(hilo) Me compré la ps4 por ...

1, 2, 3
REYZIDANE escribió:Los exclusivos me dan igual, creo que no he jugado a ninguno salvo bloodborne y 10 minutos. XD


Te van a quemar en la hoguera.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo porque teniendo un pc veo absurdo comprar una xbox y es la unica de las dos que tiene exclusivos.Nintendo a parte
yo la compré hará cerca de tres años porque la encontré en un Carrefour stock al 50%.., por aquel entonces no me llegó a los 200 euros...

Eso sí la he tenido cogiendo polvo hasta que me pillé las PSVR JAJAJAJA
Javielillo1993 escribió:Me compré la PS4 por... mi graduación universitaria. Cuando terminé la carrera me la regalaron mis padres con el Fifa y el NBA 2K aprovechando un día sin IVA en ECI.
Venía de PS One y PS2 Slim (ambas las vendí en su tiempo). PS3 no llegué a tener. Actualmente se encuentra cogiendo polvo desde hace unos meses.
Soy un jugador muy, muy, muy casual. Aparte de que los juegos de guerra-violentos no me gustan y el 90% del catálogo de PS4 lo es. Por eso soy un jugador muy casual. Pasado un tiempo llega un momento en que me aburro hasta de los juegos no violentos (deportivos en mi caso).
Qué se le va a hacer...
PD. No me digáis "...pues véndela...". Cómo he dicho fue un regalo de mis padres y me sabría fatal venderla (aunque ellos saben que no la uso prácticamente)


Me pasa como a ti más o menos...en mi caso me gustan deportivos y de lucha (Tekken, Street Fighter, Mortal Kombat, UFC, Fight Night en PS3... y bueno, estuve años en paro y cuando por fin encontré buen curro, empecé a darme caprichos, había tenido PS2 durante años y aceleré para tener la PS3 (con todo juegos deportivos y de lucha... son los que me van) y luego la PS4 Pro. Pero vamos, también soy jugador casual aunque juego más que tú, pero vamos, ni me planteo venderla, tanto con algún amigo como solo me proporciona un muy buen entretenimiento
dovahkin escribió:pues yo porque teniendo un pc veo absurdo comprar una xbox y es la unica de las dos que tiene exclusivos.Nintendo a parte


Pues menuda gilipollez, yo también tengo ordenador y tengo la X como reproductor UHD y jugar al Red Dead Redemption en 4K, cosa que con el ordenador no puedo.... Comparto los juegos de MS entre los dos y si me voy de viaje me llevo la X que es menos aparatosa de llevar que la torre, luego os comprais el iPhone, el iPod, el iMac, y el iPad con la excusa de tener todos los datos sincronizados.... O en Samsung que me da igual.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:Porque he sido siempre de Sony, he tenido todas.
Al dar la ps3 con todos los juegos, la ps4 se quedaba regalada asi que la cogí.
El otro día hizo 3 años.
Los exclusivos me dan igual, creo que no he jugado a ninguno salvo bloodborne y 10 minutos. XD


Ese bloodborne bien se merece una segunda oportundidad [beer]

La mía también hizo ya tres años en navidades.
Xecuter escribió:
dovahkin escribió:pues yo porque teniendo un pc veo absurdo comprar una xbox y es la unica de las dos que tiene exclusivos.Nintendo a parte


Pues menuda gilipollez, yo también tengo ordenador y tengo la X como reproductor UHD y jugar al Red Dead Redemption en 4K, cosa que con el ordenador no puedo.... Comparto los juegos de MS entre los dos y si me voy de viaje me llevo la X que es menos aparatosa de llevar que la torre, luego os comprais el iPhone, el iPod, el iMac, y el iPad con la excusa de tener todos los datos sincronizados.... O en Samsung que me da igual.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será una gilipollez para ti ,pero yo las películas uhd las puedo ver en el pc perfectamente o en el portatil, y teniendo PS4 pro puedo jugar a rdr también,en mi caso si me voy de viaje jamás me llevo ni consola ni pc.
Quizás sacrifico que los juegos multi que no salen en pc no los puedo jugar a 4k? Pues mira creo que salvo el rdr2 que dices no conozco ninguno de mi interés,sin embargo los exclusivos de Sony me encantan(los de Microsoft también pero para eso como digo tengo el pc)
dovahkin escribió:teniendo PS4 pro puedo jugar a rdr también


Cuéntame más como haces para jugar al 1 en la Pro porque en ningún momento he nombrado el Red Dead 2..... [facepalm]
OsoDeLasCavernas escribió:
REYZIDANE escribió:Porque he sido siempre de Sony, he tenido todas.
Al dar la ps3 con todos los juegos, la ps4 se quedaba regalada asi que la cogí.
El otro día hizo 3 años.
Los exclusivos me dan igual, creo que no he jugado a ninguno salvo bloodborne y 10 minutos. XD


Ese bloodborne bien se merece una segunda oportundidad [beer]

La mía también hizo ya tres años en navidades.

Bufff.. Si supieras la pereza que me dan los juegos así, tengo montones de juegos empezados y siempre juego a los mismos un rato y ya.
OsoDeLasCavernas escribió:Ese bloodborne bien se merece una segunda oportundidad [beer]


Bufffff, que pereza wey.... [looco]
REYZIDANE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REYZIDANE escribió:Porque he sido siempre de Sony, he tenido todas.
Al dar la ps3 con todos los juegos, la ps4 se quedaba regalada asi que la cogí.
El otro día hizo 3 años.
Los exclusivos me dan igual, creo que no he jugado a ninguno salvo bloodborne y 10 minutos. XD


Ese bloodborne bien se merece una segunda oportundidad [beer]

La mía también hizo ya tres años en navidades.

Bufff.. Si supieras la pereza que me dan los juegos así, tengo montones de juegos empezados y siempre juego a los mismos un rato y ya.


Entiendo. Eres más de partidas rápidas, juegos arcade o cosas así para un ratito.

Es trabajoso al principio si no has jugado a ningún souls antes pero cuando le pillas el tranquillo, avanzas, mueres... gusta muchísimo, aunque también admito que eche a mucha gente para atrás, no es para todo el mundo.
Yo la compré porque los amigos con los que jugaba en la ps3 se la empezaron a comprar todos y nos calentaban la cabeza al resto,unos meses después ya era rarísimo coincidir mas de tres una tarde-noche,la consola se rompió y mientras me la arreglaban en el sat compré una xbox one para probarla en una tienda del barrio. Cuando volvió la ps4 la dejé un poco de lado para exclusivos y el resto los jugaba en la one ya que jugaba mucho de noche y me resultaba mas cómodo,aunque bien es cierto que únicamente jugaba al Destiny gracias a un buen amigo y su grupo de amigos que conocí en este santo foro. Cuando salió la x edición scorpio vendí las dos ya que mis amigos ya no daban señales y no usaba apenas ya la ps4. Hasta que salió el Kratos y volví a comprar una pro edición limitada junto a una ps3 slim y la colección completa de god of war de segunda mano.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por jugar al the witcher 3, fue mi primer juego, y el que menos me ha gustado de los AAA

Luego me puse con bloodborne y la cosa cambio radicalmente para bien, el resto es historia, tiene 10 juegos MUST HAVE, la mayoria exclusivos, multis tengo 2-3 de 12 juegos...

ONLY ON es mi lema
Sus exclusivos. Simplemente. Para todo lo demás, Xbox One.
:)

- PS VR
- Catalogo de exclusivos

De m$ lo unico interesante que le veo es el gamepass, opcion de jugar tu juegos antiguos que te habias comprado y poco o nada mas, aparte me fio menos de ellos que del gitano de la feria y les tengo tirria por lo que le han hecho a la industria (instaurar el online de pago) y lo que querian hacer ( eliminar la segunda mano, no poder prestar juegos, always online, etc...)

De Nintendo, me gusta mucho su catalogo pero los juegos siempre estan caros, pero en verdad me parece una gran empresa y su consola tiene muy buenos juegos, el dia que saquen un visor VR de seguro les compraré su consola. [oki]
la compre por el hype (la compre el dia de salida)
Siempre he sido de Playstation, desde chavalillo. Me planteé "retirarme" de los videojuegos tras PS2, pero siempre sacan juegos que me motivan a saltar de generación, y siempre he sido de consolas, nunca de PC. Me planteo en plantarme con PS4, pero es un dilema que tengo en cada generación. Pienso que ya tengo suficiente para jugar el resto de mi vida, pero lo cierto es que cada vez soy más viciado xD con Nintendo tengo ya ciertas costumbres. Como siempre seguir con las portátiles cada generación. Con sobremesa, una si, otra no. Me toca esta generación la Swich, pero esta vez creo que finalmente paso de sobremesas de Nintendo. Mi único motivo para adquirir las sobremesas de Nintendo son los Zeldas, una de mis sagas favoritas, y este último, no me parece un Zelda al uso.
Mathias escribió:Me planteo en plantarme con PS4, pero es un dilema que tengo en cada generación.


Yo me monté un ordenador de la leche poco antes de salir la PS4 en 2013, mas de 2000€ en una torre para tener solo con la Wii U, pero salió la ONE con el Dead Rising 3 y me jodieron vivo, y luego mi mujer y mi hermano por mi cumpleaños poco después me regalaron la PS4 y acabé con las 3 y el ordenador muerto de risa.....

Nunca digas de este agua no beberé, porque luego siempre pasa al contrario, jajajajajajaja.

Con el Detroit Human me pasa lo mismo, autoconvenciendome de no pillarlo tras el ñordo del Beyond, y aquí estoy empanao dudando si cogerlo o no....
@Xecuter jaja vaya, yo también estoy pensando en pillarme el Detroit, cosa que no iba a hacer porque al igual que tú, el Beyond no me gustó. Esperaba ver críticas que me convenciesen de que no me hiciese con él, pero después de tragarme unos gameplays, me quedo con la duda xD
amanforallseasons escribió:
Javielillo1993 escribió:Me compré la PS4 por... mi graduación universitaria. Cuando terminé la carrera me la regalaron mis padres con el Fifa y el NBA 2K aprovechando un día sin IVA en ECI.
Venía de PS One y PS2 Slim (ambas las vendí en su tiempo). PS3 no llegué a tener. Actualmente se encuentra cogiendo polvo desde hace unos meses.
Soy un jugador muy, muy, muy casual. Aparte de que los juegos de guerra-violentos no me gustan y el 90% del catálogo de PS4 lo es. Por eso soy un jugador muy casual. Pasado un tiempo llega un momento en que me aburro hasta de los juegos no violentos (deportivos en mi caso).
Qué se le va a hacer...
PD. No me digáis "...pues véndela...". Cómo he dicho fue un regalo de mis padres y me sabría fatal venderla (aunque ellos saben que no la uso prácticamente)


Me pasa como a ti más o menos...en mi caso me gustan deportivos y de lucha (Tekken, Street Fighter, Mortal Kombat, UFC, Fight Night en PS3... y bueno, estuve años en paro y cuando por fin encontré buen curro, empecé a darme caprichos, había tenido PS2 durante años y aceleré para tener la PS3 (con todo juegos deportivos y de lucha... son los que me van) y luego la PS4 Pro. Pero vamos, también soy jugador casual aunque juego más que tú, pero vamos, ni me planteo venderla, tanto con algún amigo como solo me proporciona un muy buen entretenimiento


No, hombre. Venderla no. La guardaré para el futuro renove de PS5.
Para mí lucha=guerra=violentos. De pequeño mis padres me compraban sólo juegos deportivos (Fifa (mayoritariamente) o PES, NBA y Gran Turismo). A parte de eso los juegos de Mario y Pokémon (aunque reconozco que es de lucha pero infantilizado en el sentido de que no hay armas, sangre...)
Veo a los amantes de los juegos violentos atacando en 3, 2, 1...
Mathias escribió:@Xecuter jaja vaya, yo también estoy pensando en pillarme el Detroit, cosa que no iba a hacer porque al igual que tú, el Beyond no me gustó. Esperaba ver críticas que me convenciesen de que no me hiciese con él, pero después de tragarme unos gameplays, me quedo con la duda xD


Imagen
Xecuter escribió:
Mathias escribió:@Xecuter jaja vaya, yo también estoy pensando en pillarme el Detroit, cosa que no iba a hacer porque al igual que tú, el Beyond no me gustó. Esperaba ver críticas que me convenciesen de que no me hiciese con él, pero después de tragarme unos gameplays, me quedo con la duda xD


Imagen


Te lo has acabado pillando? Yo esperaré a que baje de precio.
Mathias escribió:Te lo has acabado pillando? Yo esperaré a que baje de precio.


Al final si, hoy me ha surgido plan inesperado pero mañana me lo pondré para empezarlo....
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por Silent Hill PT, ,,, nunca salio,,,,,,hoy me arrepiento de comprar esta consola de echo tampoco pensaria en xbox one, es que esta generacion sinceramente no ha tenido un juego realmente destacable como fue por ejemplo gears of war de xbox 360 en su dia, no hay buenos juegos de terror mi genero favorito de echo silent hill desaparecio, despues de ps4 no vuelvo hasta que vea algo interesante, y mucho menos si esta gen no veo el remake de re 2, sigo pensando que esta generación es una de las perores generaciones de consolas desde hace mucho
Yo compré la consola por Shenmue III, Detroit Become Human y The Last Guardian básicamente.
Desde PSX soy simpatizante de Sony, me gusto siempre su catalogo de juegos por variados y por buenos.
Tambien tuve Xbox y tengo una Xbox 360 por algunos juegos muy determinados, pero la palma siempre se la llevara las consolas de Sony :)
Saludos
Mi motivo es curioso.

Las únicas consolas a las que he jugado en diez años han sido las dos portátiles de Nintendo, DS y 3DS principalmente por juegos de Pokémon, Phoenix Wright y algunos de rol y tal que pudieran gustarme puntualmente. Pero todo el 'gaming' lo he puesto en LoL y Counter Strike, sin ser nada bueno en ninguno de los dos juegos.

El caso es que gané un concurso del ayuntamiento de mi ciudad sobre redacciones contra la violencia de género y el premio era un cheque de 300 euros para intercambiar en una tienda de electrónica. Como tenía pc, móvil nuevo y no necesitaba nada en concreto, me cogí una PS4 Slim pelada con la idea de venderla en Wallapop y convertir el cheque en dinero, aunque perdiera en el cambio. La PS4 costaba justo 300 en la tienda.

El rollo es que me dio por probarla y justo estaba una buena oferta, la de 2 juegos x 30 euros que fue, si mal no recuerdo, en diciembre. Y nada, me cogí The Last Guardian y Digimon Cyber Story, ambos me gustaron bastante... Luego me lancé a por The Witcher y nada, aquí sigo con la consola. No juego muchísimo, pero ya he catado algunos buenos títulos y tengo pensado que me acompañe en mis tardes de aburrimiento por mucho tiempo.

Lo curioso del asunto es que me salté una generación entera, ya que tuve Wii pero fue la peor compra de mi vida. Pasé de PS2 a PS4 y flipé con tonterías como que pudiera encender la consola desde el mando [qmparto]

Estuve a punto de comprar la switch porque el precio era parecido y era la novedad, pero decidí ser prudente porque Wii no me había gustado nada y WiiU había sido un puto fracaso. Además, la Switch no tenía buen catálogo en ese momento y de momento veo que sigue sin tenerlo. El único problema es que soy hiper mega fan de Pokémon, y me dolerá mucho no jugar la siguiente generación... Pero a Pokémon Sol y Luna no le eché ni 50 horas y los Ultra ni los jugué.
No me considero Sonyer, pero siempre me ha tirado más Playstation por su catálogo de juegos, y las he tenido todas, desde PSX hasta Vita.
La PS3 la aguanté bastante, aun estando PS4 ya en el mercado. En ese momento no jugaba mucho, y me parecía absurdo desembolsar 400€ en la "nueva play". De todas formas, y esto lo repetía como un mantra, como salga Uncharted 4, será el juego que me haga comprarme PS4... Y así fue...
La compré cuando salió, por el puto Hype.

Luego esa PS4 Fat acabó quedandosela mi hermano, porque después de Black Ops 3, dejé de jugar totalmente a PS4 y le cogí bastante asco a todos los problemas que tenía...

Ahora sale Black Ops 4. De momento me ha llamado muchísimo la atención. PS4 tiene ahora un catalogo muy currado.

Los juegos que en su día quería jugar (remaster y demás) ahora tienen un precio adecuado y han salido juegos en este tiempo que ahora están a un precio mucho menor.

Además PS4 Pro me va a ofrecer un plus de rendimiento para el COD y más calidad gráfica para algunos juegos....

Por lo que en cuanto salga una ofertilla, la voy a comprar.

Dicen que el día 8 de junio es el día sin IVA en El Corte Inglés.... Yo lo dejo ahí....
Pues yo me la compré por..

-Cada generación me gusta cambiar de aires.

-Venía de 360...y a pesar de disfrutar muchisimo de esta consola...la recta final fue bastante decepcionante (kinect fue el principio del fin). En cambio con PS3 pasó todo lo contrario..tuvo un inicio duro...pero una recta final brutal. Así que esos ultimo años de generación...estuve más activo en Steam...que en la 360...y mi idea era seguir con el PC como plataforma principal...hasta que a mediados de 2015...salió un plan renove cojonudo para hacerse con la PS4. Consola que tenía en mente comprar más adelante como complemento a mi PC (que seguiría siendo mi plataforma principal).

Total...que fui al game con mi 360 la cambié por una PS4...pagando como 150€? (era demasiado irresistible la oferta xd, un chollo vamos. Seguro que alguno por aquí la recuerda) y hasta hoy.

Al final, el PC lo tengo totalmente abandonado (en cuanto a juegos..solo lo uso para temas de Emulación) porque se me ha quedado obsoleto...y como estoy la mar de a gusto con mi PS4....no me corre prisa actualizarlo. Al final llevo 3 años con PS4 como consola principal...y así pienso seguir por el momento.

Para la próxima gen...todo va a depender de la RETROCOMPATIBILIDAD. Si la futura PS5 es retrocompatible con PS4...lo más seguro es que me haga con una. SI no lo es...entonces tendré que replantearme volver al PC.

Veremos.

saludos
Pille la ps4 por el anuncio del juego uncharted 4 en la salida de la ps4,y al ser fan de la saga por lo que no me podia quedar sin jugar al 4 y legado perdido. En un principio la fat con los dos mandos, la camara y el killzone. Luego la cambie por la pro el dia de salida de esta porque notaba que algunos juegos les faltaba chispa ya en 1080 y me iban a tropezones
Por sus exclusivos, porque me gusta jugar con pad y tele grande en el sofá, porque aprecio la sencillez que me da una consola, porque estéticamente no desentona en mi salón, y porqué me entraba en el presupuesto :)
Por:
- Videojuegos exclusivos.
- No quería una XBOX con el temor que me salgan luces rojas (ya me pasó con la X360).

Básicamente por eso, lo demás me parecía de poco peso (mando, volante, otros periféricos).
Por los juegos japos que sólo salen en la de Sony XD
Me la compré porque había tenido la PS1, la PS2 y la PS3, así que sabía que también me compraría la PS4. Me gustan los exclusivos de Sony bastante más que los de la competencia, y poder seguir las sagas que ya había empezado con las consolas anteriores. Mi única duda era la fecha de compra, ya que no me gusta comprar las consolas de salida, prefiero esperarme a que bajen un poco de precio y a que tengan algo de catálogo acumulado. Finalmente la compré en noviembre de 2014 coincidiendo con la salida de The Evil Within, un juego que me interesaba mucho por ser un cruce entre dos de mis juegos favoritos Resident Evil 4 y Silent Hill.
por last guardian y por juegos que no han salido... KH3, Shenmue3, FF7, TLOU2 XD

mientras tanto tengo 20 juegos aprox y la consola juntando polvo
Tuve 360 en la anterior generación pero se descompuso en 2012, prácticamente un año antes de salir las sucesoras, la ps3 la pillé en 2010 por Heavy Rain pero no le daba tanta caña y salvo sus exclusivos todo lo multi lo jugaba en la consola de MS. Me pasé año y medio hasta la salida de One/PS4 probando y probando juegos de ps3 y finalmente gracias a The Last of Us y por supuesto a Naughty Dog, decidí seguir con la misma compañía que tan buenos momentos me hizo pasar con ese juegazo.
Yo aun no la tengo, pero dentro de nada se vendrá para mi casita [sonrisa] siempre he sido de sony, y mas que nada me siento mas cómodo con sus mandos.
Yo me compre la PS4 por Gravity Rush 2 principalmente y después por los juegos japoneses mal optimizados respecto PC (NIer;Automata, Blue Reflection) que pudieran verse mejor que mi GTX960 (Tengo una PS4 Pro que me costo por 250 de primera mano), por juegos multis pero con edicion limitada (Odin Sphere, Dragon's Crown, Shantae Half-hero Ultimate, en un futuro seguramente Atelier Sophie) y ya después algunos remakes de juegos que no haya jugado teniendo su consola (por ejemplo The Last Of Us, La Saga Yakuza) y ya conmutando entre PC o PS4 dependiendo de cual me va mejor en relacion Contenido/Rendimiento/precio
Yo me la pillé porque me dejó mi novio y con el bajón volviendo a casa en bus, estuve viendo trailers. Uno de ellos era del de Until Dawn y al final de este decía: a la venta nosecuantos de nosequé mes. Y justo era el día en el que estábamos. Recuerdo que era viernes por la tarde y hacía mucho calor porque me suena que era verano. Recuerdo hasta la ropa que llevaba, desde los calcetines hasta la gorra. Había salido de currar a las 15 y fui a comer con el que entonces era mi novio. A las 6 de la tarde ya estaba volviendo a casa llorando en el bus que comentaba.

10 minutos después de ver ese tráiler, me bajaba en la parada de la puerta del Media Markt y me iba con la play + Until Dawn a casa. Ese fin de semana, las aventuras de esos pringaos en la montaña muriendo a manos de monstruos, las pizzas y el sushi que pedí por just eat y la visita de unos amigos con un poco de droga, hicieron que el bajón se sobrellevara mejor.

Fue un finde muy raro.
Pues yo lo mio es mas sencillo,fué porque encontré una pro barata de segunda mano con dos juegos
Me compré la ps4 por sus exclusivos, ya que venia de xbox y estaba cansado ya de los forza y gears de turno.
yo no tenia ps4 cuando salio la pro y ya que tenia pensado pillar una tv 4k ya pegue el bote y listo
Tengo todas las consolas de Sony (PSX, PS2, PS3, PSP, PS Vita) así que estaba claro que la PS4 tarde o temprano iba a caer. La calidad de sus exclusivos no tiene rival alguno.
Por que cometí un error.
De la PS2 pasé a la 360 y ahora no dudé y tiré a por la PS4, me gusta más la consola en general y los exclusivos que tiene además de tener la opción de jugar a los que me perdí en la PS3, Los Uncharted, The Last Of Us, Heavy Rain, God Of War... XD
Me la he comprado 3 veces, la primera para jugar con un amigo, la vendí porque no jugaba más el amigo, pillé una xbox, luego vendí la xbox por una Wii U (antes de que saliera la Switch) vendi la Wii U porque no me llenaba, me pillé la PS4 otra vez, vendí la PS4 otra vez para pillar la Switch y luego volví pero me compré la pro, una puta locura todo, pero vaya si la he pillado 3 veces por algo es, xD
@InF3RNo Tambien lo es, si la vendistes 2 xD
@Satancillo Pero esta ya no la vendo, (lo juro) xD
103 respuestas
1, 2, 3