(AYUDA) PROGRAMADOR DE NAND CASERO LPT O NAND DUMPER CASERO

kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos resulta que encontre un par de diagramas para hacer un pŕogramador casero de nand o nand dumper pero los encuentro diferentes no se cual sea mas efectivo o este mejor hacer son los siguienter

NUMERO 1
w/images/8/8f/Nandumper360.jpg
este se ve facil de hacer y lo entiendo perfectamente lo que no veo de cuanto es la medida del diodo :-?


NUMERO 2
http://img26.imageshack.us/img26/7995/cablenand.png
es similar al anterior solo que la persona que hizo el diagrama agrega unos puntos GND que salen del programador LPT pero uno der los 3 sale del un punto en el conector LPT y no se donde va a la placa ( si me pudieran expliocar mejor este diagrama me ayudaria mucho) al igual me gusta mas el diagrama NUMERO 1 se ve muy sencillo no se cual de los dos sea mejor

agradezco su ayuda y me puedan decir cual de los dos diagramas usar y sea mas efectivo

por cierto no habla del largo de lo cables pero deben ser largos para poderlo conectar al puerto paralelo del pc no

ha y como va la configuracion del AUTOGG para el programador casero LPT

gracias
Saludos amigo; ambos diagramas son iguales; solo cambia la presentacion del diagrama. El DIODO puedes usar casi cualquiera; te recomiendo esta en particular 1N4148
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DASH_0 escribió:Saludos amigo; ambos diagramas son iguales; solo cambia la presentacion del diagrama. El DIODO puedes usar casi cualquiera; te recomiendo esta en particular 1N4148

gracias por responder pero tengo otra duda como se configura el autogg para programar la nand por LPT y me han dicho que el proceso es muy lento que me recomiendas este programador LPT o comprar uno comercial??
ha puedo usar este para programar las trinity y las corona v1 v3 y v4 tambien
Este programador los puedes usar para todas las consolas excepto las V2.
Efectivamente es muy lento, te recomiendo comprar un comercial, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.

Yo por ejemplo uso el squirter que va muy bien

Un saludo
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pintxeti escribió:Este programador los puedes usar para todas las consolas excepto las V2.
Efectivamente es muy lento, te recomiendo comprar un comercial, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.

Yo por ejemplo uso el squirter que va muy bien

Un saludo

Gracias por responder es decir si uso este porgramador casero puedo tener problemas al leer ,comparar y escribir la nand????

gracias y nadie me ha dicho como se configuta el AUTOGG para los programadores caseros lpt

agradezco tu informacion muchas gracias [oki]
Problemas puedes tener con todos, pero con este te puedes eternizar....para leer.
EL autogg lo configuras como LPT y a leer.
Pero ya te puedes tirar una noche entera más o menos
5 respuestas