Ubisoft cree que la próxima generación será la última antes de la transición hacia el streaming

1, 2, 3, 4, 5
Rokzo escribió:
leonxx escribió:
weirdzod escribió:También decían que sólo existiría música en digital y streaming y ahí están ECI y Fnac vendiendo vinilos nuevos.

¿Lo dices en serio? ¬_¬

Esto es como decir, "tambien decian que solo habria peliculas y series en digital y aun se venden blurays y DVDs". Se siguen vendiendo pero desde luego la mayoria de la gente las ve ya en digital y lo mismo en musica.

Y con los videojuegos pasara algo parecido, sino ya, dentro de no mucho.


¿Y qué significa eso? ¿Que ya no se puede comprar en físico? ¿O que conviven ambos formatos sin problemas?

Que cada vez se vende menos en fisico y todo se esta pasando a lo digital.

Eso es una realidad, guste o no.

Para empezar, la musica que hay en vinilo es una infima parte de la que existe y en el caso de los blurays, cada vez hay mas peliculas o series que no salen ya en fisico.
leonxx escribió:
Rokzo escribió:
leonxx escribió:¿Lo dices en serio? ¬_¬

Esto es como decir, "tambien decian que solo habria peliculas y series en digital y aun se venden blurays y DVDs". Se siguen vendiendo pero desde luego la mayoria de la gente las ve ya en digital y lo mismo en musica.

Y con los videojuegos pasara algo parecido, sino ya, dentro de no mucho.


¿Y qué significa eso? ¿Que ya no se puede comprar en físico? ¿O que conviven ambos formatos sin problemas?

Que cada vez se vende menos en fisico y todo se esta pasando a lo digital.

Eso es una realidad, guste o no.

Para empezar, la musica que hay en vinilo es una infima parte de la que existe y en el caso de los blurays, cada vez hay mas peliculas o series que no salen ya en fisico.


¿Tú crees? Compañias que te sacan DLC tras DLC. Que te venden trajes y muchas ganan más con eso que con el propio juego y tú crees que van a dejar eso de lado para darte acceso a todo por un streaming y por una cómoda cuota de 10 euritos al mes.

No sé si estáis mezclando fantasías con realidad.

PD: Para ser cada vez más, yo hasta ahora no he encontrado ninguna película que después de haberla visto en el cine no la haya encontrado en BluRay/DVD. Habré tenido suerte.
Si hombre, entonces si que es humo total lo que pagas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Cuando todos creamos que ya no existen las consolas...
SEGA volverá y dominará el mundo!

Bwa ha ha ha... [sati]
Rokzo escribió:¿Tú crees? Compañias que te sacan DLC tras DLC. Que te venden trajes y muchas ganan más con eso que con el propio juego y tú crees que van a dejar eso de lado para darte acceso a todo por un streaming y por una cómoda cuota de 10 euritos al mes.


¿Qué hace descartar que se pague por un servicio de streaming para obtener una determinada oferta y que además haya la posibilidad de adquirir más contenido para ser añadido a esa oferta? Hay mil maneras de monetizar esto y se pueden poner muy creativos, aparte de para llevarlo a tu terreno no veo a qué lleva la disyuntiva entre los DLCs actuales y una cuota de 10 euros con todo incluido, no parece una restricción muy realista.

Rokzo escribió:PD: Para ser cada vez más, yo hasta ahora no he encontrado ninguna película que después de haberla visto en el cine no la haya encontrado en BluRay/DVD. Habré tenido suerte.


Me falla bastante la comparación con otros sectores, ésta es una industria en la que resulta complicado que alguien pueda o quiera entrar, tenemos un oligopolio con cuatro actores y sus plataformas cerradas, la influencia de unos pocos para decidir por dónde irá todo esto es enorme, al final se reduce al interés rentable y estratégico que les parezca a Sony/Nintendo/MS. El debate estaría en esto último, discutir el negocio que les supone y la conveniencia de mantenerlo, no tanto en señalar que nada cambiará porque existen películas en DVD.
Ahora es de esta forma:
Me compro una consola 300€/500€.
Pago el online 30€/60€.
Compro juegos 50€/70€.

Antes erán 0.30€ una partida en la recreativa...Jugabas y te olvidabas.
Te podias gastar a la semana como mucho 3€ = 10 partidas a diferentes coin-op.
Al final no tenias nada...Solo recuerdos y el dinero volo.

En el futuro....Pagaras X dinero por jugar en streaming.

Y acabaras como en el pasado con recuerdos y sin nada....

A la tumba no te llevaras las consolas y sus videojuegos, pero hay quién los hereda o vende a precios desorbitados.

Prefiero el presente....Juega y deja jugar. [beer]
Ubilol no fabrica consolas solo juegos malos y declaraciones estúpidas como de costumbre [qmparto]
bueno bienvenidos al futuro.

Recuerdo cuando muchos decian, "la industria debe reinventarse y buscar nuevos modelos de negocio que si patatín que si patatán...."

Pues aquí lo teneis, servicios d descargas de videojuegos en streaming, donde acabaremos pagando por fase o incluso por partida jugada...... (espero que no pero la semillita de la idea ya la han plantado)


Auuunque por otro lado viendo la parte positiva de esto, tampoco estaría mal pagar x dinero al mes y tener una biblioteca de juegos al estilo netflix o HBO con las series....... pero eso creo que me estoy pasando d iluso.....
moiky está baneado del subforo por "troll"
Esto me recuerda a cuando Microsoft saco la Xbox One que requeria coneccion olbigada, vamos a ver si los jugadores responden de la misma manera
No es un futuro ni solución que me guste. Dejando a un lado la "comodidad" que pueda ofrecer este sistema todo lo demás son inconvenientes. No tendremos algo físico, se pierde el encanto de comprar, imposible revender, necesidad de conexión y seguramente pagar mas por lo mismo, porque habrá suscripciones o alguna variable para sacarnos los cuartos. Y qué decir de la cantidad de puestos de trabajos que se cargarían.

Los juegos digitales ya me costaron en su día pero tienen sus ventajas pero esto....


_saludos
Si el futuro es el streaming de videojuegos me van a hacer un favor. Tengo una cantidad de juegos por pasarme brutal por lo que van a darme el tiempo que necesito para hacerlo.

Si no compro juegos nuevos puedo jugar a los que tengo y dejó de alimentar mi SDD (Síndrome de Diógenes Digital).
Muy bien. Pues en el momento en el que eso se cumpla, yo me dedicaré encantado a comprar juegos de generaciones anteriores y a seguir disfrutando de todo lo que me he ido perdiendo, pero no van a ver de mi ni un centimo por jugar a "humo". La gente que defiende esto no entiende que no se trata de ser materialista o no, si no de tener la facultad de adquirir un software y ser yo el que decida cuando quiero jugarlo y no ellos. Ale me voy a echarme una partida al tetris de Nes.
JAJAJAJAJAJA
No
Pero si es verdad que en un futuro cercano puede, volverenemos a los orígenes de la informática!! En los años 50 se usaba un teletipo a través de la red telefónica, un terminal tonto, y se pagaba tiempo de proceso de un supercomputador.
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
sev39lora escribió:En físico, siempre habrá el problema de que se joda la consola o el lector y te quedas solamente con la caja y el disco. En digital, el único problema, es la retrocompatibilidad, con las licencias de por medio.


En digital la consola o aparato tambien se puede romper.
super_nintendo escribió:
sev39lora escribió:En físico, siempre habrá el problema de que se joda la consola o el lector y te quedas solamente con la caja y el disco. En digital, el único problema, es la retrocompatibilidad, con las licencias de por medio.


En digital la consola o aparato tambien se puede romper.


Un servicio de streaming no está inherentemente vinculado a un hardware específico y las posibles limitaciones al respecto son artificiales, justo al contrario que en el modelo físico en donde no hay otra. Es decir, potencialmente es menos dramático que se rompa el trasto en donde recibes un simple streaming que el trasto que ejecuta un juego, potencialmente es más simple encontrar reemplazo para una pantalla conectada a Internet que encontrarlo para una máquina capaz de procesar un juego programado para un aparato concreto.
@ximo_cooper

Yo hace 10 años y mas de 10 años tenia adsl XD, los juegos tardaban mas en bajarse si, pero el ping en el online era similar.
Yo me he bajado del tren con la Wii U. No soy de online (salvo Mario Kart), no soy amigo de tanto DLC/parche, no me mola que la Switch tenga la batería integrada...y ya si pretenden vendernos humo en el futuro, apaga y vámonos. Las nuevas generaciones pasarán por el aro y los viejos jugadores simplemente nos retiraremos. Hace poco me pasé RE4 Wii Edition que tenía pendiente desde hace mucho y ahora estoy dándole a Xenoblade Chronicles (llevo unas 50 horas) también de Wii. Tengo infinidad de juegos pendientes (algunos verdaderas joyas) de GC, Wii y Wii U y les estoy dando poco a poco. Yo he decidido ser ya solamente retro player y estoy disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía.
Mi dinero no lo verán, tengo juegos pendientes para 3 vidas.
Parafraseando el primer mensaje, ese futuro que tanto miedo les da, también les llegará a ellos. Sobre el papel, muy bonito: kalise para todos (digo, streaming). Pero la realidad es que en un pueblo perdido de Soria no llegará ese streaming.. pero sí seguirá llegando el cartero. El problema de fondo no es que "eso" sea el futuro, ni lo que sea mejor para los jugadores. Es el futuro que tanto quieren ellos, que les permite controlar todo mucho más: piratería, accesos, licencias... es la jugada perfecta, con la excusa de que puedas jugarlo en cualquier sitio. Pero, que quieres que te diga. Yo no quiero jugar a un nuevo AC de UbiLOL en una tablet con un pad Android. Pero, como siempre, alguien tendrá que darse la primera h*stia para que vean que no es el camino, por mucho que quieran vender esa idea.
En ps5 será un servicio opcional pero sabemos que el futuro está en el streaming y alquiler online de los juegos. Todo llegará
Ubisoft, EA, Activision... el eje del mal [poraki]
Mal vamos si quieren imponer el streaming cuando los Estados Unidos van a poner internet de tres velocidades que el simil seria autopista, carretera nacional y camino de cabras. Cada vez que visites una web americana aunque estes pagando a la velocidad de 300mg.
A Ubi, EA, Activision y a todas estas compañías de mierda les interesa el streaming para no tener que depender de los fabricantes de consolas, ahora falta que a los fabricantes de consolas les interese perder el control de sus contenidos y que los consumidores pasen por el aro, que me da que no, así que pueden cantar misa.
También pueden aprovechar para meter anuncios durante las retransimisiones [qmparto]
Pues no van mal encaminados.
lo dudo, la banda ancha ha mejorado bastante pero tambien ha aumentado el numero de usuarios y por ende la calidad de servicio no es la mejor. Ademas estar siempre conectado para jugar no siempre es posible
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5