MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

moniel escribió:Es el 2062. Clan de eol
Contraseña 1234

Dos partidos puedo
Otro sin representante, alguno puede confirmas el 2x en coop? He leído que tb estaba dando fallo
@lkn yo he estado jugando con dos colegas de este foro.Al jugar con 3 en coop me llevaba 5,083 gps por partido y cuando hemos jugado de 2 me han dado 4,500 gp por partido
Buenas, respecto al tema del Repre Leyendas a mi tampoco me lo han dado en la principal, solo los 50k. Sin embargo en mi cuenta secundaria si que lo han dado asi como los 50k.
Lo que me ha llamado la atencion ha sido que el repre de las Leyendas tenia fecha de ayer 25/04/2017 a las 17.00 horas. Supongo que o bien a partir de las 17.00 h nos lo daran a nosotros o quizas mañana al conectarnos. En fin una Konaminada mas ;)

Salu2
xakon77 escribió:@lkn yo he estado jugando con dos colegas de este foro.Al jugar con 3 en coop me llevaba 5,083 gps por partido y cuando hemos jugado de 2 me han dado 4,500 gp por partido

Gracias!
xakon77 escribió:@lkn yo he estado jugando con dos colegas de este foro.Al jugar con 3 en coop me llevaba 5,083 gps por partido y cuando hemos jugado de 2 me han dado 4,500 gp por partido

Buenos partidos jaja
Alguno habéis conseguido la primera victoria del día en el coop y cuanto os dio?
@flopsete esperemos hermano y rezando que me salga robertito por faborcito
MarioLemieux escribió:¿Algún testimonio de jugadores de PC? ¿Cómo van esas bandejas de entrada?

¿Alguien me puede decir qué jugadores hay simulando con el 5* Jugadores Concretos (Argentina) + 5* Liga española?


Bandeja de entrada con 50.000gp y tirada de leyendas, me ha tocado Romario, ya tengo recambio para Owen.
Yo también estoy en Ps4 y a mi tampoco me han dado repre....
Toca esperar
xakon77 escribió:@lkn yo he estado jugando con dos colegas de este foro.Al jugar con 3 en coop me llevaba 5,083 gps por partido y cuando hemos jugado de 2 me han dado 4,500 gp por partido


Pues sale mas a cuenta jugar 3 ya que solo aportas 6 jugadores..

Lo bueno de este foro es poder hacer equipos de 3 a cualquier hora y poder estar comunicados con audio..
Ok gracias, pues a ver si hay suerte, en media hora lo miraré yo.
A mi la verdad es que no me sorprende lo que esta pasando con el representante de las leyendas. Lo que de verdad me sorprende, es que haya gente que piense que con el dinero que se ahorran con la licencia de la Champions, Konami vaya a invertirlo en modos de juego. Pero no veis que esta gente es capaz de ahogarse en un vaso de agua. XD

En fin, la verdad es que me gustaría ser más optimista, pero por más que lo intento... no puedo. :-|

SaluDOS.
Imagen

Imagen

He tirado una tirada por estar aburrido, y ole ole ole, eso si, no me ha salido el repre....los q no hayais recibido el repre, hacer una sola tirada a ver.....
Joder [+risas] , yo que vendi el juego hace un par meses.... Lo retomo hoy con el myclub free para ver todas estas cosas...y no solo tengo leyenda sino que me toca Romario.... [carcajad] esta claro que la suerte es para quien menos la necesita.
A mi también me han dado el representante, me ha tocado Romário. Os dejo el video por si lo quereis ver. [looco] [looco] [looco]

https://youtu.be/gLrp345J4jQ
Abeljulen escribió:Por fin se viene Messi, estaba esperando el representante de liga española ***** desde hace tiempo.
@leewix, para que quieres leyendas? no te caben en tus equipos de level 1-2



Para poder hacer frente en los desafíos online que va todo el mundo menos yo con equipos de 3.000 puntos [poraki]

Por cierto, hace muuucho tiempo que no juego en nivel 1.

Lo que más juego es nivel 3 desde hace semanas.
ni me dan leyenda tiro los 180.000 gp y ni una bola negra mal empezamos Jaja.
Yo tampoco tengo repre, solo los 50.000. Vaya cachondeo..
Yo llevo 40.000 GP´s gastados en el representante: 4 de 4 platas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La última tirada de flipar, ha caído en una plata teniendo 2 doradas delante y 2 doradas detrás... venga vaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ha puesto aviso de Issue for The Classic LEGENDS 7 Stars.

Están investigando, anunciarán novedades pronto, dicen.

GPs incoming [looco]
Kurtps2 escribió:Ha puesto aviso de Issue for The Classic LEGENDS 7 Stars.

Están investigando, anunciarán novedades pronto, dicen.

GPs incoming [looco]


Pues mejor que sea Leyenda to everyone coming [sonrisa]
@eskakeis
Bueno no he podido resistirme a contestar. A mi también me toco Johan, y además soy de Elche.
Estaré esta tarde dándole al coop, mi id es blackraven_2207, por si alguien quiere jugar!

Un saludo!
bernatb escribió:
Kurtps2 escribió:Ha puesto aviso de Issue for The Classic LEGENDS 7 Stars.

Están investigando, anunciarán novedades pronto, dicen.

GPs incoming [looco]


Pues mejor que sea Leyenda to everyone coming [sonrisa]


Ya, eso cuento con ello sí o sí. Los GPs es suposición mía. Veremos.
50.000 gps y Beckham en la tirada de Leyenda asegurada. Lo usaré de MC rotandolo según flechas con Kroos, Vidal y Pogba
Traduccion:

INFORMACIÓN ONLINE
Edición para The Classic LEGENDS 7 estrellas
26/04/2018
Actualmente, una parte de los usuarios no pueden recibir el agente especial, The Classic LEGENDS 7 estrellas para la celebración de los 100 millones
campaña después de iniciar sesión en el modo myClub durante el período.

Actualmente estamos investigando y lo anunciaremos tan pronto como tengamos noticias.

Realmente lo lamentamos por las molestias que esto ha causado.

Salu2
6 tiradas
Pique
Busquets
Alves
3 platas infames
Alguien me saca de dudas? Tengo a simeone con el 4-4-2 y hoy me a salido simeone con un 3-6-1 y me gustaria ficharlo pero no se si tendria a dos simeone por que me sale este mensaje al querer ficharlo: ya tienes a este director tecnico,pero debido a los cambios en la formacion,las posiciones de la formacion y las intrucciones del equipo a traves de la actualizacion en vivo,puedes firmar un nuevo contrato y tenerlo por duplicado.Tendria a dos choloss no??
xakon77 escribió:Alguien me saca de dudas? Tengo a simeone con el 4-4-2 y hoy me a salido simeone con un 3-6-1 y me gustaria ficharlo pero no se si tendria a dos simeone por que me sale este mensaje al querer ficharlo: ya tienes a este director tecnico,pero debido a los cambios en la formacion,las posiciones de la formacion y las intrucciones del equipo a traves de la actualizacion en vivo,puedes firmar un nuevo contrato y tenerlo por duplicado.Tendria a dos choloss no??

Sí, no deja lugar a la duda.
No abro el juego desde hace 1 mes ¿Me quedo sin leyenda, no?
xakon77 escribió:Alguien me saca de dudas? Tengo a simeone con el 4-4-2 y hoy me a salido simeone con un 3-6-1 y me gustaria ficharlo pero no se si tendria a dos simeone por que me sale este mensaje al querer ficharlo: ya tienes a este director tecnico,pero debido a los cambios en la formacion,las posiciones de la formacion y las intrucciones del equipo a traves de la actualizacion en vivo,puedes firmar un nuevo contrato y tenerlo por duplicado.Tendria a dos choloss no??


Tendrías a dos Simeones, si. Además el nuevo que fiches, cogera la organización del que tengas ya contratado. ;)

SaluDOS.
Bueno, pues parece que sí habrá leyenda para todos, este es mi ranking de mejor a peor según las stats:

1- Maradona
2- Ronaldinho
3- Romario
4- Cruyff
5- R. Carlos
6- Beckham
7- Figo

Aunque Roberto Carlos me haría ilusión porque debe subir y bajar la banda como un loco.
Pues me ha salido Roberto Carlos y voy a probarlo aunque yo quería al mago dinho [facepalm]
En la gratis me salio Figo. El primer año que regalaron una también me toco el. Era el que menos quería. Me he fundido 500 mil GPS. Y me han salido Ronaldinho de las primeras tiradas. Y ahora en la última que he hecho Cruyff. Sólo me quedan de negras verratti, di Maria y Romario. Ya he sacado los dos que quería. Ronaldinho y Cruyff. Así que ahora con calma y a ver si consigo a Romario.
Dejo esto por aquí que me ha parecido muy curioso:

Imagen

Estamos hablando de muchos puntos más en todas las habilidades con flecha azul!!

Mi duda es, por ejemplo Aubameyang que lo tengo con 99 en velocidad, ¿Afecta en algo a su velocidad salga en flecha normal o flecha azul?? :-?


P. D. 5 de 5 tiradas bolas platas, 50.000 GPs gastados.
leewix escribió:Dejo esto por aquí que me ha parecido muy curioso:

Imagen

Estamos hablando de muchos puntos más en todas las habilidades con flecha azul!!

Mi duda es, por ejemplo Aubameyang que lo tengo con 99 en velocidad, ¿Afecta en algo a su velocidad salga en flecha normal o flecha azul?? :-?


P. D. 5 de 5 tiradas bolas platas, 50.000 GPs gastados.


Jajaja leyendo todos los mensajes que has puesto de tus tiradas pareceria que eres el tio con mas mala.suerte del mundo pero claro si pones 3 tiradas 3 platas, 4, 4 plataa en varios mensajes, parece que has hecho 20, la realidad es que hacer 5 y que te salgan 5 platas es lo mas normal....para que te salga algo bueno por lo menos 20 deberias hacer
PES Club Manager
Más
New legends, D. BECKHAM (1999-2000) & P.SCHOLES joins the roster!
English League Scout will be available during Apr.27-May 2 (Fri-Tue)!
The scouting rate for 7★ & Legend players will be boosted as well!
Check out the in-game info for more detail!
Buen dia amigos, hoy en la mañana me ha salido a Simeone con esta formacion 3-2-4-1, lo he comprado pero no he podido probarlo ya q tuve q salir a trabajar. Alguien q ya lo haya probado me puede decir q tal va??
Perdonarme. He estado desconectando largo tiempo.

Cuáles son los requisitos para recibir la tirada de la leyenda asegurada ???


Gracias.
JaguarSpen escribió:No abro el juego desde hace 1 mes ¿Me quedo sin leyenda, no?

Si no entras al juego te quedas sin leyenda. Si entras lo tendrás en la bandeja de entrada.

@drogelcu Lo mismo para ti, conéctate y mira en la bandeja de entrada.
Buen dia amigos, hoy en la mañana me ha salido a Simeone con esta formacion 3-2-4-1, lo he comprado pero no he podido probarlo ya q tuve q salir a trabajar. Alguien q ya lo haya probado me puede decir q tal va??
Llevo toda la madrugada,mañana y parte de la tarde con un hype tremendo de veros comentar por lo de la leyenda gratis y los gps. Por dios que me salga ronaldiñoooooooooooo!!!!!!!!!!!
Mierda!!!! A mi tampoco me lo han dado. Menudo chasco! A ver si lo arreglan pronto joder!
marley72 escribió:
JaguarSpen escribió:No abro el juego desde hace 1 mes ¿Me quedo sin leyenda, no?

Si no entras al juego te quedas sin leyenda. Si entras lo tendrás en la bandeja de entrada.

@drogelcu Lo mismo para ti, conéctate y mira en la bandeja de entrada.


O igual entra y tampoco lo tiene [carcajad] Yo acabo de entrar y no lo tengo [facepalm]
puede ser que tambien hallan modificado valoraciones? me dicen que salah ahora es media 87
4 días sin jugar porque el niño está malo. Y la primera bola que tiro por aburrimiento ronaldihno gaucho.. en la gratis Roberto larcos

Esto no hay quien lo entienda
spiderrrboy escribió:
leewix escribió:Dejo esto por aquí que me ha parecido muy curioso:

Imagen

Estamos hablando de muchos puntos más en todas las habilidades con flecha azul!!

Mi duda es, por ejemplo Aubameyang que lo tengo con 99 en velocidad, ¿Afecta en algo a su velocidad salga en flecha normal o flecha azul?? :-?


P. D. 5 de 5 tiradas bolas platas, 50.000 GPs gastados.


Jajaja leyendo todos los mensajes que has puesto de tus tiradas pareceria que eres el tio con mas mala.suerte del mundo pero claro si pones 3 tiradas 3 platas, 4, 4 plataa en varios mensajes, parece que has hecho 20, la realidad es que hacer 5 y que te salgan 5 platas es lo mas normal....para que te salga algo bueno por lo menos 20 deberias hacer



La gente que ha comentado por aquí sus tiradas no han comentado que haya sido después de hacer de 20 tiradas precisamente...

Estoy con el desafío Vs Com, ahora voy a jugar la final y tendré para una nueva tirada, apostaría dinero a que será mi PLATA 6 DE 6.
Después de todas las leyendas , durante todos los myclub......( que no he podido conseguir ninguna,decente ) por fin! Roberto Carlos ! He jugado un partido con el , y a la hora de atacar es un espectáculo. Qué rapidez y manejo de balón [beer] Y ya ni nombrar el golazo de falta que he marcado con el [tadoramo]
A nivel defensivo poco he podido saborearlo....pero por poco que defienda, con la velocidad que tiene me vale y mucho.
leewix escribió:Dejo esto por aquí que me ha parecido muy curioso:
Imagen
Estamos hablando de muchos puntos más en todas las habilidades con flecha azul!!
Mi duda es, por ejemplo Aubameyang que lo tengo con 99 en velocidad, ¿Afecta en algo a su velocidad salga en flecha normal o flecha azul?? .

Muchas gracias por la aportación Leewix.
Lo del 99 con flecha azul no creo que afecte, se quedará en el 99 que es el máximo.
Molimoli escribió:
marley72 escribió:
JaguarSpen escribió:No abro el juego desde hace 1 mes ¿Me quedo sin leyenda, no?

Si no entras al juego te quedas sin leyenda. Si entras lo tendrás en la bandeja de entrada.

@drogelcu Lo mismo para ti, conéctate y mira en la bandeja de entrada.


O igual entra y tampoco lo tiene [carcajad] Yo acabo de entrar y no lo tengo [facepalm]

Lo que es seguro es que si no entra al juego no lo va a tener XD .

Y ya dije esta mañana que konami daría solución a los que no lo tengan.

marley72 escribió:A los que no tengáis en la bandeja de entrada "The Classic LEGENDS 7 Stars" tener paciencia y pensar que konami pedirá disculpas y lo acabará dando. Como curiosidad a mi me pone que me llegó ayer a las 17:00 y los 50.000 gp´s hoy a las 9:37. En PS3 en mi caso.
Vaya encrucijada me faltaban solo 14 jugadores del repre de semis si hubiera salido.
Ahora estoy en un dilema, despedir el miércoles por la noche a los jugadores para tirarle a este repre todo quedándome los jugadores de los equipos que se clasifiquen para la final si me lo permiten los huecos(quiero a cruyff y Ronaldinho).
O ir a subasta por Sergio Ramos para sacarlo a nv 1 y que luego pongan repre de la final.

El año pasado que traía el repre de la final?solo jugadores de los dos equipos?


P. D: @leewix, 10 tiradas más la del desafío y 10 platas y romagnoli que es oro por si te sirve de consuelo.
jose_totti escribió:Vaya encrucijada me faltaban solo 14 jugadores del repre de semis si hubiera salido.
Ahora estoy en un dilema, despedir el miércoles por la noche a los jugadores para tirarle a este repre todo quedándome los jugadores de los equipos que se clasifiquen para la final si me lo permiten los huecos(quiero a cruyff y Ronaldinho).
O ir a subasta por Sergio Ramos para sacarlo a nv 1 y que luego pongan repre de la final.

El año pasado que traía el repre de la final?solo jugadores de los dos equipos?


P. D: @leewix, 10 tiradas más la del desafío y 10 platas y romagnoli que es oro por si te sirve de consuelo.


Yo estoy igual de jodido con todos los cedidos que tengo del representante de semis, digo yo que algo de la final pondrán pero es que queda 1 mes para ese representante. Por lo menos me salieron Roberto larcos y a la primera bola que tire ronalpiños
24436 respuestas