Yoshi's Woolly World

Joder al que diga que este juego es fácil que se saque el 100% en el 4-E y 5-E sin ayudas [+furioso]
Cagüenlaputa que estaba jugando con mi hija y lo he dejado para hacerlo sólo porque estampar el mando contra la pared y cagarme en todo el árbol genealógico de Nintendo no debe ser un buen ejemplo para ella [+risas]
Yo he conseguido al fin el amiibo de Yoshi lana, en el Carrefour habian bastantes rosas y 2 verdes y algun azul asi que me traje el verde despues de tantos meses buscandolo xD.
Viendo que ya han repuesto todos los modelos de Yoshi de lana y es fácil verlos en los centros comerciales (al menos en Carrefour los he visto a cascoporro), ¿sabéis si también repondrán el pack en el que viene el juego + el amiibo?
La verdad es que no tengo el juego aún porque me quedé con las ganas en su momento de comprarlo con el pack.
jaxsnop escribió:Viendo que ya han repuesto todos los modelos de Yoshi de lana y es fácil verlos en los centros comerciales (al menos en Carrefour los he visto a cascoporro), ¿sabéis si también repondrán el pack en el que viene el juego + el amiibo?
La verdad es que no tengo el juego aún porque me quedé con las ganas en su momento de comprarlo con el pack.
No lo descartes, hoy en el Carrefour habian bastantes amiibo de Yoshi lana (casi todos rosas por eso) y habian packs de Capitan Toad + Amiibo, Splatoon + amiibo, Mario Maker + Amiibo.. Vamos hasta me ha sorprendido.Son capaces de traer Yoshi con el amiibo.
Yo he empezado pero no voy a hacer la colección entera. Hay la ostia de Amiibos y así un cálculo rápido sale joderse +700€ para tener todos los que hay ahora.

Después los que sigan sacando los de Nintendo, no creo que quieran matar la gallina de huevos de oro tan pronto.

El gran problema que le veo es que hay varias colecciones, si fuera solo una figura por personaje, otro gallo cantaría, pero hacer una colección con cada juego que saquen ya es una tomadura de pelo. Obviamente quien quiera, que los compre.

Yo ahora mismo tengo 2 yoshis de lana y el mario pixelado. Pillaré alguno más que me gusta y listo.
Ésta mañana hemos conseguido completar el 100% :) [tadoramo]
He comprado un amiibo de Lana, sirve para algo ? porque no veo yo lo de jugar con 2 Yoshis a la vez.
Jopraris escribió:He comprado un amiibo de Lana, sirve para algo ? porque no veo yo lo de jugar con 2 Yoshis a la vez.


Ese Yoshi extra te ayuda, va contigo.. aunque realmente no tiene demasiada importancia, incluso puede estorbar.

Otra función es que en la casita donde están los yoshis para elegir cual usar, puedes personalizar los colores y guardar ese yoshi personalizado en el amiibo del yoshi de lana. En conclusión, chorrada tras chorrada. Por suerte lo compré porque me gusta el amiibo, el que lo haya comprado por su funcionalidad estará muy descontento y no es para menos
Danimonto escribió:Otra función es que en la casita donde están los yoshis para elegir cual usar, puedes personalizar los colores y guardar ese yoshi personalizado en el amiibo del yoshi de lana. En conclusión, chorrada tras chorrada. Por suerte lo compré porque me gusta el amiibo, el que lo haya comprado por su funcionalidad estará muy descontento y no es para menos

[mad] Osti que no se entere mi hija que me veo dandole otra vuelta completa al juego y quiero ponerme con el Hyrule Warriors [+risas]
el terry escribió:
Danimonto escribió:Otra función es que en la casita donde están los yoshis para elegir cual usar, puedes personalizar los colores y guardar ese yoshi personalizado en el amiibo del yoshi de lana. En conclusión, chorrada tras chorrada. Por suerte lo compré porque me gusta el amiibo, el que lo haya comprado por su funcionalidad estará muy descontento y no es para menos

[mad] Osti que no se entere mi hija que me veo dandole otra vuelta completa al juego y quiero ponerme con el Hyrule Warriors [+risas]


Gracias compañero, ya me parecía absurdo el uso por eso pregunté, por si se me escaba algo, pero veo que no, en fin, menos mal que lo compré porque al peque le gustó como muñeco si no yo creo que mandaba a paseo a nintendo jajaja.
Excelente juego para quien no lo tenga aun, yo ya casi lo tengo al 100% =D
Lo pille ayer para darle caña con mi novia y vaya pasada!

Hasta me ha devuelto un poco la ilusión perdida que tenía por la U
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguna razon por la que nintendo america saque el juego esta semana? a parte de porque son tontos
wanta escribió:Lo pille ayer para darle caña con mi novia y vaya pasada!

Hasta me ha devuelto un poco la ilusión perdida que tenía por la U



Si tenéis algún amiibo podéis ponerle la skin, mola mas aun.
arriquitaum escribió:alguna razon por la que nintendo america saque el juego esta semana? a parte de porque son tontos

[qmparto]
el juego en america ya esta a la venta al menos ya llego a peru.... mas bien mi pregunta es... ¿¿¿¿la version USA que firmware traera????
No actualiza, sigue estando en 5.3.2 mi wii u
¡Menudo juegazo! Se lo compré a mi novia para su cumpleaños y me he enganchado yo también [sonrisa]

Jugar a dos es de lo más divertido que he probado en videojuegos desde hace años. [Ooooo]

¡No dejeis escapar esta joya! ¡Es puro arte! [amor] [amor] [amor]
A mí también me ha enamorado. Todo muy mono. [inlove] [inlove]
Me esperaba un Yoshi's Story 2 ,pero es claramente superior
isalozano escribió:A mí también me ha enamorado. Todo muy mono. [inlove] [inlove]
Me esperaba un Yoshi's Story 2 ,pero es claramente superior


Mejor que el yoshi story? entonces sera una pasada=)
Jota_T escribió:
isalozano escribió:A mí también me ha enamorado. Todo muy mono. [inlove] [inlove]
Me esperaba un Yoshi's Story 2 ,pero es claramente superior


Mejor que el yoshi story? entonces sera una pasada=)


ES un pasada. En serio. Su aspecto infantiloide esconde uno de los mejores plataformas de la historia. Tiene tal cantidad de detalles técnicos detrás que cuesta creerlo la primera vez que lo juegas. Bonito, entretenido, barato, largo... vamos... que es un imprescindible en toda regla
Yo me lo pasé ayer al 100% y concuerdo totalmente con vosotros.

Estaba esperando un reto en las pantallas especiales, que algunos foreros decían que eran súper chungas, y lo encontré. No eran tan difíciles como esperaba pero molaba mucho hacérselas completas de un tirón con todos los objetos :)

Una verdadera pasada de juego. Me parece mejor que los propios Super Mario actuales, en los que flotas tras cada salto. En este juego parece que existe más gravedad como en el DKCTP, los saltos están mejor hechos.

Un saludeque.
Es un grandisimo juego, yo me lo he pasado 2 veces, una en solitario y otra con mi novia. Ella ahora se lo esta pasando sola, le ha gustado a rabiar, está que no quiere jugar a otra cosa.
Es una pena que este juego acabe pasando sin pena ni gloria. No sé qué ventas mundiales ha tenido, pero me huelo que bajas. De hecho, yo mismo no estaba muy convencido con los primeros tráilers que aparecieron. Por suerte, como siempre ocurre con Nintendo, del primer tráiler al juego definitivo hay un salto cualitativo brutal, y este Yoshi se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores plataformas que he jugado estos últimos años. Junto con DK Tropical Freeze, Rayman Legends y Super Mario 3D World, Wii U se está convirtiendo en la consola ideal para los plataformeros [sonrisa]
Jake_dog escribió:Es una pena que este juego acabe pasando sin pena ni gloria. No sé qué ventas mundiales ha tenido, pero me huelo que bajas. De hecho, yo mismo no estaba muy convencido con los primeros tráilers que aparecieron. Por suerte, como siempre ocurre con Nintendo, del primer tráiler al juego definitivo hay un salto cualitativo brutal, y este Yoshi se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores plataformas que he jugado estos últimos años. Junto con DK Tropical Freeze, Rayman Legends y Super Mario 3D World, Wii U se está convirtiendo en la consola ideal para los plataformeros [sonrisa]


Bajísimas para el pedazo de juego que es. Una pena.
http://www.vgchartz.com/game/71431/yoshis-woolly-world/
Cabe decir que Vgchartz no es fiable en cuanto a ventas, pero puede dar una ligera idea de por donde anda y claro está que buenas no han sido.

de todos modos, los juegos de Nintendo tienen la ventaja de repuntar en vacaciones y venderse a muy largo plazo, por lo que confiemos en que el boca a boca y la navidades maquillen ligeramente las ventas de este juegazo [risita]
nunez escribió:Cabe decir que Vgchartz no es fiable en cuanto a ventas, pero puede dar una ligera idea de por donde anda y claro está que buenas no han sido.

de todos modos, los juegos de Nintendo tienen la ventaja de repuntar en vacaciones y venderse a muy largo plazo, por lo que confiemos en que el boca a boca y la navidades maquillen ligeramente las ventas de este juegazo [risita]

Tienes razón. Ya sabemos como va el tema de las ventas. Que si juegos vendidos, que si distribuidos... pero vamos, que lo miremos como lo miremos este juego ha vendido MUY poco teniendo en cuenta la calidad que atesora.
La verdad es que me extraña porque cualquier aficcionado a juegos de Mario/plataformas sería firme candidato a comprarlo. Esperemos que repunte en Navidades porque lo merece
Bueno, mañana me llega y las ganas que le tengo son demasiadas, a ver que tal me parece
Juego comprado hace un rato por 36€ y solo puedo decir que me está pareciendo una joya
yo iba a pillarme este o el donkey, finalmente encotnre un donkey de segunda mano pero una vez me lo pase este sera el siguiente de wiiu que me pille.

el captain toad me enamoro por lo encantador que era y este tiene pinta de repetir esa sensacion .
En mi opinión tiene la esencia de algunos plataformas antiguos, me está encantando y lo que dicen los compañeros completarlo al 100% es complicadillo :D
Pues yo no contemplaba comprarlo por verlo super infantil y al jugar al de DS creo que fue que no me gusto pero me vi un gameplay hac epoco y me parece mejor compra que mario maker y capitan toad (si lo llego a saber antes me ahorro estos dos). Porque tengo curiosidad de jugar a xenoblade sino me lo compraba para solucionar la sequia actual.
Buenas!

Soy nuevo en Wii U y estoy leyendo buenas opiniones sobre este juego. Mi duda es, ¿Como lo veis para jugar en pareja?
Mi novia y yo buscamos alguno que sea entretenido para darle caña los dos a la vez, ya me diréis que tal :)
bcntoffee escribió:Buenas!

Soy nuevo en Wii U y estoy leyendo buenas opiniones sobre este juego. Mi duda es, ¿Como lo veis para jugar en pareja?
Mi novia y yo buscamos alguno que sea entretenido para darle caña los dos a la vez, ya me diréis que tal :)

Justamente jugarlo en cooperativo es lo más divertido que tiene el juego, colaborando entre dos (saltar uno sobre otro para llegar a alguna plataforma) y cuando no se tienen ovillos uno ha de comerse al otro para usarlo como ovillo (luego vuelve a su forma). Y en las fases en las que tienes que correr recogiéndolo dodo, el que va atrás puede coger los que no haya podido coger el que vaya adelante.

A mí me gusta mucho más que cualquier Mario. Eso sí, aunque su aspecto es infantil y los primeros niveles son muy fáciles, luego las fases son bastante complicadas.
Hola

Lo acabo de comprar seminuevo en game por 30, le tenia ganas todo lo que vi de videos me gusto bastante y me llamaba mucho la atencion. Espero que no me decepcione, ya os contare que tal, aunque primero voy a terminar el walking dead season 2 que me queda el ultmo capitulo.

Saludos a todos
Otro que suma yoshi a su colección, cuando acabe xeno le daré a este :)
Solid.Snake escribió:
bcntoffee escribió:Buenas!

Soy nuevo en Wii U y estoy leyendo buenas opiniones sobre este juego. Mi duda es, ¿Como lo veis para jugar en pareja?
Mi novia y yo buscamos alguno que sea entretenido para darle caña los dos a la vez, ya me diréis que tal :)

Justamente jugarlo en cooperativo es lo más divertido que tiene el juego, colaborando entre dos (saltar uno sobre otro para llegar a alguna plataforma) y cuando no se tienen ovillos uno ha de comerse al otro para usarlo como ovillo (luego vuelve a su forma). Y en las fases en las que tienes que correr recogiéndolo dodo, el que va atrás puede coger los que no haya podido coger el que vaya adelante.

A mí me gusta mucho más que cualquier Mario. Eso sí, aunque su aspecto es infantil y los primeros niveles son muy fáciles, luego las fases son bastante complicadas.


Para completar la pregunta del compañero.

Para jugar en 2 jugadores, ¿hay alguna restricción en cuanto al tipo de mando? Quiero decir, ¿puede uno jugar en el tabletomando y el otro con el mando Pro?

Pregunto por si hay alguna limitación tonta como en el New Super Mario Bros U.

¡Gracias de antemano!
Risarovi escribió:
Solid.Snake escribió:
bcntoffee escribió:Buenas!

Soy nuevo en Wii U y estoy leyendo buenas opiniones sobre este juego. Mi duda es, ¿Como lo veis para jugar en pareja?
Mi novia y yo buscamos alguno que sea entretenido para darle caña los dos a la vez, ya me diréis que tal :)

Justamente jugarlo en cooperativo es lo más divertido que tiene el juego, colaborando entre dos (saltar uno sobre otro para llegar a alguna plataforma) y cuando no se tienen ovillos uno ha de comerse al otro para usarlo como ovillo (luego vuelve a su forma). Y en las fases en las que tienes que correr recogiéndolo dodo, el que va atrás puede coger los que no haya podido coger el que vaya adelante.

A mí me gusta mucho más que cualquier Mario. Eso sí, aunque su aspecto es infantil y los primeros niveles son muy fáciles, luego las fases son bastante complicadas.


Para completar la pregunta del compañero.

Para jugar en 2 jugadores, ¿hay alguna restricción en cuanto al tipo de mando? Quiero decir, ¿puede uno jugar en el tabletomando y el otro con el mando Pro?

Pregunto por si hay alguna limitación tonta como en el New Super Mario Bros U.

¡Gracias de antemano!

Yo cuando juego con alguien lo hago precisamente con mando pro y el tabletomando (tanto en la pantalla de tv como en la suya salen los dos personajes, no únicamente el personaje del que use dicho mando).
Solid.Snake escribió:
Risarovi escribió:
Solid.Snake escribió:Justamente jugarlo en cooperativo es lo más divertido que tiene el juego, colaborando entre dos (saltar uno sobre otro para llegar a alguna plataforma) y cuando no se tienen ovillos uno ha de comerse al otro para usarlo como ovillo (luego vuelve a su forma). Y en las fases en las que tienes que correr recogiéndolo dodo, el que va atrás puede coger los que no haya podido coger el que vaya adelante.

A mí me gusta mucho más que cualquier Mario. Eso sí, aunque su aspecto es infantil y los primeros niveles son muy fáciles, luego las fases son bastante complicadas.


Para completar la pregunta del compañero.

Para jugar en 2 jugadores, ¿hay alguna restricción en cuanto al tipo de mando? Quiero decir, ¿puede uno jugar en el tabletomando y el otro con el mando Pro?

Pregunto por si hay alguna limitación tonta como en el New Super Mario Bros U.

¡Gracias de antemano!

Yo cuando juego con alguien lo hago precisamente con mando pro y el tabletomando (tanto en la pantalla de tv como en la suya salen los dos personajes, no únicamente el personaje del que use dicho mando).


Muchas gracias.
Pues completado al 100%, con todos los coleccionables, carpa de nostalgia y pabellón de desafíos. Unas 40 horas me ha llevado. Qué decir del juego que no se haya dicho ya... Pues eso, que es una maravilla. Un plataformas espléndido de Nintendo. Que no os engañen los primeros niveles sencillotes del juego, luego la cosa se complica bastante, no digamos ya si queréis acabarlo al 100% (ha habido fases, sobre todo un par de jefes del pabellón de los desafíos que no veas lo que me han hecho sufrir). Un juego de 10.
Pregunta a los que hayáis jugado en cooperativo: mi mujer no es nada consolera pero hace poco conseguí engancharla al súper Mario 3d world en cooperativo... Creéis que el Yoshi le puede encajar? Mejor que los new súper Mario bros en cooperativo?
nopuedo escribió:Pregunta a los que hayáis jugado en cooperativo: mi mujer no es nada consolera pero hace poco conseguí engancharla al súper Mario 3d world en cooperativo... Creéis que el Yoshi le puede encajar? Mejor que los new súper Mario bros en cooperativo?


Yo creo que si, mi novia tampoco es de darle a juegos y con este se enganchó cosa mala.
nopuedo escribió:Pregunta a los que hayáis jugado en cooperativo: mi mujer no es nada consolera pero hace poco conseguí engancharla al súper Mario 3d world en cooperativo... Creéis que el Yoshi le puede encajar? Mejor que los new súper Mario bros en cooperativo?

Mi mujer se lo pasó ella sola pero vaya, que ella juega y el juego es buenísimo , supongo que sí
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nopuedo escribió:Pregunta a los que hayáis jugado en cooperativo: mi mujer no es nada consolera pero hace poco conseguí engancharla al súper Mario 3d world en cooperativo... Creéis que el Yoshi le puede encajar? Mejor que los new súper Mario bros en cooperativo?

es el tipico juego que cuando lo ve una chica dice "oooooooooooooooooooooooooooh, que moonoooooooooo" y juega, si le colaste el mario le cuelas este
arriquitaum escribió:
nopuedo escribió:Pregunta a los que hayáis jugado en cooperativo: mi mujer no es nada consolera pero hace poco conseguí engancharla al súper Mario 3d world en cooperativo... Creéis que el Yoshi le puede encajar? Mejor que los new súper Mario bros en cooperativo?

es el tipico juego que cuando lo ve una chica dice "oooooooooooooooooooooooooooh, que moonoooooooooo" y juega, si le colaste el mario le cuelas este


Nosotros cuando lo vimos dijimos "que monoooooooooooooo" y mi mujer dijo "jodidos ñoñazas" es lo típico...
Acabo de jugarlo con mi novia después de haber jugado yo solo unas partidas, y nada que ver. Es muchísimo mejor jugarlo con dos personas, diversión aseguradísima. ¡Juegazo!
Gracias a todos por la respuesta... Acabo de pillarlo para reyes - en un par de días OS digo si consigo enganchar a mi mujer o no... Deseadme suerte! :)
yo lo estoy rejugando con mi sobrino de 3 años que le encanta Yoshi

es su amiguito [ayay]
Vaya juegazo, lo empece ayer y es una maravilla, cada fase inserta mecánicas nuevas por lo que no se hace repetitivo.

Una joyita
Ayer mir reyes (mis reyes son una rubia que vive conmigo desde hace 5 años y tal...xD) me trajeron este juegazo y el amibo de lana verde. Una maravilla de juego la verdad. Para disfrutarlo por completo, es mejor ir a por el 100%, y asi no es un juego nada facil la verdad jejeje.
1822 respuestas
133, 34, 35, 36, 37