Propuesta hilo empleo eolianos

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas! Se me ha ocurrido que viendo que hay un hilo de c/v podría haber un subforo de empleo entre nosotros.
Es decir que nosotros vendamos nuestros servicios o productos.
Por ejemplo, hay gente muy buena haciendo impresiones o mods en consolas y sería una buena forma de sacar provecho para todos de sus habilidades y ya de paso nos llevamos un beneficio económico porque es trabajo.
Otra idea, es por ejemplo yo que soy entrenador personal, contratar servicios onlines o personales para compañeros y todo que sea mediante votos tipo cv.
Sería viable algo así? Yo lo veo
Piensa que no hay ninguna comparación con CV.

En CV, no ganas dinero. Hay normas contra la especulación, no puedes vender varios productos iguales, no puedes vender a precio mayor que el de mercado...
Realmente, vendiendo de 2a mano normalmente pierdes dinero.

Lo que propones es muy diferente, y es que alguien ofrezca servicios profesionales y, por tanto, saque un beneficio de ello.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
jorcoval escribió:Piensa que no hay ninguna comparación con CV.

En CV, no ganas dinero. Hay normas contra la especulación, no puedes vender varios productos iguales, no puedes vender a precio mayor que el de mercado...
Realmente, vendiendo de 2a mano normalmente pierdes dinero.

Lo que propones es muy diferente, y es que alguien ofrezca servicios profesionales y, por tanto, saque un beneficio de ello.

Claro, pero entre los usuarios de la web
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
melado escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_seria-viable-un-subforo-en-generales-sobre-empleo_1782103

Buenas, creo que no has leído lo que he puesto porque el enlace que simplemente has hecho copia y pega es para hablar de ofertas de empleo que salen y lo que yo digo es para que nosotros mismos fabriquemos cosas u ofrezcamos nuestros servicios para el resto de usuarios.
Además que eso es de hace años y años
Hmm, yo creo que sí responde a la exacta cuestión que tú planteas, especialmente este post y su correspondiente respuesta.

ElGuaperas escribió:Además que eso es de hace años y años

Eso sí es cierto. Pero las normas sobre servicios comerciales en el foro y mano de obra en CV no han cambiado desde entonces, si no me falla la memoria.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
melado escribió:Hmm, yo creo que sí responde a la exacta cuestión que tú planteas, especialmente este post y su correspondiente respuesta.

ElGuaperas escribió:Además que eso es de hace años y años

Eso sí es cierto. Pero las normas sobre servicios comerciales en el foro y mano de obra en CV no han cambiado desde entonces, si no me falla la memoria.

Tienes razón pero en ese post hablan de ofertas comerciales de empleo, yo hablo de cosas que hagamos nosotros, no el típico post de oferta de empleo, por ejemplo vender modelos 3D que hagamos (lo primero que se me ocurre)
Pone que previa autorización de moderación, y por eso pregunto.
También pone que no se puede hablar ni mal ni bien de las tiendas y los hilos están llenos de comentarios, mismamente te puedes meter en cualquiera de "ya venden X juego en..." y veras como ponen verde a muchísimas tiendas (la mayoría Game)
la idea no me parece mala, pero jixo no quiere ese uso de esta web.

y te lo digo asi de claro. no es un tema de tematicas o de normas. es un tema de que la persona que preside esta pagina y que dirige este negocio, no quiere dar amparo a otros negocios dentro. es asi de sencillo. y como sabras eol es un sitio privado con normativa privada. "cuando te registras, entras y participas reconoces y acatas las normas de la web".

asi que salvo que el boss cambie de opinion, es un tema zanjado. y no parece que vaya a ser el caso.

lo que si que creo que se permitiria, pero probablemente en el rincon, no en C/V, seria un sistema de intercambio de obras o trabajos por obras o trabajos. (como algunas webs que hay de esta clase de cosas, pero entre eolianos). por ejemplo en algunos subforos de scene hubo hilos de chipeadores voluntarios y no fueron cerrados. a esa clase de trabajos me refiero. pero siempre sin beneficio economico.

de hecho a dia de hoy no se permite que un eoliano ofrezca empleo o busque colaboradores voluntarios para un proyecto aqui en eol, cosa que creo que si se deberia permitir en casos argumentados y con limitaciones, pero no se permite.

lo mas que te van a decir si insistes mucho, es que intentes un "deporteol", que te montes tu OTRA pagina con las normas especificas y la tematica que quieras y que hagas un hilo para "publicitarla" y decirle a los eolianos que has creado o estas creando ese recurso y que entren (y asi todo, eso "se permite" con muchos limites porque en principio es "spam de tu web" y eso no se permite). pero te aviso que la iniciativa deporteol fue un fracaso considerable.
Hola @ElGuaperas

Gracias por tu propuesta, pero es complicado llevarla a cabo, además hay webs de empleo que son más eficaces que nosotros porque tienen sus propias herramientas para ello, yo recomendaría que usaran esas webs y usaran EOL para informarse del Donkey que sale el viernes para Nintendo Switch

Si crees que algún post incumple las normas, reporta y los moderadores lo revisan.
@GXY Mismamente en el hilo de la 3ds a si un eoliano me ayudo con la mía, sin pedir nada a cambio ;), encima fui a su casa y me lo hizo todo le estaré eternamente agradecido ;).
9 respuestas