Yoshi's Woolly World

Pervélez escribió:
sidney_bl escribió:
bartletrules escribió:¿No hay ninguna sección de Miiverse donde denunciar y adjuntar esas capturas?


Desde el juego creo que no se puede hacer. Desde Miiverse sí, pero hay que buscar entre todos los mensajes, y es lo que hice. No encontré ese, pero sí unos cuantos dibujos con contenido sexual, alguno llevaba ahí bastante tiempo (esos sí los denuncié). Y supongo que el que se ve en la imagen estaría aún más atrás.

O se han relajado, o quizá Nintendo debería echarle un ojo a su forma de revisar los mensajes, porque está claro que el flitro no está funcionando del todo bien.

En New Super Mario Bros U me estoy hartando de ver obscenidades y palabrotas.
Una pena.
Aunque paso de perder mi tiempo reportando, supongo que cada día los moderadores quitarán todos esos mensajes y amonestarán a los usuarios.


La verdad hace unos meses que no toco la Wii U (está a 1000km XD) pero hace unos meses no veía nunca mensajes de ese tipo. Es una pena que empiecen a aparecer, la verdad.
davidnintendo escribió:La verdad hace unos meses que no toco la Wii U (está a 1000km XD) pero hace unos meses no veía nunca mensajes de ese tipo. Es una pena que empiecen a aparecer, la verdad.


Lo mismo digo, no es que preste demasiada atención a Miiverse (y en mi caso no hay críos de por medio) pero ver cosas así eran una excepción rarísima hasta donde recuerdo.
Yo estoy jugando a este juego en coop. Intentando conseguir todas las flores y demás secretillos, y se disfruta mucho ( sobretodo comiéndote al compañero de vez en cuando ). Están muy bien escondidos algunos.
Me regalaron ayer este juego y es una gozada. Desprende magia por todos lados. Visualmente es precioso, sacar el 100% de cada pantalla no es trivial (por lo que había leido de él pensaba que era mas sencillo) y a dobles es muy divertido.

En resumen, me encanta :)
YOO escribió:Me regalaron ayer este juego y es una gozada. Desprende magia por todos lados. Visualmente es precioso, sacar el 100% de cada pantalla no es trivial (por lo que había leido de él pensaba que era mas sencillo) y a dobles es muy divertido.

En resumen, me encanta :)


Tenía unas expectativas muy negativas hasta el momento. No me atraía nada, hasta que lo he probado [amor] [amor] [amor] ¡Qué bonito es el juego! Y no es tan facilón como parece. Que pena que ya no veamos más juegos futuros así en Wii U [buuuaaaa]
Estuve preguntando por aquí mis dudas sobre si cogerlo, porque hay juegos como Little big planet que no soporto.

Esta mañana he jugado las tres primeras fases y me parece a la altura del mejor de la consola del estilo, los cuales ya he probado más que de sobras, pasado o casi.

Por supuesto, como el resto, para mi, cumplen como juegos "deportivos" (echar 3-4 fases de vez en cuando), usease, Captain, Donkey, Mario 3D, y Mario&Luigi. De estos, el que más me gustó fue el Captain.
@comprador @YOO

Y a tod@s los que piensen que el juego es sencillo por el estilo se equivocan de cabo a rabo. Ya pasé por lo mismo con el Yoshi´s Island de Super Nintendo, muy bonito, muy cuqui y todo lo que quieras, pero jodido de cojones, y algunas fases a dobles son aún más difíciles que uno solo, lo juego a dobles con mi novia.

Supongo que de todas formas si utilizas el modo fácil ese tiene y/o las gemas el juego si se convierte en un juego fácil. He utilizado en alguna fase ya pasado algunos poderes de estos que a veces te dan gratis y las fases se vuelven muy fáciles. Pero ahí entra lo que quiera cada uno, yo lo veo genial, si quieres dificultad lo juegas a pelo y si quieres facilidad vas utilizando poderes a cambio de gemas y listo. Lo veo bien.

Ahora que ya lo he acabado me tengo que poner a completarlo, ahí si supongo que comenzaré a utilizar las gemas para que no me lleve una eternidad completarlo.

Saludos!
Han sacado una actualización para el juego que permite usar a Poochy en pantalla, aunque no han añadido ningún nivel nuevo :)

Con esta actualización, el juego cambia a la versión 1.1.0.

Saludos!
ciberionz escribió:Han sacado una actualización para el juego que permite usar a Poochy en pantalla, aunque no han añadido ningún nivel nuevo :)

Con esta actualización, el juego cambia a la versión 1.1.0.

Saludos!

Si no recuerdo mal ya se podía usar a Poochy "comprándolo" antes de empezar cada nivel con las joyas.

Ahora imagino que será la compatibilidad directamente con el Amiibo.
Sí, ahora es llamándole cada vez que usas el amiibo más algunos skins [oki]
bartletrules escribió:
davidnintendo escribió:La verdad hace unos meses que no toco la Wii U (está a 1000km XD) pero hace unos meses no veía nunca mensajes de ese tipo. Es una pena que empiecen a aparecer, la verdad.


Lo mismo digo, no es que preste demasiada atención a Miiverse (y en mi caso no hay críos de por medio) pero ver cosas así eran una excepción rarísima hasta donde recuerdo.



Yo no he visto mensajes de eso, pero si me mandaron un aviso de baneo desde moderacion por subir una captura de wobser vs mario en el 3d world donde escribí:
Llegó tu hora
MADAFAKA!!!

Y me dieron un aviso...... [mad]
alvicio escribió:
bartletrules escribió:
davidnintendo escribió:La verdad hace unos meses que no toco la Wii U (está a 1000km XD) pero hace unos meses no veía nunca mensajes de ese tipo. Es una pena que empiecen a aparecer, la verdad.


Lo mismo digo, no es que preste demasiada atención a Miiverse (y en mi caso no hay críos de por medio) pero ver cosas así eran una excepción rarísima hasta donde recuerdo.



Yo no he visto mensajes de eso, pero si me mandaron un aviso de baneo desde moderacion por subir una captura de wobser vs mario en el 3d world donde escribí:
Llegó tu hora
MADAFAKA!!!

Y me dieron un aviso...... [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y espérate que no estés ya en una lista negra de la NSA o de la CIA...
Donde se puede encontrar barato?
Me uno a la pregunta. El otro día me acerqué por el Game de mi zona y tenían menos de media estantería con juegos de Wii U y todos a 49 euros, impresionante. En Amazon ha estado la tira a 35 euros y ahora que me interesaba resulta que está a 43...
Si hacen una nueva tanda de "Selects" este es un claro candidato a serlo.
De todas las consolas Nintendo creo que Wii U es la que más "rápido" ha pasado sus clásicos a precio económico.
Bueno, al final lo he conseguido por Wallapop a 25 euros :). Es impresionante que esté ya en Game a 50 euros... No pude el día del lanzamiento por unos temillas y tuve que cancelar la reserva y cuando probé la demo de 3DS pues claro, me dieron unas ganas terribles y prefería el de Wii U. Esta mañana me ha llegado y es una delicia

[sonrisa]
No se si a alguien mas le ha pasado o si ya se ha posteado pero tengo un problema con el juego. Quizá lo haya traído consigo la actualización pues nunca me había pasado hasta ahora.

Ayer decidí retomar el juego, pues lo había dejado un poco tirado y cada poco tenia parones. Pequeños congelamientos, pero bastante molestos. Decidí salir del juego y volver a entrar y nada. Apagué la consola a ver y entonces los parones eran de 3 segundos.

Realizando pruebas me he dado cuenta de que esto solo pasaba cuando jugaba con el mando pro. Pues bien el problema me da solo cuando apago la pantalla del gamepad, si la dejo encendida y juego con el mando pro no hay problema, ahora en cuanto la apago...

Saludos!
bill gates escribió:No se si a alguien mas le ha pasado o si ya se ha posteado pero tengo un problema con el juego. Quizá lo haya traído consigo la actualización pues nunca me había pasado hasta ahora.

Ayer decidí retomar el juego, pues lo había dejado un poco tirado y cada poco tenia parones. Pequeños congelamientos, pero bastante molestos. Decidí salir del juego y volver a entrar y nada. Apagué la consola a ver y entonces los parones eran de 3 segundos.

Realizando pruebas me he dado cuenta de que esto solo pasaba cuando jugaba con el mando pro. Pues bien el problema me da solo cuando apago la pantalla del gamepad, si la dejo encendida y juego con el mando pro no hay problema, ahora en cuanto la apago...

Saludos!

Si de esto se hablo en su día y efectivamente así es, la única forma de jugar sin tirones que se sepa es apagando el tableto mando antes de iniciar el juego.
sonic17 escribió:
bill gates escribió:No se si a alguien mas le ha pasado o si ya se ha posteado pero tengo un problema con el juego. Quizá lo haya traído consigo la actualización pues nunca me había pasado hasta ahora.

Ayer decidí retomar el juego, pues lo había dejado un poco tirado y cada poco tenia parones. Pequeños congelamientos, pero bastante molestos. Decidí salir del juego y volver a entrar y nada. Apagué la consola a ver y entonces los parones eran de 3 segundos.

Realizando pruebas me he dado cuenta de que esto solo pasaba cuando jugaba con el mando pro. Pues bien el problema me da solo cuando apago la pantalla del gamepad, si la dejo encendida y juego con el mando pro no hay problema, ahora en cuanto la apago...

Saludos!

Si de esto se hablo en su día y efectivamente así es, la única forma de jugar sin tirones que se sepa es apagando el tableto mando antes de iniciar el juego.


Pues vaya... Muchas gracias!
Realmente llevo un buen vicio a este juego, espero que saquen una 2 parte para switch en serio
Hola!

Me he comprado este juego y tengo unas dudillas.

Cómo sabéis cuándo sale una estampa de los sellos? Me recuerdan a las monedas rojas del Yoshi clásico. Hay que reunir todas las monedas para que se activen?

Mi intención es de hacer el juego al 100%.

Otra cosa curiosa que me ha pasado. En el nivel 3, tenía todo recogido, salvo una estampa de sellos (creo), pero al final, a la hora del recuento, me han puesto 20. Es posible que haya sumado una de más en plan bonus? O tenía las 20 y no me he dado cuenta.

Muchas gracias, me está encantando este Yoshi :-)
1822 respuestas
133, 34, 35, 36, 37