han hecho[KOF Sky Stage, las reediciones varias de los KOF "Normales"...etc] o hasta el Metal Slug 6 y el 3D...Me da la ligera impresión de que SNK más que volver, lo que quiere es irse en plan Guantelete del Infinito [+risas] [+risas] Despareceiendo poco a poco para no volver... [qmparto] [qmparto]

Para el 6 tienen que emular una Atomiswave (otra Naomi, una Dreamcast con el doble de memoria de vídeo y principal) o una Playstation 2 y para el "3D" (que no se llama 3D, se llama Metal Slug a secas) tendrían que emular una Playstation 2.

Lo cual, teniendo en cuenta que hablamos de SNK Playmore, está fuera de toda discusión que no va a pasar.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Que cosa más pequeña y poco practica... solo sirve para coleccionar, por que para jugar se ve incomodo.

Más carnaza para especulatas...nada mas. [rtfm]
Demasiados KOF, con el 95 hubiese bastado.
Primero, es fea a rabiar,ortopedica a más no poder y segundo no está el Neo turf, ala a paseo SNK
Si fuera algo más grande habría sido todo un puntazo. Es demasiado pequeña para jugar sin el mando y sin estar conectada a la tele. Más le vale que el precio junto al mando sea barato, pero me da que va ser todo lo contrario.
El bajón de verdad vendrá con el precio.
Demasiasdos KOF y demasiado Metal Slug. Con la de juegos que hay, podrían meter más variados y no tanto juego de una misma saga. Supongo que intentan dar con el juego de la saga que cada uno prefería.. yo que sé. pero creo que a todos nos interesa más el hardware y sofware que lleva para poder meterle mano después. Pero no Windjammers no party.

No me he visto el vídeo entero.. ¿pero no tiene salida HDMI??!! Porque lo de jugar en ese monitor... como que no lo veo...

apalizadorx escribió:Vaya tela, ultimamente cada vez mas compañías se suman al carro de querer vivir del pasado con la tonteria de la nostalgia al final les va salir rentable y todo, eso si, conmigo lo llevan claro.


¿Y cual es el problema de subirse al carro? No entiendo estas quejas. ¿No es lo que hacen todas las empresas del mundo con cualquier producto que tiene éxito?
Por otro lado lo de vivir de cosas que ya hicieron antes, no entiendo tampoco la queja. ¿No es lo que hacen los músicos toda su vida con recopilatorios, cada vez que suenan en una radio o una hacen nueva versión de una canción? ¿Y las películas y sus reediciones o remasterizaciones? ¿por qué no lo pueden hacer los videojuegos?.

Puedo entender la crítica objetiva (si tendrá éxito o no, si es práctico, si las hacen con mimo o sólo es por sacar algo, si el listado de juego es suficiente como para realizar la compra, etc) pero muchos parece que os sienta mal cuando las compañías sacan un producto que no os guste por la razón que sea [+risas].

Por cierto... Lo de la "tontería de la nostalgia" te lo podías haber ahorrado. Para mi es una falta de respeto a todos los que nos gusta lo retro y a los que la nostalgia es algo que nos gusta disfrutar, que en este foro, con la de años que tiene, somos muchos. Puede que con otras palabras hubieras quedado la mar de bien. Saludos compañero. [bye]
Yo hecho de menos los aerofighters y el viewpoint, ademas del memorable neo turf masters. Negociando un poco se podrian haber incluido junto con strikers 1945 o alguno mas.
gelon escribió:Para el 6 tienen que emular una Atomiswave (otra Naomi, una Dreamcast con el doble de memoria de vídeo y principal) o una Playstation 2 y para el "3D" (que no se llama 3D, se llama Metal Slug a secas) tendrían que emular una Playstation 2.

Lo cual, teniendo en cuenta que hablamos de SNK Playmore, está fuera de toda discusión que no va a pasar.


Si, conozco el sistema Atomiswave y se que era bastante potente[no en vano solo emularlo llevó un tiempo y aún a día de hoy no todos los juegos van "Finos"] y también sé lo que cuesta o más bien costó emular la Ps2, pero para alguno de los "Remakes" o "Remaster" que han hecho con los KOF o mismamente el KOF SKY que decía yo...No creo que necesiten mucho trabajo el incluirlos en alguna recopilación, ¿no?. Uno porque los juegos son suyos y porque no necesitarían emular sistemas "Ajenos" para inbcluirlos...

Si tiran solo de los "Clásicos" es más por lo rentable que les sale que los juguemos otra vez.. [+risas]
OscarKun escribió:Windjammers y Neo Turf Masters NO SON de SNK, por eso no están.

Pero da igual las veces que se diga... [facepalm]


Eso es como aún hay gente que dice snk playmore, cuando ya hace varios años que no es playmore, pero ellos siguen erre que erre [sonrisa].

Un saludo.
@Falkiño No lo había dicho nadie antes por que no es de Nintendo.
son de data east

la veo demasiado peque, y a ver que filtros lleva. Pq en una tele 1080p se va a ver pixelado no, lo siguiente

la gente que dice que antes los juegos se veían así esta muy equivocado, los pixeles como puños no se veían, las pantallas crt por sus carencias lo enmascaraban

A ver si lleva algo de shaders crt, aunque viendo el tamaño no creo tenga la suficiente potencia y como máximo tendrá scanlines y un png con la grilla encima de la imagen y a correr
biziraun escribió:¿Dónde está el Windjammers? :(

Es de Data East. Y lo tienes, al menos, en PS4, :)
ME encanta. Espero que poder pillarme ambas versiones.
legionpsm escribió:Eso es como aún hay gente que dice snk playmore, cuando ya hace varios años que no es playmore, pero ellos siguen erre que erre [sonrisa].

Un saludo.

El nombre es irrelevante. Es SNK Playmore en tanto en cuento apenas está formada por gente de la SNK original, lo cual se nota bastante en la calidad de sus juegos, así como el público al que van dirigidos y el modelo de negocio.

Decir que lo que hay ahora es SNK es insultar a la compañía original. Hay más gente de SNK en Dimps que en SNK Playmore.
La selección de juegos es buena, por lo menos le da un buen repaso a las nes y super nes mini en este aspecto. Está claro que se podría mejorar, yo echo de menos AOF 3, los Sonic Wings, Magical Drop, Spin Master, Windjammers, Neo Drift Out, Neo Turf Master, Pulstar, Strikers 1945, Waka Waku 7, Kabuki Klash y seguramente me dejo alguno.
Se que no son de la propia SNK, pero ahí está el Blazing Star por ejemplo que tampoco es de snk y lo han incluido.

La consola en sí es fea y la pantalla sobra, por lo demás me gusta y se sale sobre unos 60e la compraré.
Voy leyendo lo de los 60 €... Me jugaría algunos dedos de mi mano a que quedará lejos de esta cifra
¿Soy el único al que este cacharro le parece totalmente absurdo? Me refiero, la gracia de las "minis" es que son como la original pero en pequeñita. Pero para jugar las conectas a tu TV de 40 pulgadas. Ésta tiene una pantalla ínfima, si es que te vas a dejar los ojos jugando al cacharrito, y no creo que el control sea tampoco muy cómodo que digamos.

Que sí, que como objeto de colección bla, bla, bla. Pero lo que viene siendo jugar en ella me parece un ejercicio de masoquismo.

Que lo mismo me equivoco y contiene también salida de HDMI, algo que me parecería mucho más lógico, pero en las noticias que he visto no se comenta nada de ello.
gelon escribió:
legionpsm escribió:Eso es como aún hay gente que dice snk playmore, cuando ya hace varios años que no es playmore, pero ellos siguen erre que erre [sonrisa].

Un saludo.

El nombre es irrelevante. Es SNK Playmore en tanto en cuento apenas está formada por gente de la SNK original, lo cual se nota bastante en la calidad de sus juegos, así como el público al que van dirigidos y el modelo de negocio.

Decir que lo que hay ahora es SNK es insultar a la compañía original. Hay más gente de SNK en Dimps que en SNK Playmore.


¡Pero es que ya no pertenece a playmore! [carcajad]. Hace ya unos años de esto y aún hay gente con la idea en lacabeza de que si. Además, yo no he hablado en ningún momento de calidad ni de gente que esté en plantilla. Solo he mencionado un hecho.

hilo_snk-playmore-es-adquirida-por-la-empresa-china-leyou-technologies_2113994

Leyou tecnologies es una empresa china.

Playmore era Japonesa.

Un saludo .
Teniendo pantalla, altavoces y botones con joystick se va a ir facilmente a los 110€
Diseño poco practico, te dejas los ojos y necesitas apoyarla para poder jugar bien. Faltan varios juegos de Fatal fury, Street Hoop, Neo Bomberman,....
Esconden el precio, Neogeo es sinónimo de carero...apuesto por 99€, y pack de juegos extra a 29€.
Podrían haber hecho una Neogeo AES mini, simplemente una versión como ha hecho Nintendo con Nes mini y Snes mini. O adaptar la portátil de NeoGeo X.
Según he leído en computerhoy su precio parece que estara entre los $100 y $150.

A mi personalmente la que me gusta y la veo muy completa es esta:

https://www.amazon.es/Consola-RetroTrio ... videogames
TheHeckler escribió:
Djalma83 escribió:
Sartor escribió:Joder tampoco está el neo turf masters... [facepalm]

Un básico, no entiendo porque tanto Metal Slug, está claro que cada uno haría su lista, pero la ausencia del Neo Turf Máster chirría mucho.


Si, pues en la Japonesa cascar todos los Kof me parece demencial!!!


A mi me parece demencial que no esten en la version internacional
@pacopolo Esta también la puedes conectar a la TV, tiene salida HDMI. En el vídeo sale.

Para mí SNK nunca ha brillado por el diseño de muebles de recrativa, son todos muy feos, pero van y eligen el más ffffffffeo de todos [carcajad]
Yo hubiese elegido el diseño de la Super Neo 29.
Diooooos que recuerdos al ver el video XD
No es necesario sacar 6 Metal Slugs, 5 King of Fighters y 3 o 4 Samurai Shodowns.... Con uno o dos de cada saga (los mejores) sería suficiente y que abarcasen más juegos distintos.
Espero que la CPU sea mejor que la tenía la Neo Geo X, un ingenic jz4770 muy parecido al que tienen consolas chinas con Opendingux de menos de 40 € como la ahora famosa RS-97. Los de las consolas Mini de Nintendo son mas modernos y mucho más potentes.
Lo del mando... Una maravilla! Mejor mando que ese para los juegos de lucha no ha existido desde entonces! Ese stick era canela, como luego el de neo geo pocket.
Y que no esté windjammers.... Y encima en la versión internacional no está el kof 2001, que es el que más jugué porque salía todo xD.

Tampoco tiene para sd no? Osea que en caso de hackeo ( que lo habrá) nada de poder ampliar el catálogo como ya he leído que pasa en snes mini y nes.
HeLL_DaN escribió:Lo del mando... Una maravilla! Mejor mando que ese para los juegos de lucha no ha existido desde entonces! Ese stick era canela, como luego el de neo geo pocket.
Y que no esté windjammers.... Y encima en la versión internacional no está el kof 2001, que es el que más jugué porque salía todo xD.

Tampoco tiene para sd no? Osea que en caso de hackeo ( que lo habrá) nada de poder ampliar el catálogo como ya he leído que pasa en snes mini y nes.


Las de Nintendo tampoco tienen ranura para SD y sin embargo tienen espacio suficiente para ampliar bastante la cantidad de juegos (a mi Snes Mini le tengo más de 300 juegos).
las quejas tipicas que cabian esperar.

y poco se esta quejando la gente de que esta maquina esta hecha para rocket racoon. :-P

lo mejor el remake del pad, pero seguro que la j#den con el precio.
SIRDRAK escribió:
HeLL_DaN escribió:Lo del mando... Una maravilla! Mejor mando que ese para los juegos de lucha no ha existido desde entonces! Ese stick era canela, como luego el de neo geo pocket.
Y que no esté windjammers.... Y encima en la versión internacional no está el kof 2001, que es el que más jugué porque salía todo xD.

Tampoco tiene para sd no? Osea que en caso de hackeo ( que lo habrá) nada de poder ampliar el catálogo como ya he leído que pasa en snes mini y nes.


Las de Nintendo tampoco tienen ranura para SD y sin embargo tienen espacio suficiente para ampliar bastante la cantidad de juegos (a mi Snes Mini le tengo más de 300 juegos).

Ya, por eso decía. Las de Nintendo no tiene sd y esta neo geo parece que tampoco.
3 Count Bout               x
   x            Aggressors of Dark Kombat
   x            Alpha Mission II
Art of Fighting            Art of Fighting
Blazing Star            Blazing Star
Blue’s Journey            x
   x            Burning Fight
Crossed Swords            x
   x            Cyber-Up
Fatal Fury Special         Fatal Fury Special
Foot Ball Frenzy            x
Garou: Mark of the Wolves      Garou: Mark of the Wolves
Ghost Pilots               x
King of the Monsters            x
King of the Monsters 2         King of Monsters 2
Kizuna Encounter: Super Tag Battle   Kizuna Encounter: Super Tag Battle
Last Resort               x
Magician Lord               x
Metal Slug            Metal Slug
Metal Slug 2            Metal Slug 2
Metal Slug 3            Metal Slug 3
Metal Slug 4               x
Metal Slug 5               x
Metal Slug X               x
Mutation Nation               x
   x            Ninja Commando
Ninja Master’s: Haou Ninpou Chou   Ninja Master’s: Haou Ninpou Chou
Puzzled               Puzzled
Real Bout: Fatal Fury         Real Bout: Fatal Fury
   x            Real Bout: Fatal Fury 2: The Newcomers
Robo Army               x
Samurai Shodown II         Samurai Shodown II
Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge   Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge
Samurai Shodown V Special      Samurai Shodown V Special
Sengoku 3            Sengoku 3
Shock Troopers               x
Shock Troopers: 2nd Squad      Shock Troopers: 2nd Squad
Super Sidekicks            Super Sidekicks
   x            The King of Fighters ’94
The King of Fighters ’95      The King of Fighters ’95
   x            The King of Fighters ’96
The King of Fighters ’97      The King of Fighters ’97
The King of Fighters ’98      The King of Fighters ’98
   x            The King of Fighters ’99
The King of Fighters 2000      The King of Fighters 2000
   x            The King of Fighters 2001
The King of Fighters 2002      The King of Fighters 2002
   x            The King of Fighters 2003
   x            The Last Blade
The Last Blade 2         The Last Blade 2
   x            Top Hunter: Roddy & Cathy
Top Player’s Golf         Top Player’s Golf
   x            Twinkle Star Sprites
World Heroes Perfect         World Heroes Perfect
Benzo escribió:
davoker escribió:@Benzo Hay veces que cuando bajas en los comentarios, que le das para comentar, el boton "Comentar>>", que directamente no sale, para poder comentar tengo que ir al foro de noticias, no pasa mucho pero a veces pasa [+risas]


Eso seguro que es culpa de @melado [burla2]

@davoker ¿navegador "limpio" sin extensiones? Ábreme un hilo en mi foro :P
105 respuestas
1, 2, 3