Rock v3 escribió:Tilacino escribió:Si, pero la cantidad es curiosa, este tio le ha clavado una hostia a otro, no se cuanto sufriria despues, si de verdad lo acosaron, si lo llamaban "caranchoa" por la calle..... pero no me parece un daño de 500.000€.
¿Cuanto deberian de pagar entonces por un video de contenido sexual?
Seguramente la cosa mengue mucho al cocer, porque no tiene sentido, han montado un circo de la hostia, demostrando que el sistema judicial es una mierda, lleno de casos chorras y dilatando las cosas importantes.
Te refieres a que a raiz de la hostia han montado un circo, o que han montado un circo la hostia de grande?
En realidad las dos, aunque no me fije en el juego de palabrasw cuando lo puse, pero me referia a un circo enorme, de denuncias cruzadas, lloros.....
Hiciste una broma, te comiste una hostia y a otra cosa, nadie te obligo a subir el video.
De hehco yo siempre pense que era de coña, hasta que empezo el circo de denuncias y multas.
@Fontki pero el canal tampoco parecia tan grande, sin demerecer, decian 500.000 subs, no?
Pero al final la gente como se subscribe se desubscribe, o pasa del canal, y por una publi tampoco me voy a comprar sus gafas, pero si es cierto que Hawkers se baso en un producto cuestionable pero con mucho marketing y publicidad, pillando a gente conocida como gancho.