Ya venden YAKUZA 6 en....

1, 2, 3
En amazon.es también queda una unidad de la After Hours. Y sino de importación, en Zavvi se puede comprar.

EDITO. Ya ha volado la de amazon [burla3] .
@Sergirt82 en Amazon me sale a 120 euros y por vendedor externo.

Zavii es buena opción pero no cuenta para venta de aquí
@rukario23 Ya, ya lo había editado al poco. A volado rápido [+risas] .
A mí me la han liado en videooca... No habían procesado el pago y por eso no me habían enviado el juego (Viendo que este martes no me llegaba, ¡he tenido que llamarles yo para enterarme!). Al menos espero tenerlo para eso fin de semana. Un poco chapuceros en esta tienda.
Al final Amazon se ha portado y ya tengo en casa mi copia de reemplazo. Esta vez entregado en mano [oki]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Al final Amazon se ha portado y ya tengo en casa mi copia de reemplazo. Esta vez entregado en mano [oki]

Imagen

Imagen


Bueno por lo menos se han dado prisa en arreglarte el problema! Ahora a viciar XD
@mimeh La verdad es que sí XD Gracias, compañera [beer]
Joder, alguno con dos ediciones de Amazon que les ha llegado ya y yo, que tengo la reserva hecha desde el día que la abrieron, me pone que me la envían del 24 al 26... Dos veces me he quejado por chat y nada; "que todas las entregas se han retrasado, que viene de otro país" [buaaj]
EduStrife escribió:Joder, alguno con dos ediciones de Amazon que les ha llegado ya y yo, que tengo la reserva hecha desde el día que la abrieron, me pone que me la envían del 24 al 26... Dos veces me he quejado por chat y nada; "que todas las entregas se han retrasado, que viene de otro país" [buaaj]


Cambia el tipo de envío, yo hice igual y me lo enviaron ese mismo día [oki]
Lo intente y sólo aparecía express. Ahora ni siquiera sale la opción de modificar pedido, sólo cancelar
rukario23 escribió:@Sergirt82 en Amazon me sale a 120 euros y por vendedor externo.

Zavii es buena opción pero no cuenta para venta de aquí

Ahora se quieren aprovechar con esos precios :o :o }:/
Otra After Hours recibida por aqui ayer desde GAME:
Imagen

Edicion preciosa.
111 respuestas
1, 2, 3