[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

Si mal no recuerdo es otro pas como j1,j2 de Cond etc,yo tengo aquí ambos y son iguales aunque uso mas el 2 que el 2.1
Lo usas mas por?

pues no veo que nadie hable sobre el j6

Un saludo
Pues me da mejores resultados y es mas barato y créeme van unos pocos
@Marpe El J6 Es lo que dice Aureo, Es un condensador para optimizar el arranque. Lo que Pasa Es que Va tan bien estos Chip(squirt) que casi ni se utilizan los condensadores, con los tunners reset se optimizan de lujo los arranques.
@Aureo Yo estoy contigo en Una cosa, el 2.0 y el 2.1 son practicamente lo mismo e incluso gastan los mismos timmings. Lo que si que tiene ventaja el 2.1 respecto al 2.0 Es para la dualnand, ya que el smc esta optimizado y el punto Rol, que nos permite cambiar de Nand Sin quitar la alimentacion de la consola.
Por tanto si tengo que hacer solamente Rgh utilizo 2.0.
Salu2 compis, y porfa desviar el tema al hilo Oficial del 2.1
hilo_ho-squirt-2-1-rgh-dualnand_2067965
AIACOR escribió:@Marpe El J6 Es lo que dice Aureo, Es un condensador para optimizar el arranque. Lo que Pasa Es que Va tan bien estos Chip(squirt) que casi ni se utilizan los condensadores, con los tunners reset se optimizan de lujo los arranques.
@Aureo Yo estoy contigo en Una cosa, el 2.0 y el 2.1 son practicamente lo mismo e incluso gastan los mismos timmings. Lo que si que tiene ventaja el 2.1 respecto al 2.0 Es para la dualnand, ya que el smc esta optimizado y el punto Rol, que nos permite cambiar de Nand Sin quitar la alimentacion de la consola.
Por tanto si tengo que hacer solamente Rgh utilizo 2.0.
Salu2 compis, y porfa desviar el tema al hilo Oficial del 2.1
hilo_ho-squirt-2-1-rgh-dualnand_2067965



Te doy la razón en la elección del chip pero te permite cambiar sin apagar pero en un sentido para cambiar al otro tienes q desenchufar tío tinismikis jajjaaj s ha preguntado aquí habrá q ayudRle no jejejejj
AIACOR escribió:@Marpe El J6 Es lo que dice Aureo, Es un condensador para optimizar el arranque. Lo que Pasa Es que Va tan bien estos Chip(squirt) que casi ni se utilizan los condensadores, con los tunners reset se optimizan de lujo los arranques.
@Aureo Yo estoy contigo en Una cosa, el 2.0 y el 2.1 son practicamente lo mismo e incluso gastan los mismos timmings. Lo que si que tiene ventaja el 2.1 respecto al 2.0 Es para la dualnand, ya que el smc esta optimizado y el punto Rol, que nos permite cambiar de Nand Sin quitar la alimentacion de la consola.
Por tanto si tengo que hacer solamente Rgh utilizo 2.0.
Salu2 compis, y porfa desviar el tema al hilo Oficial del 2.1
hilo_ho-squirt-2-1-rgh-dualnand_2067965

buenas me podrias explicar un poco mas eso pues yo tengo dual nad con squirt 2.1 y si o si tengo que desenchufar el cable de corriente o no me cambia dándole al sync de rgh a retail y viceversa gracias
Ahi lo tienes en el hilo oficial al final compi
hilo_ho-squirt-2-1-rgh-dualnand_2067965


-Squirt PCB nand16mb se puede instalar con Squirt2.1 ,2.0 y 1.2(aquí se explica con squirt2.1)
-Para cambiar de Nand solo pulsar Syncr(botón para sincronizar los mandos)
(Aviso:Hay que desconectar y volver a conectar de la corriente cada vez que se inicia con las dos nand,si solo utilizamos una Nand todo el tiempo no hace falta desconectar de la electricidad)
NOTA: En consolas FAT se cambia de nand con el INTERRUPTOR(Apagar la consola "antes" de cambiar de nand)
aureo1 escribió:Ahi lo tienes en el hilo oficial al final compi
hilo_ho-squirt-2-1-rgh-dualnand_2067965


-Squirt PCB nand16mb se puede instalar con Squirt2.1 ,2.0 y 1.2(aquí se explica con squirt2.1)
-Para cambiar de Nand solo pulsar Syncr(botón para sincronizar los mandos)
(Aviso:Hay que desconectar y volver a conectar de la corriente cada vez que se inicia con las dos nand,si solo utilizamos una Nand todo el tiempo no hace falta desconectar de la electricidad)
NOTA: En consolas FAT se cambia de nand con el INTERRUPTOR(Apagar la consola "antes" de cambiar de nand)


[oki]
CHEF0 escribió:
aureo1 escribió:Ahi lo tienes en el hilo oficial al final compi
hilo_ho-squirt-2-1-rgh-dualnand_2067965


-Squirt PCB nand16mb se puede instalar con Squirt2.1 ,2.0 y 1.2(aquí se explica con squirt2.1)
-Para cambiar de Nand solo pulsar Syncr(botón para sincronizar los mandos)
(Aviso:Hay que desconectar y volver a conectar de la corriente cada vez que se inicia con las dos nand,si solo utilizamos una Nand todo el tiempo no hace falta desconectar de la electricidad)
NOTA: En consolas FAT se cambia de nand con el INTERRUPTOR(Apagar la consola "antes" de cambiar de nand)


[oki]

a ver sin entrar en polémica yo le he preguntado a aiacor como lo hace sin quitar corriente porque a mi no me funciona si no desenchufo la corriente lo del tuto ya lo había visto y leído mil veces pero como aiacor le creo entender que dice que con el 2.1 no hace falta era eso lo que quería saber
A ver compi,yo no soy un experto solo un aprendiz pero he echo algunas ya y hay que quitar la corriente si o si ,si hay alguna otra manera por favor contarnolo y aprendemos
Voy a responder en el hilo oficial del Squirt 2.1, salu2
AIACOR escribió:Voy a responder en el hilo oficial del Squirt 2.1, salu2

ok pregunta hecha en el hilo del 2.1 gracias
naiaralucia escribió:
AIACOR escribió:Voy a responder en el hilo oficial del Squirt 2.1, salu2

ok pregunta hecha en el hilo del 2.1 gracias

Ya te respondi compi, Salu2
AIACOR escribió:
naiaralucia escribió:
AIACOR escribió:Voy a responder en el hilo oficial del Squirt 2.1, salu2

ok pregunta hecha en el hilo del 2.1 gracias

Ya te respondi compi, Salu2



[oki] [beer]

Trinity 250gbmprimer glitch que caña las Trinity

Imagen
La verdad es que si, bien Aureo bien. A poc a poc [oki]
Hola buenas me estoy voviendo loco con esta placa jasper quiero solo sacrle la key he leido la nand 2 veces las he comparado y perfecto,he creado con el autogg he creado una xeel y la he flasheado hasta hay bajo mi punto de vista correcto,le he instalado el chip como dice el esquema todos los cables menos el CLK,le he programado con el archivo segun el tutorial incluso he provado otros 2, le he puesto el cable de 50 cmm al rst y el chip la luz se pone intermentente mente y al cabo de un par de minutos se apaga la luz pero en la imagen del monitor conectado por hdmi no me sale ninguna pantalla de la xeel con las key,voy recortando el cable del reset poco a poco pero igual,no se que estare haciendo mal,el chip se apaga al cabo de un rato quiero decir que no se queda la luz fija ni intermitente,he hecho rgh a 2 consola con placa triniti y el chip hacia intermitente y despues se quedaba fijo y era cuando arrancaba la consola,pero esta no se que estoy haciendo mal,una ayudita por ravor.
julian080179 escribió:Hola buenas me estoy voviendo loco con esta placa jasper quiero solo sacrle la key he leido la nand 2 veces las he comparado y perfecto,he creado con el autogg he creado una xeel y la he flasheado hasta hay bajo mi punto de vista correcto,le he instalado el chip como dice el esquema todos los cables menos el CLK,le he programado con el archivo segun el tutorial incluso he provado otros 2, le he puesto el cable de 50 cmm al rst y el chip la luz se pone intermentente mente y al cabo de un par de minutos se apaga la luz pero en la imagen del monitor conectado por hdmi no me sale ninguna pantalla de la xeel con las key,voy recortando el cable del reset poco a poco pero igual,no se que estare haciendo mal,el chip se apaga al cabo de un rato quiero decir que no se queda la luz fija ni intermitente,he hecho rgh a 2 consola con placa triniti y el chip hacia intermitente y despues se quedaba fijo y era cuando arrancaba la consola,pero esta no se que estoy haciendo mal,una ayudita por ravor.

Para las Jasper FAT mejor usa el Squirt 2.0 o 2.1, con el 1.2 tienes que andar jugando con el largo del cable CPU_Reset y el Post Out, con el 2.0 usa los puntos Turner alternativos y conseguiras que arranque.
Un saludo.
He ido recortando el cable de 50cm hasta 20 cm gigleat a los 2 mintutos se paga la luz del chip pero no me da imagen del la xell en el monitor no se si sacara la ley de otra manera pero por el monitor no sale adjunto mas cosas a los 2 min o menos se apaga la luz del chip la luz de la consola frontal esta parpadeando y en el monitor no da imagen,por favor un poco de ayuda,estoy como loco
julian080179 escribió:He ido recortando el cable de 50cm hasta 20 cm gigleat a los 2 mintutos se paga la luz del chip pero no me da imagen del la xell en el monitor no se si sacara la ley de otra manera pero por el monitor no sale adjunto mas cosas a los 2 min o menos se apaga la luz del chip la luz de la consola frontal esta parpadeando y en el monitor no da imagen,por favor un poco de ayuda,estoy como loco

Sube una foto de la instalacion a ver como esta, si se para es que tienes mal o el Post Out o el CPU_Reset (son los que mas influyen en el montaje a la hora de glitchear bien).
Un saludo.
Compi el chip lo hace bien por que enciende guigleat y al cabo de 1 min o 2 min se apaga por que ha funcionado lo que no me da imagen de la xeell en el monitor,por que el chip este lo he montado en placa trinity igual que este se enciende parpadean asta que entran al entrar se queda la luz apagada no?
Edito: madre mía que lío saque 2 veces la mas las compare y perfecto ahora he decidido restaurarla la nand original con el autogg le doy a borrar y después a flashear la original y enciende y no da imagen al rato 3 luces roja que he hecho madre mía, esto lo hago con el chip soldado se debe a eso o hecho algo mal,que disgusto es la consola de mi amigo.
julian080179 escribió:Compi el chip lo hace bien por que enciende guigleat y al cabo de 1 min o 2 min se apaga por que ha funcionado lo que no me da imagen de la xeell en el monitor,por que el chip este lo he montado en placa trinity igual que este se enciende parpadean asta que entran al entrar se queda la luz apagada no?
Edito: madre mía que lío saque 2 veces la mas las compare y perfecto ahora he decidido restaurarla la nand original con el autogg le doy a borrar y después a flashear la original y enciende y no da imagen al rato 3 luces roja que he hecho madre mía, esto lo hago con el chip soldado se debe a eso o hecho algo mal,que disgusto es la consola de mi amigo.

Si el chip glitchea y se apaga a los 2 minutos es que algo no esta bien o en el Xell grabado en la Nand o que el chip no tiene timing correcto grabado en el, para restaurar la Nand original el chip debe de tener desconectado el GND y los 3.3 Voltios, asi si la Nand original esta correctamente restaurada deberia de arrancar, sino arranca es que tiene un dato mal, regrabala de nuevo a ver y genera con el AutoGG de nuevo el Xell usando la original.
Un saludo.
Compi no se que habrá pasado he restaurado la nand la tengo guardada tengo 2 copia con el autogol le he dado a la casilla borrar nand y después a la casilla flasheada pero nada la consola se enciende y a los 30 segundas 3 luces rojas, ya no se que hacer si estaba grabada bien la nand que puede pasar compañeros.
julian080179 escribió:Compi no se que habrá pasado he restaurado la nand la tengo guardada tengo 2 copia con el autogol le he dado a la casilla borrar nand y después a la casilla flasheada pero nada la consola se enciende y a los 30 segundas 3 luces rojas, ya no se que hacer si estaba grabada bien la nand que puede pasar compañeros.

¿El AutoGG te decia que tal estaba la Nand (que no tuviera badblocks en ella)?
Un saludo.
Las compare las 2 nand que saque y estaban bien.
julian080179 escribió:Las compare las 2 nand que saque y estaban bien.

Pues repasa la instalacion del Squirt, si es necesario retira todo y empieza de nuevo con la instalacion, aunque tengas que ir cable a cable.
Un saludo.
Buenas compi perdona,me da el error de las luces rojas 0022 he retirado todo y limpiado según he leído en un post por aquí que puede ser un transistor mosfert de 8 patas puede ser eso? Gracias y saludos
julian080179 escribió:Buenas compi perdona,me da el error de las luces rojas 0022 he retirado todo y limpiado según he leído en un post por aquí que puede ser un transistor mosfert de 8 patas puede ser eso? Gracias y saludos

Posiblemente, pero me inclino a pensar mas que es un fallo al restaurar la Nand, lo que haria que la consola fuera recuperable.
Un saludo.
para una instalacion normalita. sin buscar la dual/nand, recomendais el 1.2 o 2.1 ? me lio entre ellos y no veo las diferencias....las hay realmente? gracias
wiinfo escribió:para una instalacion normalita. sin buscar la dual/nand, recomendais el 1.2 o 2.1 ? me lio entre ellos y no veo las diferencias....las hay realmente? gracias


El problema es el precio pero el 1.2 no tiene nada que ver con el 2.0 y 2.1 aunque el 2.0 lo tienes ahora a buenos precios pero con 2.0 y 2.1 es mucho mejor y la instalación no tiene ninguna complicación y no tienes que estar con el rollo de la medida de los cables para ello lleva unos turnérs para poder ajustar y los cables justo a los puntos
PUEDES PASArme por privi donde conseguir los 2.0 a buen precio'¿
gracias
A mi también me gustaría sabe donde conseguir chips a buen precio, me vale y me sobra con el 1.2b. Gracias por adelantado!
Hola quería enseñaros mi trabajo, otra consola dual nand, esta vez no es fat es una slim placa trinity, chip usabo squirt bga 1.2 para conmutar entre las dos nand con el boton de sync, programador spi nand he usado el del team squirt pero la primera vez que saque las dos backups de la nand lo hice con un programador lpt casero. Deciros que el chip del team squirt va de lujo, sigo reacio a usar el hard del TX por peseteros y por no ser como los demás team que de verdad se dedican al scene pura.

En la instalación en vez de usar la nand pcb que vende el team squirt e usado una nand reciclada que tenía de una placa xenon, la he soldado encima de la nand de la placa de la xbox.

Bueno aquí unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Buena install.
Por cierto, podrías hacer una foto cercana de la nand sandwich?
Por cierto hay dos cables que salen del frontal uno es para el cambio de nand(lo puedes pillar de la placa).
Pero el otro donde lo conectas y para que?
Gracias, pero estoy con el Mobil y no puedo ampliar, salu2.
Seria conveniente resubir algunas de las imagenes del primer mensaje del hilo, por que algunas han expirado o estan caidas.
Un saludo.
robitibillo escribió:Hola quería enseñaros mi trabajo, otra consola dual nand, esta vez no es fat es una slim placa trinity, chip usabo squirt bga 1.2 para conmutar entre las dos nand con el boton de sync, programador spi nand he usado el del team squirt pero la primera vez que saque las dos backups de la nand lo hice con un programador lpt casero. Deciros que el chip del team squirt va de lujo, sigo reacio a usar el hard del TX por peseteros y por no ser como los demás team que de verdad se dedican al scene pura.

En la instalación en vez de usar la nand pcb que vende el team squirt e usado una nand reciclada que tenía de una placa xenon, la he soldado encima de la nand de la placa de la xbox.

Bueno aquí unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.


Muy buen trabajo y muy curioso.
salu2!!!

Psmaniaco escribió:Seria conveniente resubir algunas de las imagenes del primer mensaje del hilo, por que algunas han expirado o estan caidas.
Un saludo.


Estoy en ello,estoy recopilando las de los tres hilos de squirt para volver a subir(ahora con el trabajo estoy muy liado...)el caso es que tenía todo en un hdd externo guardadito hasta que se me ha jodido y lo he pedido todo [enfado1] (los golpes/accidentes con los discos duros no son buenos.
salu2!!!!

PD:No soy capaz de encontrar la aleta delantera izquierda del seat málaga Psmaniaco(la que lleva la antena....jeje)si la encuentro te la mando para arriba seguro,seguro y pintada y todo jejeje ;)
salu2!!!!!!
Muchas gracias tio ;) .
Un saludo.
AIACOR escribió:Buena install.
Por cierto, podrías hacer una foto cercana de la nand sandwich?
Por cierto hay dos cables que salen del frontal uno es para el cambio de nand(lo puedes pillar de la placa).
Pero el otro donde lo conectas y para que?
Gracias, pero estoy con el Mobil y no puedo ampliar, salu2.


Hola AIACOR, lo siento pero no puedo hacer una foto del sandwich, porque es una instalacion que hice hace unos cuatro años, que tenía en el tema de dual boot con cygnos v2 revE, y al ver estos nuevos hilos lo he replicado para poder compartir mi trabajo por si a alguien le sirve de inspiración o para ahorrarse unos eurillos, que la cosa está muy dura para todos. La consola la tengo funcionando pero no es plan de abrir la consola solo para echarle una foto je. El cable que va al led, si mal no recuerdo, es como un led de estado que te indica en la nand a la que estás conmutando y por ende cual arrancara, al menos eso ponía en el tutorial oficial del team squirt para el chip 1.2 bga black, pero no me llego a funcionar. La instalación es muy sencilla, solo colocar la segunda nand encima de la que trae la placa, y la patilla que comunica con el smc, ponerla en la otra patilla del chip, ya está, y te ahorras cantidad de cables.

Saludos.
Buenas nesecito ayuda , alguien me puede facilitar el diagrama del squirt 1.2 para jasper rgh2 saludos
emiluis escribió:Buenas nesecito ayuda , alguien me puede facilitar el diagrama del squirt 1.2 para jasper rgh2 saludos


No doy con las imágenes al completo del tuto principal(squirt2.0 y 2.1 al completo resubido)
esta sería,primeramente no uses el CLK:deja que el oscilador del chip haga su trabajo:
Imagen
y pon los cables así:
Imagen
Imagen
salu2 y suerte
eh realizado la instalcion siguiendo el diagrama del siguien,enlace pero no me me carga el xell glichea pero no arranca
hilo_ayuda-jasper-256-mb-cb-6754-no-muestra-xell_1878227
Saludos, la verdad no se si por aca va la pregunta asi que perdonen.

Como hago para fabricar un lector Nand (casero) para mi Xbox360 placa Jasper???

Vi un video de un mexicano que lo hacia con un lector/adaptador de memorias micro.sd y le colocaba uan resistencia de 68ohm. Segun servia solamente para consolas de 4gb. Me gustaria saber si se puede usar en las Fat como la mia.

Si esa no funciona me gustaria de su ayuda para fabricar el propio.

En espera - CalleZulia
hilo_ayuda-programador-de-nand-casero-lpt-o-nand-dumper-casero_1859136
Hay por la Red más tutos de cómo fabricarte uno.
Pero tb te aconsejaría el Matrix Spi Nand flasher ,barato y buenísimo.
1543 respuestas
127, 28, 29, 30, 31