[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

asamiya escribió:Os leo los que cambiáis de disco duro, empezáis con datos nuevos o sois capaz de recuperarlos del anterior?


Me imagino que empezarán con datos nuevos, que yo sepa los updates y demás no se pueden copiar al nuevo disco.

Al hilo de esto, ¿no salió hace unos días una aplicación para administrar savedatas que en teoría haría esto de lo que hablamos? ¿En qué quedó la cosa?
Chicos, una duda.

Tengo todo correcto, he mirado incluso por FTP si en los archivos donde pone UPDATE tengo descargado la actualizacion 5.55, y lo tengo como quiero, es decir con una carpeta llamada PSPSUPDAT.UP

Todo correcto, sin embargo aunque no me pide actualizar la consola cuando la inicio, SI me pide actualizar la consola cada vez que inicio un juego.

¿Hay alguna manera de que no salte esa alarma?
Parece que los juegos que pidan 5.05 para funcionar van con la 4.55 también, así que quién no necesite hacer dumps puede esperarse ya que el exploit de la 55 es más estable.
sigried escribió:Chicos, una duda.

Tengo todo correcto, he mirado incluso por FTP si en los archivos donde pone UPDATE tengo descargado la actualizacion 5.55, y lo tengo como quiero, es decir con una carpeta llamada PSPSUPDAT.UP

Todo correcto, sin embargo aunque no me pide actualizar la consola cuando la inicio, SI me pide actualizar la consola cada vez que inicio un juego.

¿Hay alguna manera de que no salte esa alarma?


Sí, lanzando el exploit desde PC, sin conexión a internet.
A mi hasta ahora no se me apaga de la nada y la he estado testeando un buen rato, sería bueno hacer un sondeo de con qué modelos es que sucede esto (Fat, Slim, Pro) para ver si por allí va la cosa.
Tengo una consola con unos savegames que me gustaria pasarme a la que tengo actualmente con el 4.55, si accedo por ftp a la que tengo los savegames ya que ahora se puede cargar el exploit, me funcionaran en la que tengo con el 4.55?
daaaaanieeeeel escribió:A mi hasta ahora no se me apaga de la nada y la he estado testeando un buen rato, sería bueno hacer un sondeo de con qué modelos es que sucede esto (Fat, Slim, Pro) para ver si por allí va la cosa.

uy, mi slim ya ha pasado por unos cuantos kernel panic, pero es que he estado probando todo lo que he podido, todas las herramientas que he encontrado en 5.05 ratataaaa
me ha pasado una cosa muy rara

siempre he tenido desactivado lo de las descargas automaticas y lo de la actu del sistema y nunca me ha saltado lo de actualizar sistema, he dejado antes la consola en modo reposo y la enciendo ahora y resulta que se ha bajado la actualizacion 5.55

como tengo 2 consolas supongo que actualizare esta para jugar con los juegos mas recientes y dejare la otra (4.55) para la scene

en conclusion, mucho ojo no vaya a ser que os pase lo que a mi
compañeros, cuando intento poner la segunda DNS 0.0.0.0 me dice error de carácteres y no puedo cambiar. al parecer son los puntos. los pongo bien pero me de ese error y no puedo continuar. sabéis que pasa?
alguna manera de instalar pkg desde el disco duro interno?
danympp81 escribió:compañeros, cuando intento poner la segunda DNS 0.0.0.0 me dice error de carácteres y no puedo cambiar. al parecer son los puntos. los pongo bien pero me de ese error y no puedo continuar. sabéis que pasa?

dejalo vacío, no escribas manualmente los ceros y los puntos :p
buenas ,

he urilizado el pack que tiene retrogamer para el chip ESP8266 y al cargar guia de usuario el chip lanza una pagina para empezar el exploit pero al darle a"run exploit " aparece un logo de la pas4 que pone bienvenido a ps4 ftp 1.3. y listening to 10.10.10.100 y de ahí no pasa...se queda como congelada la imagen aunque puedes moverte por el menu de la ps4 . no debería aplicar algun tipo de parche a la ps4 o algo? alguna idea?
gomis23 escribió:me ha pasado una cosa muy rara

siempre he tenido desactivado lo de las descargas automaticas y lo de la actu del sistema y nunca me ha saltado lo de actualizar sistema, he dejado antes la consola en modo reposo y la enciendo ahora y resulta que se ha bajado la actualizacion 5.55

como tengo 2 consolas supongo que actualizare esta para jugar con los juegos mas recientes y dejare la otra (4.55) para la scene

en conclusion, mucho ojo no vaya a ser que os pase lo que a mi


Eso es que o ya la tenías descargada (aunque no saliesen los avisos) o que no tenías todo desmarcado de descargas automáticas en ajustes. Con todo bien no se descarga así como asi.
bueno al parecer si que me hizo el hack bien porque me aparece debug settings , siempre que quiera entrar al hack debo lanzar este exploit no?? si no se hace así la consola está intacta?

gracias
@pplatoon y este chico no tiene un foro o algún sitio donde suba sus aportes donde se pueda preguntar? Si no te tocará esperar a que haga un directo a ver si lee tus dudas en el chat [sonrisa]

Bromas aparte, no lo he testeado así que no te sé decir pero por lo que comentas parece que has lanzado el payload de FTP, salvo que eso es lo que quieras usar te recomiendo que explores las demás opciones.

Puedes leer el manual de su firmware en su propio github

pplatoon escribió:bueno al parecer si que me hizo el hack bien porque me aparece debug settings , siempre que quiera entrar al hack debo lanzar este exploit no?? si no se hace así la consola está intacta?

gracias
Cuando apagas o reinicias la consola el exploit desaparece y tienes que volver a aplicarlo cuando la enciendas de nuevo.
tubes escribió:Los juegos instalados desde un BR original no funcionan.
¿está el disco insertado en la PS4? Sin el disco en el lector no se puede jugar a ningún juego instalado desde disco

entiendo que te refieres a que si instalo un juego desde el disco, luego no hay manera, usando este exploit, de que el juego cargue sin meter el disco ,verdad?

si yo copio mis blurays a un disco duro externo,luego hago los pasos hasta generar el .pkg, e instalo dicho .pkg, eso si funcionará verdad? de hecho no veo otro modo de hacer backups de mis juegos xD
Se puede actualizar una PS4 con el bluerray cambiado, que esta en 4.78? Gracias.
hyrulen escribió:
tubes escribió:Los juegos instalados desde un BR original no funcionan.
¿está el disco insertado en la PS4? Sin el disco en el lector no se puede jugar a ningún juego instalado desde disco

entiendo que te refieres a que si instalo un juego desde el disco, luego no hay manera, usando este exploit, de que el juego cargue sin meter el disco ,verdad?

si yo copio mis blurays a un disco duro externo,luego hago los pasos hasta generar el .pkg, e instalo dicho .pkg, eso si funcionará verdad? de hecho no veo otro modo de hacer backups de mis juegos xD


todas tus suposiciones son correctas [chiu]
Hola, me dice que el archivo de actualización 5.05 está mal, ¿le pasa a alguien? en modo seguro pasa igual.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_pOty escribió:entonces para que me aclare.. la app del movil de mira Payload sender es un sustituto a entrar desde navegador de la ps4?

me autocito a ver si alguien me sabe responder
Buen dìa,

Alguien podrìa darme una mano con el dumpeo de los juegos en 5.05?, ya lo había conseguido en 4.55 con el envío de los payloads y activando el envío desde la consola, ahora no encuentro como enviarlos o conocen de otro metodo?.

quedo atento a cualquier ayuda u orientación.
Creo que no me entero del todo, tengo la pantalla del xploit donde me sale blocked, rumper, ftp, mira y back, pero no se para que sirve cada una de ellas.

Tengo una copia de seguridad en un disco duro, si quiero probarla, que tengo que hacer?
eR_pOty escribió:
eR_pOty escribió:entonces para que me aclare.. la app del movil de mira Payload sender es un sustituto a entrar desde navegador de la ps4?

me autocito a ver si alguien me sabe responder

No acabo de entender la pregunta, a ver si puedes ser más concreto.
¿Hablas de esto vs esto? o a qué te refieres con "mira Payload Sender" y "entrar desde el navegador"?

txchivo escribió:Buen dìa,

Alguien podrìa darme una mano con el dumpeo de los juegos en 5.05?, ya lo había conseguido en 4.55 con el envío de los payloads y activando el envío desde la consola, ahora no encuentro como enviarlos o conocen de otro metodo?.

quedo atento a cualquier ayuda u orientación.
Tienes algún método favorito para aplicar el exploit? prefieres hacer self-host desde el PC o usar DNS / páginas web de terceros?

ipa88 escribió:Creo que no me entero del todo, tengo la pantalla del xploit donde me sale blocked, rumper, ftp, mira y back, pero no se para que sirve cada una de ellas.

Tengo una copia de seguridad en un disco duro, si quiero probarla, que tengo que hacer?
si no das más info de qué pantalla es esa o como has llegado es dificil ayudar, intuyo que hablas de una release de Al-Azif pero no puedo saberlo a ciencia cierta
pplatoon escribió:buenas ,

he urilizado el pack que tiene retrogamer para el chip ESP8266 y al cargar guia de usuario el chip lanza una pagina para empezar el exploit pero al darle a"run exploit " aparece un logo de la pas4 que pone bienvenido a ps4 ftp 1.3. y listening to 10.10.10.100 y de ahí no pasa...se queda como congelada la imagen aunque puedes moverte por el menu de la ps4 . no debería aplicar algun tipo de parche a la ps4 o algo? alguna idea?


lo acabo de probar y no me va muy bien, se me suele quedar colgado como dices tu, se mueve el cursor pero no puedes pinchar ni nada, se queda como cargando pero no se mueve la barra de arriba. Lo del ftp es porque por defecto se carga ese al principio, tienes que pinchar en el del exploit y despues ejecutarlo.
Una cosa , intente activar el bloqueador , me costo, pero cuando cargo algo salio un mensaje con la ip y el puerto, como si estubiera a la escucha, me dio la sensacion de que se activo el ftp, saben si es eso lo que tiene que pasar cuando bloqueas? o hay que hacer algo mas? xq no se si tengo bloqueadas las actualizaciones

Como nota, he conseguido instalar una dump de un juego psvr y va, sin ningun hen especial
Por que los pkgs que requerian una version mayor a la 4.55 ahora si se pueden jugar en la 4.55?
hola ¿ Bloquear actualizaciones de PS4 com DNS y de forma permanente para el exploit 5.05 ? y

¿ hay dns de ps4 para el exploit 5.05 como pasaba en el exploit 4.55 ? un saludo
_Javi escribió:Por que los pkgs que requerian una version mayor a la 4.55 ahora si se pueden jugar en la 4.55?

Imagen
bueno acabo de llegar del curro y mas tranquilo me he puesto a probarlo bien con las dns de al-azif,y todo bien ahora,me va el ftp yel mira sin ningun apagon,no se que pasaria cuando astualice que al cargarlo la primera vez me dio tres apagones seguidos.un saludo
Espero que salga la app de Ps4Server para mandar el exploit y los payloads de una sola vez por que si no que p**** coñazo!!! No quiero arrepentirme de haber actualizado :( .
reshiram1 escribió:¿hay dns de ps4 para el exploit 5.05 como pasaba en el exploit 4.55 ? un saludo

Sí, y creo que son exactamente las mismas DNS que en 4.55, lo he añadido a la wiki del primer post, está en el apartado Lanzar Kernel Exploit vía online
Al final lo he hecho desde el navegador. Cómo se. Que lo he hecho bien? Me da varias opciiones desde webkit hasta el hen+mira.... Qué tengo ue elegir? Perdonad pero es que ando muy perdido como se puede ver
@_Javi Antes también se podía. Técnicamente.
tubes escribió:@_Javi Antes también se podía. Técnicamente.

Entonces es porque para dumpear un juego que requiere mayor version hay que estar en esa version?
bueno chavales despues de jugarmela y trastear por mi cuenta ya que por aqui no me han solucionado la mayoria voy a exponer como lo hago yo desde pc con el xploit host de este mismo tuto.
si seguis el tutorial facilmente llegareis a la guia del usuario,pues entrais en 5.05 y despues direis ahora que,resulta que por ahora diirectamente solo esta lo visto (mira,dump,bloker y ftp) que pasa si queremos instalar un backup,
1- os descargais el payload hen de este mismo tuto y lo meteis en el movil para poder lanzarlo con el payload sender
2- si poneis ftp directamente os saldra la ip y el port para poder conectarlo por filezilla por ejemplo
3-si le dais a dump os vais como si jugarais al juego que tengais metido el la consola y vereis que al iniciar teniendo un hdd externo en exfat se os iniciara el dump.
4- si quereis activar el hen osea las debug settings le dais a mira y os pondra waiting payload,entonces os vais al movil le poneis la ip de la consola y buscais el payload y le dais a send,entonces vereis en pantalla que se ha cargado el hen pues le dais al boton ps y os vais a ajustes y tendres al final las debug settings que si teneis un juego en pkg en la raiz del hdd podeis instalarlo atraves de game e install pkg. cuando se instale os saldra en el menu principal le dais y a jugar.
pudiste conectarte por ftp??
usas cable o wifi ?
Hola a todos, voy a intentar exponer mis dudas para que si es posible entre todos le demos solución y así también seguro que ayuda a más gente:

Yo traigo una PS4 nuevecita y trae firmware menor de 5.0.5, con lo que siguiendo el wiki de la primera página,puedo actualizar a esa versión sin problemas, ahora bien:

1. ¿Simplemente poniendo que no se descarguen archivos de forma automática ya no se va a descargar el último firmware? Me pareció leer tiempo atrás que había que hacer no se que en el router y demás.

2. En teoría, yo no conecto la PS4 a internet hasta que no tenga la 5.0.5 instalada via pendrive y puesta la opcion de la pregunta anterior (que no descargue nada de forma automática). ¿Cierto?

3. ¿Todo este tema puede ir por wifi? Soy un hater de los cables.

4. ¿Las partidas se salvan sin problemas en el HD de la consola verdad? Me refiero una vez iniciada mi copia de seguridad, por ejemplo del God of War que me quiero comprar también.

5. ¿Cada vez que quiera iniciar mi copia de seguridad hay que hacer todo el proceso verdad?

Gracias a todos, sois los mejores !!
tubes escribió:
eR_pOty escribió:
eR_pOty escribió:entonces para que me aclare.. la app del movil de mira Payload sender es un sustituto a entrar desde navegador de la ps4?

me autocito a ver si alguien me sabe responder

No acabo de entender la pregunta, a ver si puedes ser más concreto.
¿Hablas de esto vs esto? o a qué te refieres con "mira Payload Sender" y "entrar desde el navegador"?

txchivo escribió:Buen dìa,

Alguien podrìa darme una mano con el dumpeo de los juegos en 5.05?, ya lo había conseguido en 4.55 con el envío de los payloads y activando el envío desde la consola, ahora no encuentro como enviarlos o conocen de otro metodo?.

quedo atento a cualquier ayuda u orientación.
Tienes algún método favorito para aplicar el exploit? prefieres hacer self-host desde el PC o usar DNS / páginas web de terceros?

ipa88 escribió:Creo que no me entero del todo, tengo la pantalla del xploit donde me sale blocked, rumper, ftp, mira y back, pero no se para que sirve cada una de ellas.

Tengo una copia de seguridad en un disco duro, si quiero probarla, que tengo que hacer?
si no das más info de qué pantalla es esa o como has llegado es dificil ayudar, intuyo que hablas de una release de Al-Azif pero no puedo saberlo a ciencia cierta


Yo uso una pagina de terceros para poner el explit, y en esa pagina habìa una opciòn que permitía habilitar el envío de payloads, pero ahora en esa pagina solo lanza el hen (no hay opción de más).
bunbury79 escribió:Hola a todos, voy a intentar exponer mis dudas para que si es posible entre todos le demos solución y así también seguro que ayuda a más gente:

Yo traigo una PS4 nuevecita y trae firmware menor de 5.0.5, con lo que siguiendo el wiki de la primera página,puedo actualizar a esa versión sin problemas, ahora bien:

1. ¿Simplemente poniendo que no se descarguen archivos de forma automática ya no se va a descargar el último firmware? Me pareció leer tiempo atrás que había que hacer no se que en el router y demás.

2. En teoría, yo no conecto la PS4 a internet hasta que no tenga la 5.0.5 instalada via pendrive y puesta la opcion de la pregunta anterior (que no descargue nada de forma automática). ¿Cierto?

3. ¿Todo este tema puede ir por wifi? Soy un hater de los cables.

4. ¿Las partidas se salvan sin problemas en el HD de la consola verdad? Me refiero una vez iniciada mi copia de seguridad, por ejemplo del God of War que me quiero comprar también.

5. ¿Cada vez que quiera iniciar mi copia de seguridad hay que hacer todo el proceso verdad?

Gracias a todos, sois los mejores !!


Yo, que no tengo mucha idea de todo esto, y siguiendo lo que han comentado compañeros por aquí he cargado unos backups sin problema. Lo único el miedo a actualizarla sin querer. Estando en 5.05 simplemente hay que conectarse a internet (deshabilitando las descargas automáticas), navegador y las urls que han puesto. Tras cargarse el xploit ya simplemente es salir a ajustes, debug settings y el pkg se instala en ese menú seleccionandolo desde el disco duro externo. Yo los he instalado y se quedan con candado siempre que el exploit no esté activado. Ya está. Mi único pero era que no era capaz de bloquear las actualizaciones ni desde android ni desde pc ni nada pero desde una url que puso un compañero, entras en 5.05 y hay una opción de bloquear. Una vez hecho eso se supone que ya tampoco sale eso y ya no hay que tener tanto miedo a liarla. Y ya está, no? :) la verdad es que no es dificil y si la única pega es tener que entrar en el navegador para lanzarlo pues tampoco pasa nada teniendo lo otro bloqueado. Ahora mi duda es el tema PSVR, deben sacar un exploit dedicado no? Imagino que se cargaría de manera similar a este, dependiendo si vas a usar las gafas o no?
_Javi escribió:Por que los pkgs que requerian una version mayor a la 4.55 ahora si se pueden jugar en la 4.55?


Porque antes no se podían dumpear los juegos y ahora sí. Vamos que siempre funcionaron pero no había forma de hacer los backups. Igual no funcionan todos en 4.55, depende de las librerías diferentes que tenga la 05.
Bueno, he seguido el tutorial, me he conectado por ftp he entrado al directorio UPDATE, estaba vacío (bueno tenía un fichero .elf), he creado el directorio como se comenta en el tutorial...

También he probado con la web que se comentaba, desde el navegador he pulsado en blocker, y me ha dicho que OK.

Pero cuando voy a ejecutar un juego, aparece el mensaje (Actualiza el software del sistema para usar las funciones de red) para pulsar en más tarde... ¿No se va ese mensaje? [uzi] [uzi]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@tubes creo que me explique con claridad... para ejecutar el exploit se entra desde el navegador metiendo la URL que pusiste en segundo lugar.

yo lo que me refiero es si con la APP (en enlace que pusiste primero) es si es un sustituo a usar el exploit por el navegador
bunbury79 escribió:Hola a todos, voy a intentar exponer mis dudas para que si es posible entre todos le demos solución y así también seguro que ayuda a más gente:

Yo traigo una PS4 nuevecita y trae firmware menor de 5.0.5, con lo que siguiendo el wiki de la primera página,puedo actualizar a esa versión sin problemas, ahora bien:

1. ¿Simplemente poniendo que no se descarguen archivos de forma automática ya no se va a descargar el último firmware? Me pareció leer tiempo atrás que había que hacer no se que en el router y demás.

2. En teoría, yo no conecto la PS4 a internet hasta que no tenga la 5.0.5 instalada via pendrive y puesta la opcion de la pregunta anterior (que no descargue nada de forma automática). ¿Cierto?

3. ¿Todo este tema puede ir por wifi? Soy un hater de los cables.

4. ¿Las partidas se salvan sin problemas en el HD de la consola verdad? Me refiero una vez iniciada mi copia de seguridad, por ejemplo del God of War que me quiero comprar también.

5. ¿Cada vez que quiera iniciar mi copia de seguridad hay que hacer todo el proceso verdad?

Gracias a todos, sois los mejores !!

1. simplemente desmarcando esa opción no se instalarán las actualizaciones, pero sí se descargarán. Lo que hay que hacer es no conectarse directamente a PSN y punto, si no usas wifi ni LAN para conectarte a internet seguro que no se te descargará nada. Si quieres usar wifi o LAN para otras cosas siempre puedes cambiar las DNS o modificar la carpeta de UPDATES vía FTP para que no se descargue ninguna actualización de firmware.

2. esto no es una pregunta realmente, no se cómo responder

3. por wifi puede ir todo, sí

4. Correcto

5. Si apagas o reinicias la consola sí, hay que volver a cargar el exploit. En teoría se podría dejar la consola en modo reposo pero actualmente en 5.05 no funciona y la consola se cuelga si se intenta despertar del modo reposo con el exploit aplicado anteriormente.

eR_pOty escribió:@tubes creo que me explique con claridad...
Discrepo, "entrar desde el navegador" puede hacer referencia a una de las dos webs de la wiki, puede hacer referencia al uso de DNS de terceros, puede hacer referencia al exploit-host local de Al-Azif, puede hacer referencia al uso de un ESP8266 de los cuales hay una gran variedad de firmwares distintos que puedes flashear... Más que claridad, lo que faltaba era concretar un poco a qué te referías exactmente.

eR_pOty escribió:yo lo que me refiero es si con la APP (en enlace que pusiste primero) es si es un sustituo a usar el exploit por el navegador
En ese caso, no, no es un sustituto puesto que son complementarios.
tubes escribió:
bunbury79 escribió:Hola a todos, voy a intentar exponer mis dudas para que si es posible entre todos le demos solución y así también seguro que ayuda a más gente:

Yo traigo una PS4 nuevecita y trae firmware menor de 5.0.5, con lo que siguiendo el wiki de la primera página,puedo actualizar a esa versión sin problemas, ahora bien:

1. ¿Simplemente poniendo que no se descarguen archivos de forma automática ya no se va a descargar el último firmware? Me pareció leer tiempo atrás que había que hacer no se que en el router y demás.

2. En teoría, yo no conecto la PS4 a internet hasta que no tenga la 5.0.5 instalada via pendrive y puesta la opcion de la pregunta anterior (que no descargue nada de forma automática). ¿Cierto?

3. ¿Todo este tema puede ir por wifi? Soy un hater de los cables.

4. ¿Las partidas se salvan sin problemas en el HD de la consola verdad? Me refiero una vez iniciada mi copia de seguridad, por ejemplo del God of War que me quiero comprar también.

5. ¿Cada vez que quiera iniciar mi copia de seguridad hay que hacer todo el proceso verdad?

Gracias a todos, sois los mejores !!

1. simplemente desmarcando esa opción no se instalarán las actualizaciones, pero sí se descargarán. Lo que hay que hacer es no conectarse a PSN y punto, si no usas wifi ni LAN para conectarte a internet seguro que no se te descargará nada. Si quieres usar wifi o LAN para otras cosas siempre puedes cambiar las DNS o modificar la carpeta de UPDATES vía FTP para que no se descargue ninguna actualización de firmware.

2. esto no es una pregunta realmente, no se cómo responder

3. por wifi puede ir todo, sí

4. Correcto

5. Si apagas o reinicias la consola sí, hay que volver a cargar el exploit. En teoría se podría dejar la consola en modo reposo pero actualmente en 5.05 no funciona y la consola se cuelga si se intenta despertar del modo reposo con el exploit aplicado anteriormente.

eR_pOty escribió:@tubes creo que me explique con claridad...
Discrepo, "entrar desde el navegador" puede hacer referencia a una de las dos webs de la wiki, puede hacer referencia al uso de DNS de terceros, puede hacer referencia al exploit-host local de Al-Azif, puede hacer referencia al uso de un ESP8266 de los cuales hay una gran variedad de firmwares distintos que puedes flashear... Más que claridad, lo que faltaba era concretar un poco a qué te referías exactmente.

eR_pOty escribió:yo lo que me refiero es si con la APP (en enlace que pusiste primero) es si es un sustituo a usar el exploit por el navegador
En ese caso, no, no es un sustituto puesto que son complementarios.


Gracias, pero ¿para cargar el exploit no hay que cargar una web?
(mensaje borrado)
bunbury79 escribió:
Gracias, pero ¿para cargar el exploit no hay que cargar una web?

Si echas un vistazo rápido al primer post del hilo donde está la wiki con los tutoriales y toda la información podrás ver que hay diferentes opciones entre las que se encuentra la que mencionas pero también hay otras como hacerlo todo de forma local.



_Javi escribió:
tubes escribió:@_Javi Antes también se podía. Técnicamente.

Entonces es porque para dumpear un juego que requiere mayor version hay que estar en esa version?

Exactamente.

txchivo escribió:Yo uso una pagina de terceros para poner el explit, y en esa pagina habìa una opciòn que permitía habilitar el envío de payloads, pero ahora en esa pagina solo lanza el hen (no hay opción de más).

Entonces sigue el tutorial de la primera página del hilo, tienes varias formas de aplicar el exploit local o de forma online
Bueno no suelo hablar mucho por el foro ya que soy mas de leer.

Solo me e logueado para agradeceros el esfuerzo que hacéis para facilitarnos las cosas y por el pedazo de tutorial.

E de decir que al principio lo del FTP no me funcionaba, daba error de respuesta, en ese momento e leído unas paginas atrás a un Eoliano que lo había solucionado con un emulador de android para pc, y al probar también me a funcionado
P.D: Mi pareja ya esta probando mi primer backup realizado de Ratchet and Clank [+risas] [beer]

Edito:
Solo una cosa, hay alguna forma conocida de quitar el aviso de actualizar cuando arrancamos un backup?
@Takehiko has probado el método del DNS? Si cambias a un DNS incorrecto conectará con los servidores de Sony y no tendrás actualizaciones... supongo.

Yo directamente he puesto las DNS de Al-Azif como dice en el tuto principal (es el método que mas me gusta) y tengo 2 problemas:
1) No me conecta al FTP. La IP y el puerto (1337) son correctos, de hecho un mensaje indica la IP y puerto... aún así probando con Filezilla y Winscp en ambos casos con una conexión tipo FTP me da error de timeout. La consola no ha muerto y puedo mover la flecha del navegador (en la pantalla dice "Done"). Esto es normal? He leído el tuto pero quizás se me ha pasado algo.
2) Con el método DNS Al-Azif no veo la forma de lanzar el HEN (creo que es eso) para poder lanzar payloads (cuando dice waiting) y a parte poder ver los juegos instalados desbloqueados.

Sigo mirando a ver, tampoco sé que es la versión bloquer de Al-Azif, yo ahora lo que quiero hacer es 1º borrar la act 5.50 que tengo descargada y 2º que vuelva activar el juego instalado que hice con el método vía web online (pero tuve que usar la guía e ir a google... un coñazo).
Probado y funcionando en 5.05. Muchas gracias por toda la ayuda. [beer]
He leido q a algun otro eoliano le pasa, cuando dejo la consola en modo reposo y vuelvo se quedo en negro y no enciende. Tengo q reiniciarla
Y otra duda, cada vez q encienda la consola tengo q lanzar el ps4host?? No vale con meterse en el navegador y poner la direccion citada en el tuto?
7003 respuestas