Sería viable un subforo en Generales sobre Empleo

El título lo dice todo, creéis que un subforo de Empleo le vendría bien al foro? No me refiero para ofertar empleo en sí, sino para publicar noticias de empleo, alguna oferta apetecible en el extranjero, o cursos online, o certificados varios... Qué os parece?
Se puede hacer un hilo oficial sobre eso (?)
Un hilo quizás si. Un subforo lo veo excesivo.
Mi opinión con todo mi respeto hacia los compañeros que estáis buscando trabajo.

No, EOL es una web de videojuegos, hay temas offtopic y está muy bien pero yo creo que EOL no tiene los recursos y la infraestrucutra necesaria para llevar a cabo ese servicio.

Entendería la propuesta si no hubiera webs expertas en búsqueda de oportunidades de trabajo pero habiéndolas yo creo que no tiene mucho sentido que lo haga EOL.

Suerte y espero que encontréis trabajo lo antes posible ;)
EOL solo vale para hablar de los siguientes temas:

a) Todo lo relativo al mundo de videojuegos y a los hobbies de jovenes.
b) Politica y Curiosidades o noticias raras.
c) Vanalidades de la vida.
d) Consultorio sentimental de Elena Francis: "soy un pagafantas,¿que hago?" / "mi mejor amiga...es posible??" / "Soy timido y no sé qué hacer cuando la veo..."

Y ya esta. Eso es todo.No esperes más.
xesca3 escribió:EOL solo vale para hablar de los siguientes temas:

a) Todo lo relativo al mundo de videojuegos y a los hobbies de jovenes.
b) Politica y Curiosidades o noticias raras.
c) Vanalidades de la vida.
d) Consultorio sentimental de Elena Francis: "soy un pagafantas,¿que hago?" / "mi mejor amiga...es posible??" / "Soy timido y no sé qué hacer cuando la veo..."

Y ya esta. Eso es todo.No esperes más.

solo!?? y a mí que me parecen demasiados... ;-)
xesca3 escribió:EOL solo vale para hablar de los siguientes temas:

a) Todo lo relativo al mundo de videojuegos y a los hobbies de jovenes.
b) Politica y Curiosidades o noticias raras.
c) Vanalidades de la vida.
d) Consultorio sentimental de Elena Francis: "soy un pagafantas,¿que hago?" / "mi mejor amiga...es posible??" / "Soy timido y no sé qué hacer cuando la veo..."

Y ya esta. Eso es todo.No esperes más.

Te falta incluir lo de smartphones, electrónica de consumo, literatura, manganime... :P Bueno, si eso lo engloba lo de "hobbies de jovenes" ¿te parece poco? xD
Te falta incluir lo de smartphones, electrónica de consumo, literatura, manganime... :p Bueno, si eso lo engloba lo de "hobbies de jovenes" ¿te parece poco? xD


XD. No me parece poco,pero no veo para nada descabellada la idea de abrir un subforo o un post oficial de Empleo dentro de "El Rincón del Eoliano",donde 50 % de los post son de amores pagafantas,y el otro 50% es de chavales que van a estudiar una FP o carrera relacionada con la informatica,sistemas de redes,ingenierias,etc. Me parece que seria algo bastante lógico y normal ya que la mayoria de aqui estudia carreras/fp relacionadas con ciencias e informatica.

solo!?? y a mí que me parecen demasiados... ;)


No,pero no veo por qué No habria de ver un post oficial con "empleo",viendo que la mayoria del foro son chavales estudiantes de fp de informatica/carreras de informatica. No estaria nada mal que aqui hubiera un post en el que se postearan las ofertas de trabajo para dichos sectores. De hecho,esto mismo seria mucho más correcto que dejar que inunden "el rincon del eoliano" lleno de post pagafantas de me quiere/no me quiere/soy su mejor amigo,quiero ser algo mas/ indecisión con esta chica/ me corto al hablar con mujeres y etc etc que tanto pululan por aqui ;)
Pero es que el rincón es para eso. Para el trabajo ya está este hilo:

hilo_listado-de-webs-para-buscar-empleo-un-bien-comun_1619358

Este es viejo pero hay información útil y podría rescatarse: hilo_buscando-empleo-puedo-ayudaros_341945
9 respuestas