Evolve cerrará sus servidores el 3 de septiembre de 2018

2K Games ha anunciado que los servidores de Evolve, uno de sus mayores fiascos, pasarán a estar inoperativos a partir del 3 de septiembre de 2018. Esto significa que Evolve Stage 2, la versión free-to-play del juego, dejará de funcionar, así como el modo Caza (Clasificatorio), los marcadores y la tienda dentro del juego. El multijugador peer-to-peer estará disponible para Legacy Evolve en PC y consola.

Los paquetes de moneda virtual se eliminarán de Evolve Stage 2 y ya no estarán disponibles para su compra a partir del 2 de junio, pero los jugadores podrán gastar los que hayan adquirido hasta que cierren los servidores. Todo el contenido comprado como cazadores, monstruos y diseños se mantendrá.

Comparte esta noticia en tu red social

Pero si era el shooter mas revolucionario y evolucionaria la industria con su muy original gameplay
Tarde o temprano iba a caer viendo el tremendo fiasco que resultó ser el juego. Desde el principio debió ser F2P pero no, encima de que el juego base costaba 60USD todavía los DLC's (que no eran cualquier cosa, eran cazadores extras y monstruos, algo que debió haber estado en el juego base) sumaban otra importante cantidad rebasando los 100USD. Aunque luego recapacitaron y lo hicieron F2P, ya era tarde, el juego estaba condenado.
Luego vienen los iluminados diciendo que si compras los juegos en físico los tienes para siempre. [qmparto]
Fritz167 escribió:Luego vienen los iluminados diciendo que si compras los juegos en físico los tienes para siempre. [qmparto]


Digo que podras jugar offline XD
ya que cierran los servidores y la moneda virtual podrían regalar al menos los dlcs. Para compensar la estafa que le hicieron a los que compraron el juego
Pakiyopgd escribió:
Fritz167 escribió:Luego vienen los iluminados diciendo que si compras los juegos en físico los tienes para siempre. [qmparto]


Digo que podras jugar offline XD

Sí, claro, y entonces ya tienes el juego capado. XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y la gente que se ha gastado el dinero? Aunque lo mantenga, no hay online, pierden cosas y por lo tanto su dinero
Fritz167 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Fritz167 escribió:Luego vienen los iluminados diciendo que si compras los juegos en físico los tienes para siempre. [qmparto]


Digo que podras jugar offline XD

Sí, claro, y entonces ya tienes el juego capado. XD


pero sigues pudiendo jugar no? xD en otros ni eso . mira cuando chapen por ejemplo el WOW ( a benzo le da algo ajjaa)
Windforce escribió:pero sigues pudiendo jugar no? xD en otros ni eso . mira cuando chapen por ejemplo el WOW ( a benzo le da algo ajjaa)


Eso es un problema que tenemos con los juegos que compramos que solo funcionan en línea, que eso acaba pasando tarde o temprano. Desde que lanzarón Splatoon 2 vivo con el miedo a ver la nota de prensa dónde anuncien el cierre del primero.

Vale que en el WOW aún no ha pasado, pero cuando pase vaticino que habrá suicidios en masa o algo así.
Pues es una lástima. No llegué a jugar mucho pero estaba bastante entretenido.
Que poca verguenza, en solo dos años chapan. No es para nada justo para los que desenvolsaron dinero.
Joder, ahora me han entrado ganas de jugar.
Epic me devolvió los 9€ de la compra de Paragon, me pregunto si a estos se les pasó por la cabeza devolver lo estafado.
Pero comoo es posible esto!? nadie se lo esperaba, con el bombazo que fue xD
Fritz167 escribió:Luego vienen los iluminados diciendo que si compras los juegos en físico los tienes para siempre. [qmparto]



Esta es la maravilla de los juegos online, otro que estara al caer el maravilloso battleborn, que maravilla jugar online es un modo en el que nadie tiene problemas y nadie se queja en los modos online..
Deberian obligar por ley a mantener el soporte hasta al menos 2 anyos desde que vendes la ultima unidad.

Ademas estaria bien dar la opcion de crear servidores privados, de forma que si me gusta jugar con amigos pudiera instalar un server en un pc mio y que pudieramos jugar conectandonos a el. Entiendo que en consolas es complicado, pero en PC no deberia serlo.

Un saludo!
En Marzo del año pasado lo regalaron con el Gold y menudo truñazo de juego.
Iba a decir que vaya pena, quera un juegazo. Pero ea que hace que no juego la vida. Y aunque me parece una pasada de juego, cierto es que ya no encontraba a los colegas con ganas de jugar.

En mi caso lo que mató el juego fue la subida de precios súbita de los.objetos que hicieron para compensar el dinero que la gente había acumulado. Me pareció muy rastrero y dejé de jugar. Bueno, al menos conservamos el juego offline y p2p.
cainsblade escribió:Otro mas que cae.


Tu lo que tienes que hacer es coger una ps4 y venirte con los colegas ya, y dejarte de tanto pc gamer master race ultra power que sólo son máquinas de generar calor y disgustos económicos jaaja
Darkclon2005 escribió:
cainsblade escribió:Otro mas que cae.


Tu lo que tienes que hacer es coger una ps4 y venirte con los colegas ya, y dejarte de tanto pc gamer master race ultra power que sólo son máquinas de generar calor y disgustos económicos jaaja



LOOOOL
23 respuestas