(hilo) Me compré Xbox one por ...

1, 2, 3
Pues la compramos para jugar mi parienta y yo a juegos Coop. Os podeis imaginar el chasco que nos llevamos cuando vimos que Halo 5 no lo incluía...

La verdad es que el hard me gusta y la retrocompatibilidad es una gran acierto, pero creo que One no es tan digna sucesora de 360 como pensabamos en un principio... vemos bastantes carencias en el catalogo.

Esperemos que en este E3 se dediquen a sacarse la chorra en lo que a juegos se refiere, porque vendría de perlas [Ooooo]
Desde el desconocimiento, que problema tiene Gears of War 4? no lo he jugado pero lo tenía por un muy buen juego.
jordi1986 escribió:Desde el desconocimiento, que problema tiene Gears of War 4? no lo he jugado pero lo tenía por un muy buen juego.


Los gustos son como el olor de los pedos, cada uno tenemos el nuestro, a mi por el contrario me gustó bastante.

Imagino que será por:

El tema de los robots intuyo, que le quitan algo de “esencia” al juego de siempre de matar locust, el rollo de ser más moderno.
Xecuter escribió:
jordi1986 escribió:Desde el desconocimiento, que problema tiene Gears of War 4? no lo he jugado pero lo tenía por un muy buen juego.


Los gustos son como el olor de los pedos, cada uno tenemos el nuestro, a mi por el contrario me gustó bastante.

Imagino que será por:

El tema de los robots intuyo, que le quitan algo de “esencia” al juego de siempre de matar locust, el rollo de ser más moderno.

Más bien que por eso, al parecer es el problema que siempre vemos en sagas legendarias: no manejamos al gran protagonista, que en el caso de GOW es Marcus. Creo que ese fue el principal problema, ya que el nuevo protagonista no tiene carisma alguna. No lo digo yo, puesto que al igual que tú, me pareció un juego bastante molón, aunque el final me dejó algo seco (supongo que era porque no pensaba que iba a haber una continuación a partir de ese momento)
ithan_87 escribió:Más bien que por eso, al parecer es el problema que siempre vemos en sagas legendarias: no manejamos al gran protagonista, que en el caso de GOW es Marcus. Creo que ese fue el principal problema, ya que el nuevo protagonista no tiene carisma alguna. No lo digo yo, puesto que al igual que tú, me pareció un juego bastante molón, aunque el final me dejó algo seco (supongo que era porque no pensaba que iba a haber una continuación a partir de ese momento)


Pues como en Devil May Cry cuando se inventaron a Nero ese, o al Mario Casas del DMC..... [jaja] [jaja] [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por esto

Imagen
indigo_rs escribió:Por esto

Imagen


El corazón de la bestia.
Jota_T escribió:
indigo_rs escribió:Por esto

Imagen


El corazón de la bestia.


Aún esperando a que empiece a latir.
Básicamente porque en 2015 hubo una oferta con cupones en Microsoft Alemania y la saqué tirada de precio (para lo que valía aquí en ese momento). Me daba igual tener una PS4 o una One en aquel momento.
Xecuter escribió:
ithan_87 escribió:Más bien que por eso, al parecer es el problema que siempre vemos en sagas legendarias: no manejamos al gran protagonista, que en el caso de GOW es Marcus. Creo que ese fue el principal problema, ya que el nuevo protagonista no tiene carisma alguna. No lo digo yo, puesto que al igual que tú, me pareció un juego bastante molón, aunque el final me dejó algo seco (supongo que era porque no pensaba que iba a haber una continuación a partir de ese momento)


Pues como en Devil May Cry cuando se inventaron a Nero ese, o al Mario Casas del DMC..... [jaja] [jaja] [jaja]

Exacto, y así salieron [oki]
ithan_87 escribió:
Xecuter escribió:
jordi1986 escribió:Desde el desconocimiento, que problema tiene Gears of War 4? no lo he jugado pero lo tenía por un muy buen juego.


Los gustos son como el olor de los pedos, cada uno tenemos el nuestro, a mi por el contrario me gustó bastante.

Imagino que será por:

El tema de los robots intuyo, que le quitan algo de “esencia” al juego de siempre de matar locust, el rollo de ser más moderno.

Más bien que por eso, al parecer es el problema que siempre vemos en sagas legendarias: no manejamos al gran protagonista, que en el caso de GOW es Marcus. Creo que ese fue el principal problema, ya que el nuevo protagonista no tiene carisma alguna. No lo digo yo, puesto que al igual que tú, me pareció un juego bastante molón, aunque el final me dejó algo seco (supongo que era porque no pensaba que iba a haber una continuación a partir de ese momento)


@jordi1986

en mi caso el problema no fue no manejar a MArcus. De hecho en el GOW judgement tampoco lo manejas y me gustó mucho. Por otro lado, el carisma de los personajes no me importa, evidentemente cuando el protagonista te cae bien o empatizas con él te gusta más el juego pero tampoco fue ese el problema.

Para mí, el problema, es que durante las 4 primeras horas, me aburrí. Tardé en completarlos unas 9 horas y las 4 primeras me aburrí soberanamente, de hecho, sólo seguí jugando porque era una GOW. Y las otras 5 tampoco fueron especialmente divertidas, entretenían sin más. Todo ello muy lejos de cualquier GOW anterior, incluso del tan criticado GOW judgement.

¿El motivo del aburrimiento/sólo entretenimiento?. No lo recuerdo exactamente. Me acuerdo que lo de los robots era un coñazo (nula IA, acercandose hacia ti a pecho descubierto pidiendo que te rindieses, con la única dificultad de tener mucha "resistencia" y tener que vaciarles varios cargadores para matarlos) pero no creo que fuese el único motivo.

Siendo la saga GOW una de mis favoritas de todos los tiempos, el hecho de que el 4 me aburriera/sólo entretuviera fue decepcionante. Después de jugarlo, buscando alguna explicación creo que leí que hubo un cambio en el estudio o equipo de desarrollo del juego. Y se nota mucho.
...porque he tenido todas las consolas de la marca.

...porque adoro Halo, Gears y Forza (también casi todos los demás exclusivos, pero este par de años MS me lo está poniendo jodido por ese lado, doblajes incluidos).

...porque me parece que MS tiene la mejor infraestructura, los mejores servicios y el mejor hardware (digo mejor, no más potente -aunque ahora con One X sea tb cierto por ese lado-). Me gusta desde el diseño de las máquinas, la calidad de los pads, etc.
Más o menos como todos ustedes jajajajajajaja
Las consolas Xbox y su mando son una delicia en diseño. Sus servicios, sus exclusivos, Forza etc. El feedback y atención al cliente... Todo!!! Bueno, tienes algunas cosillas a mejorar, pero espero que vayan mejorando... Y aunque parezca un bicho raro, he tenido la consola de la competencia y no me termina de llenar, ni la consola, ni sus super producciones(siendo buenas ennn)
yo pille la xbox one teniendo ya ps4 y switch.
el motivo?
mas silencio
menos calor
mas fiabilidad
los exclusivos pues sigo en w7
el mejor mando de largo, la vibracion en los gatillos es lo mejor que he probado en mandos.
y porque cuando salga ps5 me pillare xbox one x tirada para volver a jugar los multis a 4k.

la retrocompatibilidad me da igual, sigo dando caña a PS360 mas que a ninguna actual, pero si no seria otro motivo mas.

un saludo
Por inercia, venía de la 360. La One dar, claro, con su kinect incluido...
Yo por la saga Forza, y luego por la retrocompatibilidad.

A día de hoy estoy pensando en vender la One, todos mis juegos multiplataforma de PS4 y comprarme una One X.
Pues yo la compré por consejos de un amigo. Llegó el momento que me planteé comprar una consola para el peque de la casa (bueno, y algo para mi también XD ), y como andaba totalmente desconectado del mundo de las consolas desde PS2 (que apenas la toqué) me dejé aconsejar por un colega y la verdad que muy contento.

Ahora bien, digo lo que muchos, que da pena ir a algunos centros comerciales y ver las diferencias de stock entra la nuestra y la competencia.
- Por el tema del sat, tuve que lidiar con mi primera ps4 que tenía pequeńos fallos aleatorios (expulsión de disco o cerraba la aplicación del juego), hize el plan renové y pille la ps4 pro y pegaba unos tirones enormes en todos los juegos, el sat me trató como si fuese un delincuente como si les estuviese timando al cabo de día envíos y no solucionarme nada pido cambio, la sorpresa cuando llega la nueva fue increíble no iba el lector [qmparto], al siguiente envió me cambiaron el lector y me dejaron un tornillo suelto de regalo...
me dejaron muy claro que tenía un ańo de garantía frente a los 2 que te da microsoft

-la retrocompatibilidad, no vivi La epoca de xbox360 y ps3 por temas de estudio y trabajo y se agradece poder coger algún juego de la anterior gen, me hace gracia por qué en playstation dicen que no interesa el tema por qué la gente no lo utiliza pero bien que te clavan por las remasterizaciones

- El online, lo probé en casa de un amigo y va muy bien, he estado casi 4 ańos en Sony y me gusta más el gold

-Los exclusivos, me encantan algunos juegazos de sony como los yakuza last of us pero la mayor parte del tiempo juego online y muchos exclusivos de xbox están más orientados al online
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por el mando [amor] , por el Forza, Gear of war, Halo... el servicio técnico... Y ya el Xbox Pass fue la guinda para sentirme muy agusto y contento con la compra de mi Xbox One, y el motivo para comprar muy pronto una Xbox One X.
Por capricho y para tener la santisima trinidad.
A mí me tienen mayormente por la retro de X360 (fue mi consola principal la gen anterior) y el chute de mejora de calidad que ha supuesto la X sobre la Fat.

Ahora espero que este E3 echen el resto con más juegos.
Por venir de Xbox 360. Y fue un completo error. Me arrepiento desde el dia 1. Para mi lo mejor fue el mando y ya.
Porque desde que en 2007 me compré la xbox 360 me pasé a microsoft, es donde tengo los colegas y siempre me he sentido muy cómodo en esta comunidad. Eso sí, no la compré hasta el verano del 2014, en cuanto sacaron el pack sin kinect.
Porque aunque siempre me han gustado mas las play miraba con algo de recelo a mis amigos con la 360 jugando al gears y el destino ha querido que sea justo ahora cuando se me cruce una de segunda mano. Activaré el pass ese para jugar los gears y los halos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marcus Drake escribió:Porque aunque siempre me han gustado mas las play miraba con algo de recelo a mis amigos con la 360 jugando al gears y el destino ha querido que sea justo ahora cuando se me cruce una de segunda mano. Activaré el pass ese para jugar los gears y los halos.


El Game Pass esta bien pero muchos de los grandes juegos de Xbox están fuera, yo te recomiendo Ryse, Forza 7 y Horizon 3
Tenía la play 4 y el tema del ruido del la consola me quitaba las ganas asta de encenderla, ni hablar del calor que largaba, que en invierno uno lo agradecía pero en verano es que me venían ganas de tirarla por la ventana.. Un día fui a lo del un amigo que la tenia y media enamore de ella, además en lo económico (gold' y region free) me hizo decantarme ya definitivamente
Venía de la 360 y el ecosistema xbox me parece la mejor opción del mercado.

Tengo también PS4 pero no hay color, más bien me hace ahora de pisapapeles xD
indigo_rs escribió:
Marcus Drake escribió:Porque aunque siempre me han gustado mas las play miraba con algo de recelo a mis amigos con la 360 jugando al gears y el destino ha querido que sea justo ahora cuando se me cruce una de segunda mano. Activaré el pass ese para jugar los gears y los halos.


El Game Pass esta bien pero muchos de los grandes juegos de Xbox están fuera, yo te recomiendo Ryse, Forza 7 y Horizon 3


No me van mucho de carreras
127 respuestas
1, 2, 3