La cuestión catalana

Arlgrim está baneado por "Game Over"
baronluigi escribió:@Arlgrim Ya, las mismas pelis que contaban de Euskadi en el pasado.

Algunas eran verdad y otras una puta exageración.

Pero bueno, en tus palabras si que no se nota nada de odio. Todo un ejemplo ¬_¬


No que va odio no mas bien hartazgo , eso si que te lo firmo, me he cansado de gentuza vaga y sinvergüenza vendiéndome ideologías en un 2018, sry has pinchado en hueso .
Hereze escribió:
sefirot947 escribió:@Hereze ....pero lo que ha comentado el compañero es cierto...solo que con el "cuerpo" equivocado.

Hombre de detener a poner una multa creo que hay una diferencia bastante grande.


según la RAE detener ....tambien es "Impedir que algo o alguien sigan adelante" ....así que sip, que "paran" que la gente quite cruces. XD [+risas]
Uno dice: El ayuntamiento ha mandado a los mossos que quien arranque cruces en la playa sean detenidos.
Otro dice: Un ayuntamiento no puede mandar a los mossos a hacer nada...
Un tercero sale: Mira esta noticia (multas de los municipales por arrancar lazos amarillos de la via publica), ves, es verdad.

La post-verdad. Lo que se queda es que un Ayuntamiento ordena a los mossos a detener a la gente por arrancar cruces amarillas en la playa. Vamos, estos indepes son unos nazis. [oki]


Todo claro, en vez de tener un debate interesante sobre si el ayuntamiento puede o no multar por eso y si es ético. O, en donde se están aplicando estas multas, porque es diferente arrancar un cartel pegado en una farola a arrancar una bandera en un balcón. Cosas de como esta funcionando este mundo. Luego salen users que dicen cosas como "hartazgo" de " gentuza vaga y sinvergüenza". Cuando se nos quita el soma, nos volvemos muy violentos XD
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:¿Desde cuando un ayuntamiento puede dar órdenes a los Mossos?
Es mas ¿desde cuando un ayuntamiento puede dar órdenes a los Mossos controlados por el Ministerio del Interior?
¿Desde cuando se puede detener a alguien por retirar algo de una playa pública?

Ni idea, pero es lo que decía, que la noti es mentira, lo que dice, no te lo discuto, que hay mucha noticia falsa.
pero es lo que leí en el mundo o la vanguardia si no me equivoco.

No, lo que dijeron es que multarian a todo aquel que quitara lazos amarillos, cosa que no vale para nada ya que esas multas pueden ser recurridas ante los tribunales administrativos, y todos sabemos lo que estos dirán.

@sefirot947 ¿la policia municipal por ejemplo? nada que ver como ves con los Mossos.

Y como toda sanción administrativa, puede ser recurrida antes los tribunales, así que tranquilo que no pasará nada, los tribunales anularán las multas y el Ayuntamiento tendrá que pagar los costes.


Poquita cosa, terminar en el Juzgado porque al Ayuntamiento de turno le da por dictar resoluciones en clara prevaricación. Yo creo que no se van a atrever más que nada porque el alcalde sectario de turno se juega la inhabilitación o la cárcel. Ya no está el horno para bollos.
Arlgrim escribió:
baronluigi escribió:@Arlgrim Ya, las mismas pelis que contaban de Euskadi en el pasado.

Algunas eran verdad y otras una puta exageración.

Pero bueno, en tus palabras si que no se nota nada de odio. Todo un ejemplo ¬_¬


No que va odio no mas bien hartazgo , eso si que te lo firmo, me he cansado de gentuza vaga y sinvergüenza vendiéndome ideologías en un 2018, sry has pinchado en hueso .


¿Pero ideologías de que lado? ¿Del "El éste mola mas vs el oéste mola más?"
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@baronluigi En general compañero, muy harto de todos lados pero que son unos jetas lo tengo claro y que no me pienso comer discursos eso tambien lo tengo claro.
vicodina escribió:como en verano se pongan a poner cruces en las playas van a haber ostias de verdad
y con razon, es muy cansina ya la batallita politica, solo falta que nos metais en la cama con sabanas y edredones amarillos

que puto asco


lonboy escribió:Mucha peña está hasta los mismísimos de que se crean los amos de Cataluña, a mí me pillan descansando en la playita y se comen las crucecitas. Tienen que empezar a tener cuidado porque la gente está empezando a hacer frente a los delincuentes.


Adris escribió:Casi casi es lo que van buscando.
Porque nada mas poner las toallas o las cruces ya hay alguien grabando en plan; - A ver lo que tardan en venir a decir o quitar.

Hasta el día que se llegue de verdad a las manos y ocurra lo que parece que anden buscando, una desgracia. Y luego vendrán los lloros y que malos todos y no se que.


En un par de páginas, dos amenazas físicas por manifestación de otra ideología que encima es pacífica, y actos seguido una justificación de las mismas.

Quizás tendríais que reflexionar de, hasta donde sois capaces de llagar por vuestro odio, y digo odio por que es así, simplemente no sois tolerantes con algo que, por primera vez quizás, puede hacer que cambie vuestras vidas y esto no os gusta, con lo cual no sois verdaderos demócratas.

Está muy bien eso de que vote todo el mundo cuando las cosas se quedas siempre más o menos igual, llevamos años así, pero cuando la posibilidad de cambio es tan real y severa, la democracia de muchos se va por el retrete y en estos post de los compañeros podemos observarlo.

Me parece muy muy grave que alguien piense en emplear la violencia por que no le gusta que otra gente se exprese, por dios que hablamos de unos putos lazos ¿Que coño os pasa¿?
Ciudadanos recibe amenazas por un "material sensible"

Una cuenta independentista afirma tener en su poder información que haría que Albert Rivera e Inés Arrimadas tuvieran que dejar la política


WTF! Si van de farol el sábado salimos de dudas.
angelillo732 escribió:
vicodina escribió:como en verano se pongan a poner cruces en las playas van a haber ostias de verdad
y con razon, es muy cansina ya la batallita politica, solo falta que nos metais en la cama con sabanas y edredones amarillos

que puto asco


lonboy escribió:Mucha peña está hasta los mismísimos de que se crean los amos de Cataluña, a mí me pillan descansando en la playita y se comen las crucecitas. Tienen que empezar a tener cuidado porque la gente está empezando a hacer frente a los delincuentes.


Adris escribió:Casi casi es lo que van buscando.
Porque nada mas poner las toallas o las cruces ya hay alguien grabando en plan; - A ver lo que tardan en venir a decir o quitar.

Hasta el día que se llegue de verdad a las manos y ocurra lo que parece que anden buscando, una desgracia. Y luego vendrán los lloros y que malos todos y no se que.


En un par de páginas, dos amenazas físicas por manifestación de otra ideología que encima es pacífica, y actos seguido una justificación de las mismas.

Quizás tendríais que reflexionar de, hasta donde sois capaces de llagar por vuestro odio, y digo odio por que es así, simplemente no sois tolerantes con algo que, por primera vez quizás, puede hacer que cambie vuestras vidas y esto no os gusta, con lo cual no sois verdaderos demócratas.

Está muy bien eso de que vote todo el mundo cuando las cosas se quedas siempre más o menos igual, llevamos años así, pero cuando la posibilidad de cambio es tan real y severa, la democracia de muchos se va por el retrete y en estos post de los compañeros podemos observarlo.

Me parece muy muy grave que alguien piense en emplear la violencia por que no le gusta que otra gente se exprese, por dios que hablamos de unos putos lazos ¿Que coño os pasa¿?


Has aprendido bien de tito puchi eh,me parece bien que quiten las cruces de la playa por que a tocar los cojones a otra parte,y no a los lugares publicos que bastante por culo dan ya.
Valmont escribió:Ciudadanos recibe amenazas por un "material sensible"

Una cuenta independentista afirma tener en su poder información que haría que Albert Rivera e Inés Arrimadas tuvieran que dejar la política


WTF! Si van de farol el sábado salimos de dudas.

Dicen que es un "documento gráfico", así que sería un tema de drogas o de sexo.

Rivera siempre ha tenido la broma de la coca por ahí, pero Arrimadas?

Junio, mes de Hype [toctoc]
demorador escribió:Has aprendido bien de tito puchi eh,me parece bien que quiten las cruces de la playa por que a tocar los cojones a otra parte,y no a los lugares publicos que bastante por culo dan ya.


Eso eso, las manifestaciones que se hagan en las casas de quien se quiera manifestar.

A veces lees cosas que te da la impresión de estar en plena edad media.
Ostras menudo cachondeo, esto parece una competicion de ver quien es mas hdp y ya ha cruzado el umbral del asco.
Que pena de pais y que pena de politicos que tenemos.
Bueno pronto se sabra si van de faro,o si de verdad hay algo.
Arlgrim escribió:@baronluigi En general compañero, muy harto de todos lados pero que son unos jetas lo tengo claro y que no me pienso comer discursos eso tambien lo tengo claro.


En eso te doy la razón.
Como sea verdad lo de rallitas y morritos ... todavia nos tendreis q dar las gracias [qmparto]
demorador escribió:
Has aprendido bien de tito puchi eh,me parece bien que quiten las cruces de la playa por que a tocar los cojones a otra parte,y no a los lugares publicos que bastante por culo dan ya.


Espero que seas consecuente y cualquier manifestación en la que corten las calles (que eso si jode) sea de tu agrado o no, te quiero ver allí ostiando al personal a ver que pasa.
tamb os quejareis de q pongan otros para desbloquear el tema.. [qmparto]
Joder, no se porque le dais tanta importancia a los lazitos y los banderitas xD. Yo no simpatizo nada con su movimiento, y a mi me la suda que pongan lo que quieran sinceramente. Otra cosa seria que le pegasen a alguien o molestasen -de verdad-, pero le dais mucha importancia a que pongan dos tonterias por ahi. ¬_¬
@HitoShura por que el espacio publico es de todos. Es una falta de educación y de tolerancia. Y las manifestaciones tienen sus reglas y leyes, no puedes manifestarte donde y cuando te da la gana.
Una buena noticia para cualquier demócrata:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... aluna.html
El Gobierno no ve obstáculo en los nuevos consellers y levantará el 155

El Ejecutivo central ve con buenos ojos los nuevos nombramientos, sin representantes en prisión ni desplazados fuera de España

Como fichas de dominó, el portazo definitivo del Gobierno central a la restitución de los consellers cesados en prisión o desplazados a Bélgica ha provocado que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, nombrara cuatro nuevos miembros del Govern en su sustitución, una designación que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ve con buenos ojos, según ha podido saber La Vanguardia. Una luz verde decisiva para que el nombramiento se publique en el Diari Oficial de la Generalitat (DOGC) y el Govern de Torra sea efectivo y, como consecuencia, se levante el artículo 155 de la Constitución.

Àngels Chacón, Alba Vergés, Laura Borràs y Damià Calvet son los cuatro nombres que el president incorpora al Executiu para ocupar, respectivamente, las carteras de Empresa i Coneixement, Salut, Cultura y Territori i Sostenibilitat. Además, Elsa Artadi, cambia de conselleria i se ocupará de Presidència, más allá de la portavocía del Govern. Con ello, Torra abandona la idea de la restitución de Jordi Turull y Josep Rull –en prisión provisional en la cárcel de Estremera acusados de presuntos delitos de rebelión y malversación–, y de Toni Comín y Lluís Puig –exconsellers desplazados a Bélgica desde finales de octubre– después de que el Ejecutivo bloqueara su nombramiento argumentando que ne veía “viabilidad jurídica”.

El Senado acordó levantar el 155 cuando los consellers del nuevo Govern tomen posesión

La Moncloa no ve obstáculos en el nuevo Executiu formado por Torra y ha deslizado que publicará su nombramiento este mismo miércoles o jueves en el DOGC. De hecho, el Ejecutivo central subraya “su firmeza y determinación a la hora de defender la legalidad”, lo que a su juicio “ha garantizado a los ciudadanos de Catalunya el derecho a contar con un gobierno en condiciones de cumplir sus obligaciones y atender a sus responsabilidades”.

La publicación del nombramiento del Govern en DOGC y la consecuente toma de posesión de los consellers provocará de forma automática el levantamiento del artículo 155 de la Constitución más de 200 días después de la aprobación de su aplicación en el Senado, el pasado 27 de octubre –mismo día que el Parlament de Catalunya declaraba la independencia. Así lo contempla el acuerdo de la Cámara Alta, publicado un día después en el Boletín Oficial del Estado (BOE): “Las medidas contenidas en este acuerdo se mantendrán vigentes y serán de aplicación hasta la toma de posesión del nuevo Gobierno de la Generalitat, resultante de la celebración de las correspondientes elecciones al Parlamento de Catalunya”, en referencia a los pasados comicios del 21-D.


Espero que esto no eche para atrás la querella a Eme Punto.
HongKi está baneado por "Game over"
Bauer8056 escribió:
Valmont escribió:Ciudadanos recibe amenazas por un "material sensible"

Una cuenta independentista afirma tener en su poder información que haría que Albert Rivera e Inés Arrimadas tuvieran que dejar la política


WTF! Si van de farol el sábado salimos de dudas.

Dicen que es un "documento gráfico", así que sería un tema de drogas o de sexo.

Rivera siempre ha tenido la broma de la coca por ahí, pero Arrimadas?

Junio, mes de Hype [toctoc]


Ya puede ser grave por que dice podrían ir a la cárcel.
BeRReKà escribió:Una buena noticia para cualquier demócrata:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... aluna.html
El Gobierno no ve obstáculo en los nuevos consellers y levantará el 155

El Ejecutivo central ve con buenos ojos los nuevos nombramientos, sin representantes en prisión ni desplazados fuera de España

Como fichas de dominó, el portazo definitivo del Gobierno central a la restitución de los consellers cesados en prisión o desplazados a Bélgica ha provocado que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, nombrara cuatro nuevos miembros del Govern en su sustitución, una designación que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ve con buenos ojos, según ha podido saber La Vanguardia. Una luz verde decisiva para que el nombramiento se publique en el Diari Oficial de la Generalitat (DOGC) y el Govern de Torra sea efectivo y, como consecuencia, se levante el artículo 155 de la Constitución.

Àngels Chacón, Alba Vergés, Laura Borràs y Damià Calvet son los cuatro nombres que el president incorpora al Executiu para ocupar, respectivamente, las carteras de Empresa i Coneixement, Salut, Cultura y Territori i Sostenibilitat. Además, Elsa Artadi, cambia de conselleria i se ocupará de Presidència, más allá de la portavocía del Govern. Con ello, Torra abandona la idea de la restitución de Jordi Turull y Josep Rull –en prisión provisional en la cárcel de Estremera acusados de presuntos delitos de rebelión y malversación–, y de Toni Comín y Lluís Puig –exconsellers desplazados a Bélgica desde finales de octubre– después de que el Ejecutivo bloqueara su nombramiento argumentando que ne veía “viabilidad jurídica”.

El Senado acordó levantar el 155 cuando los consellers del nuevo Govern tomen posesión

La Moncloa no ve obstáculos en el nuevo Executiu formado por Torra y ha deslizado que publicará su nombramiento este mismo miércoles o jueves en el DOGC. De hecho, el Ejecutivo central subraya “su firmeza y determinación a la hora de defender la legalidad”, lo que a su juicio “ha garantizado a los ciudadanos de Catalunya el derecho a contar con un gobierno en condiciones de cumplir sus obligaciones y atender a sus responsabilidades”.

La publicación del nombramiento del Govern en DOGC y la consecuente toma de posesión de los consellers provocará de forma automática el levantamiento del artículo 155 de la Constitución más de 200 días después de la aprobación de su aplicación en el Senado, el pasado 27 de octubre –mismo día que el Parlament de Catalunya declaraba la independencia. Así lo contempla el acuerdo de la Cámara Alta, publicado un día después en el Boletín Oficial del Estado (BOE): “Las medidas contenidas en este acuerdo se mantendrán vigentes y serán de aplicación hasta la toma de posesión del nuevo Gobierno de la Generalitat, resultante de la celebración de las correspondientes elecciones al Parlamento de Catalunya”, en referencia a los pasados comicios del 21-D.


Espero que esto no eche para atrás la querella a Eme Punto.

Pues debes de ser el único independentista que lo ve como un triunfo para cualquier democrata [+risas] He visto la noticia en un grupo de FB con esta ideología y se están cagando en todo, lo consideran una bajada de pantalones y un "no hemos votado esto!"
@Namco69
Una de 2:
1) Como el Gobierno de Rajoy es tan idiota como el propio Rajoy se han equivocado y en lugar de endurecer el 155 lo han quitado
2) Como todos sabemos le han dado tal somanta de palos en Europa perdiendo así toda credibilidad judicial internacional que han decidido lavarse la cara....

Sinceramente apuesto por la opcion 2

Saludos
HongKi escribió:
Ya puede ser grave por que dice podrían ir a la cárcel.

La cuenta dice que publicará material "dels cocainomans" así que... blanco y en nariz.
Perfect Ardamax escribió:@Namco69
Una de 2:
1) Como el Gobierno de Rajoy es tan idiota como el propio Rajoy se han equivocado y en lugar de endurecer el 155 lo han quitado
2) Como todos sabemos le han dado tal somanta de palos en Europa perdiendo así toda credibilidad judicial internacional que han decidido lavarse la cara....

Sinceramente apuesto por la opcion 2

Saludos

3) Torra ha nombrado como consellers a gente que no esta en la cárcel o fugada, tal y como le pedía el gobierno español.
Namco69 escribió:Pues debes de ser el único independentista que lo ve como un triunfo para cualquier democrata [+risas] He visto la noticia en un grupo de FB con esta ideología y se están cagando en todo, lo consideran una bajada de pantalones y un "no hemos votado esto!"


Y esa gente, ¿Que esperaba? Democracia representativa lo llaman (o no-tanta-democracia).

No creo que sea el único que lo piensa, anque todo es posible, pero es la percepción general de al menos con quien yo he hablado.

No me parece una bajada de pantalones, lo seria si la querella se echase para atrás, sino lo veo como una solución más práctica que otra cosa.

Ya decidirán los tribunales si lo que ha hecho el PP con Eme Punto a la cabeza es o no prevaricación, de nada sigue seguir emperrados en investirlos si el gobierno ya ha dicho que no, pues se denuncia y se coloca a otro o se espera a la resolución judicial, no queda otra.
BeRReKà escribió:
Namco69 escribió:Pues debes de ser el único independentista que lo ve como un triunfo para cualquier democrata [+risas] He visto la noticia en un grupo de FB con esta ideología y se están cagando en todo, lo consideran una bajada de pantalones y un "no hemos votado esto!"


Y esa gente, ¿Que esperaba? Democracia representativa lo llaman (o no-tanta-democracia).

No creo que sea el único que lo piensa, anque todo es posible, pero es la percepción general de al menos con quien yo he hablado.

No me parece una bajada de pantalones, lo seria si la querella se echase para atrás, sino lo veo como una solución más práctica que otra cosa.

Ya decidirán los tribunales si lo que ha hecho el PP con Eme Punto a la cabeza es o no prevaricación, de nada sigue seguir emperrados en investirlos si el gobierno ya ha dicho que no, pues se denuncia y se coloca a otro o se espera a la resolución judicial, no queda otra.

Yo pienso igual. Ahora mismo estábamos en un callejón sin salida y la única forma de salir de aquí era buscando otra vía. O eso o llegar a las manos, pero no creo que nadie quiera eso, sea del bando que sea.

Pero bueno, parece que hay quien quería que Torra siguiera adelante, no se con que objetivo, porque es evidente que estaba atado de pies y manos.
HongKi está baneado por "Game over"
jorcoval escribió:
HongKi escribió:
Ya puede ser grave por que dice podrían ir a la cárcel.

La cuenta dice que publicará material "dels cocainomans" así que... blanco y en nariz.


Me equivoque al leer decia esto
Imagen
El último mensaje es el mejor
Valmont escribió:Ciudadanos recibe amenazas por un "material sensible"

Una cuenta independentista afirma tener en su poder información que haría que Albert Rivera e Inés Arrimadas tuvieran que dejar la política


WTF! Si van de farol el sábado salimos de dudas.

A saber loq ue tendrán, si es que lo tienen, pero como sea verdad a los que se les va a caer el pelo serán a éstos, parece mentira que a estas alturas aún no ser hayan enterado de que va la historia, ya pueden empezar a despedirse de sus familias y amigos ya que les espera una larga temporada en Estremera como lo hagan.
Todo eso del twitter me parece invent del bueno.

Del Torra que puta vergüenza que un presidente golpista elija quien puede y quien no puede ser conseller en vez de quien han decidido los electores.
Hadesillo escribió:Todo eso del twitter me parece invent del bueno.

Del Torra que puta vergüenza que un presidente golpista elija quien puede y quien no puede ser conseller en vez de quien han decidido los electores.


Por una vez de acuerdo, el Torra es una vergüenza que lo elija un presidente golpista como Puchi en vez de los electores.....espera?
angelillo732 escribió:
vicodina escribió:como en verano se pongan a poner cruces en las playas van a haber ostias de verdad
y con razon, es muy cansina ya la batallita politica, solo falta que nos metais en la cama con sabanas y edredones amarillos

que puto asco


lonboy escribió:Mucha peña está hasta los mismísimos de que se crean los amos de Cataluña, a mí me pillan descansando en la playita y se comen las crucecitas. Tienen que empezar a tener cuidado porque la gente está empezando a hacer frente a los delincuentes.


Adris escribió:Casi casi es lo que van buscando.
Porque nada mas poner las toallas o las cruces ya hay alguien grabando en plan; - A ver lo que tardan en venir a decir o quitar.

Hasta el día que se llegue de verdad a las manos y ocurra lo que parece que anden buscando, una desgracia. Y luego vendrán los lloros y que malos todos y no se que.


En un par de páginas, dos amenazas físicas por manifestación de otra ideología que encima es pacífica, y actos seguido una justificación de las mismas.

Quizás tendríais que reflexionar de, hasta donde sois capaces de llagar por vuestro odio, y digo odio por que es así, simplemente no sois tolerantes con algo que, por primera vez quizás, puede hacer que cambie vuestras vidas y esto no os gusta, con lo cual no sois verdaderos demócratas.

Está muy bien eso de que vote todo el mundo cuando las cosas se quedas siempre más o menos igual, llevamos años así, pero cuando la posibilidad de cambio es tan real y severa, la democracia de muchos se va por el retrete y en estos post de los compañeros podemos observarlo.

Me parece muy muy grave que alguien piense en emplear la violencia por que no le gusta que otra gente se exprese, por dios que hablamos de unos putos lazos ¿Que coño os pasa¿?

voy a obviar la cantidad de prejuicios que me has echado por 3 lineas que he escrito, porque quedaria feo hacerlo

solo te haré un spoiler de esta serie, este circo, que esta costando miles de millones, lo vamos a pagar todos los españoles, los que se quieren independizar y los que no, supongo que a eso te refieres cuando cambiara tu vida
HongKi está baneado por "Game over"
yo aunque no tengo sus ideales, el vizco de ERC , no me parece mal chaval, seria buen presidente.
HongKi escribió:yo aunque no tengo sus ideales, el vizco de ERC , no me parece mal chaval, seria buen presidente.


Junqueras el analizador del adn francés, gran persona sin duda.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Pues a mí me parece muy bien lo que está haciendo Rajoy, y sin que sirva de precedente. Básicamente es la estrategia del palo y la zanahoria de toda la vida y al final poco a poco los van metiendo en cintura, que estos independentistas parecen muy bravos y no lo son.

Además estas estrategias siempre favorecen que se cuezan en su propio caldo. Que no se nos olvide que días antes de la patochada de la proclamación-no proclamación, había un montón de gente llamando traidor al mocho.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Galicha escribió:Pues a mí me parece muy bien lo que está haciendo Rajoy, y sin que sirva de precedente. Básicamente es la estrategia del palo y la zanahoria de toda la vida y al final poco a poco los van metiendo en cintura, que estos independentistas parecen muy bravos y no lo son.

Además estas estrategias siempre favorecen que se cuezan en su propio caldo. Que no se nos olvide que días antes de la patochada de la proclamación-no proclamación, había un montón de gente llamando traidor al mocho.


Los políticos indepes son muy teatrales, todo símbolos, actos haciéndose los mártires con els segadors, declaraciones televisivas...

Pero a la hora de la verdad votaron en secreto, delante de un juez era todo de mentirijilla, proclaman una independencia y meses después ya de eso como que ya tal.

Pero tsh eh? Que semoh una nasió XD.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Erethron escribió:
Galicha escribió:Pues a mí me parece muy bien lo que está haciendo Rajoy, y sin que sirva de precedente. Básicamente es la estrategia del palo y la zanahoria de toda la vida y al final poco a poco los van metiendo en cintura, que estos independentistas parecen muy bravos y no lo son.

Además estas estrategias siempre favorecen que se cuezan en su propio caldo. Que no se nos olvide que días antes de la patochada de la proclamación-no proclamación, había un montón de gente llamando traidor al mocho.


Los políticos indepes son muy teatrales, todo símbolos, actos haciéndose los mártires con els segadors, declaraciones televisivas...

Pero a la hora de la verdad votaron en secreto, delante de un juez era todo de mentirijilla, proclaman una independencia y meses después ya de eso como que ya tal.

Pero tsh eh? Que semoh una nasió XD.


Hombre claro, es que esta "revolución" es de juguete, es de coña, básicamente porque es la revolución de los ricos y lo primero que tiene que tener un tío para lanzarse una revuelta de verdad es mucho más que ganar que perder y eso en Cataluña no se da.
En el fondo estos tíos nunca han querido nada de esto. Todo esto viene por un error de cálculo y una cagada monumental del señor Mas huyendo hacia delante para tapar sus mierdas (seguramente dirigido por los Pujol evidentemente). Vio que la única salida para CIU era tirarse a la piscina, jalear a las masas y echárselas al Gobierno encima, él se quita de en medio y los que vienen detrás tienen que subir la apuesta porque la masa ya está muy calentita, las expectativas muy altas y empiezan a jugar al límite hasta que llega el Estado y dice: se acabó la tontería señores.
En el fondo es que se han metido en un callejón sin salida, ¿cómo dan gusto ahora a las masas que están tan calentitas? ¿Señores, que era todo broma, que nos volvemos para casa?.
Esta es mi opinión, y no es que me den pena, todo lo contrario, que se jodan pero hay que intentar entender la lógica de las cosas y el Gobierno para meter esto en cintura va a tener que hacer ciertos gestos para que los otros se vayan retirando poco a poco otra vez a sus trincheras y lo puedan vender como una victoria. Si no les llamarán traidores lo más fino.
Galicha escribió:
Erethron escribió:
Galicha escribió:Pues a mí me parece muy bien lo que está haciendo Rajoy, y sin que sirva de precedente. Básicamente es la estrategia del palo y la zanahoria de toda la vida y al final poco a poco los van metiendo en cintura, que estos independentistas parecen muy bravos y no lo son.

Además estas estrategias siempre favorecen que se cuezan en su propio caldo. Que no se nos olvide que días antes de la patochada de la proclamación-no proclamación, había un montón de gente llamando traidor al mocho.


Los políticos indepes son muy teatrales, todo símbolos, actos haciéndose los mártires con els segadors, declaraciones televisivas...

Pero a la hora de la verdad votaron en secreto, delante de un juez era todo de mentirijilla, proclaman una independencia y meses después ya de eso como que ya tal.

Pero tsh eh? Que semoh una nasió XD.


Hombre claro, es que esta "revolución" es de juguete, es de coña, básicamente porque es la revolución de los ricos y lo primero que tiene que tener un tío para lanzarse una revuelta de verdad es mucho más que ganar que perder y eso en Cataluña no se da.
En el fondo estos tíos nunca han querido nada de esto. Todo esto viene por un error de cálculo y una cagada monumental del señor Mas huyendo hacia delante para tapar sus mierdas (seguramente dirigido por los Pujol evidentemente). Vio que la única salida para CIU era tirarse a la piscina, jalear a las masas y echárselas al Gobierno encima, él se quita de en medio y los que vienen detrás tienen que subir la apuesta porque la masa ya está muy calentita, las expectativas muy altas y empiezan a jugar al límite hasta que llega el Estado y dice: se acabó la tontería señores.
En el fondo es que se han metido en un callejón sin salida, ¿cómo dan gusto ahora a las masas que están tan calentitas? ¿Señores, que era todo broma, que nos volvemos para casa?.
Esta es mi opinión, y no es que me den pena, todo lo contrario, que se jodan pero hay que intentar entender la lógica de las cosas y el Gobierno para meter esto en cintura va a tener que hacer ciertos gestos para que los otros se vayan retirando poco a poco otra vez a sus trincheras y lo puedan vender como una victoria. Si no les llamarán traidores lo más fino.

Y el acabar entre rejas, o fuera del pais, o con tu patrimonio embargado, supongo que también formaba parte del plan.

Como tenemos que tapar lo del 3% pues que mejor que montar una DUI y acabar entre rejas, jugada maestra.
angelillo732 escribió:
vicodina escribió:como en verano se pongan a poner cruces en las playas van a haber ostias de verdad
y con razon, es muy cansina ya la batallita politica, solo falta que nos metais en la cama con sabanas y edredones amarillos

que puto asco


lonboy escribió:Mucha peña está hasta los mismísimos de que se crean los amos de Cataluña, a mí me pillan descansando en la playita y se comen las crucecitas. Tienen que empezar a tener cuidado porque la gente está empezando a hacer frente a los delincuentes.


Adris escribió:Casi casi es lo que van buscando.
Porque nada mas poner las toallas o las cruces ya hay alguien grabando en plan; - A ver lo que tardan en venir a decir o quitar.

Hasta el día que se llegue de verdad a las manos y ocurra lo que parece que anden buscando, una desgracia. Y luego vendrán los lloros y que malos todos y no se que.


En un par de páginas, dos amenazas físicas por manifestación de otra ideología que encima es pacífica, y actos seguido una justificación de las mismas.

Quizás tendríais que reflexionar de, hasta donde sois capaces de llagar por vuestro odio, y digo odio por que es así, simplemente no sois tolerantes con algo que, por primera vez quizás, puede hacer que cambie vuestras vidas y esto no os gusta, con lo cual no sois verdaderos demócratas.

Está muy bien eso de que vote todo el mundo cuando las cosas se quedas siempre más o menos igual, llevamos años así, pero cuando la posibilidad de cambio es tan real y severa, la democracia de muchos se va por el retrete y en estos post de los compañeros podemos observarlo.

Me parece muy muy grave que alguien piense en emplear la violencia por que no le gusta que otra gente se exprese, por dios que hablamos de unos putos lazos ¿Que coño os pasa¿?


Si te refieres a la independentista te equivocas de mucho, una ideologia que intenta separar a la gente, intenta separar un país, intenta entrar por la fuerza en una embajada por detener a alguien, cortar porque si carreteras, señalar a hijos de guardia civiles (que encima ni te indignes) ir en tropel porque alguien quita lacitos ejerciendo su libertad de expresión, difundir datos personales de jueces, muy pacificos no es que seais, hazte mirarlo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Galicha escribió:
Erethron escribió:
Los políticos indepes son muy teatrales, todo símbolos, actos haciéndose los mártires con els segadors, declaraciones televisivas...

Pero a la hora de la verdad votaron en secreto, delante de un juez era todo de mentirijilla, proclaman una independencia y meses después ya de eso como que ya tal.

Pero tsh eh? Que semoh una nasió XD.


Hombre claro, es que esta "revolución" es de juguete, es de coña, básicamente porque es la revolución de los ricos y lo primero que tiene que tener un tío para lanzarse una revuelta de verdad es mucho más que ganar que perder y eso en Cataluña no se da.
En el fondo estos tíos nunca han querido nada de esto. Todo esto viene por un error de cálculo y una cagada monumental del señor Mas huyendo hacia delante para tapar sus mierdas (seguramente dirigido por los Pujol evidentemente). Vio que la única salida para CIU era tirarse a la piscina, jalear a las masas y echárselas al Gobierno encima, él se quita de en medio y los que vienen detrás tienen que subir la apuesta porque la masa ya está muy calentita, las expectativas muy altas y empiezan a jugar al límite hasta que llega el Estado y dice: se acabó la tontería señores.
En el fondo es que se han metido en un callejón sin salida, ¿cómo dan gusto ahora a las masas que están tan calentitas? ¿Señores, que era todo broma, que nos volvemos para casa?.
Esta es mi opinión, y no es que me den pena, todo lo contrario, que se jodan pero hay que intentar entender la lógica de las cosas y el Gobierno para meter esto en cintura va a tener que hacer ciertos gestos para que los otros se vayan retirando poco a poco otra vez a sus trincheras y lo puedan vender como una victoria. Si no les llamarán traidores lo más fino.

Y el acabar entre rejas, o fuera del pais, o con tu patrimonio embargado, supongo que también formaba parte del plan.

Como tenemos que tapar lo del 3% pues que mejor que montar una DUI y acabar entre rejas, jugada maestra.


Te he marcado en negrita la argumentación. El problema que tienen los que vienen detrás es que tienen que subir la apuesta y ya estaban jugando al límite.
Sinceramente, creo que han pecado de soberbios y de inocentes a la vez: estaban convencidos de que a unas malas el Estado se iba a cagar encima, incluso el Gobierno iba a interceder por ellos, etc etc.
Imagínate la que tenía encima el amigo Mas para meterse en este rollo que él mismo nunca se ha creído, y es que este tío no le dice la verdad ni al médico.
vicodina escribió:
angelillo732 escribió:
vicodina escribió:como en verano se pongan a poner cruces en las playas van a haber ostias de verdad
y con razon, es muy cansina ya la batallita politica, solo falta que nos metais en la cama con sabanas y edredones amarillos

que puto asco


lonboy escribió:Mucha peña está hasta los mismísimos de que se crean los amos de Cataluña, a mí me pillan descansando en la playita y se comen las crucecitas. Tienen que empezar a tener cuidado porque la gente está empezando a hacer frente a los delincuentes.


Adris escribió:Casi casi es lo que van buscando.
Porque nada mas poner las toallas o las cruces ya hay alguien grabando en plan; - A ver lo que tardan en venir a decir o quitar.

Hasta el día que se llegue de verdad a las manos y ocurra lo que parece que anden buscando, una desgracia. Y luego vendrán los lloros y que malos todos y no se que.


En un par de páginas, dos amenazas físicas por manifestación de otra ideología que encima es pacífica, y actos seguido una justificación de las mismas.

Quizás tendríais que reflexionar de, hasta donde sois capaces de llagar por vuestro odio, y digo odio por que es así, simplemente no sois tolerantes con algo que, por primera vez quizás, puede hacer que cambie vuestras vidas y esto no os gusta, con lo cual no sois verdaderos demócratas.

Está muy bien eso de que vote todo el mundo cuando las cosas se quedas siempre más o menos igual, llevamos años así, pero cuando la posibilidad de cambio es tan real y severa, la democracia de muchos se va por el retrete y en estos post de los compañeros podemos observarlo.

Me parece muy muy grave que alguien piense en emplear la violencia por que no le gusta que otra gente se exprese, por dios que hablamos de unos putos lazos ¿Que coño os pasa¿?

voy a obviar la cantidad de prejuicios que me has echado por 3 lineas que he escrito, porque quedaria feo hacerlo

solo te haré un spoiler de esta serie, este circo, que esta costando miles de millones, lo vamos a pagar todos los españoles, los que se quieren independizar y los que no, supongo que a eso te refieres cuando cambiara tu vida


¿La cantidad de prejuicios? ¿Pero que te crees que soy imbécil? Se que ciego no estás, la próxima vez mide tus comentarios si no quieres que te juzguen por los mismos, si dices esto en un foro, no quiero imaginar lo que dirás en el bar (o en tu casa, o con los amigos, etc..).

nail23 escribió:
Si te refieres a la independentista te equivocas de mucho, una ideologia que intenta separar a la gente, intenta separar un país, intenta entrar por la fuerza en una embajada por detener a alguien, cortar porque si carreteras, señalar a hijos de guardia civiles (que encima ni te indignes) ir en tropel porque alguien quita lacitos ejerciendo su libertad de expresión, difundir datos personales de jueces, muy pacificos no es que seais, hazte mirarlo.


Estoy deliberando si ponerte en ignorados, ¿la razón? Tienes memoria pez.

Todo lo que comentas se ha tratado y comentado cien veces, en muchas ocasiones contigo por medio, se ha llegado a consenso y se ha visto que las cosas no son como alguno quieren que sean. Me sorprende que hagas recopilación de argumentos trillados y debatidos, y los uses como argumentación firme, los cuales son muy muy fáciles de desmontar..

La conclusión a la que estoy llegando es que tu, como muchos otros, no queréis discutir nada, no estáis dispuestos a dar el brazo a torcer, y si un día lo hacéis, al poco volvéis con lo mismo.. Cada vez estoy más seguro de esto y sigo pensando que la mayoría de la sociedad no es demócrata, y eso se está demostrando con el conflicto catalán.

Todo es democracia hasta que esa democracia puede hacer que vuestro mundo cambie, entonces no hay democracia que valga.
angelillo732 escribió:Todo lo que comentas se ha tratado y comentado cien veces, en muchas ocasiones contigo por medio, se ha llegado a consenso y se ha visto que las cosas no son como alguno quieren que sean. Me sorprende que hagas recopilación de argumentos trillados y debatidos, y los uses como argumentación firme, los cuales son muy muy fáciles de desmontar..


¿Quienes, cuando, y con que autoridad se ha llevado a cabo ese consenso?
@angelillo732 la proxima vez dire lo que me da la gana, como he hecho siempre, porque me importa bien poco lo que me diga un desconocido en un foro o como interprete lo que digo y lo que piense de mi en base a ello
entiendes? ahora hazte la idea que quieras de mi, porque veo que reincides en ello, como te he dicho, me será indiferente

sigue viendo tu serie si quieres, o no, porque no voy a seguirte el juego de ver quien descalifica mas a quien
Hereze escribió:
Galicha escribió:
Erethron escribió:
Los políticos indepes son muy teatrales, todo símbolos, actos haciéndose los mártires con els segadors, declaraciones televisivas...

Pero a la hora de la verdad votaron en secreto, delante de un juez era todo de mentirijilla, proclaman una independencia y meses después ya de eso como que ya tal.

Pero tsh eh? Que semoh una nasió XD.


Hombre claro, es que esta "revolución" es de juguete, es de coña, básicamente porque es la revolución de los ricos y lo primero que tiene que tener un tío para lanzarse una revuelta de verdad es mucho más que ganar que perder y eso en Cataluña no se da.
En el fondo estos tíos nunca han querido nada de esto. Todo esto viene por un error de cálculo y una cagada monumental del señor Mas huyendo hacia delante para tapar sus mierdas (seguramente dirigido por los Pujol evidentemente). Vio que la única salida para CIU era tirarse a la piscina, jalear a las masas y echárselas al Gobierno encima, él se quita de en medio y los que vienen detrás tienen que subir la apuesta porque la masa ya está muy calentita, las expectativas muy altas y empiezan a jugar al límite hasta que llega el Estado y dice: se acabó la tontería señores.
En el fondo es que se han metido en un callejón sin salida, ¿cómo dan gusto ahora a las masas que están tan calentitas? ¿Señores, que era todo broma, que nos volvemos para casa?.
Esta es mi opinión, y no es que me den pena, todo lo contrario, que se jodan pero hay que intentar entender la lógica de las cosas y el Gobierno para meter esto en cintura va a tener que hacer ciertos gestos para que los otros se vayan retirando poco a poco otra vez a sus trincheras y lo puedan vender como una victoria. Si no les llamarán traidores lo más fino.

Y el acabar entre rejas, o fuera del pais, o con tu patrimonio embargado, supongo que también formaba parte del plan.

Como tenemos que tapar lo del 3% pues que mejor que montar una DUI y acabar entre rejas, jugada maestra.


"Europa nos reconocerá, no tenga usted la menor duda..."

Oh, wait!
Después de todo lo acontecido, visto que intentar irse a las bravas y pasarse a los demás por el arco del triunfo no sirve para nada más que para hacer el ridículo, yo ya tengo clara una cosa, por más payasadas que hagan los independentuchos lo que pase en Cataluña será cosa de toda España. Cada salida de pata de banco que tienen más reafirman al resto de los españoles en sus ideas. Así que a aplicarse el cuento porque tenéis hartos a toda España incluidos los catalanes no independentistas.
Glutrail escribió:
HongKi escribió:yo aunque no tengo sus ideales, el vizco de ERC , no me parece mal chaval, seria buen presidente.


Junqueras el analizador del adn francés, gran persona sin duda.


Gutrail, comentando lo grandes que son las personas en dos hilos distintos.

Glutrail, gran Eoliano, mejor persona.
vicodina escribió:@angelillo732 la proxima vez dire lo que me da la gana, como he hecho siempre, porque me importa bien poco lo que me diga un desconocido en un foro o como interprete lo que digo y lo que piense de mi en base a ello
entiendes? ahora hazte la idea que quieras de mi, porque veo que reincides en ello, como te he dicho, me será indiferente

sigue viendo tu serie si quieres, o no, porque no voy a seguirte el juego de ver quien descalifica mas a quien


A ver.. Es que encima seré yo el malo.. Tu has puesto esto:

como en verano se pongan a poner cruces en las playas van a haber ostias de verdad
y con razon, es muy cansina ya la batallita politica, solo falta que nos metais en la cama con sabanas y edredones amarillos

que puto asco


¿Que idea quieres que me haga de ti? Si yo dijo, joder, putos judío viva Hitler y luego me enfado por que me llaman nazi, pues el problema lo tengo yo, y ojo, solo es un ejemplo.

Si no piensas lo que escribes el problema sigue siendo tuyo, lo que no puedes hacer es echarme la culpa a mi de que haya malinterpretado tu comentario cuando tiene pocas interpretaciones.

Quizás si explicas lo que querías decir dejaré de juzgarte, mientras tanto este foro es público y te expones a esto.
shingi- escribió:
Glutrail escribió:
HongKi escribió:yo aunque no tengo sus ideales, el vizco de ERC , no me parece mal chaval, seria buen presidente.


Junqueras el analizador del adn francés, gran persona sin duda.


Gutrail, comentando lo grandes que son las personas en dos hilos distintos.

Glutrail, gran Eoliano, mejor persona.


Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo.

O eso dice moderación.
Goncatin escribió:
shingi- escribió:
Glutrail escribió:
Junqueras el analizador del adn francés, gran persona sin duda.


Gutrail, comentando lo grandes que son las personas en dos hilos distintos.

Glutrail, gran Eoliano, mejor persona.


Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo.

O eso dice moderación.


Off-topics no menciones directas sobre el tema concreto.

Si Gutrail esta ofendido o lo considera off-topic que lo comente y se zanja el tema ahí, mientras tanto solo hago un inciso a su comentario dentro del hilo.

Si marcas esa línea tan fina y no puedo utilizar un comentario suyo a modo de ejemplo en el hilo mismo, entonces mejor nos vamos baneando todos y terminamos antes :)

saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bauer8056 escribió:http://www.elmundotoday.com/2018/05/el-gobierno-da-la-nacionalidad-espanola-a-un-inmigrante-sin-papeles-que-escalo-una-fachada-para-retirar-una-estelada/

[toctoc]


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... okemon-go/

[facepalm]

No creo que se puede ser mas mediocre en esta puta vida de dios, cada vez hacen mas el ridiculo a nivel interplanetario.

PD: Da para chiste todo en realidad, no hace falta prensa de este tipo
95080 respuestas