A qué jugar despues de GOD OF WAR...

1, 2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gjazz escribió:
Sangreyfuego escribió:¿ No podéis respetar a la gente que opina diferente e intercambiar opiniones sin faltar ?


Venir al foro y decir que el GoW es un mod de The Last of Us, no es una opinión, es un troleo del malo, y eso no se puede respetar xD como mucho ignorar y no entrar al trapo

No lo digo por ti vaya


Jajaj trol y 0/10

Grande akira grande P5

P5 es un mod del ff7 trololo vamos a contar mentiras tralala trololo jajaj
Yo empecé a jugar a The Witcher 3 y tenía la misma sensación, ¿¿cuando me pase este juego, a qué jugar?? Pues pensaba que todo me iba a parecer una mierda debido a la alta calidad de este juego.

Pero no es así: estoy jugando alternativamente a Skyrim y God of war 1HD (PS3), Assassins Creed Origins (Xbox One S), Inside (PC), Super Mario Odyssey (Switch) y Fire Emblem Awakening y Monster Hunter Stories (3DS), y hay muchísimas diferencias con este TW3, puede que algunos tengan menos calidad, sí, pero acabas cogiendo cariño a cada uno de los demás juegos. Cada uno tiene sus puntos fuertes.

No tengas miedo, elige el que más te llame, comienzalo, dale tiempo, cógele cariño, disfrútalo, no lo compares con otros, juégalo y verás como no te pesa tanto haber jugado antes a GOW, lo acabarás olvidando y te quedará ese bonito recuerdo de lo grande que fue GOW cuando lo jugaste.

No le des más vueltas y lánzate a una nueva aventura compañero [oki]
ivanmg94 escribió:Sois todos unos incultos videojueguiles. Ni GoW ni RDR ni Bloodborne. Esos 3 juegos se comen una mierda si los comparas con el Fortnite, el clarísimo GOTY de este año.

Hay dos juegos que están bastante por encima del Fortnite, lo que pasa es que están muy infravalorados, Just Dance y Singstar, de hecho el primero de ellos fue elegido como segundo mejor juego del 2017 para la Wii U gracias a los votos troleros del foro.

Ya en serio, Bloodborne es una opción muy buena si no lo jugaste ya.
Nadie recomienda Monster Hunter World??
Gynoug escribió:Nadie recomienda Monster Hunter World??



Pues si es al que quieres jugar, dale duro !

Ya pueden cerrar el Hilo. [bye] [beer]
Pues anda que no hay juegos para elegir. Yo no he jugado al GOW, pero jamas de los jamases por muy bueno que haya sido un juego me ha mermado las ganas de jugar otros, simplemente miras la estanteria ves que te apetece y ya. O directamente si no tienes nada pendiente te pones a leer el foro y ves que te llama la atención si no tienes el catalogo muy al tanto, igualmente sin saber que te gusta difícil opinar.
Pesforever escribió:GOW pinta muy bien, pero objetivamente hablando este GOW no puede ser GOTY el año en el que sale RDR. Y en esto no hay lugar a discusión. GOW perdió el GOTY el día que Rockstar anunció que su juego saldría este año.

Hasta entonces, se puede jugar muchas cosas. Si de consolas tienes PS4, para partidas rápidas tienes Farcry 5, Wolfensteins, Shadow of the colossus, que se pueden jugar tranquilo en partidas rápidas y algunos son directos.

¿Como se puede ser objetivo dandole un premio a un juego que no ha salido aún? [facepalm]

En cuanto a recomendaciones: Tienes Hellblade que también trata bien el ámbito de la mitología nórdica, pero desde otra perspectiva que como matadioses. También tienes The Witcher III, que se basa mucho en la mitología celta y aunque no haya dioses, hay monstruos a manporros. Luego están el resto de exclusivos de PS4, cualquiera es bueno.
Gynoug escribió:
Fugazi27 escribió:Dale a Dark Souls 3 o a Bloodborne. Están por encima del GOW casi en todo a excepción de los gráficos.

De nada.


Goty con precinto desde el vernao pasado... voy a esperar un par de semanas a ver si me animo.

No la desprecintes!!, [carcajad] pilla la versión digital, si no tienes ya; lo regalaron con el plus el mes pasado
rudedude escribió:
Gynoug escribió:
Fugazi27 escribió:Dale a Dark Souls 3 o a Bloodborne. Están por encima del GOW casi en todo a excepción de los gráficos.

De nada.


Goty con precinto desde el vernao pasado... voy a esperar un par de semanas a ver si me animo.

No la desprecintes!!, [carcajad] pilla la versión digital, si no tienes ya; lo regalaron con el plus el mes pasado


Lo tengo en el plus pero se me termina en semanas, y no pienso renovar [360º]

Me voy hacer la compra y pasaré por la fnac que con el precio de socio el Monster Hunter sale por 42€

Salud! y vicio! [beer]
Derhelm escribió:
Pesforever escribió:@Alesann Como te dicen, este GOW no ha inventado nada. Es triste que una saga con una identidad propia y de carácter inventivo haya tenido que prostituir sus raíces para llegar a ser algo, copiando a otros juegos que triunfan y que verdaderamente han sido innovadores (TLOU o Souls/Borne). De hecho, GOW ya salió hace cinco años en Xbox. Sí sí, ¿no te enteraste?. Se llamaba Ryse y le llovieron palos hasta en el DNI. La doble moral, que se dice, y el que sea un exclusivo de PS4, hizo el resto.


No has tardado ni tres mensajes en quedar retratado como lo que eres, un troll de tres al cuarto, sin gracia, sin criterio y sin sentido del ridiculo.

pásate por el foro de futbol y veras las risas que nos echamos con este personaje [qmparto] [qmparto]
Gynoug escribió:
rudedude escribió:
Gynoug escribió:
Goty con precinto desde el vernao pasado... voy a esperar un par de semanas a ver si me animo.

No la desprecintes!!, [carcajad] pilla la versión digital, si no tienes ya; lo regalaron con el plus el mes pasado


Lo tengo en el plus pero se me termina en semanas, y no pienso renovar [360º]

Pues aprovecha para jugarlo ahora, si luego queres seguir lo abres, pero yo lo dejaría precintado y renovaría el plus, el juego sin online pierde el 99,99% de la gracia
rudedude escribió:Pues aprovecha para jugarlo ahora, si luego queres seguir lo abres, pero yo lo dejaría precintado y renovaría el plus, el juego sin online pierde el 99,99% de la gracia


Sí?? pero solo pierdo invasiones y ayudas en jefes no? he jugado a Demons y Dark Souls y siempre he preferido jugar sin ayudas etc
Es el mismo personaje que dijo que horizon zero dawn era un fracaso,que era un far cry primal con skin de robots...lo mejor es mandarlo a ignorados y punto.
Y yo aún sin jugar a God of War por un cólico. En cuanto me recupere lo juego que le tengo ganas.
RockmanGC escribió:Al yakuza 6.

Pensaba viciarlo pero lo he reservado para jugar despues del 5. Y para eso todavía tienen que sacar el Kiwami 2 en agosto................jugar a los de ps3 que tengo ahí en la estantería.......... [360º]
En estos casos siempre recomiendo volver a la grandeza de lo simple. Después de terminar un AAA mastodóntico que te ha llenado nada mejor que saborear joyas como Little Nightmares, Nex Machina, Brothers, A Way Out, Pyre, The Swaper, etc.....nada de meterse de lleno en otro AAA con vocación de divinidad ni un sandbox eterno.
Gynoug escribió:
rudedude escribió:Pues aprovecha para jugarlo ahora, si luego queres seguir lo abres, pero yo lo dejaría precintado y renovaría el plus, el juego sin online pierde el 99,99% de la gracia


Sí?? pero solo pierdo invasiones y ayudas en jefes no? he jugado a Demons y Dark Souls y siempre he preferido jugar sin ayudas etc

El juego está dividido en 2 partes, la típica de los Souls y otra para multijugador, no te recomiendo hacer las mazmorras tu solo, lo divertido es hacerlo con más gente
Menudas perlas se leen por aquí, la sombra del GOW es muy larga y el escozor es legendario jajajaj
ros escribió:En estos casos siempre recomiendo volver a la grandeza de lo simple. Después de terminar un AAA mastodóntico que te ha llenado nada mejor que saborear joyas como Little Nightmares, Nex Machina, Brothers, A Way Out, Pyre, The Swaper, etc.....nada de meterse de lleno en otro AAA con vocación de divinidad ni un sandbox eterno.


Estoy de acuerdo pero ese es mi estado natural, jugar ARCADES. Ha sido terminarlo y darle a Puyo Puyo, Crazy Taxi y Contra, por eso el fin del hilo, un juego largo que no se joda por haber jugado solo horas antes a GoW. Voy a meterle al MHW que entiendo que tiene vicio puro y duro, muchas horas y nada o casi nada de historia y a volar!
Pesforever escribió:@Alesann Como te dicen, este GOW no ha inventado nada. Es triste que una saga con una identidad propia y de carácter inventivo haya tenido que prostituir sus raíces para llegar a ser algo, copiando a otros juegos que triunfan y que verdaderamente han sido innovadores (TLOU o Souls/Borne). De hecho, GOW ya salió hace cinco años en Xbox. Sí sí, ¿no te enteraste?. Se llamaba Ryse y le llovieron palos hasta en el DNI. La doble moral, que se dice, y el que sea un exclusivo de PS4, hizo el resto.


Aquí he dejado de leer el hilo, madre mia... tengo ambas plataformas eh y he jugado Ryse en un PC potente a todo lo que da... pero es que decir que ese juego es el GOW de XO... madre del amor hermoso... a última hora y por los pelos, pero te llevas el premio a la tonteria más gorda dicha en el mes de Abril. Enhorabuena [beer] [beer] [beer]

Al creador del hilo; Está claro que, para muchos, GOW va a ser uno de esos juegos que dejen huella... pero tranquilo hombre, hay otros grandes juegos en el mercado y los que quedan por venir... y más si me dices que tienes Bloodborne sin tocar... dale, es una joya. O si lo que te apetece ahora es algo distinto para despejar... he leido que tienes Switch y te mola el rollo indie, hace poco jugué a Celeste, un plataformas de esos que te revientan la vida. Digno de ser jugado, échale un ojo.
Aprovecharé el hilo para preguntar, ahora que he vuelto a PS4 después de 2 añitos y principalmente por juegos como GoW y el proximo RdR2.


Me queda la mitad de GoW y hoy me han llegado recién comprados Bloodborne Goty y Horizon Complete Edition:

Cual jugar antes cuando termine GoW? Mi idea inicial es jugar Horizon y tras Horizon y ya con tiempo y tranquilamente meterme de lleno con Bloodborne.
DiRk escribió:Aprovecharé el hilo para preguntar, ahora que he vuelto a PS4 después de 2 añitos y principalmente por juegos como GoW y el proximo RdR2.


Me queda la mitad de GoW y hoy me han llegado recién comprados Bloodborne Goty y Horizon Complete Edition:

Cual jugar antes cuando termine GoW? Mi idea inicial es jugar Horizon y tras Horizon y ya con tiempo y tranquilamente meterme de lleno con Bloodborne.


Horizon es un juego mucho las ligero, aunque es bastante largo también. Si has acabado algo cansado y saturado de combates duros, mejor el Horizon.

Bloodborne es un juego mas denso y que hay que pillar con fuerzas, ya que las primeras horas son duras.

Pero vamos, para mi BB es el mejor juego de esta generación, así que si te ves con fuerzas, ve a por él.
A la saga entera de yakuza.... XD
Fugazi27 escribió:Dale a Dark Souls 3 o a Bloodborne. Están por encima del GOW casi en todo a excepción de los gráficos.

De nada.


Me alegra un poco que digas eso, soy usuario de pc y juego todo ahí, y no jugaré a los exclusivos de Sony hasta una futurible ps5, así que habrá que darle al dark souls 3. Y si lo comparamos en jugabilidad al Nier autómata? Donde quedaría? En Steam todo dios se corre con el juego.
Hola chicos, no encuentro el post de recomendaciones...Soy más de juegos de conducción, GTA, PES, etc pero de vez en cuando me pillo algún otro juego de estos, el último fue el Horizon y me encantó...a lo que iba, cual me recomendaríais, God of War o Far Cry 5?
MAKIABELO666 escribió:Hola chicos, no encuentro el post de recomendaciones...Soy más de juegos de conducción, GTA, PES, etc pero de vez en cuando me pillo algún otro juego de estos, el último fue el Horizon y me encantó...a lo que iba, cual me recomendaríais, God of War o Far Cry 5?


¿El PES es de conducción? Joder cómo se ha prostituido la saga ¿no?
Gracias por contestar majo...juegos de conducción, coma, GTA, coma, PES...así lo entiendes o te hago un croquis?
Ya me he pillado el GOW, no hace falta que contestéis.
Veo que no soy el único que se ha quedado con cara de a qué juego ahora....

Cometí el error de jugar al zelda y al horizon seguido y al segundo ya ni lo disfruté ya que acabé saturado. Tengo pendiente el Assassins Creed Origins y The Witcher 3 pero no me atrevo con otro juego largo.

No sé si pillarme el fifa ahora que estamos de mundial o la segunda parte del Life of Strange.
DAVIDSM4K escribió:Me alegra un poco que digas eso, soy usuario de pc y juego todo ahí, y no jugaré a los exclusivos de Sony hasta una futurible ps5, así que habrá que darle al dark souls 3. Y si lo comparamos en jugabilidad al Nier autómata? Donde quedaría? En Steam todo dios se corre con el juego.


Nier Automata es un juegazo, la historia y la banda sonora es de lo mejor que hay, en este juego notaras que una buena banda sonora en un videojuego es muy importante ya que la musica se asocia a recuerdos y emociones que has tenido en esa fase del juego y tendras un mejor recuerdo de Nier Automata en tu cabeza, eso si, en tu pc creo que deberas instalar un mod de la comunidad porque en pc esta mal optimizado, en PS4 va muy bien, y si vas a jugarlo, juegalo entero, no lo dejes en la primera vuelta que es lo que hace todo el mundo, que eso no es ni el 25% del juego, un saludo
83 respuestas
1, 2