FIFA 18

Ayer me pasé el mundial con Argentina y no estuvo mal. Algunos partidos muy entretenidos. Ahora bien, tendré que esperar a que actualicen plantillas para pasármelo con Argentina otra vez, España, Islandia, Colombia, Japón y alguna africana.

Espero que esas mejoras estén a lo largo de la semana que viene, que manda huevos que los usuarios les tengamos que hacer de beta tester [facepalm]
N-N escribió:Buenas @Tukaram , eres libre de postear en cualquier hilo de EOL siempre que lo hagas desde el respeto, con educación y respetando las normas de este foro.

Pero si tengo que decirte que tu post en este hilo es innecesario y crea confusión hasta el punto que la gente te reporta por "troll" (aunque este no sea el caso).

Entrar ennel hilo de un juego diciendo que no te interesa en absoluto no es entrar con buen pie.

Un saludo.



Todo eso esta muy bien el problema es que luego eso no se cumple por cierto sector del foro y todo el mundo lo sabe

tu mismo lo has dicho aki solo he entrado a saludar educadamente y con respeto y ya se me ha acusado de troll
garou323 escribió:@Charlie_rock donde lo pillaste? bazar argentina + descuento de la semana pasada?

Físico en Japón jaja
Charlie_rock escribió:
garou323 escribió:@Charlie_rock donde lo pillaste? bazar argentina + descuento de la semana pasada?

Físico en Japón jaja

jope! web??
garou323 escribió:
Charlie_rock escribió:
garou323 escribió:@Charlie_rock donde lo pillaste? bazar argentina + descuento de la semana pasada?

Físico en Japón jaja

jope! web??

Amazon. No te compensa con el envío.
Es cosa mía o en el ultimate del mundial regalan los cracks? En lo poco que he jugado y he abierto sobres me han tocado: Okocha, Hazard, Pogba, Isco etc
Funkeeper escribió:Es cosa mía o en el ultimate del mundial regalan los cracks? En lo poco que he jugado y he abierto sobres me han tocado: Okocha, Hazard, Pogba, Isco etc


Simple estadística. Ya no pueden daros tantos jugadores morralla porque en las selecciones están muchos de los mejores. Habrá unos 1000 jugadores, muchos de ellos buenos.

En cambio en el Ultimate Team normal a saber los jugadores oro único de 81 o menos de media que hay. Aparte así tienen a la gente contenta. Así debería ser el juego normal...
Algún motivo por el cual este juego está rebajado en ps4 y switch a 20 euros y en One esta a 60 pavazos? ratataaaa
60? Pero tu dónde buscas? Está a 25
(mensaje borrado)
Soy el único con frecuentes desconexiones del servidor de Ea jugando al ultimateTeam del mundial?
para cuando hay actualizacion de plantillas del dlc ?
Alguno con la xbox x sufre ralentizaciones? Con la xbox normal tambien pasa? Es que hay algun momento, que es bastante molesto. Gracias.
colmillos1979 escribió:para cuando hay actualizacion de plantillas del dlc ?

Creo que actualizan los jueves
Jota_T escribió:Soy el único con frecuentes desconexiones del servidor de Ea jugando al ultimateTeam del mundial?


A mi un par de veces que el rival se ha ido, ten en cuenta que sino lo han corregido al darle al botón guia se le da por pérdido como si se hubiese desconectado xD
@leinada
A lo que me refiero es que cuando estoy montandome la plantilla o en medio de un partido aunque sea solo me saca al menu principal y me dice que hay un error de conexion con los servidores, sobretodo sobre la 1-2 de la noche.
Han destrozado el juego. Vaya forma de crashear cada dos por tres
Charlie_rock escribió:60? Pero tu dónde buscas? Está a 25


Dónde? Lo más barato que he encontrado es 27€ en Amazon.
Esperaré a que lo pongan con el EA Access pero me da que hasta que no pase el Mundial no se viene.
fonlu escribió:Esperaré a que lo pongan con el EA Access pero me da que hasta que no pase el Mundial no se viene.


Opino igual. Hay que amortizar un poco el Ea Access jeje
tomedu7 escribió:
Charlie_rock escribió:60? Pero tu dónde buscas? Está a 25


Dónde? Lo más barato que he encontrado es 27€ en Amazon.


Cuando puse el mensaje estaba en game.

Pero vamos que yo estos años lo compraba a unos 16 euros usado a partir de Febrero/Marzo y lo vendía en Agosto por lo mismo.

El FUT ni lo abro. Le doy al camino y luego el modo mánager.
Alguien sabe que ha pasado con el preciod el FIFA 18 en el bazar USA? sale a 56$ CON EL DESCUENTO!! [boing]


Bueno pues nada comprado en el bazar de Singapur!
Por 30€ me llevo el fifa y el Project Cars 2... ME ENCANTA LA XBOX!!! [beer] [beer] [beer]
la actualizacion de plantillas del mundial aun no esta verdad?
De verdad a nadie se le ralentiza el juego en la xbox x? Solo me pasa en este juego.
willygermo escribió:De verdad a nadie se le ralentiza el juego en la xbox x? Solo me pasa en este juego.

A mi si con fifa 18 nada mas empezar el partido pega unos tirones y en alguna otra ocasion tambien.
Aparte decir que en el online del mundial apenas he jugado partido con lag cosa qe en el modo temporadas de clubs esta petao de laggers
(mensaje borrado)
actualizacion en xbox de 4,2 GB
Creo que lo acaban de poner en el EA ACCESS
Yo llevo 4 horas sin poder entrar... abro el juego y me vuelve al menu de XboxOne.
Kynus escribió:Yo llevo 4 horas sin poder entrar... abro el juego y me vuelve al menu de XboxOne.

A mi me pasa lo mismo
Me lo acababa de pillar en switch por todo el tema de la portabilidad... pero ahora veo que aquí está en digital a 17,50€... tengo mono, no se si tirar con switch y a este esperar a ea access y jugar al camino y au
MakoXbox escribió:Creo que lo acaban de poner en el EA ACCESS

Espero que lo anuncien hoy en su conferencia.
Deben ser días gratis de juego porque yo soy gold (no tengo ea access) y me aparece para instalar..
Llevo mas de 10 horas sin poder ni entrar al juego.
Esto tiene una pintaca de bug del parche seria... Mira que llevaba todo el año jugando al Pro xq me negaba a darle un euro a EA por esta basura que han hecho... pero tenia mono de selecciones jaja esto es el Karma. [beer]
Yo he estado jugando un par de horas esta mañana sin problemas aprovechando los días gratis del juego
Si alguno no le abre el juego, se debe a un bug del parche. Desinstalar el Fifa y volver a instalarlo lo soluciona. Al menos a mi.
Gracias , voy a probar a ver.
Yo también estoy aprovechando los días gratis del juego.
Una duda básica ¿cómo se hace para adelantarte el balón mientras lo llevas controlado en carrera? de toda la vida ha sido con la seta derecha, pero le doy y no hace nada. :-?
Pues por aqui uno que se le crasheo y ademas al entrar es como si jugase por primera vez, pidiendome equipo y modo de juego y eso que lo tengo comprado y mas que jugado... enfin Ea... :(
Kynus escribió:Si alguno no le abre el juego, se debe a un bug del parche. Desinstalar el Fifa y volver a instalarlo lo soluciona. Al menos a mi.

Pues a mi no se me ha solucionado así, sigo sin poder jugar
A mi me ha pasado algo muy raro. Me ha cambiado los nombres de toda la base de datos del FUT y muchos jugadores aparecen con carta de bronce y media de 50. Acojonante. El problema es que mi plantilla también aparece así y no es sólo estético, sino que cada vez que intento empezar un partido el sistema detecta que hay algo raro y se me queda totalmente colgado y tengo que apagar.

He desinstalado el FIFA y lo he vuelto a instalar y nada. He cambiado de usuario, con ese otro sale bien, pero al volver al mío otra vez igual. Estoy desesperado. Alguna idea?
Desde la actualización del mundial, va de mal en peor
A mí tampoco me deja jugar, no me cargan los ajustes personales y ala, ¿tiene alguna solución o estos chapuceros se han cargado el juego pero bien?
Yo estuve anoche jugando al Mundial y iba bien...no quiero ni probar otras cosas para no enfadarme xD
Ya me pasé el Mundial con Argentina, Colombia y Portugal.

Está guay que cada uno tenga comentarios personalizados cuando gana aunque siendo 32 equipos nada más no tiene mucho mérito.

El próximo puede que España o Brasil.
Alguien qe me agregue? no soy demasiado bueno pero intento cosas y no hago un correcalles ni machacar botones
Entiendo que el Fifa 18 que esta en el bazar por 17,50€ es la version normal completa que luego puede actualizarse con lo del mundial ¿verdad?

Y pensar que he estado a punto de comprarmelo fisico en Game por 30 pavos...
hirakun escribió:Entiendo que el Fifa 18 que esta en el bazar por 17,50€ es la version normal completa que luego puede actualizarse con lo del mundial ¿verdad?

Y pensar que he estado a punto de comprarmelo fisico en Game por 30 pavos...


Cualquier versión viene con lo del Mundial, es una especie de DLC gratuito pero no es ni opcional creo que lo instalas por fuerza xD
Gartenzwerg escribió:Desde la actualización del mundial, va de mal en peor


Hace meses que no juego a Fifa 18 porque es muy malo, ¿Ha ido a peor todavía? Es el peor Fifa que he jugado desde no sé cuando, horrible la verdad, mi hermano era muy viciado al 17 y este lo mismo, no ha jugado tanto porque lo ve malisimo.
Yo estoy como tú hermano. No lo he jugado ni la mitad que otros años
1465 respuestas
126, 27, 28, 29, 30