Sony vendió 19 millones de PS4 el último año y espera alcanzar los 95 millones durante el próximo

1, 2, 3, 4
mmiiqquueell escribió:
sanamarcar escribió:@mmiiqquueell No se puede tener ddr4 y alimentar una gtx1080 imagínate dos.... Y seria un salto muy pequeño desde la X. Yo si fuera Sony esperaria y haria packs mas interesantes y pequeños ajustes de precios. Se necesitan los 7 nm a tope y la RAM barata. Una PS5 con menos de 24GB de RAM sería el menor salto jamas visto...Lo suyo sería 48 GB... de ps3 a ps4 se multiplico por 16 la ram y por ser unificada incluso podriamos hablar de 25 veces a los programadores...



No entendí eso de la DDR4 y la 1080, tengo amigos con DDR3 2100 con una 1080 y van con ULTRA 4K sin problemas. PS4 utiliza una GDDR5 de 8GB pero a eso SONY le salio un pico caro, así que es de ver que se irán a una DDR4 para un coste menor y ademas que podrán tirar de una base de 16GB como mínimo. Actualmente con 8GB vas sobrado para 1080P y con 16GB para 4K sin importar si es DDR3 o DDR4, o al menos por lo que he visto y probado. Yo no tengo problemas con mi DDR3 a 1333MHz y una GTX 1060 para tirar 1080/4K Ultra en lo que se puede. De hecho me parece raro poder tirar 4K en algunos casos cuando hay juegos que me van mejor con la vieja 660 que tenia antes que con la 1060.

Piensa que aun falta tiempo a finales de 2019 y pueden pasar muchas cosas. Lógicamente no esperes algo nivel PC Gamer, las consolas van a lo que es un PC Gamer normal, ni muy pobre ni muy potente, algo decente y un precio razonable, que luego en PC salgan nuevas gráficas, procesadores y juegos que chupan más, eso es otra historia.

También el salto de la X a la 1080 el salto es considerable, la X lleva una RX480 completa, la PRO lleva una RX480 ligeramente capada (casi como una 1060 de 3GB). Yo voy con una 1060 6GB y el salto con la 1070 se hace de notar, sobretodo en Blender que es para el uso que le doy a la 1060.

Ya veremos, solo sabemos los datos que puse y ni sabemos si son ciertos, hasta que lo diga la propia SONY, mientras tanto soñar es gratis pero supongo que el 99% soñara que las consolas desaparecen xD


No tienes problema con la DDR3 porque tu grafica tiene DDR5 de muy alta velocidad. Eso en consola lo veo raro y es ir hacia atras. Los salto es consolas suelen ser del orden de 10 entre generaciones, por lo menos en bastantes puntos. Un salto de 2x no justifica un cambio de consola. Notar se nota, pero mucho gente se sentirá estafada. Y para cerrar el tema, una GTX 1070 a dia de hoy si se pudiera comprar su precio sería de 399 euros con 8GB de RAM, quedaría muy poco margen para Sony.
Solamente PS4 o también incluye las ventas de PS4 Pro?
sanamarcar escribió:
No tienes problema con la DDR3 porque tu grafica tiene DDR5 de muy alta velocidad. Eso en consola lo veo raro y es ir hacia atras. Los salto es consolas suelen ser del orden de 10 entre generaciones, por lo menos en bastantes puntos. Un salto de 2x no justifica un cambio de consola. Notar se nota, pero mucho gente se sentirá estafada. Y para cerrar el tema, una GTX 1070 a dia de hoy si se pudiera comprar su precio sería de 399 euros con 8GB de RAM, quedaría muy poco margen para Sony.



Absurdo eso, pueden sacar una consola que mejora 0%, como Nintendo que saca la Switch con una potencia igual al la Wiiu. En PC cada año nos sueltan la perla de HW nuevo que apenas tiene diferencias con el anterior, los smartphone igual, no hay diferencias casi entre un modelo y otro a parte de pagar de 1000 a 1200€ sin motivo. La gente pagara igualmente si le interesa, que tenga o no más potencia es lo de menos y aquí Nintendo lo ha demostrado toda su vida. SONY gana mucho por muchos lados, con PS3 perdió mucho dinero y aun así no les importo. Que de PS4 a PS5 haya solo diferencia x2, mira, es el DOBLE y que el margen es pequeño, bueno, compras y juegas, la gráfica...tienes la gráfica, eso es todo te falta lo demás y para pillar una 1070 a una 1170 que tendra un qué? 12% más rendimiento? para eso compro la PS5 con el x2. xD.
152 respuestas
1, 2, 3, 4