A qué jugar despues de GOD OF WAR...

1, 2
Pues eso, a qué jugamos???... la historia, el lore, los combates, el roleo de armas, armadura.... este juego es GLORIA, tal cual. Los que lo hemos terminado (ya sea la historia o al 100% esto es más bien cosa de cada uno según su tiempo o forma de juego) no sabemos muy bien a qué tirarle. Solo me apetece jugar a juegos arcade, directos, que si Hard Corps, Crazy Taxi, Street Fighter... y no será por juegos comprados sin empezar...

Se me han quitado todas las ganas de empezar un juego largo. ¿Recomendaciones?
Gynoug escribió:Pues eso, a qué jugamos???... la historia, el lore, los combates, el roleo de armas, armadura.... este juego es GLORIA, tal cual. Los que lo hemos terminado (ya sea la historia o al 100% esto es más bien cosa de cada uno según su tiempo o forma de juego) no sabemos muy bien a qué tirarle. Solo me apetece jugar a juegos arcade, directos, que si Hard Corps, Crazy Taxi, Street Fighter... y no será por juegos comprados sin empezar...

Se me han quitado todas las ganas de empezar un juego largo. ¿Recomendaciones?

Tetris
kike8686 escribió:Windjammers

Tengo un callo en el pulgar de la mano izquierda de coger el stick para jugar al Windjammers
Dale a Dark Souls 3 o a Bloodborne. Están por encima del GOW casi en todo a excepción de los gráficos.

De nada.
Pesforever está baneado por "troll"
GOW pinta muy bien, pero objetivamente hablando este GOW no puede ser GOTY el año en el que sale RDR. Y en esto no hay lugar a discusión. GOW perdió el GOTY el día que Rockstar anunció que su juego saldría este año.

Hasta entonces, se puede jugar muchas cosas. Si de consolas tienes PS4, para partidas rápidas tienes Farcry 5, Wolfensteins, Shadow of the colossus, que se pueden jugar tranquilo en partidas rápidas y algunos son directos.
Pesforever escribió:GOW pinta muy bien, pero objetivamente hablando este GOW no puede ser GOTY el año en el que sale RDR. Y en esto no hay lugar a discusión.

Hasta entonces, se puede jugar muchas cosas. Si de consolas tienes PS4, para partidas rápidas tienes Farcry 5, Wolfensteins, Shadow of the colossus, que se pueden jugar tranquilo en partidas rápidas y algunos son directos.


Hombre... digo yo que primero habrá que ver que tal está RDR2, no?
Pesforever está baneado por "troll"
Fugazi27 escribió:
Pesforever escribió:GOW pinta muy bien, pero objetivamente hablando este GOW no puede ser GOTY el año en el que sale RDR. Y en esto no hay lugar a discusión.

Hasta entonces, se puede jugar muchas cosas. Si de consolas tienes PS4, para partidas rápidas tienes Farcry 5, Wolfensteins, Shadow of the colossus, que se pueden jugar tranquilo en partidas rápidas y algunos son directos.


Hombre... digo yo que primero habrá que ver que tal está RDR2, no?


Conociendo a Rockstar. Pongo la mano en el fuego que será, con permiso de The witcher, el mejor juego de la generación. Top 3 seguro. Una compañía así no se tira cinco años en sacar un producto y sacar un producto mediocre. Rockstar no es Santa Mónica: No hace Red Dead "Ascension".
Pesforever escribió:GOW pinta muy bien, pero objetivamente hablando este GOW no puede ser GOTY el año en el que sale RDR. Y en esto no hay lugar a discusión. GOW perdió el GOTY el día que Rockstar anunció que su juego saldría este año.

Hasta entonces, se puede jugar muchas cosas. Si de consolas tienes PS4, para partidas rápidas tienes Farcry 5, Wolfensteins, Shadow of the colossus, que se pueden jugar tranquilo en partidas rápidas y algunos son directos.


Sí si, objetivamente, claro que sí

[+risas]
Pesforever escribió:GOW pinta muy bien, pero objetivamente hablando este GOW no puede ser GOTY el año en el que sale RDR. Y en esto no hay lugar a discusión. GOW perdió el GOTY el día que Rockstar anunció que su juego saldría este año.

Hasta entonces, se puede jugar muchas cosas. Si de consolas tienes PS4, para partidas rápidas tienes Farcry 5, Wolfensteins, Shadow of the colossus, que se pueden jugar tranquilo en partidas rápidas y algunos son directos.

Imagen
Fugazi27 escribió:Dale a Dark Souls 3 o a Bloodborne. Están por encima del GOW casi en todo a excepción de los gráficos.

De nada.


Eso no es cierto, ni justa la comparacion, para empezar porque no son juegos comparables. Son diferentes aunque GOW tenga similitudes en su combate.

Puedes recomendar esos juegos, sin soltar lo otro, haciendo de menos al increible GOW.

Tambien podriamos recomendar Nioh, que ese si lo podemos comparar por ejemplo a bloodborne, y en su sistema de combate le pasa la mano por la cara a este ultimo.
Fugazi27 escribió:Dale a Dark Souls 3 o a Bloodborne. Están por encima del GOW casi en todo a excepción de los gráficos.

De nada.


Goty con precinto desde el vernao pasado... voy a esperar un par de semanas a ver si me animo.
Fugazi27 escribió:Dale a Dark Souls 3 o a Bloodborne. Están por encima del GOW casi en todo a excepción de los gráficos.

De nada.


Chiste del 2018 [qmparto]
Alesann escribió:
Fugazi27 escribió:Dale a Dark Souls 3 o a Bloodborne. Están por encima del GOW casi en todo a excepción de los gráficos.

De nada.


Eso no es cierto, ni justa la comparacion, para empezar porque no son juegos comparables. Son diferentes aunque GOW tenga similitudes en su combate.

Puedes recomendar esos juegos, sin soltar lo otro, haciendo de menos al increible GOW.

Tambien podriamos recomendar Nioh, que ese si lo podemos comparar por ejemplo a bloodborne, y en su sistema de combate le pasa la mano por la cara a este ultimo.



No hago de menos al GOW, me parece un Juegazo increíble, de los mejores de la generación, lo cual no significa que Dark souls 3 o Bloodborne no puedan estar por encima en muchísimas cosas, al menos para mi.

Y claro que es cierto. Para mi lo es, si a tu te parece superior el GOW pues respetaré tu opinión aunque no la comparta.

Para mi si son comparables en algunas cosas. Sobretodo porque el GOW ha copiado el sistema de combate de los souls. Yo estoy jugando al GOW con los controles EXACTOS que tiene el sistema de los souls, los únicos que van distintos de fprma predeterminada son correr y saltar, pero el juego permite configurarlos para que sean calcados a los souls (esquivar con círculo y correr manteniendo pulsado ese mismo botón).

Vamos, que si a alguien le ha fascinado el nuevo GOW y pregunta que no sabe que jugar ahora... Pues no creo que haya un juego mejor que Dark souls 3. Es como ir un paso más allá en algunas de las cosas que ofrece el GOW como por ejemplo la jugabilidad y el sistema de combate en el que se inspira.




Gynoug escribió:
Fugazi27 escribió:Dale a Dark Souls 3 o a Bloodborne. Están por encima del GOW casi en todo a excepción de los gráficos.

De nada.


Goty con precinto desde el vernao pasado... voy a esperar un par de semanas a ver si me animo.



No te defraudará. Aunque los souls podrían tener más similitudes que el blood.
Pesforever está baneado por "troll"
@Fugazi27 Buena la has liado... Criticar un aspecto de GOW ante los sonyers de turno en un foro en el que el nivel medio de debate es el mismo que te pueden dar los Roncero / Cristóbal Soria de fútbol [qmparto] [qmparto] .
Fugazi27 escribió:
Gynoug666 escribió:Goty con precinto desde el vernao pasado... voy a esperar un par de semanas a ver si me animo.



No te defraudará. Aunque los souls podrían tener más similitudes que el blood.


He jugado Dark Souls y Demon Souls. No solo busco similitudes, más bien busco un buen juego que atrape (Horizon no me gustó, ni lo terminé), la respuesta clara es el Bloodborne, ya veré cuando le meto candela.

En mi opinión dudo mucho que GoW sea solo mejor en gráficos. La épica y empatización que destila la historia de este juego está muy arriba.
@Fugazi27

Claro que si hombre, el mismo sistema de combate y sobretodo de posibilidades.... [qmparto]

Que asco de me da que todo lo que tenga escudo o se ataque con R1 sea un puto clon de dark souls en serio, pues cambiales los controles de combate.

AC: Origins también es una copia.... [facepalm]

Madre mía eh, madre mía.

Mira que me gusta el género soul/borne/nioh etc.... Pero telita con las comparaciones absurdas.
Pesforever escribió:@Fugazi27 Buena la has liado... Criticar un aspecto de GOW ante los sonyers de turno en un foro en el que el nivel medio de debate es el mismo que te pueden dar los Roncero / Cristóbal Soria de fútbol [qmparto] [qmparto] .


Pero que gilipolleces dices?

Esto lo dice la persona que ha soltado esta perla

"GOW pinta muy bien, pero objetivamente hablando este GOW no puede ser GOTY el año en el que sale RDR"

Un juego que NO ha salido LOL

Que hablas tu del nivel de debate de los demas?

Objetivamente te faltan luces.
Alesann escribió:Tambien podriamos recomendar Nioh, que ese si lo podemos comparar por ejemplo a bloodborne, y en su sistema de combate le pasa la mano por la cara a este ultimo.

xDDDDD
AuRoN41 escribió:
Alesann escribió:Tambien podriamos recomendar Nioh, que ese si lo podemos comparar por ejemplo a bloodborne, y en su sistema de combate le pasa la mano por la cara a este ultimo.

xDDDDD


Cual es la risa? El combate de Nioh es superior al de Bloodborne.

Tiene muchisimas mas posibilidades,mecanicas,profundidad,las habilidades etc.
Zyan escribió:@Fugazi27

Claro que si hombre, el mismo sistema de combate y sobretodo de posibilidades.... [qmparto]

Que asco de me da que todo lo que tenga escudo o se ataque con R1 sea un puto clon de dark souls en serio, pues cambiales los controles de combate.

AC: Origins también es una copia.... [facepalm]

Madre mía eh, madre mía.

Mira que me gusta el género soul/borne/nioh etc.... Pero telita con las comparaciones absurdas.


Es absurdo comparar el sistema de combate de GOW con el de los souls? :shock:

OK ok...
Vaya tela... si lo se no pregunto...

Me voy a jugar al Puyo Puyo Tetris en Switch :D (y no es coña)
En absoluto. Creo que no has jugado a ambos.
Pesforever está baneado por "troll"
@Alesann Como te dicen, este GOW no ha inventado nada. Es triste que una saga con una identidad propia y de carácter inventivo haya tenido que prostituir sus raíces para llegar a ser algo, copiando a otros juegos que triunfan y que verdaderamente han sido innovadores (TLOU o Souls/Borne). De hecho, GOW ya salió hace cinco años en Xbox. Sí sí, ¿no te enteraste?. Se llamaba Ryse y le llovieron palos hasta en el DNI. La doble moral, que se dice, y el que sea un exclusivo de PS4, hizo el resto.
Cuando un juego gusta mucho, no repetir temática suele ayudar. Pásate a algo de deportes, plataformas, terror o simplemente un juego que sea entretenido, para dejar reposar las sensaciones de lo que terminas de jugar.
Pesforever escribió:@Alesann Como te dicen, este GOW no ha inventado nada. Es triste que una saga con una identidad propia y de carácter inventivo haya tenido que prostituir sus raíces para llegar a ser algo, copiando a otros juegos que triunfan y que verdaderamente han sido innovadores (TLOU o Souls/Borne). De hecho, GOW ya salió hace cinco años en Xbox. Sí sí, ¿no te enteraste?. Se llamaba Ryse y le llovieron palos hasta en el DNI. La doble moral, que se dice, y el que sea un exclusivo de PS4, hizo el resto.


FESTIVAL DEL HUMOR

@David70 gracias! creo que voy a seguir con Odin Sphere que lo dejé a medias para darle a GOW
Pesforever escribió:@Alesann Como te dicen, este GOW no ha inventado nada. Es triste que una saga con una identidad propia y de carácter inventivo haya tenido que prostituir sus raíces para llegar a ser algo, copiando a otros juegos que triunfan y que verdaderamente han sido innovadores (TLOU o Souls/Borne). De hecho, GOW ya salió hace cinco años en Xbox. Sí sí, ¿no te enteraste?. Se llamaba Ryse y le llovieron palos hasta en el DNI. La doble moral, que se dice, y el que sea un exclusivo de PS4, hizo el resto.


Hazte un favor a ti mismo,y deja de autoridiculizarte
Pesforever escribió:@Alesann Como te dicen, este GOW no ha inventado nada. Es triste que una saga con una identidad propia y de carácter inventivo haya tenido que prostituir sus raíces para llegar a ser algo, copiando a otros juegos que triunfan y que verdaderamente han sido innovadores (TLOU o Souls/Borne). De hecho, GOW ya salió hace cinco años en Xbox. Sí sí, ¿no te enteraste?. Se llamaba Ryse y le llovieron palos hasta en el DNI. La doble moral, que se dice, y el que sea un exclusivo de PS4, hizo el resto.


Vaya cosas dices

Eres muy troll y muy ignorante.

Por cierto yo disfrute mucho Ryse en mi Xbox One, lo pille de lanzamiento con la consola. No tiene NADA que ver con God of War.

En fin no pierdo mi tiempo, se te ve personaje a kilometros.
Pues yo me he empezado el Yakuza Kiwami e igual me he calentado, porque pinta largo de narices. Pero me está encantando, veremos a ver.
Castlevania LoS de PS3, el primero, es lo que más me recuerda a este GoW. No por el sistema de combate (que se parece más a los anteriores GoW) si no por el lore.
De verdad hacía falta abrir un hilo como este? Por temas menos absurdos a este se han cerrado unos cuantos hilos..

Deberíais haber puesto esto en el hilo de recomendaciones.

Saludos.
Zokua escribió:Pues yo me he empezado el Yakuza Kiwami e igual me he calentado, porque pinta largo de narices. Pero me está encantando, veremos a ver.


Lo terminé hace mes y algo. No llega al NIVELAZO de Yakuza Zero pero ufffff que MARAVILLAAAAAAA!!!! Disfrutalo [beer]
Edit : paso,no vale la pena
Pesforever escribió:GOW pinta muy bien, pero objetivamente hablando este GOW no puede ser GOTY el año en el que sale RDR. Y en esto no hay lugar a discusión. GOW perdió el GOTY el día que Rockstar anunció que su juego saldría este año.

Hasta entonces, se puede jugar muchas cosas. Si de consolas tienes PS4, para partidas rápidas tienes Farcry 5, Wolfensteins, Shadow of the colossus, que se pueden jugar tranquilo en partidas rápidas y algunos son directos.
Ojalá tengas razón, le tengo unas ganas tremendas a RDR2 pero este GoW es candidato a Goty bien merecido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rdr2 jajaja un gta generico en el oeste si hombre si goty! Como si le dan 20 gotys objetivamente hablando ese genero me aburre
Sois todos unos incultos videojueguiles. Ni GoW ni RDR ni Bloodborne. Esos 3 juegos se comen una mierda si los comparas con el Fortnite, el clarísimo GOTY de este año.
@Gynoug si quieres jugar al mejor juego del catalogo juega al Bloodborne,despues de eso nada volvera a ser lo mismo
Pesforever escribió:@Alesann Como te dicen, este GOW no ha inventado nada. Es triste que una saga con una identidad propia y de carácter inventivo haya tenido que prostituir sus raíces para llegar a ser algo, copiando a otros juegos que triunfan y que verdaderamente han sido innovadores (TLOU o Souls/Borne). De hecho, GOW ya salió hace cinco años en Xbox. Sí sí, ¿no te enteraste?. Se llamaba Ryse y le llovieron palos hasta en el DNI. La doble moral, que se dice, y el que sea un exclusivo de PS4, hizo el resto.


No has tardado ni tres mensajes en quedar retratado como lo que eres, un troll de tres al cuarto, sin gracia, sin criterio y sin sentido del ridiculo.
¿ No podéis respetar a la gente que opina diferente e intercambiar opiniones sin faltar ? A mi el Witcher 3 me pareció que estaba jugando a un juego del futuro, increíblemente bueno, y hay gente que opina que es una chapuza, aburrido, etc... Pues es lo que hay, cada persona tiene sus gustos y opiniones.

Lo que me gustaría saber, porque no he parado de leerlo en el post oficia,l es ¿por que ha marcado un antes y un después y en que es innovador ?¿ En que aspecto ? ¿Jugabilidad ? ¿Trama? ¿Gráficos? Solo por curiosidad.
A cualquier otro juego, que no han descubierto América.
Gynoug escribió:Pues eso, a qué jugamos???... la historia, el lore, los combates, el roleo de armas, armadura.... este juego es GLORIA, tal cual. Los que lo hemos terminado (ya sea la historia o al 100% esto es más bien cosa de cada uno según su tiempo o forma de juego) no sabemos muy bien a qué tirarle. Solo me apetece jugar a juegos arcade, directos, que si Hard Corps, Crazy Taxi, Street Fighter... y no será por juegos comprados sin empezar...

Se me han quitado todas las ganas de empezar un juego largo. ¿Recomendaciones?


Dime los que tienes sin empezar y te digo algo [beer]
Gynoug escribió:
Fugazi27 escribió:Dale a Dark Souls 3 o a Bloodborne. Están por encima del GOW casi en todo a excepción de los gráficos.

De nada.


Goty con precinto desde el vernao pasado... voy a esperar un par de semanas a ver si me animo.


Llevo unas 20 horas de GOW y me está pareciedo un juegazo tremendo, de lo mejor de la generación.
Pero en mi opinion, el compañero @Fugazi27 lo ha clavado, a mi GOW me está recordando bastante a bloodborne (logicamente con sus diferencias) pero un poco por debajo en todos los aspectos, dejando de lado lo técnico (graficos, optimizacion...)

Así que te recomindo encarecidamente que abras ese precinto de bloodborne jeje, aunque te des un mesecito para jugar a algo mas ligero para cogerlo con fuerzas.
GOTY al mejor desarrollo: FF XV
GOTY del año 2028 (aprox) FF VII

Fuera coñas, si no has jugado NIOH ya tardas. Es una pasada, aunque lo suyo es alternar uno "serio" (GOW en tu caso) con algo light y luego ya el Nioh.
Otro por aquí que opina que Bloodborne es bastante mejor juego que Gow.
Sangreyfuego escribió:¿ No podéis respetar a la gente que opina diferente e intercambiar opiniones sin faltar ? A mi el Witcher 3 me pareció que estaba jugando a un juego del futuro, increíblemente bueno, y hay gente que opina que es una chapuza, aburrido, etc... Pues es lo que hay, cada persona tiene sus gustos y opiniones.


Aunque lo que vaya a decir sea politicamente incorrecto. No todas las opiniones son respetables.

Ejemplo, si alguien dice no me gusta The Wither 3, me mencionan con coherencia porque no le gusta y me parece perfecto.

Pero si me vienen con que es basura y con mensajes claramente trolls,no hay nada que respetar.

Aqui hay un usuario que es un trolazo en su historial tiene perlas como que Good of war es una skin de TLOU, que es un Ryse y opinando del juego sin jugarlo en otros mensajes, con una desinformacion y ganas de troleo muy grandes. No se puede respetar ese tipo de cosas.

Este mismo usuario se le resentido contra los "sonyers",leer sus mensajes y queda muy claro.

Como comprenderas, a los trolls,respeto 0.

Respecto al God of War. Ya lo termine no innova en nada, no lo hace ni lo necesita para ser un juegazo total.

El juego en todos sus apartados es sobresaliente, tiene claras inspiraciones en otros juegos que son crema y en su conjunto y ejecucion es un juego TOP.

Bueno a nivel tecnico si podriamos hablar de innovacion, ya que el juego esta hecho en un plano secuencia, y que yo sepa no habia juego asi hablando de un juego con esta carga narrativa. Esta tecnica produce que el juego sea muy inmersivo.
Alesann escribió:
Sangreyfuego escribió:¿ No podéis respetar a la gente que opina diferente e intercambiar opiniones sin faltar ? A mi el Witcher 3 me pareció que estaba jugando a un juego del futuro, increíblemente bueno, y hay gente que opina que es una chapuza, aburrido, etc... Pues es lo que hay, cada persona tiene sus gustos y opiniones.


Aunque lo que vaya a decir sea politicamente incorrecto. No todas las opiniones son respetables.

Ejemplo, si alguien dice no me gusta The Wither 3, me mencionan con coherencia porque no le gusta y me parece perfecto.

Pero si me vienen con que es basura y con mensajes claramente trolls,no hay nada que respetar.

Aqui hay un usuario que es un trolazo en su historial tiene perlas como que Good of war es una skin de TLOU, que es un Ryse y opinando del juego sin jugarlo en otros mensajes, con una desinformacion y ganas de troleo muy grandes. No se puede respetar ese tipo de cosas.

Este mismo usuario se le resentido contra los "sonyers",leer sus mensajes y queda muy claro.

Como comprenderas, a los trolls,respeto 0.

Respecto al God of War. Ya lo termine no innova en nada, no lo hace ni lo necesita para ser un juegazo total.

El juego en todos sus apartados es sobresaliente, tiene claras inspiraciones en otros juegos que son crema y en su conjunto y ejecucion es un juego TOP.

Bueno a nivel tecnico si podriamos hablar de innovacion, ya que el juego esta hecho en un plano secuencia, y que yo sepa no habia juego asi hablando de un juego con esta carga narrativa. Esta tecnica produce que el juego sea muy inmersivo.


Que significa lo de "plano secuencia"? Lo he leído varias veces y no tengo ni idea de qué es
Es aquí el hilo de los chistes? me he reido, mis dies XD

Contestando al op es normal tu sensación después de pasarte una obra maestra como GOW es normal tener esa sensación de vacio y pensar que vas a tardar en encontrarte con un juego a ese nivel, pero es cuestión de esperar un poco y mirar algun juegazo que no te hayas pasado.. en ps4 tienes exclusivos muy buenos echa algun vistazo a alguno.
@davidi76

Un plano secuencia al menos en cine es una escena que se graba sin cortes, todo seguido, uno muy famoso es el de la película Uno de los nuestros, cuando entran a un bar y la cámara les sigue durante mucho rato y se van cruzando con gente.
@davidi76

Pues significa que todo el juego no tiene cortes, hay una camara que no para de grabar nunca, esto salta claramente ya al segundo de iniciar el juego,cuando pasas del menu al juego. Yo no me fijo en estas cosas y me llamo la atencion.

Hacer esto implica un curro BRUTAL,que todo este en orden para hacerlo, y hablamos de un juego largo. Tiene muchisimo merito.

Esto genera una gran inmersion, hace que todo se sienta fluido y natural,no hay pantallas negras,ni cambio de camara bruscos,es todo muy inmersivo.

Es una tecnica muy TOP e innovadora a nivel de videojuegos con esta carga argumental.
Sangreyfuego escribió:¿ No podéis respetar a la gente que opina diferente e intercambiar opiniones sin faltar ?


Venir al foro y decir que el GoW es un mod de The Last of Us, no es una opinión, es un troleo del malo, y eso no se puede respetar xD como mucho ignorar y no entrar al trapo

No lo digo por ti vaya
83 respuestas
1, 2