La cuestión catalana

¿pero en serio se sigue discutiendo si las empresas se van a ir o no en caso de independencia? ¿pero es que los golpistas os arrancais los ojos o algo? que ya ha pasado, que las empresas se fueron en masa ante la perspectiva, ¿que coño hay que debatir?, teneis las pruebas, teneis los hechos, de que las empresas se pirarian POR QUE SE HAN PIRADO MUCHAS.

Pero es que es impresionante, es como lo de la UE, que ya os han dicho que NO directamente mil veces y seguis insistiendo que no es asi.

Dia de la marmota.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Erethron escribió:Tú a cualquier empresa le dices que si se mantiene en el sitio tendrá que pagar aranceles para sacar el producto, y esperate unos meses, que verás cómo traslada a otra zona sus fábricas... Ya no sólo sede social. Estuvimos viéndolo los primeros días post-fake DUI con los movimientos de laa sedes sociales... Menos mal que se aplicó el 155 y se intervino.

Que sí hombre que sí. Y puestos a suponer aranceles, supongamos también que esto se convierte en Suiza 2 y en vez de haber aranceles hay paraíso fiscal.

@Psmaniaco
Te has parado a pensar por qué se elige Catalunya y no León? No. Claro que no. Y te lo vuelvo a repetir. De independencia no he hablado en ningún momento.


Pero tú en qué mundo vives? Si ya ha pasado! Casi casi, pero gracias a que se puso freno con el 155 y que se os rieron en la cara Puchi y cia yéndose por patas, la fuga de empresas se paró!

Pero bueno, qué he de esperar de alguien que no sabe ni lo que es la tentativa, te acuerdas de los artículos del CPe? :Ð
Nuku nuku escribió:¿pero en serio se sigue discutiendo si las empresas se van a ir o no en caso de independencia? ¿pero es que los golpistas os arrancais los ojos o algo? que ya ha pasado, que las empresas se fueron en masa ante la perspectiva, ¿que coño hay que debatir?, teneis las pruebas, teneis los hechos, de que las empresas se pirarian POR QUE SE HAN PIRADO MUCHAS.

Pero es que es impresionante, es como lo de la UE, que ya os han dicho que NO directamente mil veces y seguis insistiendo que no es asi.

Dia de la marmota.

Ya ves, sino tiempo al tiempo.
Un saludo.
Erethron escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Erethron escribió:Tú a cualquier empresa le dices que si se mantiene en el sitio tendrá que pagar aranceles para sacar el producto, y esperate unos meses, que verás cómo traslada a otra zona sus fábricas... Ya no sólo sede social. Estuvimos viéndolo los primeros días post-fake DUI con los movimientos de laa sedes sociales... Menos mal que se aplicó el 155 y se intervino.

Que sí hombre que sí. Y puestos a suponer aranceles, supongamos también que esto se convierte en Suiza 2 y en vez de haber aranceles hay paraíso fiscal.

@Psmaniaco
Te has parado a pensar por qué se elige Catalunya y no León? No. Claro que no. Y te lo vuelvo a repetir. De independencia no he hablado en ningún momento.


Pero tú en qué mundo vives? Si ya ha pasado! Casi casi, pero gracias a que se puso freno con el 155 y que se os rieron en la cara Puchi y cia yéndose por patas, la fuga de empresas se paró!

Pero bueno, qué he de esperar de alguien que no sabe ni lo que es la tentativa, te acuerdas de los artículos del CPe? :Ð

Que ya ha pasado, o casi casi? Casi casi eres tan gracioso que fofito. Pero lo superas. Puedes compartir con nosotros esas políticas fiscales de la futura Catalunya independiente y esos aranceles que dices que "ya han pasado".
Me acuerdo perfectamente del código. Aquí estoy, esperando esa tentativa de sedición. Yo y media Europa [hallow]
PD: A mí Puchi y compañía me dan bastante igual. Más se ha reído de tí Marianico el corto, créeme [+risas] . Al menos el flojo de Puigdemont se fuga por convocar un referéndum para que la gente pueda votar [burla2] . Otros habláis de lo que se ríen los políticos catalanes con mierda hasta el cuello de los que votais vosotros.

Joer, el Junqueras no baja la barriga ni por cuanto hay [tomaaa] .
Un saludo.

No puedo negar que me dan mucha lástima, sobtetodo porque los hay que han hecho mas daño al estado (ejem... PP, ejem...) y siguen de rositas.

Al menos me consuela ver que dentro tienen con que entretenerse, y las celdas "no están tan mal" (nótese las comillas, pero una vez visite una cárcel y eso sí era un castigo. No tenían nada en las celdas, nada)
@NukuNuku @Erethron
Grandes expertos en economía [hallow]
https://www.google.es/amp/s/www.elperio ... 18-6804101
Y ahora me saldrá mister tentativa de sedición a decir que es gracias al 155. Sí sí. Por eso crece respecto al mismo trimestre del año anterior también, con una normalidad política total [hallow]

Que se vayan más sedes sociales, por favor.
xKC4Lx VET3R4N escribió:@NukuNuku @Erethron
Grandes expertos en economía [hallow]
https://www.google.es/amp/s/www.elperio ... 18-6804101
Y ahora me saldrá mister tentativa de sedición a decir que es gracias al 155. Sí sí. Por eso crece respecto al mismo trimestre del año anterior también, con una normalidad política total [hallow]

Que se vayan más sedes sociales, por favor.

No nos podemos fiar de esos datos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@NukuNuku @Erethron
Grandes expertos en economía [hallow]
https://www.google.es/amp/s/www.elperio ... 18-6804101
Y ahora me saldrá mister tentativa de sedición a decir que es gracias al 155. Sí sí. Por eso crece respecto al mismo trimestre del año anterior también, con una normalidad política total [hallow]

Que se vayan más sedes sociales, por favor.

No nos podemos fiar de esos datos.
Un saludo.

Esa noticia apareció por primera vez a mediados de marzo de este año, aya sabes quien controlaba esos organismos por aquellas fechas.
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@NukuNuku @Erethron
Grandes expertos en economía [hallow]
https://www.google.es/amp/s/www.elperio ... 18-6804101
Y ahora me saldrá mister tentativa de sedición a decir que es gracias al 155. Sí sí. Por eso crece respecto al mismo trimestre del año anterior también, con una normalidad política total [hallow]

Que se vayan más sedes sociales, por favor.

No nos podemos fiar de esos datos.
Un saludo.

Esa noticia apareció por primera vez a mediados de marzo de este año, aya sabes quien controlaba esos organismos por aquellas fechas.

Yo el unicos diarios que leo son los de León y el heraldo de Zaragoza, el resto como unos dicen una cosa y otros otra, no sabes de qui fiarte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:No nos podemos fiar de esos datos.
Un saludo.

Esa noticia apareció por primera vez a mediados de marzo de este año, aya sabes quien controlaba esos organismos por aquellas fechas.

Yo el unicos diarios que leo son los de León y el heraldo de Zaragoza, el resto como unos dicen una cosa y otros otra, no sabes de qui fiarte.
Un saludo.

Sale también en El Pais y en eldiario.es del 23 de marzo.

Saludos.
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:Esa noticia apareció por primera vez a mediados de marzo de este año, aya sabes quien controlaba esos organismos por aquellas fechas.

Yo el unicos diarios que leo son los de León y el heraldo de Zaragoza, el resto como unos dicen una cosa y otros otra, no sabes de qui fiarte.
Un saludo.

Sale también en El Pais y en eldiario.es del 23 de marzo.

Saludos.

O sea de hace 2 meses.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:Yo el unicos diarios que leo son los de León y el heraldo de Zaragoza, el resto como unos dicen una cosa y otros otra, no sabes de qui fiarte.
Un saludo.

Sale también en El Pais y en eldiario.es del 23 de marzo.

Saludos.

O sea de hace 2 meses.
Un saludo.

Sí, cuando estaba en vigor el 155 y por tanto ersos organismos estaban bajo control del Gobierno central.
Ahora que esta fuera el 155 veremos si se mantiene esa tonica o no.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ahora que esta fuera el 155 veremos si se mantiene esa tonica o no.
Un saludo.

A ver, que cataluña es y ha sido una zona de crecimiento en todos los sentidos es un hecho, y no es una cosa puntual "gracias al 155". La cosa es que puede ocurrir si cataluña se independiza y ver si ese crecimiento se mantiene o bien las empresas prefieren escoger otros lugares más atractivos (por ejemplo, porque forman parte de la unión europea) en vez de invertir aqui.

Por otro lado, decir "pero no nos ibamos a ir al peo? pues mira, somos la región de españa que mas ha crecido estos meses" me parece auto engañarse, a mi modo de ver. No ha habido independencia, con las consecuencias que eso pueda llevar. En resumen, es que ahora estamos igual que hace un año o dos.


Pues no se les ve tan mal. La barriga intacta dice mucho xD Normalmente se quedan del disgusto en los huesos.

Y que el principal instigador y rata escapista esté de rositas... :-| Y estos pagandolo. Cambiarán su visión de alguna manera?. Es decir, imagino que indepes seguirán siendo pero, lo verán de otra manera después de semejantes traiciones?.
Adris escribió:


Pues no se les ve tan mal. La barriga intacta dice mucho xD Normalmente se quedan del disgusto en los huesos.

Y que el principal instigador y rata escapista esté de rositas... :-| Y estos pagandolo. Cambiarán su visión de alguna manera?. Es decir, imagino que indepes seguirán siendo pero, lo verán de otra manera después de semejantes traiciones?.

Ya te digo yo que no, siguen viendolo de la misma manera.
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:
Bengon escribió:
angelillo732 escribió:El problema es que como tú, muchos creen que toda España es suya

Toda España es de los españoles, no?

Más bien diría que los españoles son de España, y España del que esté al mando.

Entonces, segun esa afirmación ¿el poder siempre sería de los gobernantes no? Yo creo que no es asi, y que cuando hay que darle la patada a estos gobernantes, se le da, sin discusión. No equivoquemos términos.
Namco69 escribió:
Psmaniaco escribió:Ahora que esta fuera el 155 veremos si se mantiene esa tonica o no.
Un saludo.

A ver, que cataluña es y ha sido una zona de crecimiento en todos los sentidos es un hecho, y no es una cosa puntual "gracias al 155". La cosa es que puede ocurrir si cataluña se independiza y ver si ese crecimiento se mantiene o bien las empresas prefieren escoger otros lugares más atractivos (por ejemplo, porque forman parte de la unión europea) en vez de invertir aqui.

Por otro lado, decir "pero no nos ibamos a ir al peo? pues mira, somos la región de españa que mas ha crecido estos meses" me parece auto engañarse, a mi modo de ver. No ha habido independencia, con las consecuencias que eso pueda llevar. En resumen, es que ahora estamos igual que hace un año o dos.

Si, eso es completamente cierto.
Un saludo.
Adris escribió:


Pues no se les ve tan mal. La barriga intacta dice mucho xD Normalmente se quedan del disgusto en los huesos.

Y que el principal instigador y rata escapista esté de rositas... :-| Y estos pagandolo. Cambiarán su visión de alguna manera?. Es decir, imagino que indepes seguirán siendo pero, lo verán de otra manera después de semejantes traiciones?.

Según pone la fecha de la cámara, las imágenes son de hace 8 meses, así que aun no habría podido bajar mucho.

Para el procesista medio la situación humana de esta gente es lo de menos, el de a pie lo que quiere es mostrar al mundo su superioridad moral, es un tema de narcisismo más que de solidaridad o de objetivos políticos, y el arribista pues quiere eso, trepar, por eso nadie dice nada sobre que Puigdemont no se haya puesto en contacto con Junqueras ni para darle ánimos ni para saludarle, porque al fin y al cabo para el procesista profesional de lo que se trata es de mantener los cargos y los presupuestos de una autonomía y unos municipios españoles

En la cárcel es donde deben estar por ahora, pero bueno, eso de odia el delito, compadece el delincuente. A ver si el juicio va rápido y sale la sentencia que tenga que salir.
Bauer8056 escribió:
Adris escribió:


Pues no se les ve tan mal. La barriga intacta dice mucho xD Normalmente se quedan del disgusto en los huesos.

Y que el principal instigador y rata escapista esté de rositas... :-| Y estos pagandolo. Cambiarán su visión de alguna manera?. Es decir, imagino que indepes seguirán siendo pero, lo verán de otra manera después de semejantes traiciones?.


Para el procesista medio la situación humana de esta gente es lo de menos, el de a pie lo que quiere es mostrar al mundo su superioridad moral, es un tema de narcisismo más que de solidaridad o de objetivos políticos


Si, por eso no hay lacitos amarillos...
ludwig escribió:
Bauer8056 escribió:
Adris escribió:
Pues no se les ve tan mal. La barriga intacta dice mucho xD Normalmente se quedan del disgusto en los huesos.

Y que el principal instigador y rata escapista esté de rositas... :-| Y estos pagandolo. Cambiarán su visión de alguna manera?. Es decir, imagino que indepes seguirán siendo pero, lo verán de otra manera después de semejantes traiciones?.


Para el procesista medio la situación humana de esta gente es lo de menos, el de a pie lo que quiere es mostrar al mundo su superioridad moral, es un tema de narcisismo más que de solidaridad o de objetivos políticos


Si, por eso no hay lacitos amarillos...


Déjalo, con este es perder el tiempo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que grande el golpista Junqueras, dando clases..

Habrá que pedir que en vez de 25 años de carcel le metan 23 por dar clases.. eso si espero que no sean clases de historia, porque en 10 años es capaz de convertir en fieles al resto de reclusos y dar otro golpes de estado.. eso si democráticamente y pacíficamente .. [+risas]

Esa foto ya se yo porque la sacan.. no cuela
es curioso cuando muchos /(jxcat) defendian que no podian hacer mucho caso con tweets de hace años por los comentarios de torra.... pero ahora ellos hacen lo mismo
JxCat pide que no tome posesión el nuevo ministro de Cultura Màxim Huerta
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ltura.html


p.d hay que reconocer que el sanchez es un cabronazo metiendo a este y al borrel de ministros.
sefirot947 escribió:es curioso cuando muchos /(jxcat) defendian que no podian hacer mucho caso con tweets de hace años por los comentarios de torra.... pero ahora ellos hacen lo mismo
JxCat pide que no tome posesión el nuevo ministro de Cultura Màxim Huerta
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ltura.html


p.d hay que reconocer que el sanchez es un cabronazo metiendo a este y al borrel de ministros.


Como era eso? "plan maestro"
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Que grande el golpista Junqueras, dando clases..

Habrá que pedir que en vez de 25 años de carcel le metan 23 por dar clases.. eso si espero que no sean clases de historia, porque en 10 años es capaz de convertir en fieles al resto de reclusos y dar otro golpes de estado.. eso si democráticamente y pacíficamente .. [+risas]

Esa foto ya se yo porque la sacan.. no cuela

En este caso, la Republica del Módulo, respecto al resto de la carcel
-PuMa- está baneado por "clon de usuario baneado"
Dice mucho de España que haya reclusos dando clases de filosofía y ministros en programas de telebasura.
thadeusx escribió:Imagen
:-|
1Saludo


Pero si somos una de las comunidades con más deuda que hay
Vaya chiste más malo.

sefirot947 escribió:es curioso cuando muchos /(jxcat) defendian que no podian hacer mucho caso con tweets de hace años por los comentarios de torra.... pero ahora ellos hacen lo mismo
JxCat pide que no tome posesión el nuevo ministro de Cultura Màxim Huerta
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ltura.html


p.d hay que reconocer que el sanchez es un cabronazo metiendo a este y al borrel de ministros.

Me parece tronchante que ahora los ofendidos sean jxcat, es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaan facil desmontarles que ya no resulta ni gracioso.
Que vergüenza da ver a Jonqueras en la cárcel y a tipos como M.Rajoy, Urdangarin, Aznar etc.. haciendo de las suyas. Una vergüenza que serà recordada por muchos años. España está podrida.
ludwig escribió:Que vergüenza da ver a Jonqueras en la cárcel y a tipos como M.Rajoy, Urdangarin, Aznar etc.. haciendo de las suyas. Una vergüenza que serà recordada por muchos años. España está podrida.

Tienes razón, junqueras está injustamente en la carcel.
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:https://i.imgur.com/dbQ8iIr.jpg
1Saludo

Otro como echeñique...
https://www.eldiario.es/rastreador/tuit ... 32149.html
Me imagino qué filósofos de cabecera usa este hombre para dar clases, [facepalm]
sefirot947 escribió:es curioso cuando muchos /(jxcat) defendian que no podian hacer mucho caso con tweets de hace años por los comentarios de torra.... pero ahora ellos hacen lo mismo
JxCat pide que no tome posesión el nuevo ministro de Cultura Màxim Huerta
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ltura.html


p.d hay que reconocer que el sanchez es un cabronazo metiendo a este y al borrel de ministros.


Justamente pensé este ayer leyendo el twitt de nuestro nuevo flamante Ministro de Cultura.

Si es que en el fondo hay que quererlos... [carcajad]
nail23 escribió:
ludwig escribió:Que vergüenza da ver a Jonqueras en la cárcel y a tipos como M.Rajoy, Urdangarin, Aznar etc.. haciendo de las suyas. Una vergüenza que serà recordada por muchos años. España está podrida.

Tienes razón, junqueras está injustamente en la carcel.


De momento lleva 8 meses en la cárcel sin tan siquiera haber sido juzgado por ningún tribunal. Si para ti esto es justo...
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:De momento lleva 8 meses en la cárcel sin tan siquiera haber sido juzgado por ningún tribunal. Si para ti esto es justo...

segun el juez, reiteracion delictiva o riesgo de fuga. Y visto lo visto, lleva razon.
ludwig escribió:
nail23 escribió:
ludwig escribió:Que vergüenza da ver a Jonqueras en la cárcel y a tipos como M.Rajoy, Urdangarin, Aznar etc.. haciendo de las suyas. Una vergüenza que serà recordada por muchos años. España está podrida.

Tienes razón, junqueras está injustamente en la carcel.


De momento lleva 8 meses en la cárcel sin tan siquiera haber sido juzgado por ningún tribunal. Si para ti esto es justo...


¿Sabes lo que es la prisión preventiva?
¿Sabes cuanto puede durar?

¿Sabes que Barcenas estuvo en prisión preventiva 2 años (el máximo posible) sin ser juzgado por delitos menores a los que presuntamente a cometido Junqueras?
Bengon escribió:
ludwig escribió:De momento lleva 8 meses en la cárcel sin tan siquiera haber sido juzgado por ningún tribunal. Si para ti esto es justo...

segun el juez, reiteracion delictiva o riesgo de fuga. Y visto lo visto, lleva razon.


Reiteración delictiva fuera del gobierno?.

Sobre el riesgo de fuga, cada caso es diferente, pero igualmente hay otras opciones, como retirada de pasaporte y vigilancia.

La verdad es que me cuesta creer que alguien con un pensamiento liberal o democrático pueda ver bien estas cosas. A mi ver la foto de Junqueras en prisión me causa profunda tristeza. Y la gente que encima se burla, carga de razones a los independentistas. Esto no es justicia, es venganza de carceleros.
matranco escribió:
ludwig escribió:
nail23 escribió:Tienes razón, junqueras está injustamente en la carcel.


De momento lleva 8 meses en la cárcel sin tan siquiera haber sido juzgado por ningún tribunal. Si para ti esto es justo...


¿Sabes lo que es la prisión preventiva?
¿Sabes cuanto puede durar?

¿Sabes que Barcenas estuvo en prisión preventiva 2 años (el máximo posible) sin ser juzgado por delitos menores a los que presuntamente a cometido Junqueras?


Lo que no quita que sea una guarrada
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:
Bengon escribió:
ludwig escribió:De momento lleva 8 meses en la cárcel sin tan siquiera haber sido juzgado por ningún tribunal. Si para ti esto es justo...

segun el juez, reiteracion delictiva o riesgo de fuga. Y visto lo visto, lleva razon.

Reiteración delictiva fuera del gobierno?. Sobre el riesgo de fuga, cada caso es diferente, pero igualmente hay otras opciones, como retirada de pasaporte y vigilancia.

La verdad es que me cuesta creer que alguien con un pensamiento liberal o democrático pueda ver bien estas cosas. A mi ver la foto de Junqueras en prisión me causa profunda tristeza. Y la gente que encima se burla, carga de razones a los independentistas. Esto no es justicia, es venganza de carceleros.

Si a todo. Ahi tienes el ejemplo de Bárcenas que te ponia el compañero. Segun lo que dices, también deberías sentir pena de Bárcanas, y creo que no es asi.

Sobre las burlas, pues no, no me parecen nada bien, pero si hay que reconocer una cosa: Se les ve en un estado más que saludable, y no con la "amargura" que algunos dicen que tienen.
ludwig escribió:Que vergüenza da ver a Jonqueras en la cárcel y a tipos como M.Rajoy, Urdangarin, Aznar etc.. haciendo de las suyas. Una vergüenza que serà recordada por muchos años. España está podrida.

A MÍ ME Da más vergÜenza ver a Junqueras en la cárcel y a Puigdemont en Bruselas y elevado a los altares.
Rokzo escribió:
matranco escribió:
¿Sabes lo que es la prisión preventiva?
¿Sabes cuanto puede durar?

¿Sabes que Barcenas estuvo en prisión preventiva 2 años (el máximo posible) sin ser juzgado por delitos menores a los que presuntamente a cometido Junqueras?


Lo que no quita que sea una guarrada


Es lo que tiene cometer (supuestamente) delitos [+risas]

Si hubiese pensado mas en su familia que en ver quien tiene la polla mas grande, no estaría donde está.
Bengon escribió:
ludwig escribió:
Bengon escribió:segun el juez, reiteracion delictiva o riesgo de fuga. Y visto lo visto, lleva razon.

Reiteración delictiva fuera del gobierno?. Sobre el riesgo de fuga, cada caso es diferente, pero igualmente hay otras opciones, como retirada de pasaporte y vigilancia.

La verdad es que me cuesta creer que alguien con un pensamiento liberal o democrático pueda ver bien estas cosas. A mi ver la foto de Junqueras en prisión me causa profunda tristeza. Y la gente que encima se burla, carga de razones a los independentistas. Esto no es justicia, es venganza de carceleros.

Si a todo. Ahi tienes el ejemplo de Bárcenas que te ponia el compañero.

Sobre las burlas, pues no, no me parecen nada bien, pero si hay que reconocer una cosa: Se les ve en un estado más que saludable, y no con la "amargura" que algunos dicen que tienen.


Vuelvo a decir que no veras en la cárcel a los Urdangarin y Aznar en la carcel. Por cierto, este último saqueando el dinero de todos los españoles, con todo lo que ese comporta. Barcenas molestaba y era mejor tenerlo en la carcel. Me ponéis el ejemplo de Barcenas, y me lo dejais a huevo.
@matranco si, pero que la justicia lenta no es justicia.
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:
Bengon escribió:segun el juez, reiteracion delictiva o riesgo de fuga. Y visto lo visto, lleva razon.

Si a todo. Ahi tienes el ejemplo de Bárcenas que te ponia el compañero.

Sobre las burlas, pues no, no me parecen nada bien, pero si hay que reconocer una cosa: Se les ve en un estado más que saludable, y no con la "amargura" que algunos dicen que tienen.

Vuelvo a decir que no veras en la cárcel a los Urdangarin y Aznar en la carcel. Por cierto, este último saqueando el dinero de todos los españoles, con todo lo que ese comporta. Barcenas molestaba y era mejor tenerlo en la carcel. Me ponéis el ejemplo de Barcenas, y me lo dejais a huevo.

Si nos ponemos asi, tampoco veremos en la carcel ni a Trump, Obama, Macron, Theresa May, Nicolas Maduro, Merkel... Es el mundo en el que nos toca vivir. Hay que aceptarlo.
-PuMa- está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:Que vergüenza da ver a Jonqueras en la cárcel y a tipos como M.Rajoy, Urdangarin, Aznar etc.. haciendo de las suyas. Una vergüenza que serà recordada por muchos años. España está podrida.


Vaya por decir eso me han bloqueado por troll. En fin hay un Llarena de moderador
Pues no sé si Aznar, May, Macron u Obama deben ir a la cárcel, pero que no vayan no quita que los golpistas se merecen estar donde están.
Bengon escribió:
Gurlukovich escribió:
Bengon escribió:
Toda España es de los españoles, no?

Más bien diría que los españoles son de España, y España del que esté al mando.

Entonces, segun esa afirmación ¿el poder siempre sería de los gobernantes no? Yo creo que no es asi, y que cuando hay que darle la patada a estos gobernantes, se le da, sin discusión. No equivoquemos términos.

Por mucho que les des la patada, otro entra a mandarte en su lugar.
ludwig escribió:
Bengon escribió:Si a todo. Ahi tienes el ejemplo de Bárcenas que te ponia el compañero.

Sobre las burlas, pues no, no me parecen nada bien, pero si hay que reconocer una cosa: Se les ve en un estado más que saludable, y no con la "amargura" que algunos dicen que tienen.


Vuelvo a decir que no veras en la cárcel a los Urdangarin y Aznar en la carcel. Por cierto, este último saqueando el dinero de todos los españoles, con todo lo que ese comporta. Barcenas molestaba y era mejor tenerlo en la carcel. Me ponéis el ejemplo de Barcenas, y me lo dejais a huevo.


Tampoco verás a Pujol, si es que me lo dejas a huevo [+risas]

Ahora jugarás la carta de... "es que a Pujol no les conviene meterlo en la carcel por lo que sabe"
y yo te diré ... "pues Bárcenas sabía bastante y ahí está, en la trena".
95080 respuestas