(hilo) Me compré Xbox one por ...

1, 2, 3
Yo me compré la One Fat Day One y lo tenía claro, el Kinect me gustaba y los exclusivos que salieron en aquellas fechas también, lo pasé genial con la 360 y Xbox me tenia ya ganado.
Luego pillé la Ps4 también de salida porque me considero multiplataforma y cada una tiene cosas diferentes que me encantan.
Tiempo después se anunció la One Élite y se vino a casa, el mando es una pasada, luego anunciaron One S y mas de lo mismo, vendí mi Fat y la pillé de salida, mas tarde me pille la Switch y desde el dia 7N que soy poseedor de mi Project Scorpio. [beer]
Porque vengo de la primera xbox alla por el 2003, seguido de x360 y ahora con one puedo jugar a antiguos juegos, a parte de seguir con los logros, etc.
Ahora mismo la ONE es tres consolas en una.
Pues yo tuve una PS2 y la disfrute mucho, una 360 que la disfrute más y estuve probando una PS4 de un amigo que no terminaba de convencerme y al probar una One, sure mando, su live y el precio/ofertas de los juegos termino por convencerme.
Después de la FAT pass a la S y no puedo estar más contento.
Pues yo no he sido mucho de consolas nunca.
Tuve de pequeño una SNES y Game Boy, la tocha con la pantalla verde.
Despues ya no tuve ninguna hasta la wii que me la regalaron y la vendi porque la tenia ahi parada.
Un sabado en un carrefour me dio el venazo y se vino conmigo una 360 slim por 180€ con el forza y el skyrim y ahi me cautivo el sistema xbox.
Salio la One y la PS4 y ninguna termino de llamarme para jubilar la 360 la verdad, encima jugaba en una 32" a 720p asi que...
Ahora ya que vivo solo y tengo la supertele oled habia que dar el salto. Estuve valorando tanto la ps4 pro y xonex, al final la X gano frente a la play pro por el simple hecho del ruido que hace la play y que se la ve de menos calidad en cuanto a su construcción. Y bueno también valoro mucho que quien tengo cerca con play estan del SAT hartos....y como que no queria. Muy contento con la X la verdad y lo que mas me gusta es lo silenciosa que es.
Compré la one s porque me atrae la consola en sí, me parece muy bonita, nunca había tenido una xbox, por el poco ruido que hace, porque quería probar el mando y por el precio insuperable que encontré para una consola con nueva: 140€ [plas] [plas] Gran compra
Porque estaba encantado con la 360 y los juegos de One me llamaban muchisimo, tener DR3 exclusivo, Killer Instinct, D4 y Titanfall eran juegos que me moria por jugar, y Gears claro, mi online favorito, pero no valoro las consolas en mas de 300€, no tengo intencion de pagar mas que esa cifra, asi que cayo en septiembre 2014 de segunda mano. No podia resistir mas ya que salian Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive.

Luego con otra oferta cambie la fat por la S y este BF tal vez de el salto a la hermana mayor. Es la consola en la que mas horas invierto (siempre comprare las de Nintendo y luego Xbox, pero Xbox es mi consola principal), asi que tener la mejor version de la misma es la evolucion logica.
lichis escribió:En España debemos ser 1000 usuarios de Xbox One, porque algunos —me incluyo— hemos acabado comprando 3, 4 o 5 xD


Ríete, pero yo compré de salida la tocha, luego me encapriché de la FAT del Advanced Warfare, mas adelante cayó la S blanca limitada de 2Tb para ponerla vertical en el mueble, la S roja limitada de 2Tb del Gears 4 (sin desprecintar para la colección), y la X edición Scorpio.....

Y solo vendí la FAT negra para comprar una S de 500Gb para la casa del pueblo y llevarme los juegos en el disco externo....

Y de PS4s he perdido la cuenta ya también.... [looco]
Xecuter escribió:
lichis escribió:En España debemos ser 1000 usuarios de Xbox One, porque algunos —me incluyo— hemos acabado comprando 3, 4 o 5 xD


Ríete, pero yo compré de salida la tocha, luego me encapriché de la FAT del Advanced Warfare, mas adelante cayó la S blanca limitada de 2Tb para ponerla vertical en el mueble, la S roja limitada de 2Tb del Gears 4 (sin desprecintar para la colección), y la X edición Scorpio.....

Y solo vendí la FAT negra para comprar una S de 500Gb para la casa del pueblo y llevarme los juegos en el disco externo....

Y de PS4s he perdido la cuenta ya también.... [looco]


Yo pillé dos fat para mi hermano y para mí. Después las cambiamos por una élite para mí y una S para mi hermano. Después la X para mí (sin cambio, manteniendo dos). Más tarde cambié mi élite por una S. Y ahora mi hermano está pensando en pillarse la X.

7 Xbox One compradas entre dos personas xD
Me la compré porque nunca tuve la Xbox 360 y siempre quedé 'enamorado de ella'. En esa época tuve la Wii y más tarde la Wii U. Así que aprovechando el desencanto con ésta última, me lancé a por la Xbox One S en las navidades de 2016 pese a mis dudas mis dudas tras la presentación de Xbox One y toda su polémica. Ahora un año y medio después solo puedo quitarme el sombrero y decir que me parece la consola casi perfecta por:

· Precio, a estas alturas quién no tenga una es que 'no quiere'
· Diseño, compacta y preciosa
· Mando ¿hay otro más cómodo y ergonómico?
· Online, sin cortes, sin caídas, totalmente fluido siempre, ofertas de 1 mes gratis, 1 mes a 1€, etc...
· Interfaz, me encanta la constante evolución del menú en comparación con la aburrida y genérica interfaz de PS4
· Retrocompatibilidad, la guinda del pastel para disfrutar de todo lo que me perdí en Xbox 360

En cuanto a los exclusivos, bueno es algo que ni me va ni me viene; quizás el Forza 3 Horizon en un futuro... Exceptuando eso, donde quizás vaya algún que otro título que me atraiga de PS4, lo dicho, para mí la consola perfecta.
Deseando estoy de hacerme cuando pueda con la X [amor]
lichis escribió:
Xecuter escribió:
lichis escribió:En España debemos ser 1000 usuarios de Xbox One, porque algunos —me incluyo— hemos acabado comprando 3, 4 o 5 xD


Ríete, pero yo compré de salida la tocha, luego me encapriché de la FAT del Advanced Warfare, mas adelante cayó la S blanca limitada de 2Tb para ponerla vertical en el mueble, la S roja limitada de 2Tb del Gears 4 (sin desprecintar para la colección), y la X edición Scorpio.....

Y solo vendí la FAT negra para comprar una S de 500Gb para la casa del pueblo y llevarme los juegos en el disco externo....

Y de PS4s he perdido la cuenta ya también.... [looco]


Yo pillé dos fat para mi hermano y para mí. Después las cambiamos por una élite para mí y una S para mi hermano. Después la X para mí (sin cambio, manteniendo dos). Más tarde cambié mi élite por una S. Y ahora mi hermano está pensando en pillarse la X.

7 Xbox One compradas entre dos personas xD


4 llevo yo, y hace poco vi la fat del Forza 6 a 60€ en un cash nuevecita... [jaja]
lichis escribió:7 Xbox One compradas entre dos personas xD


6 llevo yo, jejejejeje, y otras 7 PS4 aunque vendí 2, la 1004A de las primeras, y una 1216A cuando cambié a la Pro. Las 4 ediciones limitadas aún las conservo sin desprecintar. [jaja]
Por.....

Mirad yo jugaba mucho a la 360 pero se me estropeó y pensé en no reponerla (ya pillaré una de segunda mano en cuanto valga 4 chavos) . Cuando era pequeño jugaba con el Spectrum a un juego que se llamaba Elite, solía jugar con mi padre, el caso es que a finales de 2015 falleció y unos meses después ví que había un juego que se llamaba "Elite Dangerous" al que se podía jugar en pc y en xbox, me dió algo de morriña......

Uso un portátil "normalucho" por temas laborales (4 cosas de programación) así que decidí comprarla, no me apetece comprarme un pc sobremesa tocho. además con la retro poco a poco puedo jugar a cantidad de cosas que ya tengo ..... Para mí es una gran consola ....
Pues yo soy jugador de pc y defiendo el pc por encima de consolas.
Me he comprado una xbox one, pk en tema de consolas, siempre me ha gustado más Microsoft. He tenido al xbox, la 360 y la ps3.... Ojo, no soy jugador de horas, sino de momentos.

La he comprado porque uso linux y estaba harto de reiniciar, d que los juegos no fueran y de tener que mirar los requisitos de cada uno cuando tienes un ordenador se supone "decente" (i5, 8ram y 1050) para jugar y el pes18 te dice que por ésta pasa, pero el siguiente ya veremos....

Tengo poco tiempo para jugar y desde hace 2 meses, he estado más tiempo con problemas en win10 que jugando. Que si actualizaciones, que si no va el juego, que si no sirve el mando....
Quiero jugar sin más y una consola es lo que necesito. Llevo 2 semanas con ella y estoy encantado.
Una cosa está clara, los precios de servicios esenciales como el gold me parece excesivos, igual que el de los juegos.... pero es lo que hay
Pues yo me la compre por que es el mejor sistema.sin mas.Live,mando,sat y calidad de los materiales.y por dios el Live esta a años luz de la porqueria del PSN.
La razón principal para pasar de 360 a ONE fue el Gears 4, que a mí me gustó mucho y estoy a la espera del 5. Pero también porque me gustan los logros, aunque no tengo muchos y tampoco suelo aferrarme a sacar todos los logros de todo lo que juego.
Por David Cage, básicamente. Tras "jugar" a Heavy Rain supe que tenía que huir de cualquier sistema que contara con las "obras" de semejante mamarracho. [poraki]
Chicharrones escribió:Por David Cage, básicamente. Tras "jugar" a Heavy Rain supe que tenía que huir de cualquier sistema que contara con las "obras" de semejante mamarracho. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chicharrones escribió:Por David Cage, básicamente. Tras "jugar" a Heavy Rain supe que tenía que huir de cualquier sistema que contara con las "obras" de semejante mamarracho. [poraki]


Imagen
Por jugar con mis amigos que tienen one, no por otra cosa [carcajad]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Habiendo tenido Xbox y Xbox 360 en el pasado, creo que el paso lógico era seguir con la One. Me encantan los exclusivos de la marca, además del trato de Microsoft a sus usuarios.
Vivo en un país en el cual no existe soporte para ninguna consola en el mercado, aún así en el pasado he tenido la oportunidad de contactar al soporte de Xbox (Estados Unidos) , y he llegado a recibir el soporte requerido.
@Zicoxy3
He leído tu comentario y me he sentido identificado contigo al 100%, justo las mismas razones que yo,jejeje.
Pillé una One S primero, por precio para probar y tras convencerme, dí el salto a la X.
Coincido contigo que viniendo de pc, pagar por el online no mala nada, pero los precios, buscando ofertas y demás, ya tengo colección de juegos para todo el verano y me habré gastado 60-70€ a lo máximo.
Viniendo de Xbox y Xbox 360, no me planteé otra cosa. Además con los games with gold, para cuando me decidí a dar el salto ya tenía más de una docena de juegos en espera de la One.

Además el mando es inigualable, y el pro ya ni te cuento . . . me siento incapaz de sostener un mando de play en las manos, me empiezan a doler a la media hora (la edad es lo que tiene)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
creanec escribió:@Zicoxy3
He leído tu comentario y me he sentido identificado contigo al 100%, justo las mismas razones que yo,jejeje.
Pillé una One S primero, por precio para probar y tras convencerme, dí el salto a la X.
Coincido contigo que viniendo de pc, pagar por el online no mala nada, pero los precios, buscando ofertas y demás, ya tengo colección de juegos para todo el verano y me habré gastado 60-70€ a lo máximo.


En relación al comentario que haces respeto al Online, se rumorea que en el E3 Microsoft anunciará que los usuarios de Xbox Live Silver podrán jugar a cualquier juego Online sin necesidad de pagar algún monto adicional. De ser cierto, sería una noticia genial.
Pues yo en 2014 me compre la one fat con lo que me dieron para navidad para en un principio complementar con ps4 ya que los halo, gears y sobretodo los forza me llamaban mucho la atención al final resulto que paso a ser mi plataforma principal donde compro todos los juegos y esto es devido a muchos factores como el mando que es el que mejor me va, online desde que la tengo solo una vez no me ha ido el live y eso que cuando la compre estaban con el ataque hacker que hicieron en navidad a sony y xbox, ofertas y bazares, games with gold y sobretodo por el silencio en comparación con ps4.

Desde 2014 hasta ahora he tenido las tres xbox la fat de 500gb que la cambie hace un año con un plan renove en game dando la consola y tres juegos(los tenia repetidos con gold) y 90 euros me lleve la s de 1tb con gears 4. Y en enero con los 18 mis padres me regalaron la one x por que sabían que me hacia ilusión y esta la puse en el dormitorio donde a pesar de tener una pantalla 1080p se ve de escándalo y la s la pase al salón a la tv 4k en un principio esto no tiene mucho sentido pero en el salón suelen ver la tv y no puedo jugar mucho mas que cuando vienen amigos algunas noches para jugar que es mas cómodo ahí.

PD: Seria interesante hacer una encuesta para saber cuantas one hemos comprado por que un poco mas y todas las one de España son de eolianos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Sephiroth02
He visto el gráfico ese supuesto que se filtró La verdad es que sería genial, un puntazo. Aunque lo veo difícil
Por mi parte 3 consolas, la fat de salida con su kinekt, la s de battle verde militar y la x, mantengo las dos últimas y las dos se usan bastante.
blueligth_4 escribió:Pues yo en 2014 me compre la one fat con lo que me dieron para navidad para en un principio complementar con ps4 ya que los halo, gears y sobretodo los forza me llamaban mucho la atención al final resulto que paso a ser mi plataforma principal donde compro todos los juegos y esto es devido a muchos factores como el mando que es el que mejor me va, online desde que la tengo solo una vez no me ha ido el live y eso que cuando la compre estaban con el ataque hacker que hicieron en navidad a sony y xbox, ofertas y bazares, games with gold y sobretodo por el silencio en comparación con ps4.

Desde 2014 hasta ahora he tenido las tres xbox la fat de 500gb que la cambie hace un año con un plan renove en game dando la consola y tres juegos(los tenia repetidos con gold) y 90 euros me lleve la s de 1tb con gears 4. Y en enero con los 18 mis padres me regalaron la one x por que sabían que me hacia ilusión y esta la puse en el dormitorio donde a pesar de tener una pantalla 1080p se ve de escándalo y la s la pase al salón a la tv 4k en un principio esto no tiene mucho sentido pero en el salón suelen ver la tv y no puedo jugar mucho mas que cuando vienen amigos algunas noches para jugar que es mas cómodo ahí.

PD: Seria interesante hacer una encuesta para saber cuantas one hemos comprado por que un poco mas y todas las one de España son de eolianos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Quítales la TV del salón a tus padres y se la cambias por la tuya y arreglado :P
Yo la compré porque no juego mucho, era barata y los juegos que me molaban son multiplataforma.

Hace un par meses compré una PS4 usada y la xbox está en su caja. Los exclusivos de Microsoft no me gusta practicamente ninguno (y tengo bastantes). Sony tiene muchos exclusivos buenos. A pesar de todo, quiero decir que en cuanto a diseño, interfaz, mando, etc. mi favorita es la Xbox. El único problema son los exclusivos.. que no son malos... pero lo de PS molan más.
Me la compre por la lista de amigos y el gears, como el gears es una mierda y no juego a nada online, pues la lista de amigos ahí esta, no me he arrepentido porque me salio barata y comparto cuenta, pero para el futuro no será mi primera opción
Sephiroth02 escribió:En relación al comentario que haces respeto al Online, se rumorea que en el E3 Microsoft anunciará que los usuarios de Xbox Live Silver podrán jugar a cualquier juego Online sin necesidad de pagar algún monto adicional. De ser cierto, sería una noticia genial.


Si lo fusionaran con el GAME PASS, 10€ al mes todo, sería un win win de manual.....

@Blueligth_4 Yo compré:

- One FAT 500Gb Kinect con el Duty Ghosts, por aquel entonces hubo mamoneo con fallos en lectores de según que series y como a un amigo le salió buena, me compré esa misma, de lote sino igual, parecido.

- One FAT 1Tb Advanced Warfare, no imaginé el mamoneo que se traerían después con las consolas edición especial y me encapriché de ella.

- One S 2Tb Blanca edición limitada, me quedaba sin sitio en el mueble y me venía bien tenerla de pie con el soporte vertical.

- One 500Gb REVENTADA que llevó una hostia terrible y el lector no leía juegos, solo se podía usar juegos digitales ya que encender si que encendía y que usé en la casa del pueblo con un disco externo con el que compartía con la One de aquí. 70€ me costó y aún me hizo el apaño durante año y pico.

- One S 2Tb Roja edición Gears 4, me quedé loco y me hice con una, como buen fan de Gears....

- La One de 500 del pueblo ya fallaba y aprovechando una de las ofertas de los dias rojos de MM me llevé una S de 500Gb por 179€, vendí los juegos, el mando que ya tenía de sobra, y me la llevé al pueblo y esa One fué a la basura directamente.

- La X edición Scorpio, nada más que salió, directo al GAME a reservarla.


A dia de hoy conservo todas menos la primera FAT de 500 que la vendí con el Kinect (sin mando que me lo quedé para 20€ que daban), y me compré en GAME la edición coleccionista con la moto del Gears 4 (sin juego) que era exclusiva de ellos....

Imagen



El mando de la primera ONE FAT ha pasado por todas las ONE que he tenido, y de hecho lo sigo utilizando en la Scorpio con el adaptador stereo de audio para cascos esperando a que reviente desde 2013, con el Élite precintado aún, y no cae el jodío....
@lichis
No te creas que no lo he intentado [360º] . Eso si el día que me la dieron me hice dueño de la tv para ver de que era capaz la bestia. Aunque yo en mi habitación voy a tener un problema gordo si las tv 4k siguen siendo de 43 pulgadas para arriba por que la tv de 32 me queda perfecta pero una mas grande ya no aparte de que para monitor seria excesivo (tb tengo el pc a la tv) así que espero que la tv me aguante lo mucho [+risas] [+risas]

Imagen


@Xecuter
Buena colección de one que has tenido a mi la s del gears también me encanta es preciosa aunque la que mas envidia me da es la one x siempre me ha gustado que las ediciones día uno que saca microsoft son especiales y tal. Cuando trabaje y pueda ahorrar seguramente me haga con la edición día uno de la xbox que tenga que salir [looco] .
@Xecuter menuda carrera. Qué envidia. [beer]
TCR escribió:@Xecuter menuda carrera. Qué envidia. [beer]


PS4 también tengo unas cuantas, jijijijijiji.....

Imagen
Xecuter escribió:
TCR escribió:@Xecuter menuda carrera. Qué envidia. [beer]


PS4 también tengo unas cuantas, jijijijijiji.....

Imagen


¿Aceptas matrimonio? [carcajad]
TCR escribió:¿Aceptas matrimonio? [carcajad]


Estoy pillao ya hace 10 años, y con una nena de 6 meses, me tienen pillao por los huevos, jajajajajajajajajajajajajaja.... [jaja] [jaja] [jaja]
Yo quería la ps4 pero mi mujer me regalo la xbox one,quise cambiarla mas tarde por la ps4 pero me sabia mal ya que era un regalo aunque ella decía que no le importaba,al final decidí quedarmela ya que me encantaba el mando y la verdad que estoy super contento y ahora no me veo con una ps4 ya que no me gusta sus políticas,al final mi mujer hacerto con el regalo aunque me costo XD XD la verdad fue todo una sorpresa me lo compro con el dead rising 3
Yo me compré la xbox one porque se me jodió la ps4 y tuve que mandarla a reparar al servicio técnico,a la semana sin consola vi una oferta en una tienda de mi barrio con el dead rising 3, el forza 5 y eso que la compré con intención de devolverla después de leer las 1000 y 1 para mal sobre ella. Fué conectarla y oírla sobre todo con el The Witcher 3 que me ponía la ps4 en modo helicóptero y dejé la ps4 solo para los exclusivos y empecé a jugar todos los multiplataforma en la xbox one. A dia de hoy tengo la ps4 pro para exclusivos de Sony y la xbox scorpio edition para todo lo multi.
jluisjim escribió:
Chicharrones escribió:Por David Cage, básicamente. Tras "jugar" a Heavy Rain supe que tenía que huir de cualquier sistema que contara con las "obras" de semejante mamarracho. [poraki]


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mí me gustó mucho Heavy Rain. De hecho tenía esa sensación de que le diese al botón que le diese no iba a pasar nada diferente y en una pelea deje el mando sin tocar y me mataron a un personaje principal...me costó caro comprobarlo XD
A mí el Heavy Rain sí que me gustó, el Beyond me pareció una castaña, no llegué a terminarlo, veremos a ver el Detroit que tal.....
Básicamente Halo, Forza, los juegos retrocompatibles de x360 y el silencioso hardware de XOne
Xecuter escribió:A mí el Heavy Rain sí que me gustó, el Beyond me pareció una castaña, no llegué a terminarlo, veremos a ver el Detroit que tal.....


Con Beyond me pasó lo contrario de con Heavy Rain. Heavy Rain fue de menos a más, las 4 primeras horas interesante pero no demasiado y luego se puso muy interesante. Sin embargo, con Beyond las dos primeras horas fueron muy interesantes pero luego decayó mucho en interés y se hizo muy repetitivo por el tema de:
La liberación del inframundo: ahora se libera en USA pero cerramos la puerta, años después son los malos orientales pero lo volvemos a cerrar y finalmente otra vez los de EEUU...


Y además lo jugué desordenado, sin orden cronológico (tal y como fue pensado), pero ahora habría preferido jugarlo de forma cronológica (te dan a elegir cómo quieres jugarlo). Y se hizo muy cansino y aburrido el hecho de que de pronto eres una niña de 5 años, luego una adulta de 23, luego una niña de 10, luego una adulta de 20, luego una adolescente de 16, después otra adulta, luego la niñita de nuevo,... [buaaj].

Con todo y con eso me lo pasé y me gustó, aunque como digo se hizo cansino. Al que lo vaya a jugar le recomiendo elegir jugarlo cronológicamente [beer].

Además, una cosa muy buena que tenía Heavy Rain y que se perdió en Beyond es el tema de los "pensamientos". En Heavy Rain, cuando ibas de un sitio a otro, le dabas al botón de "pensamientos" y al personaje le asaltaban varios pensamiento o dudas y podías elegir a cual de ellos darle vueltas. Eso me pareció muy chulo y realista porque normalmente no vamos del punto A al punto B de un trayecto sin pensar en nada, sino que le vamos dando vueltas a cosas en la cabeza, y más en la situación en la que el juego nos pone.
Me la compré por la retrocompatibilidad y porque nunca he tenido una XBox :)
Ojalá la "Two" sea retrocompatible con One,360 y la primera xbox
Xecuter escribió:
DaNieL ESP escribió:Por la saga Gears of War y desde luego que la decepción con el 4 ha sido la más grande que me he llevado jamás.

No vendo la consola por el montón de juegos digitales que tengo en ella. Sino me pillaba la PS4


Véndela, para tenerla muerta de asco al menos te diviertes con otra, la cuenta siempre la vas a tener ahí para cuando te de el puntazo de volver a pillar una.

No, si usarla la uso, pero juego a juegos que están también en PS4, la consola me gusta lo silenciosa que es, el diseño y todo eso. Pero yo me la compre por el Gears 4 y menuda bazofia, ya no juega ni el tato
En mi casa hemos tenido consolas de todas las marcas, pero la que mejores ratos nos ha dado ha sido sin duda la 360. Así que nos pareció buena idea seguir con la One, después compramos la X, y ahí estamos con las dos, y con algunas Nintendo a las que hacemos menos caso.
DaNieL ESP escribió: yo me la compre por el Gears 4 y menuda bazofia, ya no juega ni el tato


Está todo Dios en el Fortnite ese, ya le estoy cogiendo hasta manía.... [qmparto]
Porque sí, he estado leyendo el hilo y no soy capaz de dar un motivo (o varios concretos).

Si recuerdo que compré la 360 por un pack con oblivion; me flipó Morrowind creo que se llamaba en el PC, y cuando vi que la siguiente parte estaba en un pack con la consola me la pille.

Xbox One, ni me lo planteé, la anunciaron, me gustó lo que vi, la compré.

Con la X1X más de lo mismo, la anunciaron, me gustó lo 1ue vi, la compré.

No sabría dar un motivo concreto.
malomalvado escribió:Me la compré por la retrocompatibilidad y porque nunca he tenido una XBox :)
Ojalá la "Two" sea retrocompatible con One,360 y la primera xbox


Ya se habló hace tiempo que no iba a haber mas generaciones sino máquinas mejores compatibles con todo lo anterior así que en ese sentido yo estoy muy tranquilo.
Por cambiar mi antigua xbox 360 por la one.
Xecuter escribió:
DaNieL ESP escribió: yo me la compre por el Gears 4 y menuda bazofia, ya no juega ni el tato


Está todo Dios en el Fortnite ese, ya le estoy cogiendo hasta manía.... [qmparto]



Se me olvidó que uno de los motivos de comprar la XBO fue poder continuar jugando a la saga Gears of War. Después de jugar al mediocre GOW4, ya el único juego exclusivo que me ata a la consola es el State of Decay.

Esperemos que lo arreglen con el GOW5, si se dignan a sacarlo pronto. Que por cierto, los 4 primeros GOW de la anterior generación salieron a una media de año y medio cada uno.

Ahora llevamos 2 años desde el GOW 4 y ni noticias del 5º
127 respuestas
1, 2, 3