Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A raíz de la lista de novedades de la nueva versión publicada en https://generacionxbox.com/actualizacio ... le-xbox/...

"Ya puedes compartir capturas directamente a redes sociales sin necesidad de esperar a que la captura se suba a Xbox Live. Ahora tus capturas se suben directamente a Twitter...."

A mí esta es la novedad que más agradezco, por encima de FreeSync, bajas latencias y demás cosas que no puedo disfrutar por no tener el equipazo multimedia que gastáis algunos :P

Ya era hora de que agilizaran un poco la integración con redes sociales, porque en pleno 2018 solo poder subirlo directamente a la cuenta de Live o a Onedrive cantaba un poco.
¿Y qué es exactamente ese modo de baja latencia?, con televisores compatibles, ¿y qué característica es esa?.
¿Hay alguna forma de separar los juegos comprados de los del Gold y los del Game Pass? Es que la mayoría son comprados pero luego entre el Gold y el GamePass tengo varios y no sé cual es cual [+risas]
Gorkexo escribió:¿Hay alguna forma de separar los juegos comprados de los del Gold y los del Game Pass? Es que la mayoría son comprados pero luego entre el Gold y el GamePass tengo varios y no sé cual es cual [+risas]


En Juegos y Aplicaciones, ya te separan los juegos con GOLD y GAME PASS del resto de juegos que tienes comprados y son tuyos, aunque no se si esa actualización está solo para Insiders o para todos....
@Yui Shojei pues debe der ser para Insiders, porque la consola se me actualizó ayer o anteayer y no tengo esa característica. Buena noticia que ya separe así los juegos, espero que no tarde en llegar a los que no formamos parte de los insider. Gracias.
@Gorkexo tb acaban de poner el de crear grupos o "carpetas" con los juegos que quieres [oki]
Duda, además de @scopata que me tiene ignorado (xD), ¿tenemos muchos compis de foro por aquí en prensa (especialmente la dedicada a Xbox)?
Yo me sigo sin aclarar con el tema modos de energía / modos de apagado. He leído de todo y cada cual más contradicente [+risas]
Con la nueva actualizacion podemos descargar fotos, musica y videos del navegador web pero he descargado una foto y luego no puedo abrir la foto, me pide una app ¿qué app puedo usar para abrirla? ¿Se puede poner de fondo de pantalla las fotos descargadas del navegador web?
lichis escribió:Duda, además de @scopata que me tiene ignorado (xD), ¿tenemos muchos compis de foro por aquí en prensa (especialmente la dedicada a Xbox)?


Joder nunca imaginé que alguien te tuviese ignorado, me parece que tus posts son bastante respetuosos.
Por otra parte no sabia que scopata era de prensa...
@rax coswell OneDrive, Administrador de archivos.... Esas las oficiales de MS, luego como apps UWP tiene que haber chorrocientas.

Lo de poner de fondo cualquier foto es una opción que existe desde Xbox 360 [reojillo] En One incluso puedes poner de fondo tus propias capturas y las imágenes de los logros [oki]
Partiendo de estando el ahorro de energía activado, por qué al apagar desde el mando tarda más la consola en apagarse (aunque se termina por apagar por completo) que desde la opción que hay en configuración de apagar completamente? Desde la primera opción noto como que el disco duro trabaja antes de apagar por completo pero desde la segunda (apagar completamente) es como que se salta esas tareas y se apaga por completo directamente.
Buenas, espero que me podais aclarar unas dudas con el tema de capturas de pantalla e imagnes y subirlas...que no tengo suerte de encontrar la forma (perdón si ya se ha respondido tropecientas veces... :-| )

En juegos de xbox 360 de bazar, que compré en su dia y he recuperado con la One S (Castlevania, Sonic etc...)
veo que no te deja hacer capturas. En todos los juegos, es asi?
En el Halo Reach sin embargo, que lo tengo físico, si me deja capturar y publicar en actividades.

Y luego esta el tema de los clubs, que he visto como hay publicadas imagenes que no son de un juego, aunque en su descripción pone, por ejemplo Fable, Monster Hunter etc... Pero a mi, solo me deja seleccionar imagenes de capturas solamente.

Gracias y un saludo.
Una pregunta. Tengo una one fat de 500 gb de segunda mano desde hace un par de meses y medio; la consola va perfecta. En estos ultimos dias me he fijado en una cosilla, tengo mi perfil asociado al mando, es decir cuando enciendo la consola desde el mando automaticamente me inicia sesion. Pues estos ultimos dias varias veces no me ha iniciado sesion desde el mando, me ha dado un error, y simplemente mantiendo el boton guia ya me inicia perfecto y va todo bien. Ya digo en un dia si la enciendo 3 veces puede iniciarme bien automaticamente 2 veces y la tercera me da el error y tengo que darle yo al boton guia para que me inicie. No se si recuerdo que en la consola que tiene el niño tambien vi que le pasaba alguna vez.
Ya digo que va todo perfecto pero es mas por curiosidad, de que puede ser? Del router? La consola?
Una pregunta sobre el juego online, la hago aquí porque no he visto ningún hilo en la sección de juegos,

donde tengo la consola no tengo internet de alta velocidad (router) sólo los datos móviles del teléfono.

Tengo curiosidad por probar el online de Sea of Thieves y el cooperativo de State of Decay, ¿con 12gb de internet podré jugar o se comerá los datos en dos sesiones e irá muy lento?

Con la 360 sí que usaba el movil como modem 3G y funcionaba,pero eran otros tiempos, ¿alguien que lo use ahora?

Gracias [beer]
-----------------------

Otro par de dudas:

1ª. Quierop dejar la consola toda la noche conectada descargando juegos, pero se apaga, he visto que en las opciones de energia estaba seleccionado apagar despues de una hora y he puesto "no apagar", ¿tengo que seleccionar algo más?

2ª. Quiero descargar unos 30 juegos al mismo tiempo del Game Pass, ¿se puede seleccionar el orden en el que quieres que se descarguen?. Lo único que se hacer es pausar todo y elegir que se descargue el juego que selecciono, pero no sé si luego puedo decir el orden por el que quiero que se descarguen el resto, sin estar delante de la consola, es decir, ponerlo automáticamente y despreocuparme, ¿alguna forma de hacerlo?
JoOs_86 escribió:Una pregunta. Tengo una one fat de 500 gb de segunda mano desde hace un par de meses y medio; la consola va perfecta. En estos ultimos dias me he fijado en una cosilla, tengo mi perfil asociado al mando, es decir cuando enciendo la consola desde el mando automaticamente me inicia sesion. Pues estos ultimos dias varias veces no me ha iniciado sesion desde el mando, me ha dado un error, y simplemente mantiendo el boton guia ya me inicia perfecto y va todo bien. Ya digo en un dia si la enciendo 3 veces puede iniciarme bien automaticamente 2 veces y la tercera me da el error y tengo que darle yo al boton guia para que me inicie. No se si recuerdo que en la consola que tiene el niño tambien vi que le pasaba alguna vez.
Ya digo que va todo perfecto pero es mas por curiosidad, de que puede ser? Del router? La consola?

A mi también me pasa eso. Hay días que puedo iniciar con el mando y otros que tengo que encenderla desde la consola. Cuando pasa eso el mando y la consola tardan en sincronizar y me tiro un buen rato esperando. No sé de qué puede ser.
Tengo otra FAT de 500 Gb
Sigo ralladisimo con como se las apañan para subir imagenes que no tienen nada que ver con el juego
que sale en la descripción... a no ser que sea algo habilitado en la nueva actualización por venir... :-?

edit: ok, game dvr en windows 10 :-|
Buenas!!!! ¿Alguien ha comprado o alquilado alguna película en Xbox One?
¿Que tal van? ¿Hay que descargarse alguna aplicación para reproducirlas?
bielas escribió:Buenas!!!! ¿Alguien ha comprado o alquilado alguna película en Xbox One?
¿Que tal van? ¿Hay que descargarse alguna aplicación para reproducirlas?


Yo tengo alguna que otra peli comprada de "gratis". Solo tienes que descargar la aplicación oficial de Xbox, el reproductor multimedia. Y se ven bien y sin problemas ^^
    Como funciona el puerto de entrada HDMI que tiene por detras? se puede usar para conectar otro dispositivo y que cuando la consola este en "stand by" pase la señal al HDMI de salida? osea para usarlo como si fuera un switch hdmi conectandole la xbox360 por ejemplo.
    Y otra duda que tengo respecto a la tienda digital es si se pueden comprar pelis en 4k y si son en streming o puedes bajarlas al HDD.
Magnavox escribió:
    Como funciona el puerto de entrada HDMI que tiene por detras? se puede usar para conectar otro dispositivo y que cuando la consola este en "stand by" pase la señal al HDMI de salida? osea para usarlo como si fuera un switch hdmi conectandole la xbox360 por ejemplo.
    Y otra duda que tengo respecto a la tienda digital es si se pueden comprar pelis en 4k y si son en streming o puedes bajarlas al HDD.


- La consola tiene que estar encendida y usando la app de "TV"

- Depende la peli, tendrá opción de 4K. Supongo que son Streaming ^^
@Yui Shojei Genial, muchas gracias por la info. Buenas tardes. [oki]
Hay alguna forma de subir todas las capturas y vídeos que tengo en la One X del tirón a Drive? Me sale cada 2x3 que no tengo espacio para capturas y no quiero deshacerme de ellas y ya limpio alguna vez pero ha llegado el momento que lo que tengo ya no lo quiero borrar.

He visto la opción de subir 1 por 1.. pero subirlo todo del tirón o varias a la vez no lo he visto
@BlackBear http://xboxdvr.com/

Por si no conocías la web, está muy bien. Te registras y tienes acceso a todas tus capturas. Desde allí puedes hacer muchas cosas [oki]
Yui Shojei escribió:@BlackBear http://xboxdvr.com/

Por si no conocías la web, está muy bien. Te registras y tienes acceso a todas tus capturas. Desde allí puedes hacer muchas cosas [oki]


Ok, lo miraré... gracias
https://m.vidaextra.com/rpg/fallout-4-e ... n-xbox-one

Hola. He visto esta noticia en vidaextra.com ¿Sabéis si es para siempre o una descarga temporal para jugar solo unos días?

Yo le he dado y desde luego me dice q es gratuito. Pero me parece raro...
pacodopoulos escribió:https://m.vidaextra.com/rpg/fallout-4-esta-disponible-para-descargar-gratis-en-xbox-one

Hola. He visto esta noticia en vidaextra.com ¿Sabéis si es para siempre o una descarga temporal para jugar solo unos días?

Yo le he dado y desde luego me dice q es gratuito. Pero me parece raro...


Es una especie de demo de unos días, vamos, una prueba temporal xD
Alguien sabe por qué no me avisa la consola de las actualizaciones del sistema? Tengo marcada la opción de mantener al día las actualizaciones pero nunca me ha saltado ningún mensaje de que esté disponible una nueva versión del sistema.
@Ma92 que yo sepa se actualiza automáticamente, la tienes que tener en opciones de energía encendido rápido o standby, algo así, sola se actualiza.
Si la apagas completamente no se actualiza sola, tienes que darle tú.
@RUEDA27 Ah vale. Creía que era como en xbox 360 o ps4 que nada más encenderla te decía que para iniciar sesión era necesario la actualización
@Ma92 yo siempre la apago completamente, de vez en cuando me meto a ver si hay actualizaciones y actualizo, creo que es mejor.
A mí nunca me salió ese aviso en Xbox, en PS4 sí pero bueno, yo lo hago así en xbox

Saludos
@RUEDA27 Sí, yo también la apago completamente. Pero vaya, creía que te avisaban de alguna manera que había alguna actualización del sistema disponible (luego ya decides tú si instalarla o no y cuando dependiendo del modo de energía, etc...)
Ma92 escribió:@RUEDA27 Ah vale. Creía que era como en xbox 360 o ps4 que nada más encenderla te decía que para iniciar sesión era necesario la actualización


Y eso ocurre cuando no la tienes en actualización automática ni en inicio rápido. Cuando enciendes la consola te avisa de una actualización y si quieres actualizar o dejarlo para más tarde [oki] Yo al menos la tengo así y me pregunta siempre si quiere actualizar la consola cada vez que salta una.... [reojillo]
BlackBear escribió:Hay alguna forma de subir todas las capturas y vídeos que tengo en la One X del tirón a Drive? Me sale cada 2x3 que no tengo espacio para capturas y no quiero deshacerme de ellas y ya limpio alguna vez pero ha llegado el momento que lo que tengo ya no lo quiero borrar.

He visto la opción de subir 1 por 1.. pero subirlo todo del tirón o varias a la vez no lo he visto


Hay una pestaña con forma de cuadrícula. Si le das aparecen todas las capturas y videos en un listado. Puedes seleccionarlas todas marcando las casillas y subirlas a Drive.
Buenas,

una duda, cuando conectas un disco duro externo y quieres hacer una "extracción segura" como en el ordenador, ¿cómo se hace?

Es que no encuentro cómo hacerlo y acabo apagándo la consola para quitarlo, pero imagino que habrá otro método menos rudimentario.

Gracias [beer]
@refrescante o lo desenchufas con la consola apagada, o con la consola encendida. No tienes más opciones [fiu]
@Yui Shojei

pues entonces con la consola apagada, que así el disco duro también se apaga XD
Buenas, una pregunta, me gustaría saber, ¿cuál es el mejor cable de red que se puede usar ahora mismo en la One?, ya que al pasar a los 600 megas de fibra óptica veo que los CAT6.A son los más recomendables, me gustaría saber si por aquí usan este cable o cuál usan para aprovechar el máximo la velocidad (sobretodo la de subida), gracias :)
DevilKane escribió:Buenas, una pregunta, me gustaría saber, ¿cuál es el mejor cable de red que se puede usar ahora mismo en la One?, ya que al pasar a los 600 megas de fibra óptica veo que los CAT6.A son los más recomendables, me gustaría saber si por aquí usan este cable o cuál usan para aprovechar el máximo la velocidad (sobretodo la de subida), gracias :)


Yo le tengo puesto el RJ45 de toda la vida (casi diría que lleva conmigo más de 20 años) con 500 megas de fibra y no noto que pierda máxima velocidad ni nada [reojillo]
Yui Shojei escribió:
DevilKane escribió:Buenas, una pregunta, me gustaría saber, ¿cuál es el mejor cable de red que se puede usar ahora mismo en la One?, ya que al pasar a los 600 megas de fibra óptica veo que los CAT6.A son los más recomendables, me gustaría saber si por aquí usan este cable o cuál usan para aprovechar el máximo la velocidad (sobretodo la de subida), gracias :)


Yo le tengo puesto el RJ45 de toda la vida (casi diría que lleva conmigo más de 20 años) con 500 megas de fibra y no noto que pierda máxima velocidad ni nada [reojillo]


¿Pero el cable lo tienes cerca de la consola y el módem?, la cuestión es que yo el cable lo tengo que llevar desde una habitación a otra y suelen ser unos 12-15 metros de cable, y cuanta más longitud de cable pues la velocidad se pierde, por eso preguntaba porque me imagino que los más nuevos aguantarán más según la distancia, de ahí mi duda :-? XD
DevilKane escribió:
Yui Shojei escribió:
DevilKane escribió:Buenas, una pregunta, me gustaría saber, ¿cuál es el mejor cable de red que se puede usar ahora mismo en la One?, ya que al pasar a los 600 megas de fibra óptica veo que los CAT6.A son los más recomendables, me gustaría saber si por aquí usan este cable o cuál usan para aprovechar el máximo la velocidad (sobretodo la de subida), gracias :)


Yo le tengo puesto el RJ45 de toda la vida (casi diría que lleva conmigo más de 20 años) con 500 megas de fibra y no noto que pierda máxima velocidad ni nada [reojillo]


¿Pero el cable lo tienes cerca de la consola y el módem?, la cuestión es que yo el cable lo tengo que llevar desde una habitación a otra y suelen ser unos 12-15 metros de cable, y cuanta más longitud de cable pues la velocidad se pierde, por eso preguntaba porque me imagino que los más nuevos aguantarán más según la distancia, de ahí mi duda :-? XD

En principio con un cable categoría 5e es más que suficiente. En esa distancia que indicas no debería haber pérdida de ningún tipo. Seguramente te limite más el hardware de red que tienes que el propio cable.

Ala, que si quieres lo mejor, cómprate un cable categoría 6, blindado y apantallado :)
Quiero pillar un HDD externo y me gustaría saber si todos son compatibles o hay marcas que no,¿Alguien sabe?
fatron22 escribió:Quiero pillar un HDD externo y me gustaría saber si todos son compatibles o hay marcas que no,¿Alguien sabe?


250 gigas y cable USB 3.0 mínimo. De ahí, para arriba, lo que te de la gana.
fatron22 escribió:Quiero pillar un HDD externo y me gustaría saber si todos son compatibles o hay marcas que no,¿Alguien sabe?


Yo tengo un Toshiba usb 3.0 de 1 tera y muy contento con el
Una pregunta que os quería hacer.

Cuando tengo la X en modo suspensión se escucha un ruidito como de algo dando vueltas dentro. Es muy suave y no molesta, pero esta ahí. Me gustaría saber si es normal o no.

De todas maneras la consola va perfecta y cuando jugamos se sigue sin escuchar, pero me preocupa que ese ruido no sea normal y me vaya a dar problemas más adelante.
1FreshStart escribió:Una pregunta que os quería hacer.

Cuando tengo la X en modo suspensión se escucha un ruidito como de algo dando vueltas dentro. Es muy suave y no molesta, pero esta ahí. Me gustaría saber si es normal o no.

De todas maneras la consola va perfecta y cuando jugamos se sigue sin escuchar, pero me preocupa que ese ruido no sea normal y me vaya a dar problemas más adelante.



Es totalmente normal, el ventilador del disipador se pone en marcha a pocas revoluciones mientras la consola realiza acciones en segundo plano (comprobación de actualizaciones, etc..) en modo standby. Cuando pasan unos pocos segundos entre 10 y 30 seguro que notas como se quita ese ruido, es decir, la consola se pone en reposo totalmente una vez que ha terminado las tareas en back que tenga que hacer.
Ese comportamiento (el de encender el ventilador del disipador a bajas revoluciones) lo metio MS hace unas cuantas actualizaciones.Antes no se encendía el ventilador, simplemente con las placas del disipador era suficiente para disipar el calor residual de esas operaciones en segundo plano. Yo tampoco entiendo porque lo han hecho así, ellos sabran.
Un saludo.
Estoy desquiciado, me habia pasado 2 veces desde que tengo la consola, antes de ayer actualice la consola al firm de estos dias y 3 veces que la he enchufado 3 veces que me ha tocado reiniciar el router porque no detectaba la red...me pasa desde que actualice y he reiniciado cache etc.... tengo fibra movistar con puertos manuales upnp y tal..... nose k hacer si cambiar ips o nose...
DevilKane escribió:Buenas, una pregunta, me gustaría saber, ¿cuál es el mejor cable de red que se puede usar ahora mismo en la One?, ya que al pasar a los 600 megas de fibra óptica veo que los CAT6.A son los más recomendables, me gustaría saber si por aquí usan este cable o cuál usan para aprovechar el máximo la velocidad (sobretodo la de subida), gracias :)

cualquier cable de cat.6 UTP ya te ira bien, son los cables mas normales de encontrar en las tiendas hoy en día.
mira, este mismo:
https://www.amazon.es/NANOCABLE-10-20-0 ... 6+15+m+utp
143083 respuestas