[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

(mensaje borrado)
Estoy por el mundo 6. La dificultad se nota y eso que no me he puesto con los niveles especiales K. Lo estoy jugando en facil y aun asi conseguir todo en los niveles, especialmente en los de vagonetas, es algo chungo. Pero aun asi me encanta¡¡

Una pregunta: se sabe algo de que vaya a salir tambien el tropical freeze? no deberian dejar la saga huerfana en 3ds
Saludos
Terminado el juego con todas las letras kong y los templos, qué difícil el jefe final dios....me mató como 8 veces... en 26 horas...ahora a por las piezas de puzzle [+risas]

Ahora a darle caña al mundo final
las nubes esas xD


Más donkey kong en 3ds! Si hicieron conversión de este, del tropical freeze no debería ser tanto trabajo
Para mi este es el mejor juego de 3ds, a falta de probar el zelda nuevo
ojala que salga un port del tropical freeze pero huele que si sale sera para new 3ds.
hibaridelanube escribió:ojala que salga un port del tropical freeze pero huele que si sale sera para new 3ds.


Por dios, ojala que si y sino... que hagan un port.... de Scarlett [+risas] [+risas]
que buenos estos juegos se nota q están cuidados no como algunos como turbo q son lamentables
nigel67 escribió:
hibaridelanube escribió:ojala que salga un port del tropical freeze pero huele que si sale sera para new 3ds.


Por dios, ojala que si y sino... que hagan un port.... de Scarlett [+risas] [+risas]


No no de scarlett me quedo con la version original, me compro la consola que sea por ella XD
Compré este juego prácticamente de salida y me quedé encasquillado en el cuarto mundo. Hay que decir que la dificultad de este juego es muy muy correcta pero los jugadores estamos muy mal acostumbrados.
Ahora que he terminado con otros que tenía pendientes volveré a cogerlo con ganas :D
Desarchivado a petición de @javitoto
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Las letras kong sirven para algo ?

en algunas no las tengo completas.
[discu]
javitoto escribió:Las letras kong sirven para algo ?

en algunas no las tengo completas.
[discu]

Para desbloquear las fases "K" de cada mundo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Storpek escribió:
javitoto escribió:Las letras kong sirven para algo ?

en algunas no las tengo completas.
[discu]

Para desbloquear las fases "K" de cada mundo.


Muchas gracias, ahora hacer todo de nuevo jajajaja
[bye]
javitoto escribió:Las letras kong sirven para algo ?

en algunas no las tengo completas.



Muchas gracias, ahora hacer todo de nuevo jajajaja
[bye]

De nada hombre! A darle caña jajaja, merece la pena [beer]
Estoy pensando en comprarlo, merece la pena???? Es carisimoooo
fjose1987 escribió:Estoy pensando en comprarlo, merece la pena???? Es carisimoooo

Es una gran juego, es Selects en USA, igual este año cae por aquí.
fjose1987 escribió:Estoy pensando en comprarlo, merece la pena???? Es carisimoooo


Muy divertido, y muy desafiante!
1166 respuestas
120, 21, 22, 23, 24