Se puede poner una oferta de trabajo?

A ver si algunos de los admins me comentan si puedo poner una oferta de trabajo, en que subforo y si no incumplo las normas.

Necesitamos personal y creo que por estos lares supongo que encontraré algo ;-)

Saludos.
Yo creo que hay sitios más específicos para esto, pero bueno, que te comente el jefe. :)
Es por el perfil.
Necesito gente inquieta y despierta, no el tipico tragalibros.

Supongo que esta comunidad no es la mejor, pero eso no impide que entre tanto encuentre algo, ;-)

De todas maneras, gracias por tu respuesta.
Lo siento pero no está permitido utilizar el foro con ese tipo de fines, como te han recomendado hay varias webs para ofertas de empleo, en las que podrás indicar todos los requisitos que estimes oportunos
Bueno pues solo me queda daros las gracias por las respuestas.

Ya de paso agradeceros el esfuerzo que realizáis con esta comunidad, se que es complicado y sacrificáis mucho tiempo con esto.

Salu2
Dada la alta concentración de personas con conociemientos técnicos en este foro, y dada la economia y el empleo que tanto hace falta en España, no veo porque no hacer una sección, sub-seccion, apartado o algo donde algunos de los que aqui para, puedan encontrar un trabajo.

Creo que muchos lo agradecerian y no se va a perder nada, el foro seguirá siendo el mismo pero con una sección mas.
Tendrá mas usuarios ya que el 50% de los jovenes esta en paro y tiene conociemientos suficientes para encontrar un trabajo relacionado con la tematica del foro.

Saludos.
Pq según ese razonamiento se podrían hacer otras 1000 secciones, sub-secciones y apartados; y no es plan.
10 respuestas