Games With Gold

Se sabe algo de los GWG de abril?
litos001 escribió:Se sabe algo de los GWG de abril?



Imagen
@Kysox gracias compañero!!!

Pues me interesan así que posiblemente me haga con gold este mes
Por si a alguien le interesa, estos últimos días, supongo que por semana santa, me salía en el dashboard una oferta de 3 meses de Gold por 7,99 €, lo que viene siendo hasta el 1 de julio. Obviamente la he pillado (previa cancelación de la renovación automática, que luego son 20 €), estaba muy barato y aunque salga morralla está más que amortizado con un par de juegos.
Compré el Dead Space two de 2da mano hace poco, o sea que Bacalá de mes xd.

Como dijo un profeta en el foro de one: "prefiero juegos de bajo costo que no les tenga, a triple A y que les tenga" XD
@Defcon Norris yo lo compré en una de las tantas oferta que hubo y asi me ha pasado con otros juegos que han regalado, es a la suerte [carcajad] .


Yo quiero saber: ¿cuando hay dia free del gold?, para ver como está la comunidad de Gears 2 y 3, para decidirme ha volver hacerme gold por el año ahora estoy en el lado oscuro [360º] .


Saludos.
@austin123

Eso te lo miro yo en un moment y de paso actualizo mi super hilo de Onlines activos [fumando]

El Gears 3 lo tengo pendiente por sierto, habrá que ponerse. Acabo de pasarme el Quantum Conundrum y me ha parecido un juegazo, a ver si dan algún Portal un mes de estos

Imagen

Imagen
@Defcon Norris Los portals son buenos juegos, los jugué en PC, no se como estarán las versiones de consolas?.
Hace unos meses alguien hablaba maravillas de los juegos de Disney de Cars de xbox 360 y no me fiaba mucho, pero es verdad, tienen su punto jajaja, aunque no creo que los meta en la colección, siempre agradezco que añadan juegos que nunca compraría al games with gold.
Kendo14 escribió:Hace unos meses alguien hablaba maravillas de los juegos de Disney de Cars de xbox 360 y no me fiaba mucho, pero es verdad, tienen su punto jajaja, aunque no creo que los meta en la colección, siempre agradezco que añadan juegos que nunca compraría al games with gold.

Pues el Brave también está muy bien. Lo juego con mi hija y está muy entretenido.
El próximo al que le daremos será al Cars 2.
Cars 2 es un juego muy normalito, la verdad es que no se ni para que lo tengo instalado, no lo he jugado apenas, y dudo qué lo haga más adelante. Es un Mario Kart sin el mimo de Nintendo en el diseño de niveles, ni calidad en los items, por no hablar de un control que usa demasiados botones para lo que se supone qué quiere ser un juego sencillo, arcade y directo.

Es un titulo qué obviamente apela a los fans de la pelicula de pixar, y a mi nunca me gustó demasiado. Incluso que apunta a un target infantiloide.
Los Juegos con Gold de mayo...

Super Mega Baseball 2 para Xbox One disponible todo el mes de mayo

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Xbox One del 16 de mayo al 15 de junio

Sega Vintage Collection: Streets of Rage para Xbox 360 y Xbox One del 1 al 15 de mayo

Vanquish para Xbox 360 y Xbox One del 16 al 31 de mayo
El mega béisbol da error de momento (en 360)

Con el menú tan guapo del Streets of rage, me ha dado el bajón al empezar el 1 [mad] Pensaba que estaría al nivel del Final Fight

Final Fight
Imagen

Streets of bacalá
Imagen
Defcon Norris escribió:El mega béisbol da error de momento (en 360)

Con el menú tan guapo del Streets of rage, me ha dado el bajón al empezar el 1 [mad] Pensaba que estaría al nivel del Final Fight

Final Fight
Imagen

Streets of bacalá
Imagen


De que versión me hablas... de la de Super Nes? Esa versión en la que quitaron a Guy, un nivel y la opción para dos jugadores???

[sonrisa]
@javitronik eres proSega supongo [carcajad] De cualquier versión, aunque la memoria es traicionera jugable y gráficamente parece bastante mejor. De todas formas leí que el Street of rage 2 mejora bastante
Defcon Norris escribió:@javitronik eres proSega supongo [carcajad] De cualquier versión, aunque la memoria es traicionera jugable y gráficamente parece bastante mejor. De todas formas leí que el Street of rage 2 mejora bastante


Hombre, es que la placa de Capcom para recreativas es infinitamente superior a una Mega. Lo que no quita es que el trabajo que hicieron con SoR fue soberbio.

Y sí, el 2 es técnicamente superior en todo. Dale un tiento y nos cuentas.

P.D: Estoy contigo, el Final Fight es una jodida maravilla. [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió: el Final Fight es una jodida maravilla. [oki]

...casualmente, algo así es lo que esperaba encontrar, con los gráficos de la recreativa por supuesto, y no lo que encontré...
kikon69 escribió:
javitronik escribió: el Final Fight es una jodida maravilla. [oki]

...casualmente, algo así es lo que esperaba encontrar, con los gráficos de la recreativa por supuesto, y no lo que encontré...


Obviusly... Recreativa>Megadrive

;)

Saludos!!!
Al final fight me piqué con el Street rage y aunque se hace repetitivo lo disfruté bastante. Ayuda jugar en easy (-malos) y la banda sonora que es top. En breve jugaré el II..

Alguien ha podido 'comprar' el baseball desde 360? Porque me sigue dando error [comor?]
Defcon Norris escribió:Al final fight me piqué con el Street rage y aunque se hace repetitivo lo disfruté bastante. Ayuda jugar en easy (-malos) y la banda sonora que es top. En breve jugaré el II..

Alguien ha podido 'comprar' el baseball desde 360? Porque me sigue dando error [comor?]


Cómo me alegra leer eso. [beer]

Si has disfrutado con el I con el II lo vas a gosar'... Por qué es mucho mejor en todos los sentidos.

;)

Saludos!!!
Defcon Norris escribió:Al final fight me piqué con el Street rage y aunque se hace repetitivo lo disfruté bastante. Ayuda jugar en easy (-malos) y la banda sonora que es top. En breve jugaré el II..

Alguien ha podido 'comprar' el baseball desde 360? Porque me sigue dando error [comor?]


A mi tampoco me deja. Lo intento por las noches y da error. Al final habrá que comprarlo desde el PC.
@javitronik Esta tarde dejé temblando el Streets of rage [carcajad] Fue acabar el 3 y rematar los 4logros que faltaban (con el truco de escoger nivel [fiu] ) cual logromaniaco. Se cuela en el selecto club de los '1000', el primero con 400 creo [tadoramo]

El 2 es el más completo sin duda. En el 3 se curraron una historia futurista (como si nos importara algo xD) pero es más de lo mismo, sin Max Power. Lo peor son los fallos en los efectos de sonido, a veces golpeas a los enemigos y no se oye nada :o

Pero vamos, ojalá den menos Legos y más Vintages de estos

@xjuanma Lo compré desde el movil. Supongo que es un truño pero habrá que pillar todo lo que se mueva :Ð
9571 respuestas
1188, 189, 190, 191, 192