(hilo) Me compré Xbox one por ...

1, 2, 3
Pongamos cada uno los motivos de la elección.
Yo por jugar princioalmente laa saga gear y forza en la TV al no tener pc decente y, por tener muy buen recuerdo de x360
Pillé una fat a buen precio con 5 juegos en segunda mano la cual conservo hoy.
Y tu?
Yo empecé la generación en Ps4 y me cambie por el sistema xbox, mando, logros, online, me resultaba mucho más cómodo, ahora tengo todas las plataformas y la principal es xbox, es donde más cómodo me siento jugando.
XboxoX escribió:Pongamos cada uno los motivos de la elección.
Yo por jugar princioalmente laa saga gear y forza en la TV al no tener pc decente y, por tener muy buen recuerdo de x360
Pillé una fat a buen precio con 5 juegos en segunda mano la cual conservo hoy.
Y tu?


Por todo. Me encantan las videoconsolas, así que primero me compré la que considero que es la mejor y luego fueron cayendo las demás. Si tuviera que poner 100 aspectos que YO valoro entre las 3 plataformas principales (dejando fuera el PC), quizás Xbox ganaría en 70, Switch en 20 y PS4 en 10. Ojo, "aspectos que YO valoro".

Al final, a exclusivos acabo jugando el 10% del tiempo, y en todo lo demás me parece mejor que la competencia. Y te digo más, los exclusivos de MS serán peores (eso dicen), pero del 10% de tiempo que dedico a exclusivos, la mayoría de ese tiempo es a los de MS. Echo más horas a un Halo o un Gears que a un God of War o Uncharted.

A mí, personalmente, en la época de las IA's nefastas (poco se habla del nulo avance —cuando no retroceso— en este tema y mucho de píxeles y fps) me parece inconcebible el bombo que se le está dando a los single player —totalmente anclados en el pasado, pero ahí no hay críticas mientras cada día se vean mejor— con respecto a los multiplayer.
seguir la linea de microsoft, xbox 360 -> ONE
Me siento comodo en la estructura de microsoft despues de tener xbox-xbox 360-xbox one lo tengo claro.
Por error . Cada generación me pasa igual
Comparé las dos opciones, X y Pro. Y la decisión fue bastante fácil ignorando el tema económico.
Silencio - > Mando - > Potencia - > Bazares.
Por ese orden, la verdad es que la única razón por la que me planteaba la Pro era sagas como Uncharted, God of War,... Contentísimo con la decisión.
Me gano la vida reparando cosas, lo único que compraría de Sony a día de hoy sería una TV. Salvo por eso no le hago ascos a ninguna consola las tuve prácticamente todas incluida la PS3.
Pues yo me la compre por el primer Titanfall el cual me gusto muchísimo desde ese momento me cautivo los menus,opciones, Yo no tuve la 360 y gracias a esta consola he jugado a Gears, Sot.
Ahora ya tengo la X y cada día la veo mejor, aunque a Microsoft le queda camino por recorrer para conquistar a todo el mundo, creo que esta en el buen camino.
Saludos.
soy hater de Play ratataaaa

Realmente, iba a ignorar esta generación.
Pero por la notica de la retrocompatibilidad y los rumores del dominio xbox/steam
Una buena oferta en navidad
Y cambiar ya la xbox clasica, por algo más moderno...

Mi mayor miedo fue no tener suficientes juegos a los que jugar y aburrirme pronto.

En 3 meses ya tenia 50 titulos para jugar.
6 meses despues tengo que ignorar ofertas de juegazos, por que aun tengo varios sin probar. [sonrisa]
Por el ruido de la Pro.
Pues por ecosistema, por mando, por Forza, por ruido... Y luego a X por que es una maravilla, por Live, luego vino GamePass, mando élite.... Son demasiadas cosas xD

Decir que también tengo PRO y Switch porque las cosas como son, tienen juegazos.
Yo me cambié por el ruido de la PS4 Fat y probé la Pro... más de lo mismo. Bendita sea la hora que dí el salto a Xbox... los exclusivos pues mira, juego el 90% del poco tiempo que tengo a thirds, prefiero hacer en silencio y con el mejor mando y online [amor] .

Será que me hago viejo, pero ya paso de tonterías de si es la más vendida o la tienen mis conocidos, voy a por lo que me gusta y me siento más cómodo.

La próxima gen empezaré con Xbox de cabeza. Saludos [bye]
Por inercia, tenía la X360 y muy feliz y pensé que la ONE sería lo mismo.
Por mis amigos que la tienen y demás, pero la 360 me dio muchas más satisfacciones que one, tenía mejores juegos, mejor catálogo y todo en castellano.
Seguiré con Xbox porque me gusta la consola, el mando, el online, y algunas políticas, pero hay otras que me están haciendo cambiar.
....previo permiso marital, como regalo de cumpleaños a mi hijo .

Un autoregalo en toda regla,vamos [poraki]
Por amigos, por continuismo, por que prefiero el ecosistema de Microsoft, y hasta el momento estoy muy satisfecho con la elección, de hecho, cambié mi fat por una X recientemente.
Porque me gustó mucho mi 360 y no me adapté a la ps4, me gusta el entorno xbox y no el playstation.
Salió Xbox One y picaba, medio en broma medio en serio, a mi novia para comprarla... Pero a 500€ con Kinect era demasiado para jugar títulos intergeneracionales que ya podía disfrutar en mi 360, así que nada.

En el primer aniversario del MM donde ella curraba pusieron un pack de consola (sin Kinect) + Destiny (juego recién salido) por 300€ y me la trajo sin preguntar. La verdad es que la tuve 1 año sin usar, mientras le daba a saco a mi Wii U, pero tras adquirir el Live y Titanfall fui siguiendo lanzamientos y comprando en bazares extranjeros.

Actualmente es el entretenimiento principal en casa, con más de 200 titulos en propiedad y subiendo :P .
Yo la compré por poder criticar abiertamente a Microsoft siendo poseedor de una One S. [poraki]

Ahora enserio. 360 me dio horas y horas de disfrute pero tras un largo periodo perdí esas ganas. Necesitaba un cambio, tocaba dar un salto y volver a recuperar esa ilusión. Ver la evolución en gráficos y nuevos títulos que no podía disfrutar me dieron el empujón final. No puedo estar más contento.

Mando, servicios, hardware, sistema... Encantado con todo. Vuelvo a disfrutar como hice cuando compré la 360, incluso diría que ahora más. Quizás sea cuestión de edad, madurez o delirios pero valoro más y mejor las cosas que antes.
Saga Forza, por la inercia de 360. No me arrepiento, pero si llego a saber que todos los exclusivos saldrían en pc quizás me la habría ahorrado ya que en aquella época ya tenía pc más potente que la One en la tele para jugar.
Xbox one (FAT) en blanca, y Halo MCC, venía de xbox original, principales motivos.

Y desde entonces muy contento
Yo empecé con PS4 en los inicios, allá por finales de 2013 simplemente por el precio, enseguida me dí cuenta de que me gustaba más Xbox y en enero de 2014 la cambié por una Xbox One (a pelo) sin pensarlo, y hasta finales de 2016 que pillé también una PS4 para sus exclusivos estuve solo con XBO muy contento.

Hoy día tengo ambas pero la principal con cientos de juegos es la Xbox One sin duda.
Por cierto, no dije que para jugar online, que es a lo único que juego desde el COD3 en la 360. El LIVE hoy por hoy no tiene rival
Me compre la one,en mi caso la X,por el tema de los multis,que para mi es la opcion mejor a nivel de graficos y rendimiento. Asi tengo la ps4 para sus exclusivos,la one x para multi y exclusivos y switch para esclusivos. Con esto y algunas retro que tengo,ando servido
Por continuidad de 360, por ecosistema, por mando, por juegos, por retrocompatibilidad, por EA Access, por lo silenciosa que es y porque los precios son mucho mejores. Luego han ido viniendo más cosas, como PlayAnywhere y Game Pass que agradezco enormemente.
Por la saga Gears of War y desde luego que la decepción con el 4 ha sido la más grande que me he llevado jamás.

No vendo la consola por el montón de juegos digitales que tengo en ella. Sino me pillaba la PS4
Calidad-precio. El resto de consolas, demasiado caras para ofrecer algo similar a Xbox One.
Principalmente por la retrocompatibilidad, luego me ha ido me ha ido enamorando cada vez más.
El diseño, la retro y me harté de los robos de la store de ps4. Y ha sido una gran compra.
Pues yo supongo por que suelo comprar casi todas las consolas de mesa (salvo Nintendo, que solo tuve la Snes y Game cube de esta compañia)

En anteriores generaciones tuve la Ps2 y Xbox (mucho más tarde) luego primero la 360 y después la Play 3, era de cajón que esta generación tubiera ambas , eso si primero fué la PS4 fat al poco de salir (un buen tiempo) que tuve que pillar otra en version slim porque la otra pasó a mejor vida y ahora por fin me pillé la xbox One versión S, que realmente iba pasar de xbox esta generación, sólo me iba a centrar en Ps4, pero al final entre que tenia ganas de jugar al Gears 4 y algunos exclusivos más (en PC paso), lo que me estaba enamorando el diseño de la S, que la anterior generación aunque tenia ambas fuí más xboxer y la tenia como principal y ver una oferta tan tentadora con un pack de la consola One S que casi me la estaban regalando, al final cayó y encima he pillado ya varios exclusivos (Quantum Break Dead Rising 3 , Ryse y el propio Gears 4 que me han salido a precio de risa, que si los sumo los 4 llegan a lo que vale una novedad acabada de salir.)

Al final después de haber pillado la One S ya está la Ps4 está cogiendo polvo jajaja y bastante cogerá ya todo lo pienso pillar en xbox one, salvo algún exclusivo que salga en Ps4 que me mole y ya creo que es dificil , ya he jugado a los uncharteds, god of war , util dawn y demás...
Siempre nos han gustado las consolas y las hemos tenido todas desde las primeras NES, SNES, MD, GG, PCEngine, luego llegaron las N64, PlayStation, Saturn, mas tarde la Dreamcast, GameCube, Xbox y PS2, en la siguiente generación entraron a casa Xbox 360, Wii y PS3, y finalmente la WiiU que la tuvimos como un año y nos quedamos desde 2015 sin consolas, hasta que el pasado año compré la Xbox One, y a los quince días me hice con una segunda Xbox One para jugar Coop con mi pareja. Finalmente a primeros de año adquirimos un par de PS4 para complementar :-)
Por ser la que me ofrece más por menos dinero. Me pase a Ps4 y no duro ni medio año y de Nintendo ya me canse de pagar 300e por sus dos o tres juegos de turno. Solo me queda Xbox que tampoco es que me tenga muy contento pero como producto es increible. El PC ni lo contemplo porque sino me parece la mejor opción con mucha diferencia.
Por el precio sin duda, 190 euros, Rocket League, Halo 5, 3 meses de Gold y 2 de game pass. El mando me lo quedo para cuando tenga un PC y estas navidades a venderla por 100 euros en wallapop.
Ni siquiera he usado los códigos del Halo y el Rocket y la consola no para...xD
...por el precio, el mando, poder jugar a mis juegos de 360, las ofertas de los bazares extranjeros...
Por el mando, por el precio, por gears of war, por el live, por la retro, y porque ya estaba decidido a comprarla y se me adelanto mi novia y me regalo la S edición especial Battelfield 1.
Porque la pleiesteison y su pipera comunidad me producía diarrea...
La compre por la marca tal cual, y por sus sagas de salida y porque sabia que mas adelante sony me pondria dientes largos con sus exclusivos como me pasó con ps3 y caeria tambien.

Pero principalmente fue la marca en sí, por como lo hizo con la 360... sigo contento con la marca xbox, pero la falta exclusivos potentes y nuevos e intentar traer a los viejos exclusivos royo project gotham, conker, blinx, blue dragon y demas...

Pero vamos que en la proxima generacion tengo super claro que va a caer al reves, sony primero y luego xbox,a noser que me vendan buenos exclusivos de salida ajjajaja
XboxoX escribió:Y tu?


Por jugar en silencio por la noche básicamente....
Me inicié en las consolas hará unos 9 años con la 360. Entonces si dí muchas vueltas para decidir si compraba la 360 o la PS3. Al final me decidí sólo por una cuestión de garantía: Sony sólo daba un año y Microsoft 2 años, y además, cuando los problemas d elas 3 luces rojas, Microsoft amplió a 3 años la garantía. Eso me hizo pensar que eran serios y fué el motivo de la compra.

Despues de 6 años con la 360 y encantado con ella, cuando salió la XBO al año la compré. El único motivo para comprarla es que estaba muy contento con la 360 así que no me planteaba cambiar de plataforma.

En noviembre la cambié por una XBO S por renovar garantía, se le acababa a la fat y, aunque nunca dió ningún problema, hubo una oferta y por 40 € la cambié. Al principio no me gustaba por el color, pero ahora encantado también: sólo algo más ruidosa que la Fat, pero más fría aún y muy pequeña y sin fuente, lo que se agradece para transportarla.

En agosto me mosqueé con Microsoft por el tema de no doblar los exclusivos, y en enero compré una PS4 PRO y muy contento por la compra porque los exclusivos de Sony tienen una calidad tremenda y hay mucha variedad. Eso sí, como máquina es muy inferior en calidad de acabados (tanto consola como mando) y se calienta y hace ruido: nada preocupante, pero esto no pasaba ni con la Fat, ni con la S, así que juego más tranquilo a los multiplatafoma en XBO.

Ahora que tengo las dos plataformas, no renunciaria a ninguna de las dos salvo por motivos económicos o de espacio. Como base me quedo la XBO, pero creo que tener las dos te abre la puerta a jugar a muchos juegos exclusivos muy buenos. Lo único que me falta es tiempo, ¿alguien me vende? XD
DaNieL ESP escribió:Por la saga Gears of War y desde luego que la decepción con el 4 ha sido la más grande que me he llevado jamás.

No vendo la consola por el montón de juegos digitales que tengo en ella. Sino me pillaba la PS4


Véndela, para tenerla muerta de asco al menos te diviertes con otra, la cuenta siempre la vas a tener ahí para cuando te de el puntazo de volver a pillar una.
Paso lógico de 360 a One y luego todo lo que me sigue manteniendo en el sistema:

Retro, Game Pass, ofertas de las diferentes stores, mando, comunidad, mejor chat, online y Sat...
Tras años de parón en cuanto a consolas motivados por el cambio a PC, en su momento un amigo me convenció para comprar la XBOX original y me compré la Crystal cuando salió. En aquel momento quedé maravillado. Había pasado mucho tiempo desde mi última MegaDrive. Mis primos tenían la de Sony y no había comparación para mi...

Después me compré la 360 pero fue una época complicada con el curro y no jugué mucho, aunque lo que jugaba me encantaba y sobre todo me enamoré del mando.

Así que el motivo principal para comprarme la ONE ha sido el mando. No pensé que podía ser mejor que el de la 360 pero vaya si lo es. Sólo estoy esperando a una revisión del élite para mejorar :)

Por el mando me compré la ONE, pero luego entre bazares, silencio (que tengo un buen PC con refrigeración líquida y tal, pero no hay color), Live y calidad general me motivó a comprar la S para tener una en mi casa de la playa y otra en mi casa de Madrid. Creo que soy un poco vago y no me apetece transportar trastos jeje.

Y tan contento que estoy, pues ahora tengo mi X también. Así que mi S se ha ido a la playa y la vieja FAT se la he regalado a mi hermana. Muy contento, la verdad.
De la Xbox, a 360 y ahora one. Sumamente satisfecho con las consolas de microsoft.

He probado las Sony y no me hago ni con el mando, ni interfaz ni nada.
por dar el paso de 360 a One,aparte del mando la saga forza...
Xbox One X es la mejor consola que se ha fabricado, sin duda. Además de ser la más potente.

Pero la respuesta a esta pregunta siempre será un compendio de todo, y se repiten mucho sus factores:
mando, ecosistema, hardware y la mejor consola para jugar a los multiplataforma.

Como ha dicho otro forero, Halo y Gears ofrecen muchas más horas de diversión que todos los exclusivos single player que ha sacado la competencia directa.

Que ahora los juegos single player estén en boca de todos y de forma tan insistente se nos insta a los pecadores a pensar igual es una muestra más del poco criterio que circula en medios con un mínimo de masificación.

La complejidad de la escena, las animaciones, la IA, la toma de decisiones, la libertad de movimiento..............no es suficiente el nivel que tenemos como para que sean tan importantes como se pintan.
chussoo escribió:Tras años de parón en cuanto a consolas motivados por el cambio a PC, en su momento un amigo me convenció para comprar la XBOX original y me compré la Crystal cuando salió. En aquel momento quedé maravillado. Había pasado mucho tiempo desde mi última MegaDrive. Mis primos tenían la de Sony y no había comparación para mi...

Después me compré la 360 pero fue una época complicada con el curro y no jugué mucho, aunque lo que jugaba me encantaba y sobre todo me enamoré del mando.

Así que el motivo principal para comprarme la ONE ha sido el mando. No pensé que podía ser mejor que el de la 360 pero vaya si lo es. Sólo estoy esperando a una revisión del élite para mejorar :)

Por el mando me compré la ONE, pero luego entre bazares, silencio (que tengo un buen PC con refrigeración líquida y tal, pero no hay color), Live y calidad general me motivó a comprar la S para tener una en mi casa de la playa y otra en mi casa de Madrid. Creo que soy un poco vago y no me apetece transportar trastos jeje.

Y tan contento que estoy, pues ahora tengo mi X también. Así que mi S se ha ido a la playa y la vieja FAT se la he regalado a mi hermana. Muy contento, la verdad.


En España debemos ser 1000 usuarios de Xbox One, porque algunos —me incluyo— hemos acabado comprando 3, 4 o 5 xD
Siempre he tenido casi todas las consolas, al menos desde que tengo trabajo y me lo puedo permitir, porque soy un gamer bastante asiduo.

Empecé esta generación con PS4 allá por 2014 y me ha dado bastantes horas de diversión, pero lo habitual es que de tanto vivir en un ecosistema, uno se acabe cansando del tipo de juegos. Por eso a finales de 2017 me pillé una Switch por tener acceso a ciertos exclusivos y ahora en mayo la Xbox One X. No me caso con ninguna marca en especial.

Y los motivos han sido claros: retrocompatibilidad, exclusivos, buen mando, buena máquina, silenciosa, bien construida. Los 30fps en muchos juegos no me chiflan, pero 4K con HDR (y una televisión bien configurada), es un mundo aparte. Quizá no le quede mucho recorrido, pero a mí me compensa. Y tengo la sospecha de que el consumidor siempre sale ganando si apoya a la marca que va perdiendo en la guerra de consolas.
NucelarGen escribió:Por error . Cada generación me pasa igual


[qmparto]
pomaniac escribió:
NucelarGen escribió:Por error . Cada generación me pasa igual


[qmparto]


Como te atreves

[+risas]
Pues por Halo y los Gears, empecé la generación comprando PS4, venía de una 360, luego compré una One cuando estaba apunto de salir Halo 5, vendí la PS4 porque no la usaba, y luego cambié a una One S y ahora la X, a ver si me estoy quieto ya.

El mando también es un punto a favor muy grande, para mi es insuperable el mando de la One, además se integra perfectamente en Steam.
127 respuestas
1, 2, 3