(hilo) Me compré la ps4 por ...

1, 2, 3
Pongamos los motivos personales.
Por un juego en concreto, por cambiar de xbox, por complementar el pc, por precio, potencia ... Que cada uno ponga su motivo.

Yo venía de 360 como consola dominante en mi salón la pasafa gen y de tener una ps3 al final de la misma. Tenia plus de vita y ps3 y me apetecía continuar en ps4 las sagas exclusivas de sony.
Pille una fat chasis 1216b y ahora tengo pro.
Pues yo no la tengo pero espero tenerla pronto... Tuve en su época, ps1 y ps2 y ahí me "retiré".

Luego por casualidad vi un anuncio de ps4 pro y me picó el gusanillo de ver cómo estaba el panorama (estaba TOTALMENTE desconectado de este mundillo) y a buena hora... cuando vi uncharted, last of us, gta V, el crash!!! remasterizado, no me lo podía creer! jaja y ay dios, lo que está por venir... days gone!! Pero qué juegazo!

Con ganas de comprarla en alguna oferta que salga... espero que pronto! Si no, como siga este mono, me va a tocar pagar 400 euros jajaja

Un saludo!
Siempre he tenido Playstation asi que cuando vi un dia sin iva del eci pues me la compre.
La 2 la descanse, la 3 y la 4 han caido sin lugar a dudas, bueno igual que me pasará con la 5.

Razones? Sus ips, su mando y bueno a saber... ya teniendo pc no me es necesaria para nada una xbox y Nintendo no va conmigo :D
Yo tuve la PS1 en su momento, pero me cansé, en esa época yo era jugador de PC.
Durante la PS2 la tuve un cierto tiempo, pero seguía con el PC.
Me cansé del PC y apunto estuve de comprar la PS3, claro yo apenas conocía nada de Xbox, ni sabía que eso era una consola jajajaja
Pero claro, un día en el ECI y con una tele HD recién comprado... pasé delante del GOW luciendo en un televisor Samsung y me dije... joder quiero esa "mierda" y compré la X360.
Muy satisfecho, me enganché de nuevo a las consolas desde la epoca de NES y megadrive.
Al fin de la pasada gen, por inercia pasé a One, mis amigos de juego la tienen y tengo un perfil con bastantes G y demás...
Pero ahora me planteo comprarla para complementar mi ONE.
Me considero jugador de Xbox la verdad, pero quizá cambie en la próxima gen, porque según que políticas de MS me están tocando la moral...
Así que si la compro, básicamente por tener exclusivos en mi idioma, porque para mi es fundamental.
No me preocupa el tema de la que PS4 normal sea más potente que la One Fat, porque para mi no es relevante.
Estaba contentísimo con mi PS3 y mi 3DS, me pensaba esperar al menos un año para jugar todo lo que tengo pendiente antes de comprarla, pero la oferta (error) de Amazon de PRO + mando adicional + 10€ del monedero por 250€ me hicieron comprarla sin pensar en nada más ratataaaa
Por los juegos first de Sony. No creo que Sony tenga nada decente además de eso.
A parte de por los juegos, amigos...etc, el plan renove de Game de PS3 por PS4 fue lo que me hizo dar el paso.
_Arehandoro_ está baneado por "Troll"
Principalmente por la cantidad, calidad, variedad y diversidad del catálogo de juegos tanto actual como futuro, algo no igualado durante cuatro generaciones. Además de por el mando, la interfaz, el ecosistema, el juego online y su comunidad. También por el Plus, la store y sus ofertas.
Exclusivos solo por la calidad de los juegos que proceden de los estudios de sony, inigualables
Me compré la ps4 por ... porque quedaba bonita debajo el mueble :p
En mi caso fue por catálogo, aunque vendí 2 Pros por temas de ruido. En cuanto a hardware me gusta más MS y Nintendo, pero los juegos es lo que tiene.

metalgear escribió:La 2 la descanse, la 3 y la 4 han caido sin lugar a dudas, bueno igual que me pasará con la 5.

Razones? Sus ips, su mando y bueno a saber... ya teniendo pc no me es necesaria para nada una xbox y Nintendo no va conmigo :D


Pues la 2 seguramente sea la consola con un mejor y mayor catálogo de la historia...... Calidad y variedad.
Salté a la nueva generación y la one me parecía un truñazo enorme después de lo que disfruté de la 360.

Por precio y exclusivos cogí ps4
Las consolas de nintendo siempre me han parecido complementarias. Las de SONY son las que me "llenan".
La generacion de PS3 la salte al ser una epoca con todo en multiplataforma,asi que jugue en PC al 90% de titulos.

Salio Arkham Knight +ps4 por 300 euros y coji el coche corriendo para ir al GAME.

Es un pepinazo de consola por el dinero que vale.Todo lo que tengo de juegos son joyas.Creo que nadie puede discutir que a apaleado a la competencia hasta dejarla agonizando
Por títulos:
- God war
- Far cry 5
- Cof WW II y todos los que vienen, vengo de la xbox 360 y hace años ya que había olvidado esto de jugar, me pille un fat segunda mano con 8 juegos digitales, y me entusiasme y acá estamos, ademas vi que ps4 tiene muchos mejores títulos que xbox one.
Así que a disfrutar! [plas]
La compre por que siendo de una sola consola (tenerlas todas me parece tirar el dinero), creo que es la que mas exclusivos de mayor calidad tiene, aparte no le faltan de terceros e indis; en fin, los juegos y su calidad en general. Algunas cosas no me gustan como el online de pago y la calidad de sus consolas, pero es normal que tengan poca calidad, si no seria imposible esa relacion entre precio y potencia que hacen a sony insuperable. Ademas es la ganadora de la generacion y esto es bastante importante por las ventajas que conlleva. es cierto que yo soy de los que se espera a la revision de la consola siempre, puesto que me parece de tontos comprar la consola de salida, sin juegos y haciendo de betatesters con las primeras remesas de consolas.
Yo soy un caso raro. Tuve ps1, xbox y xbox 360 pero después de haberme saltado ps2 y ps3 me quede con ganas de jugar muchos exclusivos de sony, tanto que pense en comprar una ps3, pero al ver que remasterizaban la mayoría de juegos me hice directamente con ps4. Echo de menos algunos juegazos como el gears, pero se que tarde o temprano los jugare en pc, en cambio uncharted, the last of us, god of war.. etc solo los puedo jugar en ps4

Se podría decir que me la vendieron sus exclusivos.

Para las próximas generaciones también me quedo con sony a no ser que hagan alguna burrada considerable.
Compre PS4 basicamente por sus Single Player Exclusivos y algunas sagas que me faltaban por pasar de Sony.

Piye Slim y luego PRO.
Me la compré el día de salida, pensando yo no puedo perderme mis 3 sagas favoritaas de Sony. Uncharted, God of war y the last of us 2.

Todo esto, sin saber nada de ninguno de ellos en 2013.

Pues 2/3 y falta rematarlo con the last of us 2.
Porque tuve todas las ps y porque sus exclusivos me encantan y me parecen muy superiores a la competencia.

P.D y porque me salió una pro con 2 mandos y 10€ de monedero nueva a 250€ gracias a Amazon [sonrisa]
Teniendo dos Xbox One del pasado año, así pues, compre una PS4 Slim para los exclusivos, y la verdad es que nos gustó tanto que hace un par de meses compré otra PS4 Slim.

Habiendo podido no compré de entrada la PS4 Pro pues no sabía que nos iba a gustar tanto, a parte, valore la idea de la PS4 Pro, pero la descarte por el ruido del ventilador, a fecha actual estoy mirando y esperando a ver si sacan una revisión de la PS4 Pro que haga menor ruido o ya directamente saltar a PS5.
uno rebotado de 360 descontento con los ultimos años de esta en cuanto a juegos first party y sorprendido de como sony cuidaba ps3 incluso después de la salida de ps4, bloodborne, horizon, uncharted 4,...y la facilidad para compartir cuentas hicieron lo demás, tuve one y la vendí al año de salida, la ps4 la compré en febrero de 2014.
En mi caso por sus exclusivos. Quitando algunos juegos como RDR2 y alguno más, todo lo que juego y jugaré en ps4 es exclusivo del sistema.

En mi opinión ha sido una gran generación, aunque me hubiera gustado mucha más competencia. Hubiéramos ganado todos.
Por los 64 jugadores en Battlefield y los exclusivos.
Por los exclusivos que en mi caso yo no soy de jugador de juegos tipo online, playstation ofrece contenido single player de gran calidad y variedad, esa es la razon por la cual es mi plataforma base.
El año pasado me decidí por fin, ya tenía un gran catálogo en el mercado y se venían en el futuro muchos juegazos aún, además hacía tiempo que no tenía consola nueva y la ps4 me parecía la mejor opción (y me lo sigue pareciendo)
Llevando 8 años con una 360 y 2 años con una XBO fat me planteaba comprar una XBO X cuando ví determinadas políticas de Microsoft que me tocaron la moral (como no doblar exclusivos) y entonces decidí comprar una PS4 para probar los exclusivos de Sony.

Después de 2 meses jugando sólo a exclusivos de Sony puedo decir que Sony tiene peor consola y peor mando (aunque, sorprendentemente después de tantos años con el de XBO, el de PS4 se adapta muy bien a mis manos pequeñas), la calidad de fabricación de ambos es muy inferior. Sin embargo, ver un logotipo de Sony Etertainement cuando empieza un juego es sinónimo de juego de calidad, que te podrá gustar más o menos, pero que destila calidad por los 4 costados. Para mí, es como ver el logotipo HBO cuando empieza una serie.

Habiendola comprado sólo para exclusivos y sin saber si me gustarían estos o no, si los probaría y la vendería aburrido de ellos o si me la quedaría, a día de hoy puedo decir que siempre tendré una Ps4 para poder disfrutar de sus exclusivos. Y, si no se convierte en mi consola de base para jugar a multiplataformas es por la mala calidad del hardware. En este sentido, me fío mucho más de la calidad de XBO, ya que después varias de horas de uso ni se calienta, ni hace ruido.

Ahora que tengo las dos plataformas, no renunciaria a ninguna de las dos salvo por motivos económicos o de espacio. Como base me quedo la XBO, pero creo que tener las dos te abre la puerta a jugar a muchos juegos exclusivos muy buenos. Lo único que me falta es tiempo, ¿alguien me vende? XD
Despues de poseer una Xbox One, me compre la PS4, al jugar en ambas consolas por cerca de 2 años, regale la PS4 a mi hermano, vendí la One y me compre una PRO, realmente Sony y sus juegos es lo mejor en videojuegos, y sobre el control debo decir que por el tamaño de mis manos se me hace mas comodo el de PS4. Juegos mucho mas variados y entretenidos en PS4.
Por exclusivos, ya que tengo la One desde el 2013.

Para multis la One y para los exclusivos y PSVR la PS4.
...por un calentón, la verdad. A ver si remontan mis ganas con RDR2
Estar hasta los mismísimos de los pocos exclusivos de XBOX y los que salen en "Latino Güei Lisensiado"

Saludos
Terrez escribió:Estar hasta los mismísimos de los pocos exclusivos de XBOX y los que salen en "Latino Güei Lisensiado"

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
En primera instancia, Uncharted 4, y luego todos los exclusivos que venian y vendran detras...
Me compré la PS4 de lanzamiento porque era más potente, más barata, la que tenían mis amigos y, especialmente, por el battlefield 4. Juegazo.

Luego, sabiendo que es una playstation, sabía que iba a tener todos los multiplataformas potentes y con el tiempo contaba con la salida de exclusivos como Gran Turismo (que me acabó decepcionando), Uncharted, etc...

En el lanzamiento fue la decisión más fácil de mi vida como videojugador.
Mi caso no se si es habitual. Me considero jugador de PC y el pc ha cogido mi tiempo libre en los últimos años. Cuando me Independice hace un año en mi apartamento no tengo ni habitacion, y mi pc con una gtx1080 y una pedazo de torre no me iba a caber, así que de la noche a la mañana me lie la manta a la cabeza y vendí todo el pc y prácticamente todo lo relacionado y demás y a mudarme me compré la ps4 pro que con descuento de empleado en mi antigua empresa me costó a pocos meses de lanzamiento 276€ si mal no recuerdo.

La acompañe de mi mayor inversión tecnológica de golpe que es mi Samsung 55 pulgadas ks9000 y desde entonces de lujo aunque echo mucho de menos el pc, en cuanto me mude a un piso más grande se que volveré a pc, pero ha sido muy grato volver a las consolas porque las he tenido y tengo casi todas pero no juego, las usan mis hermanos más pequeños en casa de mis padres.

Ahora he comprado la switch hace tres meses en otro chollo y no se qe coño tiene que me ha hecho abandonar la play y eso que nunca me he sentido atraído por nada de Nintendo.
Porque soy un enfermo xD

Al final siempre acabo teniendo todas las plataformas. Empecé (y sigo) con Xbox One, pero como no puedo perderme ni un juego... pues eso.
Por puro consumismo y coleccionismo.
Tengo 2,una Slim en la habitación y la pro pa el salón.
Porque mis amigos online son de PS4, porque era más potente, porque me gustan sus exclusivos, porque la arquitectura técnica se dejaron de tonterías de cell.
Silent hill god of war y uncharted...... Y me he comido una gran mierda esta generacion......silent no sale,gow lo convierten en no se que y no me gusta,uncharted no esta mal y me queda the last of us 2......
cental escribió:Silent hill god of war y uncharted...... Y me he comido una gran mierda esta generacion......silent no sale,gow lo convierten en no se que y no me gusta,uncharted no esta mal y me queda the last of us 2......

Como saquen un tlof2 tipo hack n slash me paso a pc. Jaja
Pues yo la compré porque se me rompió la Xbox 360. En vez de comprar otra Xbox vi las ps4 un poco más lejos y dije "por que no?". Y desde el 2014 aguanta como una campeona
Me la pillé porque me habia cansado de la Xbox 360 y sobretodo por los exclusivos de Sony , ademas me gustan mas los juegos tipo aventura, rol , cosa que MS no tiene muchos,

Y por ultimo por mis familiares y colegas que casi todos tambien tenian una Ps4, y para el online es determinante
Me compré la PS4 por... mi graduación universitaria. Cuando terminé la carrera me la regalaron mis padres con el Fifa y el NBA 2K aprovechando un día sin IVA en ECI.
Venía de PS One y PS2 Slim (ambas las vendí en su tiempo). PS3 no llegué a tener. Actualmente se encuentra cogiendo polvo desde hace unos meses.
Soy un jugador muy, muy, muy casual. Aparte de que los juegos de guerra-violentos no me gustan y el 90% del catálogo de PS4 lo es. Por eso soy un jugador muy casual. Pasado un tiempo llega un momento en que me aburro hasta de los juegos no violentos (deportivos en mi caso).
Qué se le va a hacer...
PD. No me digáis "...pues véndela...". Cómo he dicho fue un regalo de mis padres y me sabría fatal venderla (aunque ellos saben que no la uso prácticamente)
@Javielillo1993
Dile a tu padre que me dé precio. [carcajad]
En la anterior generación tuve X360, así que me compre la PS4 por todos sus exclusivos, especialmente por The Last Of Us, Ratchet & Clank, Horizon: Zero Dawn, Uncharted 4, Uncharted The Nathan Drake Collection, The Order, Infamous Second Son, Infamous First Light, Velocity 2x, Until Dawn, Beyond: Two Soulds, Heavy Rain, etc etc.
No me la compré, me la regaló mi mujer y mi hermano para que tuviese todas tras comprarme la Wii U y la ONE que eran las que mas me llamaban la atención entonces, antes de que acabase el año tras volver del SAT, la vendí y me quedé con las otras dos. Con el tiempo cuando arreglaron errores y ya no bufaban tanto aire compré una 1216A para algún que otro exclusivo por tenerla, la cual cambié tiempo después por una Pro negra, y hace nada me hice con una de chasis B, la edición limitada del God Of War.....

Entre medio cayeron otras 3 PS4 edición limitada que tengo sin desprecintar, la blanca del Destiny 1, la negra y roja del Metal Gear V, y la azul/gris del Uncharted 4.

Imagen
Porque he sido siempre de Sony, he tenido todas.
Al dar la ps3 con todos los juegos, la ps4 se quedaba regalada asi que la cogí.
El otro día hizo 3 años.
Los exclusivos me dan igual, creo que no he jugado a ninguno salvo bloodborne y 10 minutos. XD
103 respuestas
1, 2, 3