[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
@mysteryscience eres la caña, ya lo daba por perdido ¡muchas gracias! [beer]
mysteryscience escribió:Nes mini controller en Amazon.es a 9,90 eur ahora [boing]

https://www.amazon.es/Nintendo-Classic- ... controller

Pillado! Gracias!
Yo tenía un mando reservado a Amazon cuando los pusieron no sé por qué a 12,90€. Esta madrugada me ha dado por mirar el móvil y he visto una alerta de camelcamelcamel diciendo que los habían puesto a 9,90€. Añadida otra reserva y cancelada la anterior. La cosa es que antes decían que me llegaba el 29 de junio, ahora el 6 de julio.
A cuánto suele estar el mando? Y solo viene con 1 la consola no? Gracias
@kalelraul7 creo a 9,90 eur y la consola NES mini classic te viene con 1 solo mando, si quieres jugar a 2 jugadores, Nintendo te vende el adicional, no saben nada, jejejeje [360º]
kalelraul7 escribió:A cuánto suele estar el mando? Y solo viene con 1 la consola no? Gracias

Y ten en cuenta tambien lo corto del cable.. Que hacen falta alargadores casi que si
Yo alargadores no he comprado por las gatas que tengo, veo posibilidades de que me tiren la consola con los cables. Los mandos originales los dejaré en su caja y me voy a pillar un Nes30 de esos que habéis comentado, que tiene muy buena pinta.

https://www.amazon.es/8Bitdo-Mando-Nes3 ... ref=plSrch
la NES mini a 56,99 eur (vamos 57 euritos, 3 menos que la ultima vez, ejejeje [chulito] )

y si quieren con el control adicional 9,90 eur con este link

https://www.amazon.es/dp/B07D4TMVRY/ref ... 7YVPFBWXBL
Han cambiado la fecha de lanzamiento al dia 22 :-? ?
vcf77hh escribió:Han cambiado la fecha de lanzamiento al dia 22 :-? ?


En Game esta ya para pre-comprar y pone lanzamiento 14 de junio.

En Xtralife ya esta en stock pero la han puesto en pack con unos mandos.
Madre mia aqui cada tienda va a su bola: FNAC el 22, Game el 14, Amazon el 7 de julio...
Yo la tengo reservada en FNAC asi que a esperar a la semana que viene.
Que cabrones, pues yo hasta julio nanai de la china }:/
@Otrof1stro
Todo pinta que sí, entra dentro del marketing.

Salu2
Tengo reservada la mini en game.antes ponía el 29 y ahora pone el 14.sale mañana????
La mia de Game ya esta de camino a casa [beer]
MAST3R escribió:La mia de Game ya esta de camino a casa [beer]


Pues espero recibir mensaje a las 10 para recogerla

Edito:

Correo recibido,ya tengo disponible la consola
Yo sigo esperando el mensaje de game y en la aplicacion me sale sin stock
Yo tengo reserva de consola + mando a recoger en Game y 0 noticas del localizador, dependerá de la distribución a cada tienda.
vcf77hh escribió:Madre mia aqui cada tienda va a su bola: FNAC el 22, Game el 14, Amazon el 7 de julio...
Yo la tengo reservada en FNAC asi que a esperar a la semana que viene.


Por lo visto el game ha recibido 3 veces mas consolas que reservas, asi que no se van a agotar.

A mi amazon me pone entre el 2 y el 4.
Buenas. El mando de la NES mini es compatible con la snes mini?? Es decir, si conecto un mando de la NES, puedo jugar en la snes?? Estéticamente me gusta más la snes, para jugar a ambos, pero quiero tener el mando original...
No se yo si esta muy bien poner links con el id de afiliado cuando amazon es anunciante de la web... a ver si van a chapar el hilo o algo...
En Game ya están disponibles. Mi hermano ya ha pillado la suya y la mía
tualotuyo escribió:En Game ya están disponibles. Mi hermano ya ha pillado la suya y la mía


Hola,

Una pregunta, ¿eran reservas o las compró directamente en tienda?

Salu2!
Toad1981 escribió:Yo tengo reserva de consola + mando a recoger en Game y 0 noticas del localizador, dependerá de la distribución a cada tienda.

Ya tengo aviso para recogerla.
En Salamanca ya están disponibles también,esta mañana he pasado a por una y dos mandos que había reservado.
A ver si esta vez hay stock suficiente para que los especuladores de mierda se tengan que meter por el culo las que ya tenían...

Saludosss
¿La caja es igual que las segunda edición?
A los que habeis reservado en mediamarkt no os han avisado tampoco no?? Acabo de leer por aqui que en game ya estan disponibles hoy, pero en la pagina de mediamarkt pone que sale a la venta el 22......
josete2k escribió:¿La caja es igual que las segunda edición?


Me he perdido, había 2 cajas distintas?
MasterX64 escribió:Buenas. El mando de la NES mini es compatible con la snes mini?? Es decir, si conecto un mando de la NES, puedo jugar en la snes?? Estéticamente me gusta más la snes, para jugar a ambos, pero quiero tener el mando original...


Ni idea. No lo he probado nunca, aunque el problema principal que le veo es que SNES cuenta con 4 botones más que la NES, por lo que aunque funcione, te vas a encontrar con un problema de incompatibilidad jugable.
alxcl escribió:
tualotuyo escribió:En Game ya están disponibles. Mi hermano ya ha pillado la suya y la mía


Hola,

Una pregunta, ¿eran reservas o las compró directamente en tienda?

Salu2!


La suya reserva. La mía fue a pelo XD
DiGiCharatFan escribió:
josete2k escribió:¿La caja es igual que las segunda edición?


Me he perdido, había 2 cajas distintas?


Sí.
@josete2k

¿Cuales son las diferencias entre ambas?
Están en el hilo.

Subí fotos de ambas.

Con poner "cajas" en el buscador sale esto:

viewtopic.php?p=1744088308
josete2k escribió:Están en el hilo.

Subí fotos de ambas.

Con poner "cajas" en el buscador sale esto:

viewtopic.php?p=1744088308


Gracias y disculpa, no caí en usar la búsqueda antes!
Los mandos siguen con cables cortos?
@josete2k Gracias, la mía original es de las primeras.. a ver si es distinta y tenemos la pareja...
¿Ya las están soltando Game? A mí ni rastro de mensaje,estaré al tanto y mañana llamo a ver que me dicen.
gatito20 escribió:¿Ya las están soltando Game? A mí ni rastro de mensaje,estaré al tanto y mañana llamo a ver que me dicen.


Sip, a mi me ha llegado el mensaje esta mañana y por la tarde la he recogido. Tenían de sobra.
Amazon no ha dicho nada???

Joder, me pone para el 3 de Julio xD
A mi me han dicho textualmente:

"Recuerda que la entrega estimada de los productos en preventa, dependerá del código postal en el que se entregue el producto y el centro donde este se encuentre. Puedes ver más información: https://t.co/YyhU0RsiDt"

En ese momento me he preguntado a mi mismo si amazon tiene un centro logistico en el polo norte en la aldea de santa claus y si viene por reno.

Pero la tradución real es, game le ha comprado la consola a nintendo españa, pero nosotros se la hemos comprado a otra subdivision de nintendo de otro país. Y hasta que no salga alli, no la tenemos aqui.
¿Una pregunta, las cajas de los mandos mini hay que partirla?Es que no veo la manera de abrir la caja sin partirla y la verdad quería seguir guardando el mando en su caja, ya que es para recambio.
ofrixurz escribió:¿Una pregunta, las cajas de los mandos mini hay que partirla?Es que no veo la manera de abrir la caja sin partirla y la verdad quería seguir guardando el mando en su caja, ya que es para recambio.


Por debajo se puede abrir sin romper la caja, con un poco de cuidado y hacia dentro.
Por cierto, me acaba de llegar un correo de Amazon, que me la envían antes, entre el 19 y el 20 de Junio la tengo.

Salu2!
Mail de amazon, nueva fecha de entrega alrededor del 20 de junio, veremos como prospera la cosa.
Los que ya la tenéis de las nuevas, los mandos siguien con el cableado corto?
mollar escribió:Los que ya la tenéis de las nuevas, los mandos siguien con el cableado corto?


A ver si alguien responde XD
Interesan datos ¿cable alargado? ¿Todo lo demás igual a la remesa anterior? ¿Algo más cambiado?
@Falkiño @mollar
La tengo desde hoy. Los cables siguen igual de cortos, menos de 1m. [buuuaaaa]
Joder la consola ya en casa de algunos y yo hasta el 2-4 de julio no la huelo. Estoy por cancelar mi pedido y recomprarla [mad]

Una pregunta para quien ya la tenga ¿la habéis metido mano ya? imagino que todo exactamente igual que con la anterior ¿no?
A mi me pone en media markt que la pillé en la oferta ésa, que me la dan el día 22, igualmente en la web pone preventa y que sale el 22.
9538 respuestas