Ventas mundiales de Nintendo Switch

Pues yo digo 23 millones.
Actualizo porra [+furioso]

Porra: Switchs vendidas en el periodo entre el 1 abril 2018 y el 31 marzo de 2019


solera48 40 millones
Argantonio36 38 millones
Gks1 37 millones
Ralengis 35 millones
superfenix2020 34,3 millones
PIV1986 32 millones
ElleryPouso 31 millones
sahaquielz 30 millones
CrusardGameamos 29.348.405 unidades... y media
ciberionz 29 millones
Dangaioh 28 millones
abrahamfcb 27,5 millones
pjnoguerol 27 millones
kronosXXI 26,5 millones
Goncatin 26 millones
Bartesco 25,8 millones
dante12345 25,5 millones
cegador 25 millones
rmolinao 24,5 millones
Huguit0 24 millones
wilmarbolso 23 millones
capitanlink 23 millones
javielillo1993 22,5 millones
ker 21,5 millones
yussufjones 21 millones
korny 21 millones
Tipoduro 20 Millones
CitizenKane 19,5 millones
TheLittleMelo18 millones
fgj77 10 millones
cegador escribió:Actualizo porra [+furioso]

Porra: Switchs vendidas en el periodo entre el 1 abril 2018 y el 31 marzo de 2019


solera48 40 millones
Argantonio36 38 millones
Gks1 37 millones
Ralengis 35 millones
superfenix2020 34,3 millones
PIV1986 32 millones
ElleryPouso 31 millones
sahaquielz 30 millones
CrusardGameamos 29.348.405 unidades... y media
ciberionz 29 millones
Dangaioh 28 millones
abrahamfcb 27,5 millones
pjnoguerol 27 millones
kronosXXI 26,5 millones
Goncatin 26 millones
Bartesco 25,8 millones
dante12345 25,5 millones
cegador 25 millones
rmolinao 24,5 millones
Huguit0 24 millones
wilmarbolso 23 millones
capitanlink 23 millones
javielillo1993 22,5 millones
ker 21,5 millones
yussufjones 21 millones
korny 21 millones
Tipoduro 20 Millones
CitizenKane 19,5 millones
TheLittleMelo18 millones
fgj77 10 millones

..y la mia porque ha desaparecido? Eran 22 millones.
vcf77hh escribió:
cegador escribió:Actualizo porra [+furioso]

Porra: Switchs vendidas en el periodo entre el 1 abril 2018 y el 31 marzo de 2019


solera48 40 millones
Argantonio36 38 millones
Gks1 37 millones
Ralengis 35 millones
superfenix2020 34,3 millones
PIV1986 32 millones
ElleryPouso 31 millones
sahaquielz 30 millones
CrusardGameamos 29.348.405 unidades... y media
ciberionz 29 millones
Dangaioh 28 millones
abrahamfcb 27,5 millones
pjnoguerol 27 millones
kronosXXI 26,5 millones
Goncatin 26 millones
Bartesco 25,8 millones
dante12345 25,5 millones
cegador 25 millones
rmolinao 24,5 millones
Huguit0 24 millones
wilmarbolso 23 millones
capitanlink 23 millones
javielillo1993 22,5 millones
ker 21,5 millones
yussufjones 21 millones
korny 21 millones
Tipoduro 20 Millones
CitizenKane 19,5 millones
TheLittleMelo18 millones
fgj77 10 millones

..y la mia porque ha desaparecido? Eran 22 millones.


Cuando esté en el ordenador te vuelvo a añadir y daré un repaso por si falta alguien más.
Yo creo que van a vender en ese periodo de tiempo 24 millones.
Por las third no seran las ventas porque madre mia que desgracia.
cegador escribió:Recordemos que NDS (consola más vendida de Nintendo) vendió 23,56 millones en el tercer año fiscal (que es el que le toca ahora a Switch):


Se cuenta diferente lo de los años fiscales? (hablo desde el desconocimiento).
Porque switch entra en su segundo año de vida.
Saludos!
yo77->elunico escribió:
cegador escribió:Recordemos que NDS (consola más vendida de Nintendo) vendió 23,56 millones en el tercer año fiscal (que es el que le toca ahora a Switch):


Se cuenta diferente lo de los años fiscales? (hablo desde el desconocimiento).
Porque switch entra en su segundo año de vida.
Saludos!


Las empresas cuentan los años usando los periodos comprendidos entre el 1 abril y el 31 de marzo por temas fiscales. Por lo tanto, como Switch salió el 3 de marzo de 2017, ahora está en su tercer año fiscal.
lo de la porra muy bien y tal pero haced un hilo de la porra y dejemos esto para los datos
Actualizo la porra por última vez. Volveremos a hablar del tema en mayo de 2019. Aquí queda para la posteridad. [fumando]

Porra: Switchs vendidas en el periodo entre el 1 abril 2018 y el 31 marzo de 2019


solera48 40 millones
Argantonio36 38 millones
Gks1 37 millones
Jamón con melon 36 millones
Ralengis 35 millones
superfenix2020 34,3 millones
PIV1986 32 millones
ElleryPouso 31 millones
sahaquielz 30 millones
CrusardGameamos 29.348.405 unidades... y media
ciberionz 29 millones
Dangaioh 28 millones
abrahamfcb 27,5 millones
pjnoguerol 27 millones
kronosXXI 26,5 millones
Goncatin 26 millones
Bartesco 25,8 millones
dante12345 25,5 millones
cegador 25 millones
rmolinao 24,5 millones
Huguit0 24 millones
Shiny-estro 24 millones
wilmarbolso 23 millones
capitanlink 23 millones
javielillo1993 22,5 millones
vcf77hh 22 millones
ker 21,5 millones
yussufjones 21 millones
korny 21 millones
Tipoduro 20 Millones
CitizenKane 19,5 millones
docobo 19 millones
solid_trunks 19 millones
TheLittleMelo18 millones
fgj77 10 millones

@gabatxo Tienes razón, la verdad es que no pensé que habría tanta participación y no pensé que pudiera llegar a ser molesto.
Ya ponen las ventas de esta semana alguien? , se saben ya?.
yo pongo 36 millones.

Con los vende-consolas que se vienen: pokemon y smash bros....y además siempre el segundo año se suelen duplicar las ventas respecto al primer año.
Pues ya las tenemos, switch sigue vendiendo igual hardware y soft sin grandes novedades, donkey se mantiene segundo con 15,000 unidades y primero de esta semana uno nuevo de PS4 con 20,000 unidades, no son muchas, pero siendo una semana floja y la única novedad, es normal. Como dato, 14 de los 20 juegos son de consolas de nintendo y aun sin novedades, las ventas han subido un poquitin en consolas. Veremos también como venden pronto las unidades sin Dock. Lo de splatoon 2 sin palabras, cada semana esta ahi vendiendo y el kirby ha superado el medio millon solo en japon, enhorabuena!



Ventas de consolas durante esta semana:

Switch – 33,125
PS4 – 12,404
PS4 Pro – 4,536
New 2DS LL – 3,489
New 3DS LL – 2,353
Vita – 2,219
2DS – 413
Xbox One – 146
Xbox One X – 54



Ventas de consolas durante la semana anterior:

Switch – 31,720
PS4 – 12,534
PS4 Pro – 5,154
New 2DS LL – 3,639
New 3DS LL – 2,331
Vita – 2,229
2DS – 384
Xbox One – 126
Xbox One X – 42




Ventas de juegos durante esta semana:

1. [PS4] Caligula Overdose – 20,399 / Nuevo
2. [NSW] Donkey Kong Country: Tropical Freeze – 15,452 / 129,760
3. [NSW] Splatoon 2 – 12,646 / 2,323,048
4. [PS4] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018 – 10,240 / 189,672
5. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 10,071 / 1,542,271
6. [NSW] Kirby Star Allies – 8,392 / 500,622
7. [NSW] Nintendo Labo – Variety Kit – 8,151 / 166,536
8. [NSW] Zelda: Breath of the Wild – 5,687 / 991,867
9. [NSW] Super Mario Odyssey – 4,632 / 1,725,867
10. [PSV] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018 – 4,073 / 83,955
11. [NSW] The Snack World: Trejarers Gold – 3,549 / 82,504
12. [PS4] God of War – 3,124 / 101,703
13. [3DS] Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon – 2,927 / 1,634,916
14. [PS4] Rainbow Six Siege Advanced Edition – 2,238 / 53,533
15. [3DS] Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo – 1,791 / 408,980
16. [NSW] Nintendo Labo – Robot Kit – 1,762 / 44,911
17. [NSW] 1-2 Switch – 1,680 / 445,228
18. [PS4] Cities: Skylines – 1,658 / 28,724
19. [NSW] Pokken Tournament DX – 1,562 / 262,871
20. [NSW] ARMS – 1,527 / 406,645


Fuente: Nintenderos
Hay que ver la fuerza que tiene Nintendo en Japón.

Una lástima que las thirds aun no despeguen.

Esperemos al E3.
gabatxo escribió:Hay que ver la fuerza que tiene Nintendo en Japón.

Una lástima que las thirds aun no despeguen.

Esperemos al E3.


Yo no se si habrá thirds esperando al e3 para presentar algo, o si se han rendido.
En el peor de los casos tendríamos un catálogo al estilo de 3ds + wiiu. Y eso para mí está bastante bien.
Pero aún me parece increíble que la mayoría de thirds sean tan cortas de vista.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
sahaquielz escribió:
gabatxo escribió:Hay que ver la fuerza que tiene Nintendo en Japón.

Una lástima que las thirds aun no despeguen.

Esperemos al E3.


Yo no se si habrá thirds esperando al e3 para presentar algo, o si se han rendido.
En el peor de los casos tendríamos un catálogo al estilo de 3ds + wiiu. Y eso para mí está bastante bien.
Pero aún me parece increíble que la mayoría de thirds sean tan cortas de vista.


No son cortas de vista. Tienen contratos de exclusividad firmados con Sony y Microsoft, por eso no sacan juegos en Nintendo. Y para obtener parte de esos contratos Nintendo tendría que poner millones de dólares y seguir financiando a esta mafia de los videojuegos. Por mi que a las thirds les den por culo, esa mafia fue la responsable de que consolas como N64, Cube y Wii U no vendieran nada de unidades a pesar de tener juegazos.
ZinedineZid escribió:
sahaquielz escribió:
gabatxo escribió:Hay que ver la fuerza que tiene Nintendo en Japón.

Una lástima que las thirds aun no despeguen.

Esperemos al E3.


Yo no se si habrá thirds esperando al e3 para presentar algo, o si se han rendido.
En el peor de los casos tendríamos un catálogo al estilo de 3ds + wiiu. Y eso para mí está bastante bien.
Pero aún me parece increíble que la mayoría de thirds sean tan cortas de vista.


No son cortas de vista. Tienen contratos de exclusividad firmados con Sony y Microsoft, por eso no sacan juegos en Nintendo. Y para obtener parte de esos contratos Nintendo tendría que poner millones de dólares y seguir financiando a esta mafia de los videojuegos. Por mi que a las thirds les den por culo, esa mafia fue la responsable de que consolas como N64, Cube y Wii U no vendieran nada de unidades a pesar de tener juegazos.


Las third van a la pasta, ni mas ni menos y no van a firmar ningún contrato de exclusiva con ninguna marca. Donde ven dinero es donde van y el problema es que no daban un duro ni por switch ni por Nintendo, y les ha pillado con el pie cambiado el éxito que esta teniendo la consola, aparte por lo que se ve Nintendo tampoco pone facilidades con el precio de los cartuchos ni con los royalties, creo que en ese tema Nintendo debería de adaptarse un poco y fomentar que las third saquen mas juegos en sus plataformas
Si en este E3 no se presentan juegos third para la Switch es que no veremos nada de lo bueno en esta switch.
Solo quedaría esperar a una Switch 2 que se acerque mas en potencia a una ps5 o xbox two
Si esperais que salgan los mismos AAA que en las otras podeis esperar sentados... Pero sí que hay bastantes que podrían salir sin tanto recorte, muchos AA, además de algún desarrollo exclusivo e indies más variados (que la sobredosis de plataformas 2D es un poco cansina).
Mistyc escribió:
Las third van a la pasta, ni mas ni menos y no van a firmar ningún contrato de exclusiva con ninguna marca. Donde ven dinero es donde van y el problema es que no daban un duro ni por switch ni por Nintendo, y les ha pillado con el pie cambiado el éxito que esta teniendo la consola, aparte por lo que se ve Nintendo tampoco pone facilidades con el precio de los cartuchos ni con los royalties, creo que en ese tema Nintendo debería de adaptarse un poco y fomentar que las third saquen mas juegos en sus plataformas


pienso mas o menos lo mismo,
pero lo del cartucho y royalties y facilidades ya no me vale(no porque lo digas tu)
porque ves a indies sacando sus juegos en físico(incluso algunos que no veas como esos del tractor XD)otros sacando ediciones con sus manuales, bso etc...a
para que me venga por ejemplo capcom (que solo las letras CAPCOM ya valen mas pasta que alguna compañía indie y no me pueda meter los megaman en un cartuchito de 4 gb
@cegador a mi no me pusiste :(

Te lo recuerdo, 19 millones.
@docobo
@Jamón con melon

Añadidos los dos en el post anterior: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745857185

Respecto a las ventas semanales: Como no hay juegos nuevos las ventas están "paraditas".
¿Resident Evil 7 "cloud version" impulsará las ventas de esta semana? Esperemos al miércoles.
cegador escribió:@docobo
@Jamón con melon

Añadidos los dos en el post anterior: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745857185

Respecto a las ventas semanales: Como no hay juegos nuevos las ventas están "paraditas".
¿Resident Evil 7 "cloud version" impulsará las ventas de esta semana? Esperemos al miércoles.

Yo creo que lo japos les da igual la version van a gastarse la pasta igualmente. Ojala en un futuro salga en fisico para todo el mundo. Yo apuesto porque sea una prueba de capcom para decidirse a sacarlo en fisico.
@Ralengis Creo que no entiendes el concepto de juego en la nube compañero, esto hace mas difícil aun el que salga en físico por que esto no es un port, simplemente el juego se esta ejecutando en un equipo mas potente que switch, la consola manda las señales de control a ese servidor y este le devuelve vía red el vídeo de lo que ejecuta. Pero la switch en si no mueve nada, por lo que al final si esto triunfa lo que buscara capcom es sacar todos sus juegos por este método, ya que no tienen que trabajar mas que en una sola plataforma (en este caso PC, pero valdría cualquiera) y luego vender el "juego en la nube", sea una PS4, una switch, una 3ds o cualquier televisión que soporte conexión a la red. Esto lo unico que significa es menos trabajo + beneficio para las desarrolladoras, y por supuesto la desaparición de las consolas y de los pcs master race, ya que daría igual la potencia de tu dispositivo, con una buena conexión de red podrías jugar en ultra a 4k (si la pantalla permite esa resolución) en cualquier dispositivo (incluso móviles)
Mistyc escribió:@Ralengis Creo que no entiendes el concepto de juego en la nube compañero, esto hace mas difícil aun el que salga en físico por que esto no es un port, simplemente el juego se esta ejecutando en un equipo mas potente que switch, la consola manda las señales de control a ese servidor y este le devuelve vía red el vídeo de lo que ejecuta. Pero la switch en si no mueve nada, por lo que al final si esto triunfa lo que buscara capcom es sacar todos sus juegos por este método, ya que no tienen que trabajar mas que en una sola plataforma (en este caso PC, pero valdría cualquiera) y luego vender el "juego en la nube", sea una PS4, una switch, una 3ds o cualquier televisión que soporte conexión a la red. Esto lo unico que significa es menos trabajo + beneficio para las desarrolladoras, y por supuesto la desaparición de las consolas y de los pcs master race, ya que daría igual la potencia de tu dispositivo, con una buena conexión de red podrías jugar en ultra a 4k (si la pantalla permite esa resolución) en cualquier dispositivo (incluso móviles)

Si lo entiendo perfectamente. Pero precisamente por lo barato que resulta lo veo mas una prueba para ver si lo sacan en fisico. Ahi tienes el Monster Hunter Generations que no lo ibamos a oler po occidente y al final se viene en agosto.
Ralengis escribió:
Mistyc escribió:@Ralengis Creo que no entiendes el concepto de juego en la nube compañero, esto hace mas difícil aun el que salga en físico por que esto no es un port, simplemente el juego se esta ejecutando en un equipo mas potente que switch, la consola manda las señales de control a ese servidor y este le devuelve vía red el vídeo de lo que ejecuta. Pero la switch en si no mueve nada, por lo que al final si esto triunfa lo que buscara capcom es sacar todos sus juegos por este método, ya que no tienen que trabajar mas que en una sola plataforma (en este caso PC, pero valdría cualquiera) y luego vender el "juego en la nube", sea una PS4, una switch, una 3ds o cualquier televisión que soporte conexión a la red. Esto lo unico que significa es menos trabajo + beneficio para las desarrolladoras, y por supuesto la desaparición de las consolas y de los pcs master race, ya que daría igual la potencia de tu dispositivo, con una buena conexión de red podrías jugar en ultra a 4k (si la pantalla permite esa resolución) en cualquier dispositivo (incluso móviles)

Si lo entiendo perfectamente. Pero precisamente por lo barato que resulta lo veo mas una prueba para ver si lo sacan en fisico. Ahi tienes el Monster Hunter Generations que no lo ibamos a oler po occidente y al final se viene en agosto.

Pero es que si esto vende bien lo sacarán aquí y de la misma forma. No van a sacarlo físico.
Ralengis escribió:
Mistyc escribió:@Ralengis Creo que no entiendes el concepto de juego en la nube compañero, esto hace mas difícil aun el que salga en físico por que esto no es un port, simplemente el juego se esta ejecutando en un equipo mas potente que switch, la consola manda las señales de control a ese servidor y este le devuelve vía red el vídeo de lo que ejecuta. Pero la switch en si no mueve nada, por lo que al final si esto triunfa lo que buscara capcom es sacar todos sus juegos por este método, ya que no tienen que trabajar mas que en una sola plataforma (en este caso PC, pero valdría cualquiera) y luego vender el "juego en la nube", sea una PS4, una switch, una 3ds o cualquier televisión que soporte conexión a la red. Esto lo unico que significa es menos trabajo + beneficio para las desarrolladoras, y por supuesto la desaparición de las consolas y de los pcs master race, ya que daría igual la potencia de tu dispositivo, con una buena conexión de red podrías jugar en ultra a 4k (si la pantalla permite esa resolución) en cualquier dispositivo (incluso móviles)

Si lo entiendo perfectamente. Pero precisamente por lo barato que resulta lo veo mas una prueba para ver si lo sacan en fisico. Ahi tienes el Monster Hunter Generations que no lo ibamos a oler po occidente y al final se viene en agosto.


El MH iba a llegar a occidente como siempre lo ha hecho, solo que cuatro soplagaitas intentaron hacer creer que como no salió al mismo tiempo o al poco, no venía, pero los MH siempre han llegado entre 8 meses y un añito de diferencia a Europa [fiu]

Capcom lleva meandose en la Switch desde que salió, y de momento, solo ha ido a peor, así que iros olvidando. Hay -0 indicios de que sea una técnica de tanteo, y +300 de que si cuela, ahí que van con todo el equipo, aunque sean rastreros, vagos, y aprovechados [plas]
metaljules escribió:
Ralengis escribió:
Mistyc escribió:@Ralengis Creo que no entiendes el concepto de juego en la nube compañero, esto hace mas difícil aun el que salga en físico por que esto no es un port, simplemente el juego se esta ejecutando en un equipo mas potente que switch, la consola manda las señales de control a ese servidor y este le devuelve vía red el vídeo de lo que ejecuta. Pero la switch en si no mueve nada, por lo que al final si esto triunfa lo que buscara capcom es sacar todos sus juegos por este método, ya que no tienen que trabajar mas que en una sola plataforma (en este caso PC, pero valdría cualquiera) y luego vender el "juego en la nube", sea una PS4, una switch, una 3ds o cualquier televisión que soporte conexión a la red. Esto lo unico que significa es menos trabajo + beneficio para las desarrolladoras, y por supuesto la desaparición de las consolas y de los pcs master race, ya que daría igual la potencia de tu dispositivo, con una buena conexión de red podrías jugar en ultra a 4k (si la pantalla permite esa resolución) en cualquier dispositivo (incluso móviles)

Si lo entiendo perfectamente. Pero precisamente por lo barato que resulta lo veo mas una prueba para ver si lo sacan en fisico. Ahi tienes el Monster Hunter Generations que no lo ibamos a oler po occidente y al final se viene en agosto.


El MH iba a llegar a occidente como siempre lo ha hecho, solo que cuatro soplagaitas intentaron hacer creer que como no salió al mismo tiempo o al poco, no venía, pero los MH siempre han llegado entre 8 meses y un añito de diferencia a Europa [fiu]

Capcom lleva meandose en la Switch desde que salió, y de momento, solo ha ido a peor, así que iros olvidando. Hay -0 indicios de que sea una técnica de tanteo, y +300 de que si cuela, ahí que van con todo el equipo, aunque sean rastreros, vagos, y aprovechados [plas]

Pues haya ellos. Como empresa en general, con todo el poder que tienen, estan dejando una imagen ridicula. Hay muchos que, aunque no les afecte porque tengan una play o una xbox, este tipo de empresas medio estafadoras las evita. A mi medio me da igual porque, quutando el dragon quest, ahora mismo no hay ningun juego de ellos que me interese ya que el One Piece Unlimited Cruise de aventuras se cargaron la buena mecanica que tenia la primera parte en la Wii con el sensor de movimiento (me refiero a que la segunda fue una caca de la vaca en comparacion a la primera)
El Dragon quest es de Square y el One piece es de Bandai..... O me he perdido yo algo?
Yo si os soy sincero es que no busco los triple A de otras consolas en switch, se pueden hacer buenos juegos exclusivos, solo hay que ver lo bien que le ha ido al Mario & Rabits. Pero claro para eso hay que currar.....

Pd: Centrémonos en las ventas y dejemos a los cutres de Capcom con sus nubes
Mistyc escribió:El Dragon quest es de Square y el One piece es de Bandai..... O me he perdido yo algo?
Yo si os soy sincero es que no busco los triple A de otras consolas en switch, se pueden hacer buenos juegos exclusivos, solo hay que ver lo bien que le ha ido al Mario & Rabits. Pero claro para eso hay que currar.....

Pd: Centrémonos en las ventas y dejemos a los cutres de Capcom con sus nubes

Entonces mas a mi favor. No necesito a Capcom para nada.
A lo otro que has dicho puedo entender que te conformes con los exclusivos, pero como consola hibrida me haria mucha ilusion. Es lo que le diferencia de las demas plataformas. Aunque se vea un poco peor.
A mi me gustaría tener un pro evolution en la consola.

Si las third no hacen nada nintendo haga juegos deportivos de verdad como sega con dreamcast cuando ea pasó de ella.
keverson303 escribió:A mi me gustaría tener un pro evolution en la consola.

Si las third no hacen nada nintendo haga juegos deportivos de verdad como sega con dreamcast cuando ea pasó de ella.

O que directamente nintendo le diga a sega que saque juegos de deportes y le vende los cartuchos a mitad de precio para sacar mas beneficio. No seria mala idea ya que el World tenis tour o como se llame ha resultado ser un timo y si ahora mismo Sega sacara un virtual tenis con todos los tenistas principales actuales de exclusividad en Switch seria un gran empuje de ventas. Pero eso son cosas que nunca pasaran.
Ralengis escribió:
keverson303 escribió:A mi me gustaría tener un pro evolution en la consola.

Si las third no hacen nada nintendo haga juegos deportivos de verdad como sega con dreamcast cuando ea pasó de ella.

O que directamente nintendo le diga a sega que saque juegos de deportes y le vende los cartuchos a mitad de precio para sacar mas beneficio. No seria mala idea ya que el World tenis tour o como se llame ha resultado ser un timo y si ahora mismo Sega sacara un virtual tenis con todos los tenistas principales actuales de exclusividad en Switch seria un gran empuje de ventas. Pero eso son cosas que nunca pasaran.

La jugada de dreamcast fue bestial fue una follada tras follada en todos los juegos vs ea, hasta el metropolis street racer se follaba a los need for speed.

Lo que ea sacaba un porron de perras por la moda de los sims en el pc por aquel entonces.
Media Create sales (5/21/18 - 5/27/18)

Switch – 36,590
PS4 – 12,595
PS4 Pro – 4,887
New 2DS LL – 3,524
New 3DS LL – 2,686
Vita – 2,298
2DS – 384
Xbox One – 89
Xbox One X – 74

1. [PS4] Dark Souls: Remastered – 71,739 / NEW
2. [PS4] Detroit: Become Human – 39,548 / NEW
3. [PS4] Persona Dancing: All-Star Triple Pack – 27,240 / NEW
4. [PSV] Persona Dancing: Deluxe Twin Plus – 21,579 / NEW
5. [NSW] Splatoon 2 – 13,473 / 2,336,522
6. [NSW] Donkey Kong Country: Tropical Freeze – 13,278 / 143,037
7. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 9,221 / 1,551,492
8. [NSW] Kirby Star Allies – 8,686 / 509,308
9. [NSW] Mega Man Legacy Collection 1+2 – 8,093 / NEW
10. [PS4] Persona 5: Dancing Star Night – 7,876 / NEW
11. [NSW] Nintendo Labo: Variety Kit – 7,584 / 174,120
12. [PS4] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018 – 6,890 / 196,561
13. [NSW] Zelda: Breath of the Wild – 6,099 / 997,967
14. [PSV] Persona 5: Dancing Star Night – 4,554 / NEW
15. [NSW] Super Mario Odyssey – 4,302 / 1,730,169
16. [PSV] Persona 3: Dancing Moon Night – 3,305 / NEW
17. [3DS] Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon – 3,280 / 1,638,196
18. [NSW] The Snack World: TreJarers Gold – 3,173 / 85,677
19. [PS4] Dark Souls Trilogy Box – 3,155 / NEW
20. [PS4] Caligula Overdose – 3,008 / 23,408
Bueno, semana donde mas novedades habia era PS4, asi que normal las ventas de soft, en cuanto hard pues algo mas que la semana pasada, sigue buen ritmo.

Zelda pasara el millón de unidades en japón la semana que viene!!!
Es tremendo Mario Kart vende cómo los Pokemon.
Mistyc escribió:@Ralengis Creo que no entiendes el concepto de juego en la nube compañero, esto hace mas difícil aun el que salga en físico por que esto no es un port, simplemente el juego se esta ejecutando en un equipo mas potente que switch, la consola manda las señales de control a ese servidor y este le devuelve vía red el vídeo de lo que ejecuta. Pero la switch en si no mueve nada, por lo que al final si esto triunfa lo que buscara capcom es sacar todos sus juegos por este método, ya que no tienen que trabajar mas que en una sola plataforma (en este caso PC, pero valdría cualquiera) y luego vender el "juego en la nube", sea una PS4, una switch, una 3ds o cualquier televisión que soporte conexión a la red. Esto lo unico que significa es menos trabajo + beneficio para las desarrolladoras, y por supuesto la desaparición de las consolas y de los pcs master race, ya que daría igual la potencia de tu dispositivo, con una buena conexión de red podrías jugar en ultra a 4k (si la pantalla permite esa resolución) en cualquier dispositivo (incluso móviles)


Es el futuro. Tengo conectada una Raspberry Pi3 en la tele que se conecta por Parsec al PC y juego a lo que me rota: Steam, cEmu, Dolphin,... y puedo hasta lanzar los juegos remotamente. Sólo falta que saquen un port para la Switch y me vendo las GPDs
ker escribió:
Mistyc escribió:@Ralengis Creo que no entiendes el concepto de juego en la nube compañero, esto hace mas difícil aun el que salga en físico por que esto no es un port, simplemente el juego se esta ejecutando en un equipo mas potente que switch, la consola manda las señales de control a ese servidor y este le devuelve vía red el vídeo de lo que ejecuta. Pero la switch en si no mueve nada, por lo que al final si esto triunfa lo que buscara capcom es sacar todos sus juegos por este método, ya que no tienen que trabajar mas que en una sola plataforma (en este caso PC, pero valdría cualquiera) y luego vender el "juego en la nube", sea una PS4, una switch, una 3ds o cualquier televisión que soporte conexión a la red. Esto lo unico que significa es menos trabajo + beneficio para las desarrolladoras, y por supuesto la desaparición de las consolas y de los pcs master race, ya que daría igual la potencia de tu dispositivo, con una buena conexión de red podrías jugar en ultra a 4k (si la pantalla permite esa resolución) en cualquier dispositivo (incluso móviles)


Es el futuro. Tengo conectada una Raspberry Pi3 en la tele que se conecta por Parsec al PC y juego a lo que me rota: Steam, cEmu, Dolphin,... y puedo hasta lanzar los juegos remotamente. Sólo falta que saquen un port para la Switch y me vendo las GPDs


El Streaming desde tu propio PC mas que el futuro es el presente, yo también uso el streaming desde el pc para jugar en el salón (en mi caso con Steam directamente), pero creo que no es de lo que estábamos hablando, no es lo mismo el streaming local, que el juego en la nube (aunque se parezcan en concepto).
Mistyc escribió: El Streaming desde tu propio PC mas que el futuro es el presente, yo también uso el streaming desde el pc para jugar en el salón (en mi caso con Steam directamente), pero creo que no es de lo que estábamos hablando, no es lo mismo el streaming local, que el juego en la nube (aunque se parezcan en concepto).


Y en PC el juego estaría descargado o instalado ya en el pc, ¿no? Yo tengo 30 megas contratados y me llegan si acaso 10 o 15. La fibra no llega y más megas tampoco, como para depender de la conexión haciendo streming de la nube.
Media Create software sales (5/21/18 – 5/27/18) – Top 50

01./00. [PS4] Dark Souls Remastered (From Software) {2018.05.24} (¥4.800) – 71.739 / NEW
02./00. [PS4] Detroit: Become Human # (Sony Interactive Entertainment) {2018.05.25} (¥6.900) – 39.548 / NEW
03./00. [PS4] Persona Dancing: All-Star Triple Pack (Atlus) {2018.05.24} (¥16.880) – 27.240 / NEW
04./00. [PSV] Persona Dancing: Deluxe Twin Plus {Persona 3: Dancing Moon Night \ Persona 4: Dancing All Night \ Persona 5: Dancing Star Night} (Atlus) {2018.05.24} (¥15.780) – 21.579 / NEW
05./03. [NSW] Splatoon 2 # (Nintendo) {2017.07.21} (¥5.980) – 13.473 / 2.336.522 (+7%)
06./02. [NSW] Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Nintendo) {2018.05.03} (¥5.980) – 13.278 / 143.037 (-14%)
07./05. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) {2017.04.28} (¥5.980) – 9.221 / 1.551.492 (-8%)
08./06. [NSW] Kirby Star Allies (Nintendo) {2018.03.16} (¥5.980) – 8.686 / 509.308 (+4%)
09./00. [NSW] Mega Man Legacy Collection 1+2 \ Mega Man Legacy Collection 2 > (Capcom) {2018.05.24} (¥4.990) – 8.093 / NEW
10./00. [PS4] Persona 5: Dancing Star Night (Atlus) {2018.05.24} (¥7.480) – 7.876 / NEW
11./07. [NSW] Nintendo Labo Toy-Con 01: Variety Kit (Nintendo) {2018.04.20} (¥6.980) – 7.584 / 174.120 (-7%)
12./04. [PS4] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018 (Konami) {2018.04.26} (¥7.980) – 6.890 / 196.561 (-33%)
13./08. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild # (Nintendo) {2017.03.03} (¥6.980) – 6.099 / 997.967 (+7%)
14./00. [PSV] Persona 5: Dancing Star Night (Atlus) {2018.05.24} (¥6.980) – 4.554 / NEW
15./09. [NSW] Super Mario Odyssey # (Nintendo) {2017.10.27} (¥5.980) – 4.302 / 1.730.169 (-7%)
16./00. [PSV] Persona 3: Dancing Moon Night (Atlus) {2018.05.24} (¥6.980) – 3.305 / NEW
17./13. [3DS] Pokemon Ultra Sun / Ultra Moon (Pokemon Co.) {2017.11.17} (¥4.980) – 3.280 / 1.638.196 (+12%)
18./11. [NSW] The Snack World: TreJarers Gold (Level 5) {2018.04.12} (¥5.980) – 3.173 / 85.677 (-11%)
19./00. [PS4] Dark Souls Trilogy Box {Dark Souls Remastered \ Dark Souls II: Scholar of the First Sin \ Dark Souls III: The Fire Fades Edition } (From Software) {2018.05.24} (¥49.800) – 3.155 / NEW
20./01. [PS4] The Caligula Effect: Overdose (FuRyu) {2018.05.17} (¥7.980) – 3.008 / 23.408 (-85%)
21./10. [PSV] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018 (Konami) {2018.04.26} (¥6.980)
22./00. [PS4] Persona 3: Dancing Moon Night (Atlus) {2018.05.24} (¥7.480)
23./00. [PS4] Undertale (8-4) {2018.05.24} (¥4.000)
24./14. [PS4] Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege – Advanced Edition (Ubisoft) {2018.03.01} (¥6.000)
25./12. [PS4] God of War # (Sony Interactive Entertainment) {2018.04.20} (¥6.900)
26./19. [NSW] Pokken Tournament DX (Pokemon Co.) {2017.09.22} (¥5.980)
27./15. [3DS] Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo (Nintendo) {2016.11.23} (¥2.700)
28./16. [NSW] Nintendo Labo Toy-Con 02: Robot Kit (Nintendo) {2018.04.20} (¥7.980)
29./00. [PS4] Railway Empire (Ubisoft) {2018.05.24} (¥7.400)
30./00. [PSV] Undertale (8-4) {2018.05.24} (¥4.000)
31./17. [NSW] 1-2-Switch (Nintendo) {2017.03.03} (¥4.980)
32./20. [NSW] Arms (Nintendo) {2017.06.16} (¥5.980)
33./33. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition # (Sony Computer Entertainment) {2015.03.19} (¥2.400)
34./26. [PS4] Grand Theft Auto V [New Price Edition] (Take-Two Interactive Japan) {2015.10.08} (¥4.990)
35./27. [NSW] Dragon Ball: Xenoverse 2 for Nintendo Switch (Bandai Namco Games) {2017.09.07} (¥6.800)
36./28. [NSW] FIFA 18 (Electronic Arts) {2017.09.29} (¥5.800)
37./23. [3DS] Mario Party: The Top 100 (Nintendo) {2017.12.28} (¥4.980)
38./18. [PS4] Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition (Spike Chunsoft) {2018.04.12} (¥5.400)
39./22. [3DS] Detective Pikachu (Pokemon Co.) {2018.03.23} (¥4.980)
40./24. [PS4] Monster Hunter: World # (Capcom) {2018.01.26} (¥8.980)
41./00. [PS4] FIFA 18 # (Electronic Arts) {2017.09.29} (¥7.800)
42./29. [PS4] Minecraft: PlayStation 4 Edition (Sony Computer Entertainment) {2015.12.03} (¥2.400)
43./25. [PS4] Far Cry 5 (Ubisoft) {2018.03.29} (¥8.400)
44./32. [NSW] Attack on Titan 2 # (Koei Tecmo) {2018.03.15} (¥7.800)
45./48. [PS4] Winning Eleven 2018 (Konami) {2017.09.14} (¥7.600)
46./34. [NSW] Hyrule Warriors: Definitive Edition (Koei Tecmo) {2018.03.22} (¥6.800)
47./30. [PS4] Call of Duty: WWII # (Sony Interactive Entertainment) {2017.11.03} (¥7.900)
48./35. [NSW] SD Gundam G Generation: Genesis for Nintendo Switch (Bandai Namco Games) {2018.04.26} (¥6.800)
49./40. [PS4] Ni no Kuni II: Revenant Kingdom # (Level 5) {2018.03.23} (¥8.000)
50./31. [NSW] Dragon Quest Builders (Square Enix) {2018.03.01} (¥4.800)
Mistyc escribió:El Streaming desde tu propio PC mas que el futuro es el presente, yo también uso el streaming desde el pc para jugar en el salón (en mi caso con Steam directamente), pero creo que no es de lo que estábamos hablando, no es lo mismo el streaming local, que el juego en la nube (aunque se parezcan en concepto).


Si lees lo que he puesto he hablado de lanzarlos remotamente. Juego desde el salón de mi casa cuando estoy en casa y desde la oficina a la hora de comer. Puede que para nosotros esto sea el presente, pero para el público general no lo es. En el pasado ya han aparecido propuestas para jugar en la nube con renting de juegos. Simplemente aparecieron demasiado pronto. Otras alternativas te ofrecen el renting de máquinas enfocadas al juego. El que se una todo en un servicio global es cuestión de tiempo. Es aplicar la fórmula de Netflix al mundo de los videojuegos. Tiempo al tiempo.
Te leí mal entonces, pensaba que era en local. Esta claro que es el futuro ya que beneficia a las third en todos los sentidos, solo tienen que crear una versión de ese juego. Pero también creo que en una consola en la que una de sus mayores ventajas es la portabilidad no tiene mucho sentido
¿Hay datos de las ventas en España del Donkey de Switch?
Media Create sales (5/28/18 – 6/3/18)

Switch – 40,587
PS4 – 13,025
PS4 Pro – 5,146
New 2DS LL – 3,828
New 3DS LL – 2,653
Vita – 2,393
2DS – 337
Xbox One – 73
Xbox One X – 62

1. [PS4] Dark Souls: Remastered – 19,870 / 91,608
2. [PS4] Detroit: Become Human – 16,932 / 56,480
3. [NSW] Splatoon 2 – 14,317 / 2,350,839
4. [PS4] BlazBlue: Cross Tag Battle – 11,696 / NEW
5. [NSW] Donkey Kong Country: Tropical Freeze – 11,534 / 154,571
6. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 10,656 / 1,562/148
7. [PS4] Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins – 10,520 / NEW
8. [NSW] Kirby Star Allies – 8,655 / 517,963
9. [NSW] Zelda: Breath of the Wild – 6,722 / 1,004,689
10. [PS4] The Liar Princess and the Blind Prince – 6,487 / NEW
11. [NSW] The Liar Princess and the Blind Prince – 6,412 / NEW
12. [NSW] Nintendo Labo: Variety Kit – 6,271 / 180,391
13. [PS4] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2018 – 5,140 / 201,702
14. [NSW] Super Mario Odyssey – 4,964 / 1,735,133
15. [PSV] The Liar Princess and the Blind Prince – 4,519 / NEW
16. [PS4] Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1+ – 4,367 / NEW
17. [NSW] BlazBlue: Cross Tag Battle – 4,271 / NEW
18. [3DS] Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon – 3,438 / 1,641,634
19. [NSW] Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition – 3,303 / NEW
20. [NSW] The Snack World: TreJarers Gold – 2,946 / 88,623
Lo del Zelda sin salir del top ten desde su salida es para frotarse los ojos.
StarHawk escribió:Lo del Zelda sin salir del top ten desde su salida es para frotarse los ojos.



Y encima ha superado el millón de unidades en japón esta semana [plas]

Alguien sabe el idioma del 11. [NSW] The Liar Princess and the Blind Prince – 6,412 / NEW lo quiero cosa mala >_<

Y por cierto, switch superando las 40,000 unidades esta semana, muy bien!
@fuji entiendo que ha superado el millón...en la versión de switch. De WiiU algún pellizco habrá vendido también.

Lo más fuerte del caso es que, si a estas alturas no ha salido del top ten, ya dudo que desaparezca en todo el ciclo de switch. Supongo que la dinámica es que todo nuevo poseedor de switch se compra o se plantea comprar un breath of the Wild. Me alegro de verdad, el juego es extraordinario, una obra de arte.
StarHawk escribió:@fuji entiendo que ha superado el millón...en la versión de switch. De WiiU algún pellizco habrá vendido también.

Lo más fuerte del caso es que, si a estas alturas no ha salido del top ten, ya dudo que desaparezca en todo el ciclo de switch. Supongo que la dinámica es que todo nuevo poseedor de switch se compra o se plantea comprar un breath of the Wild. Me alegro de verdad, el juego es extraordinario, una obra de arte.



Exacto, solo version de switch es ese millon, de wiiu ni idea lo que ha vendido, creo que se ha visto poquito en la lista.

Yo opino como tu, todo poseedor de switch nuevo lo comprará, así que siempre estará por la lista hasta que lo tenga todo el mundo XD
9675 respuestas