(hilo) Me compré la ps4 por ...

1, 2, 3
@refrescante Hombre hoy he visto una XBOX One 500GB a 99€ y se me han puesto los dientes largos, no me haría falta vender ninguna para tener todas las consolas de última generación juntas, xD.
InF3RNo escribió:@refrescante Hombre hoy he visto una XBOX One 500GB a 99€ y se me han puesto los dientes largos, no me haría falta vender ninguna para tener todas las consolas de última generación juntas, xD.


@InF3RNo si es la Fat, por 100 € si incluye mando es buen precio. Yo la tuve durante dos años y ni una queja: más silenciosa aún que la XBO S. La única pega es que es más grande que la S y que lleva fuente de alimentación externa, pero por lo dem´s, muy buena máquina.

Si son 100 € más 40 € del mando ya no me parece tan buen precio. Han habido ofertas de la XBO S por unos 170 € nueva.

Para ponerte los dientes largos [sati] , te diré que el mes pasado tuve el Game Pass por 1€, y ahora lo han vuelto a poner de oferta a 1 € el mes a partir del jueves. Es el momento de hacerse con una y probarlo! [beer]
Siempre he tenido playstation, desde PSX, había estado 3-4 años sin jugar desde Ps3 porque se me quemó y no la había reparado y me apetecía jugar. Me compré la Ps4 con Horizon Zero Dawn, Metal Gear Solid 5, Final Fantasy XV y The Last of Us. Dedicando unas 220 horas de mi vida a sacar 3 de los 4 platinos, el The last of us no me enganchó, me lo pasé una vez y no sé si sacarle el platino.Luego durante todo ese tiempo que me he ido viciando a esos juegos han salido maravillas en PSN+ como Ratchet & Clank, Infamous Second Son, Until Dawn, Beyond Two Souls, Bloodborne, de las que he sacado el platino a Ratchet & Clank y Infamous Second Son, en resumen, que desde que me compré la Ps4 hace un año con 4 juegos y Psn+ no he comprado otro y le he sacado más de 300 horas de juego, y ni he sacado el platino a The last of us ni he jugado a Until Dawn, Beyond Two Souls y Bloodborne, Vamos, que me quedan otras 100 horas más de juego mínimo. Muy amortizada ya...
103 respuestas
1, 2, 3