Eduardo Zaplana detenido por la Guardia Civil

1, 2, 3
Al parecer le han pillado porque ha intentado mover el dinero que tenía escondido y robó cuando era presidente de la generalitat valenciana.
No hay foto cogote? Es una lástima.
Zokormazo escribió:@vicodina el voto de un zaragozano culto de capital y de un analfabeto de balconchán tienen exactamente el mismo valor.


Y por ello deberíamos estar contentos o ¿no? Yo no estoy de acuerdo con los resultados, pero es lo que tiene ser demócrata, que tenemos que aceptar incluso lo que no nos gusta.

¿Por qué dónde podríamos el nivel para validar el voto? ¿En que tengan la E.G.B, el Bachillerato,Educación superior?

Yo tengo Formación Profesional, ¿Me dejarías votar? ¿O sólo sólo pueden los universitarios?

Es muy difícil poner el límite.
Por favor... que se peguen la gran hostia... por favor....
shingi- escribió:Por favor... que se peguen la gran hostia... por favor....


No lo verán tus ojos, de todas formas seguirán gobernando junto a naranjito así que el panorama de España pinta mal no, lo siguiente.

y caera alguno mas

como le habran llamado a esta operacion? operacion digimon?
Xkings escribió:
Zokormazo escribió:@vicodina el voto de un zaragozano culto de capital y de un analfabeto de balconchán tienen exactamente el mismo valor.


Y por ello deberíamos estar contentos o ¿no? Yo no estoy de acuerdo con los resultados, pero es lo que tiene ser demócrata, que tenemos que aceptar incluso lo que no nos gusta.

¿Por qué dónde podríamos el nivel para validar el voto? ¿En que tengan la E.G.B, el Bachillerato,Educación superior?

Yo tengo Formación Profesional, ¿Me dejarías votar? ¿O sólo sólo pueden los universitarios?

Es muy difícil poner el límite.

No has entendido su mensaje, el contesta a un usuario que dice que la culpa es de que los votos de los de los pueblos valen más que los de la ciudad, y el contesta que un voto en Zaragoza capital vale lo mismo que el de un habitante de un pueblo de la provincia de Zaragoza.
No @solid_trunks dice literal, que valen lo mismo.
Franz_Fer escribió:
Hagoromo escribió:Cuando se vayan todos estos partidos de mierda, el país podrá levantar cabeza.


A lo mejor un primer paso sería que los votantes les diesen la espalda, en lugar de hacerles ganar elecciones :-|


Ya, pero eso es difícil, el nivel de imbecilidad de este país es muuuy alto (y les ha interesado que sea así, claro está)
Xkings escribió:No @solid_trunks dice literal, que valen lo mismo.

Pues eso que valen lo mismo, mientras que el otro usuario dice que en los pueblos valen más.

Leete al usuario al que cita, porque dice que los votos de los pueblos tienen el mismo valor, y el le contesta que no que vale lo mismo el de un culto de ciudad que el de un cazurro de pueblo, igual que vale igual el de un analfabeto de ciudad que el de alguien culto de pueblo, tal vez no lo ha expresado perfectamente pero yo le entiendo eso.
Qué con los votos 250 de un pueblo de por ejemplo 500 habitantes de para tener un escaño, frente a los igual 5000 que tendrían que obtener en uno de 20000, (datos inventados) pues efectivamente es algo que está mal.

Pero el valor del voto del "cazurro de pueblo" cómo tu dices @solid_trunks debe valer exactamente lo mismo que el del "joven milenial de la generación más preparada de la historia".

Por que nadie es más que nadie, pero si empezamos a distinguir entre votos cualificados y lo que no...
minmaster escribió:
shingi- escribió:Por favor... que se peguen la gran hostia... por favor....


No lo verán tus ojos, de todas formas seguirán gobernando junto a naranjito así que el panorama de España pinta mal no, lo siguiente.

Por eso lo pido por favor.... soy educado
Xkings escribió:Qué con los votos 250 de un pueblo de por ejemplo 500 habitantes de para tener un escaño, frente a los igual 5000 que tendrían que obtener en uno de 20000, (datos inventados) pues efectivamente es algo que está mal.

Pero el valor del voto del "cazurro de pueblo" cómo tu dices @solid_trunks debe valer exactamente lo mismo que el del "joven milenial de la generación más preparada de la historia".

Por que nadie es más que nadie, pero si empezamos a distinguir entre votos cualificados y lo que no...

Para mí los votos de todo el mundo deben valer lo mismo en ningún sitio he dicho lo contrario y tampoco creo que el usuario al que has citado haya dicho lo contrario pero bueno ya lo explicara el y veremos quién de los dos lo ha entendido bien.
Hombre @solid_trunks , yo tampoco creo que lo haya dicho en ese sentido.

Sin embargo, el calificar a uno de "culto" y al otro de "analfabeto" pues desde mi punto de vista es un intento de no dar valor al del pobre hombre rural que tal vez no ha tenido la oportunidad de estudiar.
Spaicy escribió:La Tv de todos informando: http://www.formulatv.com/noticias/80048 ... s-minutos/



esperabas otra cosa de TVPP? XDD
Spaicy escribió:La Tv de todos informando: http://www.formulatv.com/noticias/80048 ... s-minutos/


"Si no te gusta cambia de canal" by Montoro. ;)
minmaster escribió:
Spaicy escribió:La Tv de todos informando: http://www.formulatv.com/noticias/80048 ... s-minutos/


"Si no te gusta cambia de canal" by Montoro. ;)


Luego dicen de querer cerrar TV3...
Xkings escribió:No @solid_trunks dice literal, que valen lo mismo.

iba a lo que te acaba de explicar @solid_trunks

mi comentario era una respuesta al comentario de @vicodina quejandose de que el voto de los pueblerinos analfabetos valia mas que el de los cultos de ciudad y por eso he añadido esos adjetivos junto a la capital y un pueblo de diez habitantes de la misma circunscripcion.

no tendo ninguna razon para creer ni afirmar que los habitantes de balconchan sean analfabetos y estoy convencido de que en zaragoza capital hay mas gilipollas que cultos ciudadanos.

y si, opino que el voto de ambos deberia de valer lo mismo.
Esta foto es la leche y quien me diga que no...
Imagen
El señor Zaplana tiene un puesto en Telefónica.

Todo en orden, corruptos y empresas del Ibex 35... :-|
minmaster escribió:
Dracarys escribió:@Bostonboss Lo mismo que en hilo del Chalet, que enseguida saltaban con cosas de Ciudadanos o del PP. Mucho camino queda para que esto cambie si no son capaces de criticar la mierda sea del color que sea.


Cuando la mierda sea de este nivel no te preocupes que lo criticaré pero algunos jamás vais a entender que existe una diferencia bestial entre ROBAR dinero público y ser incoherente comprando un chalet con dinero privado.

Por cierto hablando de chalets la policía se lleva a Zaplana a registrar su chalet [qmparto]


Pues claro que es diferente, pero la mierda mierda es. Y querer desbiar la de uno con la de otro.. pues eso, igualito que los del otro color.

Pero bueno, está bien saber que hay un limite para lo que puede hacer Podemos sin que les defiendan con uñas y dientes. Esperemos que no lo vayais subiendo como hacen los peperos.
Dracarys escribió:Pues claro que es diferente, pero la mierda mierda es. Y querer desbiar la de uno con la de otro.. pues eso, igualito que los del otro color.


Que no que uno es mierda real y lo otro lo ves como mierda desde la óptica que te interesa.

Lo que ha hecho Zaplana afecta al bolsillo de TODOS LOS CIUDADANOS. Nos ha robado NUESTRO DINERO.

Y decir que somos igualitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Por cierto lo del tesorero de Ciudadanos es mierda? O es que de eso no te interesa hablar??
Joder pero si cuando entró en política ya lo dijo claramente: Yo he venido a la política para hacerme rico. Lo que no dijo es si por las buenas o por las malas xD.
Como decía Ricardo Costa: en la Comunidad Valenciana la fiesta no acaba nunca ...
La putada es que aquí la gente prefiere que le roben a que te catalanicen, así que seguramente volverá a ganar el maldito PP de nuevo. Con lo tranquilos que estarían los del tripartito sin tocar los cojones con el idioma.
Si esperáis que algún pepero venga a defender a un tipo que lleva 10 años sin ejercer ningún cargo público y sin peso específico en el partido, lo lleváis claro. Más suerte en el hilo del Smithers de Montoro.
Hace siglos que tenía que haber sido juzgado, es de vergüenza. Pero cuando gobierna la mafia, es lo que hay.
minmaster escribió:
Dracarys escribió:Pues claro que es diferente, pero la mierda mierda es. Y querer desbiar la de uno con la de otro.. pues eso, igualito que los del otro color.


Que no que uno es mierda real y lo otro lo ves como mierda desde la óptica que te interesa.

Lo que ha hecho Zaplana afecta al bolsillo de TODOS LOS CIUDADANOS. Nos ha robado NUESTRO DINERO.

Y decir que somos igualitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Por cierto lo del tesorero de Ciudadanos es mierda? O es que de eso no te interesa hablar??


Y lo que han hecho los de Podemos afecta a la credibilidad del partido, que por cierto, es al que voté y por eso me jode.

Pero bueno, ya veo que serás de los que les defiendan pase lo que pase. Otro sectario más.

P.D. Ciudadanos entero es mierda, no se que coño me estás contando.
Caen como moscas todos...
Disculpa pues por el malentendido @Zokormazo, ya me extrañaba a mi que lo dijeras en sentido peyorativo. [oki]

Un saludo.
minmaster escribió:El señor Zaplana tiene un puesto en Telefónica.

Todo en orden, corruptos y empresas del Ibex 35... :-|


Lo han fulminado.
Otro del PP robando, pero aquí lo importante es que dos de Podemos se compren un chalet.
Lo tenia en mi quiniela hace tiempo, nunca perdí la esperanza.
No se si se ha publicado, pero hablando de montoro y tal;

https://elpais.com/economia/2018/05/22/ ... 39640.html

En la misma portada que lo de Zaplana. En serio la gente sigue confiando su voto a este partido?
El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, se ha mostrado "sorprendido" por la detención y ha puesto en valor la rapidez con la que ha actuado el partido, "como corresponde en un caso así".

Fuente: http://www.europapress.es/nacional/noti ... 84254.html

xdddd que trolazos
Interesante artículo:

Zaplana en todas las salsas (ahora en la de Ciudadanos)

Ahora, la irrupción de Ciudadanos (C's) en el panorama nacional y en la Comunitat Valenciana también ha hecho resurgir el fantasma de Zaplana. El exministro y Albert Rivera han participado conjuntamente en distintos actos -también en el club Siglo XXI- y, distintas fuentes de ambos partidos, no descartan que hayan mantenido además algunos encuentros privados.


Fuente: http://epoca1.valenciaplaza.com/ver/151 ... os-cs.html

Albert Rivera reuniéndose en privado con corruptos. Todo en orden, circulen.
Pues hablando de casas y aticos.
Zaplana se compro en Marzo un piso en Chamberi que rondaría los 2 millones de euros, lo compro sin hipoteca:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1567313/
solid_trunks escribió:Pues hablando de casas y aticos.
Zaplana se compro en Marzo un piso en Chamberi que rondaría los 2 millones de euros, lo compro sin hipoteca:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1567313/


otra razón innegable.... trabajar en telefonica aún es más rentable que trabajar en politica XD
minmaster escribió:Interesante artículo:

Zaplana en todas las salsas (ahora en la de Ciudadanos)

Ahora, la irrupción de Ciudadanos (C's) en el panorama nacional y en la Comunitat Valenciana también ha hecho resurgir el fantasma de Zaplana. El exministro y Albert Rivera han participado conjuntamente en distintos actos -también en el club Siglo XXI- y, distintas fuentes de ambos partidos, no descartan que hayan mantenido además algunos encuentros privados.


Fuente: http://epoca1.valenciaplaza.com/ver/151 ... os-cs.html

Albert Rivera reuniéndose en privado con corruptos. Todo en orden, circulen.


Porque estas noticias no salen en la television a toda hora?
Overdrack escribió:Porque estas noticias no salen en la television a toda hora?


Porque Ciudadanos es el partido de las élites no interesa hablar mal de él. Si hasta a el Ferreras se le cae la baba con Ciudadanos que en vez de llamarse Al rojo vivo se va a cambiar el nombre por el Al naranjito vivo.
Lo del PP es tremebundo y después sus votantes...

Imagen
A Batasuna si que lo ilegalizaron enseguida, pero al PP con toda la cantidad de mierda que tiene en todas las comunidades... en un país realmente democrático y real, estaría ilegalizado y penado de carcel a todos los dirigentes del PP que estén en el trullo.

Ahora se perfectamente que si fuera Podemos estaria ilegalizado al dia de mañana. ;)
Overdrack escribió:A Batasuna si que lo ilegalizaron enseguida, pero al PP con toda la cantidad de mierda que tiene en todas las comunidades... en un país realmente democrático y real, estaría ilegalizado y penado de carcel a todos los dirigentes del PP que estén en el trullo.

Ahora se perfectamente que si fuera Podemos estaria ilegalizado al dia de mañana. ;)


Tan triste como real.
Overdrack escribió:A Batasuna si que lo ilegalizaron enseguida, pero al PP con toda la cantidad de mierda que tiene en todas las comunidades... en un país realmente democrático y real, estaría ilegalizado y penado de carcel a todos los dirigentes del PP que estén en el trullo.

Ahora se perfectamente que si fuera Podemos estaria ilegalizado al dia de mañana. ;)


Joder, que Batasuna era la cúpula de eta, comparaciones a parte, lo del PP es de traca, menuda panda de ladrones.
PP con todo el dinero que a robado en todas las comunidades y parasitando todo lo que puede y mas durante mas de 30 años con el PSOE, me da a mi que va ser igual que ETA o peor y lo peor, es que ETA ya se disolvio, cosa que el PP actualmente esta gobernando y seguira hasta los fin de los tiempos.

La unica forma de cambiar esto, es que venga alguien de fuera de España y tomen arriendas, cosa que no va suceder nunca, porque PPSOECiudadanos esta atado y bien atado con la señora Merkel y los Arabes Saudis, ya sabes como va los negocios...

Se reparten la riqueza entre ellos, mientras la sociedad pasando penurias.
Y lo peor es que la maquina del fango esta haciendo un buen trabajo que ha sido capaz de calar a millones y millones de persona comer la cabeza que PPSOECiudadanos son buenos y el resto de partidos son malos malotes.
MistGun escribió:Lo del PP es tremebundo y después sus votantes...

Imagen



Eso pasa con todos, pp, psoe, nacionalistas cualquier partido que cree un feudo va a producir exactamente lo mismo . Además la gente se vende barato, les das unas raciones, unos vinitos y unos paraguas y te votan hasta a Jack el Destripador. Lo que está pasando ahora es una demolición controlada de la vieja guadia del PP para que los supervivientes puedan escapar a otros partidos, perdón, a OTRO partido. Sobre lo de ilegalizar o no a Batasuna anda que no había grupos derechistas por ahí causantes de todo tipo de tropelías que han salido impunes por trabajar para las cloacas del Estado y por otras razones inconfesables.

Y no estamos hablando de un grupo de pelaos que dan palos a rastras si no a auténticas mafias con tráfico de drogas, mujeres, palizas y asesinatos por encargo y todo lo que os podais imaginar. Y muchos de ellos bien protegidos por autoridades policiales con los periódicos calladitos.

Sabeis que es lo peor de todo ésto?. QUE LE VAN A AMAÑAR LA INVESTIGACIÓN, le van a hacer toda clase de perrerías investigadoras propias de novatos que ni han visto un capítulo de CSI para entregarles en bandeja a sus abogados una absolución por falta de pruebas o por pruebas conseguidas con malas artes es sin contar la tradiciónal SEÑORA PRESCRIPCIÓN. Dónde está Rato, dónde está el ¨peineta¨, pues ya lo sabeis, una multita recaudada entre sus amiguetes del alma (previamente untados para que le coticen al fondo de rescate) y a vivir que son dos días, un poco de carne para los perros y probablemente dentro de unos años el tipo en una ëntrevista íntima¨ en un programita de algún perrolisto castuzo lloriqueando sobre lo mal que lo pasó estilo ¨vícticma de atentado¨ (música de piano o violines a elección).
vicodina escribió:el PP se merece un subforo de corrupcion en EOL
vamos jixo, que se estan esforzando mucho!


Totalmente de acuerdo.
Estan totalmente podridos.
Madre mía, se habla de 10´5 millones de euros en comisiones. No miles de euros, que estaría mal igualmente, sino 10,5 millones de euros... La de mordidas que hay ahí, la de proyectos de empresas serias que se habrán quedado en el camino por dárselos a amiguetes.. Y claro, esos 10 millones saldrán de algún lado, y también es un delito...

Siendo la clase política en general vomitiva, lo del PP en Madrid y Valencia, lo del PSOE en Andalucía y lo de Ciu en Cataluña es absolutamente demencial, solo se han dedicado a robar, a incrementar patrimonio, cero interés por el bien común.

Espero que no haya nada prescrito y se coma sus añitos de cárcel.
Diria que me sorprende otro caso ''aislado'' de corupcion....pero la verdad,no me sorprende nada de nada.

O que me hace hasta gracia....sabiendo la banda de ladrones y sinvergüenzas que son,pero veo que es mi pais,y no me hace ni puta gracia.

Peperos y sociatas,con sus amiguitos en Cataluña y Pais Vasco han robado a manos llenas,no todo lo que han querido....si no todo lo que han podido.

Ilegalizacion....ya.
147 respuestas
1, 2, 3